miprimita.com

El regalo (Parte 2)

en Gays

Este relato es la continuación de la primera parte https://www.todorelatos.com/relato/154059/ . Aconsejo leerla antes.

Como dije en el anterior relato, después de aquel suceso y experimentación con la polla de goma, empecé a fantasear con usar un dildo más grande. Estaba deseoso de dilatar aún más mi culito, de follarme con él como si no hubiera un mañana, salvajemente. Así que empecé a curiosear en sexshops online en busca de mi nuevo amigo (como el hecho de imaginarme introduciéndome cualquiera de esos juguetes en mi ano me ponía a tono, navegaba por las webs con una mano en mi dura polla… Como básicamente estoy haciendo ahora mientras escribo esto jajaj). Vi de todos colores, formas y tamaños. Yo estaba decidido a comprar uno grande, sobretodo ancho y con forma de polla humana… Y digo esto porque para los que no estéis algo familiarizados con el tema dildos, podéis encontrar pollas de dinosaurios, o brazos, e incluso tentáculos de monstruos. Mi mente aún no ha ido por esos derroteros, así que como os he dicho, buscaba una polla enorme pero humana.

Si bien, tampoco me quería pasar con el tamaño. Teniendo en cuenta que mi anterior juguete medía algo más de 4cms de ancho, buscaba que el nuevo midiese unos 5 para no destrozarme en exceso; así que en mi búsqueda encontré una polla negra de 6.5cms de ancho, de unos 33cms de largo y con unos enormes huevos negros. Fue un amor a primera vista! Fantaseé con meterme ese monstruo y follarme duro. Fijo que con eso me corro sin tocarme! Uffff…. Pero luego puse los pies en el suelo y empecé a pensar para mis adentros “pero si eso no me va a caber… me va a hacer daño… son 6.5cms… 20 cms de circunferencia!!! Es imposible que eso me quepa”. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como siempre me pasa, ganó la discusión mi mente de cerda viciosa, así que me tiré a la piscina y lo compré, con su correspondiente lubricante.

Al día siguiente esperé en casa a que me lo trajeran, deseoso de estrenarlo, con mi polla babeando, suplicando por ese momento. Suena el timbre. Qué emoción! Recibo al repartidor y me da el paquete, el paquetón! No os imagináis lo que pesaba. Lo abrí desesperado y saqué aquel monstruo de su interior.

Era mucho más grande de lo que pensaba y ahí vi claro que no habría manera humana de meterme eso ni con todo el lubricante ni con todo el tiempo del mundo. Pero entonces mi vicio se apoderó de mí, por no variar. Me fui al lavabo equipado con el superpollón y el tubo de lubricante, con miedo, pero también con muuuuchas ganas. Pegué la ventosa del pollón a la pared y yo me empecé a untar lubricante en el ano, y a introducir y juguetear primero con un dedo, luego con dos, luego tres, luego cuatro dedos… Uff… Tenía que dilatarme muy bien para intentar nada con ese monstruo!!

Mientras jugueteaba con cuatro dedos dentro de mí, mi mente pedía más vicio y empecé a introducirme el pulgar… Y si… Me meto la mano entera? Jajajaja pero noo, no lo hice. Tengo unas grandes manos y me habría destrozado jejeje. Después de unos minutos, consideré que ya era hora de que ese monstruo invadiera mis entrañas. Lo embadurné bien de lubricante… mmmm … era enorme… Y pensar que iba a tener todo eso dentro de mí me ponía aun más cerdo. Pensaba, que puta eres. No conoces a nadie más zorra que tú…. Mientras tanto iba enfocando la entrada de mi culo al enorme glande negro y empecé a empujar… No entraba… Tendría que empujar más fuerte, pues a pesar de lo dilatado que estaba, no había entrado absolutamente nada. Empujé y empujé y sufrí y sufrí, porque no os imagináis lo que dolía cada vez que entraba un milímetro y para olvidarme del dolor me imaginé como el amigo del relato anterior estaba en frente de mí, pajeándose y animándome a completar la gesta.

Empujé aún más fuerte y me entró otro poco más de golpe… Diossssssssss que dolooorrr y que gusto a la par! Y aún no había entrado el glande, pero de la presión que ejercía lo que ya había entrado sobre mi ojete, me empecé a correr y salió de mi culo todo lo que había entrado y vi que también había algo de sangre… Mal rollo… Me han follado mucho y eso no me había ocurrido nunca. Así que por un lado pensé en desechar definitivamente la idea de no volver a intentar meterme eso nunca jamás, pero por el otro lado, mi lado más zorruno y vicioso de mí, pensaba que si me había corrido sin meneármela con solo un poquito de ese monstruo dentro de mí, como sería con todo el tronco dentro??? Pensar eso despejó mis miedos y en subsiguientes días volví a intentarlo varias veces… Pero no hubo manera. Así que tuve que conformarme con el dildo que me regaló mi amigo, que aunque de tamaño respetable, le faltaban unos cuantos petit suisses para parecerse en algo al tamaño del que se convirtió en mi objetivo. Y hablando de mi amigo…

Un buen día, vino a mi casa a media tarde para jugar unas partidas a la play y hacer unas cervecitas. Cuando vino, yo había estado arreglando la casa y había sudado algo, con lo que después de jugar unas partidas, decidí ir a darme una ducha. Así que dejé a mi amigo solo viendo la tele mientras me duchaba.

En la ducha, ya sabéis que mi amigo me pone a mil, empezaron a pasar pensamientos con él por mi cabeza y poco a poco mi rabo iba reaccionando así que puse mi mano sobre mi polla y empecé a pajearme con la ayuda de la lubricación que proporciona el gel… Seguí pajéandome un ratito pero no me corrí, ya tardaba mucho en salir, y me sabía mal dejar a mi colega solo y, probablemente, aburrido. Así que me sequé un poco y me fui a mi habitación a vestirme. Al entrar vi que la puerta de mi armario estaba abierta, me pareció raro porque yo siempre la cierro… No le di más importancia, pues seguramente se me habría pasado cerrarla esta vez. Luego me fui al salón y ahí seguía mi amigo, sentado en el sofá viendo nosequé en la tele.

-         Bueno, ya estoy –le dije-.

-         Ya era hora!! Has tardado un siglo, me estaba sobando. Fijo que te estabas tocando, no, cerda??

-         No tío! Me estaba duchando solamente – le dije con tono indignado… Pero la verdad es que sí me había tocado, y además pensando en él! Más cínicamente añadí- Se creé el ladrón que todos son de su misma condición.

-         Jajajaja vaya que sí. Pero de verdad pensaba que te estabas tocando. De hecho he curioseado en tu armario en la caja donde guardas tu dildo, a ver si te lo habías llevado a la ducha jajajaja

En ese momento, cierta sensación de “tierra trágame” acompañada con el típico sudor frío me recorrió el cuerpo. No le había contado ni enseñado que ahora tenía otro amigo de goma de tamaño monstruoso. Sí, con él hay mucha confianza, pero tampoco quería que pensara a la ligera que soy tan tan vicioso. Total, que me hice el indignado.

-         Oye!! Qué coño haces registrando mi casa? No te puedo dejar sólo eh?

-         Tranquiiiilo nene, que todo estaba en orden. He visto que el dildo que te compré estaba en su caja… Pero he descubierto otra cosita… Bueno, cosita no, UN ENORME POLLÓN jajajajaja

-         Joder me cago en todo tio! Ya me contarás por qué coño has tenido que abrir esa caja.

-         Bueno pues… Me aburría y ya sabes lo curioso que soy. Pero tío, no te desvíes de lo que importa… El tamaño de eso… Pero tío, si es como mi brazo!! Eso te revienta fijo! Lo has probado ya perra??

-         No mira, me lo compré para decorar, no te jode… Claro que lo he probado! Pero no entra… Lo he intentado varias veces y nada macho, que mi culo no da para tanto jajaja

-         Jajajaja bueno, es que vaya tamaño… Pero seguro que sí que te entra… A una cerda entrenada como tú, eso le tiene que entrar. Vi el vicio que tenías durante aquellas vacaciones, recuerdas?? Te corriste con la polla de goma que te regalé mientras yo estaba delante y casi ni te tocaste.

-         Bueno es que además te tenía como inspiración delante, y tú tampoco tardaste mucho en correrte. Ufff… Mira, mira solo de recordarlo como me estoy poniendo –me agarré el paquete, que ya marcaba en mis tejanos mi polla erecta-.

-         Maldita marica jajajaja La verdad es que yo también estoy trempando – se baja la cremallera de los tejanos y se saca su rabo bastante morcillón- quieres tocarla perraca?

-         Ya sabes que sí, no me hagas estas bromas que me lanzo rápido eh??

-         Vaya mariquita estás hecho! –Se guarda el rabo- Ya sabes que no me va eso….

-         Pues tu polla dice lo contrario eh??

-         Ya, es que no sé… Me pone mucho imaginarte con el culo abierto recibiendo la polla que te regalé… o la que compraste tú… De hecho, ya que estoy aquí… Quieres que te ayude a meterte ese trasto?? Si tú solo no puedes… Tal vez con mi ayuda… No sé

-         Ufff tú quieres hacerme sufrir, no cabrón? Lo dices en serio?

-         Sí sí, pero no te voy a tocar ni nada eh? Ni tú a mí eh putita?

-         Bueno… Pues vamos a mi habitación

Llegados a este punto yo tenía la polla a punto de explotar, así que en la habitación me quité toda la ropa, dejando libre a mi miembro. Puse unas toallas sobre la cama y me tumbé sobre ellas. Luego, fue él quien se desvistió y su polla ya erecta del todo también fue libre… Madre mía, iba a sufrir doblemente, por el pollón destrozando mi culo y por ver a mi amigo de esa manera pero sin poder tocarlo…

-         Veo que ya vas super duro eh? Ven, acércate – le dije-. Le agarré la polla y me la metí en la boca. Uaauuu esta vez no se retiró y pasé la lengua por todo su miembro y su glande, que ya estaba recubierto por precum. El gemía, mmmhhh que zorra eres… No pares –me decía-.

No me lo podía creer! Después de tantos años, por fin se la estaba comiendo a mi amigo! En un momento dado, me saqué su polla de mi boca y quise abusar de mi suerte:

-         Sabes… Hay una cosa que me pone mucho y que quiero pedirte… Vamos al lavabo y quiero que me mees en la boca.

-         Casi ofendido me responde –Vaya puta estás hecha, así que te va eso?? Conmigo no cuentes. Y entonces se apartó y me dijo –Va que te voy a ayudar con eso.

-         Vaaale, bueno, yo lo he intentado jajaja. Pues nada , tú mismo, coge el pollón. Ya sabes dónde está curiosoon jajaja

Mi amigo, entonces, fue al armario y sacó la caja en la que se encontraba la polla que me regaló él y el  gran pollón que me compré yo. Le dije – mira, para empezar dame la polla que me regalaste tú y el lubricante, te enseñaré cómo se hace.

Estirado boca arriba, con las piernas bien abiertas y con mi ano levantado, me unté las manos de lubricante, y empecé a dilatarme con mis dedos. Mi amigo no se perdía detalle y se empezó a pajear.

-         Tíooo para de pajearte que te correrás y ya no querrás ayudarme. – En ese momento me armé de valor y le dije- Parece que esto te está gustando demasiado… Y yo… Quiero que me folles!

-         No… No voy a follarte… Me estás poniendo burro pero no vamos a follar

-         Pero si lo estás deseando, y yo también!

-         No insistas, de verdad…

Efectivamente, dejé de insistir. Podría venirse todo abajo. Pero tuve muy claro que él quería, pero supongo que su visión varonil de sí mismo y su educación, le creaban un conflicto interno que hacía que se incomodara.

Mi amigo se agarró la polla de nuevo –Venga putita, que ya estás bien dilatada, quiero que te metas mi regalo por tu culo! Jajaj

Dicho y hecho, agarré la polla de goma y la introduje poco a poco por mi recto… Esta vez entraba más fácil. Los intentos de petarme con el pollón gigante habían hecho su efecto…. Ufff que gusto, de mi polla empezó a manar líquido

-         Vaya puta estás hecha… Mhhhh mira como lo estás disfrutando. Déjame a mí. – Entonces agarró la polla de goma, y empezó un mete y saca en mi culo, mientras hacía círculos… Ufffffff que gustazo por Dios!!! Y la imagen de ver a mi amigo, empujando esa polla de goma por mi culo, con esa cara de vicio…Los acontecimientos se empezaron a precipitar y yo ya estaba por correrme sin haberme tocado aún. – Para paraaa que me voy a correr!!!

Él no se lo creyó – Calla puta! Si aún te he visto tocarte la polla! Y siguió metiendo la polla de goma lo más profundo que pudo, haciendo círculos…

-         Mhhhhhhhhhh me corrrroooooooooooo!!!!

Y me empecé a correr sobre mi abdomen. Mi amigo siguió jugando con el dildo en mi culo, al ritmo de mis pulsos de eyaculación. – Como puede ser que te hayas corrido?? Vaya puta marica estás hecha… Creo que ya estás preparada (no sé por qué, pero me pone mucho en esas situaciones que me hablen en femenino) para que te meta la enorme polla que te compraste… Yo con mi  culo abierto, le dije, -dale!

Entonces empezó a lubricar ese pollón lo más que pudo y enfocó el glande a la entrada de mi culo. – No me extraña que no te haya cabido, se ve enorme al lado de tu ano, aunque esté dilatado. En ese momento empezó a apretar el pollón contra mi culo. Primero iba con cuidado, volteando el glande pero sin hacer demasiada fuerza… Y aquello no entraba. – Joder, no entra nada eh??? –me dice- no te quiero hacer daño… Yo más salido que el canto de una mesa le digo – Tu aprieta joder! Ya te diré si me duele!!

Entonces, usó la fuerza de sus dos brazos para destrozar mi ano con ese pollón… Ufff que dolor… me estaba destrozando  - Para para!! – le dije- me duele mucho!!

-         Cállate puta! Aquí el que manda soy yo! – Y me dio una leve bofetada en la cara.

Me quedé flipando… Pero de alguna manera, me gustaba que me hablase y tratase de esa manera. Pero el dolor no desaparecía. Notaba que me estaba destrozando por dentro. El siguió empujando con fuerza.

-         Paaaraaaaaaa que me duele muchoooo – le dije entre sollozos

-         Que te calles zorra! Que ya casi ha entrado todo el glande en tu culo de puta.

En ese momento, retiró el dildo por un momento para luego volvérmelo a enchufar, aún más profundo. –Diooooooosss cabronazooo!!! Me duele Quitalo, por favooooorrr –grité entre lágrimas-. Pero no sólo no lo quitó, sino que empujó aún más fuerte mientras hacía círculos como si estuviera haciendo un puchero dentro de mí… - Uffff para por favor! Me estás destrozando…

-         Mira zorrita! Ya tienes todo el glande dentro! – Me decía mientras dejaba de empujar pero continuaba con los círculos. Siguió así por un rato y de nuevo, volvió a retirar el dildo para, nuevamente, introducírmelo. Me volvió a doler, pero ni mucho menos tanto como antes… De hecho empezó a recorrerme un placer, un gustazo, que no soy capaz de describirlo.

-         Ufff sigue por favor, mételo del todo, no pares!

-         Ahora que mariquita! No quieres que pare no? Te gusta verdad? Empezó, ahora sí a follarme, dentro, fuera, dentro fuera… Que gustazo por dios!

-         No pares, no pares cabronazo! Sigue follándome!!!

De repente me lo sacó, y siguió pajeándose, y apuntando al enorme trasto que acababa de sacar de mi culo… Zás!!! Empezó a gemir, lefando el dildo… Qué cabrón, no paraba de correrese.

Yo le rogué – Por favor, vuélvemelo a meter, vuelve a follarme!

-         Que puta que eres! Ahora será como si me hubiese corrido dentro de ti. - Y me enchufó de nuevo el pollón de goma recubierto con su jugo y siguió follándome con él. – Toma puta, mira como te gusta que te reviente. Vaya cerda estás hecha. Te estoy reventando el culito ese de zorra que tienes y te está encantando. Imagina que te estoy follando con mi rabo… Venga zorra! Te gusta eh???

-         Ufff… Sí!!! Fóllame cabrón! No pares!! Me voy a correr… Uff… Me corro… me cooorroooooooooo!!!! –Y casi sin rozarme, me volví a correr de nuevo sobre mi abdomen. Que gustazo por favor…

Entonces sacó el monstruo de mi interior y me dice – Jooooder, vaya agujero te ha quedado tío!! Pero mira que eres puta!!

Qué razón tiene… Estoy hecha una puta jejeje

Escribir todo esto, que pasó no hace mucho me ha puesto cachondísimo… Creo que os voy a dejar y voy a follarme un poco con mi dildo jejejeje

Espero poder seguir relatándoos mas experiencias con mi amigo!