miprimita.com

Para mala tu

en Bisexuales

Primera parte de la trilogía "Lo malo"

 

1. Pa mala tú 

2. Pa mala yo

3. Lo malo

4. 365 días, ¿malos?

Llevo varios días muy nerviosa…he quedado con mi follaamiga Esther hoy a las 18 horas en mi casa y estoy que ya no aguanto más por verla. Yo soy una persona heterosexual tengo varios follaamigos y una única chica con la que de vez en cuando mantengo encuentros….además esta chica es la mujer de uno de mis mejores amigos….ajaja…que no es follaamigo mío. Como os digo ella es la mujer de Javier al cual conocí en el sitio donde suelo ir a veranear habitualmente…desde un principio nos caímos muy bien los tres. ¿Cómo empezó todo?…pues fue casualmente…una noche de copas varios amigos en un chill out bebieron mucho, yo no bebo, y al acompañarla al servicio me planto un beso en todos los morros….ahí quedo la cosa, aunque estuvimos toda la noche intercambiando miradas con mucha complicidad. Al día siguiente ella me mando un WhatsApp “¿Estas enfadada por lo sucedido anoche ?”. Yo la respondí que no, que me había sorprendido mucho y que si era producto de su borrachera….seguimos chateando y llegamos a un punto donde reconocimos gustarnos mutuamente….ella no había tenido ninguna experiencia al respecto y yo tampoco….pero nuestra primera experiencia ya os la contare otro día….

 

Ding dong llaman al timbre…ufff…que nervios…, por mi cabeza pasa la posibilidad de abrir totalmente desnuda pero no lo hago, abro la puerta…entra Esther cierro la puerta, con complicidad y delicadeza, y nos damos un primer morreo tremendo casi me trago su lengua y eso me encanta….vamos a la habitación…me dejo caer en la cama y ella me sigue comiendo la boca…hasta ahora no hemos cruzado ni una sola palabra…nos absorbemos la lengua como si la quisiéramos intercambiar, de repente para, eleva suavemente la cabeza y mirando fijamente a mis ojos me dice “HOLA”…ajaja, la sonrió la sujeto la cabeza y la bajo contra mi boca ahora llevo yo la iniciativa en el beso.

Nos damos la vuelta en la cama y ahora estoy yo arriba en posición dominante…la subo la camiseta de tirantes, también el sujetador y me lanzo a por sus pezones, no tan duritos como los míos, pero muy apetecible y con una aureola muy clarita y pequeña. No sé cuánto tiempo estoy comiéndola los pezones….y ella gimiendo y apretándome la cabeza contra su pecho…si tuviera leche se la habría sacado toda succionando cada uno de ellos…cada vez aprieto más fuerte y se mezclan los gemidos de placer con un poco de dolor.

 

Se da la vuelta de forma agresiva me quita toda la parte de arriba, me mira me sonríe y empieza a lamer mis pezones suavemente con la punta de la lengua…me conoce y sabe que eso me lleva a muchos orgasmos. De vez en cuando se para y me mira a la cara…la gusta ver mi gesto…mis ojos retorcidos mirando al infinito y como yo rápidamente la vuelvo a apretar contra mí. Ahora se mete mi pezón entero en la boca y tira para arriba como si me lo quisiera arrancar…ufff…me hace daño…no mucho…pero no me importa…creo que la estoy arañando la espalda y eso puede ser muy arriesgado….

 

De repente siento su mano entrar por mi braga y meterme un dedo en el coño yo suspiro y me rindo…soy multiorgasmica…empiezo a sentir electricidad por todo el cuerpo…ella toma el control…empieza a hacer conmigo lo que quiere…me baja bruscamente el mini pantalón y las bragas…me lo quita...lo tira al suelo…me abre las piernas….me mira…me sonríe…y mete su cabeza entre mis piernas y me empieza a comerme el coño como ningún tío jamás me lo ha comido…pierdo la noción del tiempo y creo perder el conocimiento por ratos…todo me importa un pimiento, en ese momento,...no existe otra cosa en el mundo. Se da la vuelta y se pone en posición 69 no sé cuánto tiempo estamos así quizás una hora…no sé si soy capaz de comerla el coño pues estoy como en estado semi inconsciente…1,2,3,….10,…50 orgasmos llevo ya….al mucho tiempo me encuentro como mareada y ella a mi lado besándome la cara y sonriéndome…sus primeras palabras son “que cabronas somos”…yo suelto una breve carcajada…aún sigo sintiendo orgasmos…y ella me dice dame el consolador. Me estiro abro el cajón de la mesita de noche lo saco le pongo un preservativo y se lo doy. Se lo mete en la boca y lo ensaliva me dice que me ponga de culo…y me dice ¿acércame el bolso? Me estiro como puedo…se lo doy mete la mano…saca el móvil…yo me incorporo de rodillas y la digo que si nos vamos a hacer una foto…me dice que de fotos nada…que me ponga de culo…vuelvo a la postura de perro…me estiro todo lo que puedo….me lame el coño me sigue lamiendo el coño y de repente siento su lengua penetrando en mi ano….joder como me gusta…empuja y empuja…hasta que siento la punta del consolador en mi ano…joder está entrando…no me duele…empieza a meterlo y sacarlo suavemente….estoy a punto de mearme de gusto…pero me contengo…y de repente me quedo bloqueada oigo a Esther que dice…”Hola Javier…estoy con Irene de compras hemos quedado a las seis e iré un poco más tarde a casa sobre las ocho y media más o menos…..espera que Irene te quiere dar un beso….la hija puta me pasa el móvil…a mí no me sale la voz…ella se tapa la boca y se descojona…y yo balbuceo unas palabras…Javier Esther te está arruinando…se está comprando de todo…un beso” y cuelgo….

 

Acto seguido nos miramos las dos a la cara con los ojos muy fijos la sonrió mordiéndome los labios y moviendo la cabeza como diciendo te has pasado tres pueblos…ella me sonríe y me empuja me echa sobre la cama se sienta encima de mi boca y me dice…quieres decirme algo y antes de poder decir nada me está follando con su coño sobre mi boca….no sé cuánto tiempo me tiene así… a mí ya me duele la lengua la tengo en carne viva….no puedo más….por fin para se echa a mi lado y me dice oye tenemos que quedar más a menudo ¿eh?...y yo la respondo como nos pille Javier vamos apañadas….ajajaja....pa mala tú.

 

© By Irene3Ne