miprimita.com

A mi mujer, empezó a gustarle el “regueton”

en Orgías

A MI MUJER, EMPEZO A GUSTARLE EL “REGUETON”

Hola de nuevo, como se encuentran, soy Alex 50 años deportista y marido de Lidia también deportista de 45 años, somos pareja swinger y bisexuales ambos, además como recordaran, si han leído alguno de mis relatos, compartimos intima amistad con Diana una CD espectacular de 31 años que se dedica a la organización de fiestas sexuales para gente adinerada. Ademas es la culpable de introducirnos en este mundillo de vicio y sexo.

Esta introducción solo es para que nuestros lectores, puedan recordarnos, i quizás antes de leer este relato podrían leer algún otro para tener conocimiento de nuestras aventuras.

Este relato, va a ser algo distinto, ya que es una aventura que corrió, mi mujer, Lidia, en solitario, se la voy a contar en primera persona (como si la escribiera ella) ya que será tal como me la relato.

-Acabo de llegar a Barcelona (vivimos en Mallorca), es un dia de invierno, hace frio, tengo una reunión de trabajo que durara hasta la tarde noche y después ya veremos.

-La reunión ha sido mas amena de lo que pensaba y he conocido a Isa, una jovencita de 26 años que también se dedica al deporte es mas bajita que yo muy fibrada buen cuerpo tatuada y con un percing en el labio inferior. Al ser las dos de fuera, ella es de Bilbao, hemos decidido cenar juntas.

Nos dirigimos a un conocido restaurante de la Ciutat Condal. Andando por la calle, hacemos una pareja bastante dispar, Isa 26 años aspecto de chica dura pantalón y cazadora de cuero con camiseta de licra escotada debajo pelo rapado por detrás y tipo cepillo en la zona del flequillo, taconazos, a pesar de que es una chica alegre y super simpatica, su aspecto es el de una macarrilla de tremendo cuerpazo.

Yo, totalmente diferente; 45 años estilo Milf, morena pelo corto con flequillo, maquillada, minifalda con medias y botas pirata con taconazos blusa ceñida blanca y con varios botones abiertos, abrigo largo tipo marinera cruzada. Aspecto de señora elegante.

Nada, cenamos juntas y tomamos una copas, nos reimos muchísimo e intimamos un monton ya que pese a lo diferentes que somos, congeniamos y coincidimos en muchas cosas, incluso en gustos sexuales, con lo cual estuvimos bromeando con nuestra bisexualidad, haciendo insinuaciones, tales como, -ya veras cuando te pille y algúna caricia por debajo de la mesa que acababa en carcajadas ya que el alcohol estaba haciendo su efecto.

Isa me propuso ir a tomar una copa a un local que ella conocía, yo accedi después de comentarle –Vamos a ver donde me llevas, que tu eres muy lanzada. –No te preocupes veras como nos divertimos – contesto Isa, risueña.

El taxi nos llevo lejos, sigiendo las instrucciones de Isa, llegamos a un lugar que parecía una barriada industrial llena de gente joven en la calle y nos dirigimos a una puerta metalica con dos tipos de seguridad y con un letrero luminoso que anunciaba un ambiente de baile y música de salsa. Los dos hombres nos franquearon la entrada y dentro nos encontramos con una especie de discopub repleto de gente mayormente joven bailando salsa y tomando copas.

Me sentí un poco desplazada entre tanto joven, pero bueno poco a poco y con mas copas vi que también había gente de mi edad y me fui animando, muy bien acompañada por la divertida Isa que cada vez me hablaba mas de sexo y sus caricias se hacían cada vez mas evidentes, yo, lejos de estar molesta, agradecia y devolvía las cariacias e incluso algún inocente piquito.

-Vamos a bailar – dijo Isa cogiéndome de la mano y tirando de mi. Yo accedi ya que me encanta hacerlo. En la pista continuamos nuestras insinuaciones ya que el ritmo asi lo requería (no me suele gustar el regueton, pero admito que es super sensual y muy caliente).

Pronto teníamos a algunos jóvenes bailando con nosotros, eran la mayoría chicos latinos que se lanzaban a acercar sus cuerpos a los nuestros haciendo gestos típicos del regueton en los que hacercan su entrepierna a las nalgas de la mujer. Nosotras nos reíamos y disfrutábamos con estos juegos cada vez mas calientes.

Entre baile y baile seguimos tomando algunas copas con los chicos , y el acohol y los bailes cada vez nos estaban poniendo mas cachondas, tanto a mi como a Isa, que ya descaradamente me besaba en la boca y acariciaba mi culo bromeando con los chicos, uno de ellos que dijo llamarse Marcos (un claval de poco mas de 20 años delgado y algo desaliñado) estaba situado detrás de mi en la barra y descaradamente se acerco y me beso en el cuello, al ver que no protestaba acomodo su paquete contra mi trasero, -Dios mio – dije en voz alta –todo eso es tuyo Marco –el lanzo una cacajada y ya encendido del todo me dijo –Si lo quieres es todo tuyo mamacita.

Me quede cortada pero excitada, el me dio la vuelta me morreo y sus manos recorrieron mis nalgas y mis caderas, sentí como se humedecía mi interior fruto de la lujuria y el deseo, y aunque hubiera deseado agacharme y comerle aquel pollon al momento, lo pare y le dige –Aquí no, busquemos algún lugar mas tranquilo. –El accedió, yo se lo comente a Isa, que algo molesta, me dijo que de ninguna manera me dejaba sola, como no nos poniamos de acuerdo, Marco propuso que nos fueramos juntos los cinco, sus dos amigos el y nosotras dos. Despues de unas bromas y varias risas por fin Isa accedió y cogimos un taxi.

Al poco nos encotrabamos en un piso antiguo pero limpio y acogedor en el que según dijeron vivian los tres chicos Marco 22 años, Adrian 23 ( bajito y robusto) y Marelo 31 ( algo gordito y peludo pero tremendamente simpatico y que como buen argentino era un gran encantador de serpientes).

Bueno -dijo Marcelo,- creo que todos sabemos porque estamos aquí, asi que si les parece bien vamos a desnudarnos y a continuar la fiesta, les parece? Ellos asintieron enseguida y empezaron a quitarse la ropa, yo me quede un poco cortada, pero Isa mucho mas resuelta, se acerco a mi y estampándome un beso en la boca me dijo – Anda, después de la que has montado no vas a hacerte la estrecha ahora – tardo menos de 20 segundos en dejarme en tanga y sosten de encaje rosa y otros 10 en quedarse ella en solo con el tanga y sus pequeñas tetas al aire (Isa tiene los abdominales marcados y tetas pequeñas con tremendos pezones yo mas voluptuosa y mas alta culo respingon y 80c de pecho operado). Los chicos no pudieron evitar un –wouuuuuu, que sono al unisono.

Como era de esperar Marco me quería a mi y me agarro de la cintura, Isa le quito la mano y autoritariamente les dijo –Chicos, ya llegara vuestro momento, ahora sentaros y disfrutad con el espectáculo.

Me quede perpleja, y mas cuando Isa me solto una sonora bofetada que dejo parte de mi cara ardiendo. Me miro desafiante y me dijo –ahora zorra, vas a hacer lo que yo te diga y cuando salgas de aquí ya me contaras si has disfrutado con la experiencia, inmediatamente metió su lengua en mi boca y sus manos recorrieron todo mi cuerpo, yo me estremeci, cuantas manos tenia esa chica? cogía mis nalgas me clavaba las uñas tiraba de mi pelo y besaba mi cuello su muslo se apretaba contra mi coño que ya rezumaba fluidos, me tumbo boca abajo sobre la moqueta y fue lamiendo mi espalda hasta llegar a mi culo, abrió mis nalgas metiendo su cara entre ellas y su lengua se fue metiendo en mi coño y en mi ano, el placer era inmenso, abri los ojos y el espectáculo era tremendo los tres jóvenes se masturbaban sentados en el sofá, los tres disponían de pollas grandes, gordas y jóvenes, la de Marcelo era algo descomunal gruesa y venosa además era el único peludo de los tres, los otros dos estaban completamente depilados.

Isa azotaba mis nalgas de vez en cuando y ahora tiro de mi hacia arriba para que pusiera mi culo en pompa apoyando el peso en mis rodilla dejándome con el culo al aire y apoyada sobre mi pecho y mis rodillas. En esta posición introdujo hábilmente dos de sus dedos en mi húmedo coño y los movio con tremenda rapidez y dureza no tarde nada en tener un orgasmo que convulsiono todo mi cuerpo, e este momento me dejo diciéndome-Ni intentes moverte, Puta, o te doy de ostias. – Me asuste y por supuesto me quede totalmente quieta.

Isa fue hacia los chicos señalo a Marcelo y a Adrian diciéndoles – es vuestro turno y me señalo con la mirada, ellos se afanaron en obedecer y empezaron a acariciarme, yo me tranquilice cuando Marcelo me dijo al oído que solo era un juego, y que disfrutara del momento, entonces vi como Isa se sentaba sobre el rabo de Marco y lo besaba en la boca, las manos del chico agarraron aquellas musculadas nalgas y la ayudaron a cabalgar frenéticamente mientras sus lenguas se entrelazaban.

Yo ya tenia el rabo Adrian en mi coño y el de Marcelo que, literalmente, taponaba mi boca que no daba mas de si y hacia que mi respiración fuera dificultosa, Adrian tremendamente fuerte me tenia agarrada por la cadera y me daba unos empujones tremendos, su pubis chocaba con mis nalgas con tremendo estruendo y por si esto fuera poco de vez en cuando palmeaba mis nalgas con las dos manos dejándomelas bien rojas y calientes, Marcelo no cesaba en su empeño de follarme la boca, pero solo entraba su capullo y poco mas, después de un rato pareció conformarse y dejar que mi lengua hiciera su trabajo recorriendo el tronco de su polla hasta llegar a los testículos que meti uno a uno en mi boca, eso le hizo disfrutar tanto que se corrió escandalosamente sobre mi cara yo disfrute relamiendo tal cantidad de semen joven.

Adrian que parecía una ametralladora seguía sometiendo mi coño a un castigo tremendo y en una de estas, extendió su mano me agarro del pelo tiro de el haciendo que me levantara, entonces saco su polla de mi interior y seguidamente la clavo entera en mi culo, grite como una loca, sin lubricante y con el culo cerrado el dolor fue tremento pero el brazo fuerte de Adrian me tenia cogida del cuello y el otro brazo rodeaba mi cintura y una de sus manazas apretujaba mi pecho izquierdo, mientras seguía bombeando frenéticamente mi culo que ya aguantaba mejor el dolor.

Entre gemidos escuche como Marco e Isa jadeaban y pude ver como la polla de Marco salía del coño de Isa i empezaba a lanzar chorros de esperma que llenaban la tatuada espalda de Isa, la cual estaba orgasmando a tope hechando su cabeza hacia atrás y soltando tremendos bufidos que no parecía posible que salieran de un cuerpo pequeño como el suyo.

Yo también resoplaba y sudaba a goterones porque Adrian, que era un toro de lidia, seguía follando mi culo, ahora se separo rapidísimamente, corrió hacia mi cara y la metió en mi boca llenándomela de semen que no tuve mas remedio que tragar para no ahogarme, mientras esto ocurria, un recuperado Marcelo se puso delante de Isa que con tremenda habilidad se metió el rabo en la boca y se lo lubrico para después agrrarlo con la mano y tirando de el llevarlo al suelo poniéndolo de espaldas sobre el suelo, entonces me cogió de la mano cuando yo estaba acabando de tragar el semen de Adrian, y sin darme tiempo a recuperan, me sento sobre la polla de Marcelo diciéndome –mira a Marcelo, necesita que lo cabalgues, -yo empece a moverme perezosamente ensartada por el pollon de Marcelo, Adrian y marcos, miraban cansados, pero Isa ya había recuperado fuerzas, me solto una nueva bofetada, diciendo –Estas cansada Puta? No querias polla lartna? –plas plas dos bofetadas mas- Escuchame zorra tu me has traido aquí y ahora vas a follar, porque eso es lo que has venido a hacer, vamos puta… cabalga como la zorra que eres. –Y o encendida y algo asustada empece a cabalgar a Marcelo, que tiene un rabo de los mas gordos que me he metido en mi vida, sentía un tremendo placer, estaba llena por completo sentía que mi cadera se abria y no paraba de tener orgasmos.

Isa se coloco delante mi y puso su culo en mi cara, no hizo falta que ordenara nada yo sabia lo que quería mi lengua empezo a lamer su raja llena de semen de Marco, con mi lengua limpie su culo y su coño comiéndome todo el semen y haciendo que Isa tuviera un segundo orgasmo que goteo sobre mi cara, entonces Marcelo empezó a convulsionar y apretando mis nalgas con sus manazas empece a sentir chorros calientes en mi coño que rezumaban hacia el exterior cayendo por mis muslos y sobre el pubis de Marcelo,

Me aparte y cai al suelo exhausta entonces Isa me beso, me abrazo y me morreo durante largo rato, para acabar diciéndome, -te ha gustado el juego mi amor?- Me ha encantado, pero necesito una ducha urgentemente.

Las dos nos encaminamos al baño, donde tranquilamente dejamos correr el agua caliente y dulcemente nos enjabonamos acaricando nuestros cuerpos y besándonos dulcemente.

Cuando salimos las dos envueltas en toallas y recién duchaditas, nos encontramos a los chicos, también duchados y con la mesa preparada con fruta, tostadas y zumos. Eran las seis de la mañana, pero disfrutamos de un excelente desayuno charlado animadamente.

Marco pregunto, -os quedais a dormir un rato o quereis marchar al hotel? Isa me miro y sin esperar respuesta contesto: -Nosotras no viajamos de vuelta hasta la tarde noche, si no molestamos y disponeis de sitio nos quedamos.

Los tres pusieron cara de felicidad y nos llevaron a la cama, yo me quede en la habitación con Marco y Isa se quedo con Marcelo y Adrian.

Nada mas acostarnos Marco me abrazo, y me beso, acaricio todo mi cuerpo yo le lami enterito, cada musculo de su fibrado cuerpo tuvo mi atención, no se que tiempo estuvimos con estas caricias, pero su polla, desde luego no tan gruesa como la de Marcelo pero si de parecida longitud (calculo algo mas de 20cm) se encontraba totalmente erecta, entonces se la acaricie y la recorri con mi lengua y con mis labios. Me la meti en la boca y le acaricie los testículos –Madre mia- exclame – son las pelotas mas grandes que he tocado en mi vida –jajaja . rio Marco-(les aseguro que eran como dos pelotas de golf alargaddas y metidas en una bolsa dura pero poco colgona, supongo que debido a su juventud) –las tengo pegadas al culo, como los leones – bromeo Marco y continuo diciendo –Ahora voy a enseñarte como follan los leones jejeje – Supongo que no me vas a hacer daño porque por hoy ya he tenido suficiente sexo duro- conteste.

-No se preocupe mi amor que le voy ha enseñar como se hace el amor en Colombia – Sin mas metió su cabeza entre mis piernas y empezó a lamerme tanto la vagina como el ano, el placer era inmenso y enseguida tuve el primer orgasmo, pero el siguió y siguió no se cuantas veces me corri, lo único que se es que me quede dormida y exhausta de tanto placer.

Despues de esa noche los tres chicos y en especial Marco nos han visitado en varias ocasiones y hemos compartido sexo con mi marido, también Isa nos visita o vamos nosotros a verla a su querido Bilbao, pero esas ya son otras historias que mi marido podrá contarles.

Bueno, espero que les gustara esa historia y recuerden que se la conto Alex pero poniéndome en la piel de Lidia, que ha verificado el relato para que reflejara lo mejor posible lo sucedido en aquel viaje.

Me encantaría me escribieran sus comentarios, da igual si son buenos o malos, de todos se aprende. Muchas gracias por leerme