miprimita.com

Follando a la pita de mi madre

en Amor filial

Hola, me llamo Elizabeth.  Creo que para empezar mi relato, me gustaría describirme un poco. hoy tengo 19 años, mido 1.60, no tan delgada, piel blanca y cabello largo hasta las nalgas, muy alasiado, de color negro aunque, ojos marrones. Sin pretender ser arrogante, dicen que muy bonita, bueno, desde niña siempre he sido muy pretendida por los hombres de todas las edades. les dejo unas fotos mías en mi perfil por si quieren saber cómo soy

este relato me lo envio un amigo mio cercano.

Me llamo fredd soy de Bogotá colombia tengo 37 años, hombre casado y con dos hijos. Sin entrar en detalles les contaré el cómo pude follarme a mi madre gracias a la idea que me dio el leer relatos de incesto.

 Mi madre se llama Mirian actualmente tiene 55 años para comenzar, quiero comentar q desde hace más de 15 años comenzó mi fascinación por la lectura de relatos de incesto, estaba harto de ver las mismas historias en internet y el mismo modelo de pornografia, lo que conllevó a ingresar en la temática del amor filial lo cual al inicio me daba asco el tema de relaciones sexuales entre familiares, pero todo cambio en la medida que aondaba en el tema, al punto que después del tiempo me comenzó a calentar mucho al punto que deje de ver a mi madre y mis hermanas no como familiares sino como mujeres, entre más leía relatos de incesto empece a fantasear con mi madre y mis hermanas follandomelas, y esa idea entro en mi cabeza y anhelaba poder ejecutarlo algún día, fue así como inicio en mi mente la forma de poder hacerlo sin conseguir lograrlo hasta que un relato de los que leía me dio la idea de hacer uso de un equipo móvil con línea telefónica diferente a mi personal por donde pude entablar conversaciones vía whats up con mis hermanas y mi madre sin que ellas se dieran cuente que era yo, usé un nombre ficticio “Carlos”  con quien me les presente una a la vez empleando un lenguaje muy educado y de caballero a fin de que no se espantaran al chatear, debo confensar  que mi madre es una mujer que se volvió cristiana hace muchos años y pues todo en gran medida para ella es pecado debido a esas enseñanzas que les dicta la iglesia, pero eso es algo que nunca me importo; mi primer objetivo fue mi madre, ella es una mujer de 1:65 cms de estatura buen culo y tetas grandes que antes de volverse cristiana se ponía unas blusas escotadas que dejaban ver esas ricas tetas q tiene y faldas y pantalones ajustados al cuerpo, esas son las imágenes que recuerdo de antes de volverse cristiana que me hacían pensar que en realidad mi mamá está deliciosa. Sin embargo a pesar de que usa ropa más conservadora actualmente se realza sus voluptuosas tetas las cuales me hace imaginar poner mi verga en medio de esos melones enormes. Volviendo al tema del chat por whats up inicie saludándola.

Carlos: buen día linda dama.

Mirian:  buenos días quien eres?

Carlos : no voy a decirte que eres linda o hermosa en realidad eso no hace falta, pues se ve a leguas. Pero me encantaría conocerte siempre y cuando me brindes la oportunidad, me llamo Carlos y tome la osadía de escribirte espero no te halla importunado.

Mirian: claro que no me importuna todo lo contrario hace muchos años que no me hablaban tan elocuentemente consideré que los caballeros se habían acabado.

Carlos: bueno en realidad me siento halagado por lo que me dices, en realidad ignoro el trato de otros hombres hacia las mujeres, pero en lo que a mi respecta así es mi forma de ser.

Mirian: es un placer Carlos y dime en qué le puedo servir, o nos hemos visto o conversado alguna vez?

Carlos: en realidad si nos hemos visto más no hemos conversado, quizá por respeto a ti y tu esposo, yo siempre te veo quizá tú no, y no te enviaré fotos mías sin antes saber lo qué opines de mi lo cual haré más adelante.

Mirian: si me doy cuenta porque en la

Foto de tu perfil solo aparece una foto del cielo, por cierto muy bonita.

Carlos: Gracias de verdad me doy cuenta que hablar contigo es muy ameno.

Mirian: eres muy caballero reiteró y sabes expresarte.

Carlos : pero imagino que tu esposo debe ser muy caballero contigo, pues lo digo porque eres muy hermosa y no escatimo que él debe ser muy especial contigo.

Mirian jajajaja es mi esposo y lo quiero pero nunca me habla así, es más bien como normal.

Carlos: wow no lo puedo creer, yo en los zapatos de él sería muy cuidadoso contigo en todo el sentido de la palabra, pensé q era especial yo lo conozco y he hablado con el.

Mirian: enserio? Pero te recordaría pues conozco casi todas sus amistades 

Carlos : pero bueno no a todas vez porque de mi no sabes sino hasta el día de hoy.

Mirian: me doy cuenta

Carlos : te importaría hablarme de ti mi linda dama, lo que consideres deba saber.

Mirian: ok, me llamo Mirian nací en Cali pero vivo aquí en Bogotá hace muchos años  tengo 4 hijos dos hombres dos mujeres ya soy abuela, soy cristiana ,casada y me sorprende mucho que me hables de que soy bonita si ya tengo mis años.

Carlos: bueno lo de tu núcleo familiar lo sé por tu esposo q me lo contó, lo de hermosa    No te lo miento eres divina o por lo menos para mis ojos lo eres.

Mirian: Gracias de verdad me halagas pero no debería estar hablando contigo soy mujer casada qué pena, esto no está bien.

Carlos: acaso que seas casada te quita la opción de conocer nuevas personas? No estamos haciendo nada malo sólo conversar, o eres de las mujeres que piensan que estar casada es cerrarse a la humanidad?

Mirian : tienes razón claro que el matrimonio no me obliga a cerrarme a conocer nuevas personas, pero lo digo es por tanto elogio tuyo de que soy bonita, hace muchos años nadie me dice algo así, por eso me siento algo incomoda, lo lamento de verdad.

Carlos: tú eres bonita para mi y si te lo digo es porque me nace hacerlo, pero me deja la duda que porque tu esposo no te lo dice,  si creo que estoy seguro que él debe ser especial contigo y con todo respeto que mereces hasta en lo sexual te debe corresponder muy bien.

Mirian: Gracias por el halago de verdad que me hace sentir bien, el único que me dice lo linda que e me veo no es mi esposo es mi hijo fredd quien mantiene muy pendiente a pesar que vive con sus esposa y mis dios nietos. 

Carlos: conozco tu hijo, con todo respeto pero tu esposo es un imbecil, no sabe lo que tiene al lado, además si tu hijo te lo dice es porque debe ver qué eres una lindura sin dejar de lado que a pesar de tus otros hijos tienes un cuerpo divino.

Mirian: hayyyy gracias tú sabes tratar una dama, me haces sentir bien, pero como crees mi hijo me lo dice por afecto pues soy su mamá, mi esposo no es especial conmigo hace Años que no intimamos, qué pena no debería contarte esto es personal.

Carlos: tranquila es normal no soy quien para juzgar, pero no puedo creer que lleves años sin sexo, si eso es una necesidad natural, yo con una mujer tan linda como tú de seguro a diario Te haría el amor, te lo digo con todo respeto espero no te molestes. Además envío tú hijo porque él si puede está cerca y verte lo divida y Mamasita que estás.

Mirian: que Lanzado eres, jijiji dudo mucho q a diario hagas el amor, una persona nunca sabe la reacción de la otra persona.

Carlos: jijiji huy eso me sonó que eres una mujer de apetito.

Mirian: huuummm que pena no deberíamos hablar de estas cosas personales.  Te dejo un gusto. Chao

Carlos: discúlpame si fui pasado, espero saber de ti nuevamente feliz día.

Al termina el chat con mi madre descubro que hace años no tiene sexo y que además es de apetito lo que en realidad despertó mi deseo de poder follarmela, por lo que en la noche volví a escribirle. Recuerdo eran como las 9:00 pm y ella respondió a las 11:00 pm

Carlos: hola Mirian

Mirian: buenas noches Carlos, perdona si te respondo a esta hora en realidad no lo iba hacer ya que no te conozco bien y resultamos hablando de cosas que solo se yo y nadie más y ahora lo sabes tú, me siento apenada por la conversación por lo que considero no debemos seguir hablando, soy una mujer casada y una creyente y esto no está bien.

Carlos: te entiendo bien discúlpame a mi por lo importuno, pero algo si te puedo decir es que independiente de lo que hablamos me di cuenta que tú estás reprimida y cohibida lo deduzco porque estás limitada a un hogar donde de tus cuatro hijos sólo fredd es quien está pendiente, en segunda tu esposo no satisface tu deseo sexual. Y considero que si me contaste todo eso es porque necesitabas sacarlo de tu ser. Reiteró yo no dire nada  a nadie es nuestro secreto, y si consideras desahogarte aquí estaré para ti mi linda princesa.

Mirian: no lo sé quizá tengas razón, pero no está bien de verdad si reconozco me sentí algo desahogada con la conversación pero no es lo correcto

Carlos: quien decide que es lo correcto o no? Uno mismo y pues si estamos en esta conversación es porque en realidad quieres hacerlo, yo nunca iría más allá de donde me lo permitas

Mirian: tu tan caballero ojalá todos fueran así, tienes razón me preocupa es que conoces mi esposo y mi hijo, donde sepan que hablo contigo me matan.

Carlos: quieres sea nuestro secreto?

Mirian: lo estuve pensando y si espero no me decepciones.

Carlos: mi amor tranquila es cosas de los dos.

Mirian: está bien confiaré en ti, qué bonito se escucho ese mi amor hace rato no lo escucho

Carlos: no te decepcionare, y gracias por permitirme decirte mi amor no lo digo por decirlo me nace hacerlo, y ni te imaginas lo que más haría

😈😈😂

Mirian: como así???? Mentiras entiendo eres un pillo 

Carlos: te incomoda?

Mirian: para nada te estoy empezando a conocer es solo eso.

Carlos: jijiji el día que me sobrepase me das a conocer para no fallarte, de verdad envidio tu hijo.

Mirian: porque

Carlos: pues con esa mamá tan linda y ese cuerpazo que no pasa desapercibido quien no se le van los ojos.

Mirian: como dices eso es mi hijo jijiji es un amor de familia diferente y ajeno a lo personal

Carlos: estás segura de eso, pueda que tengas razón pero puede que no

Mirian: porque lo dices en que te basas para hacer esos comentarios

Carlos: por el comportamiento de tu hijo, haz una prueba para descartar dudas que te parece?

Mirian: una prueba, que sacó con hacer eso?

Carlos:  si tu hijo te ve como madre común y corriente o como una mujer divida qué es como yo te veo.

Mirian: jijiji no pierdo nada en hacerlo está bien Te vas dar cuenta que tus suposiciones son erradas, jiji que hijo va ver si madre con ojos diferentes.

Carlos: dale y me cuentas, te dejó porque debo madrugar mira la hora ya son la 1:30 am se nos pasó el tiempo jajja

😈

 picarona jaj

Mirian: tienes razón qué pena descansa Carlos feliz noche.

Carlos: feliz noche para ti mamasita divida♥️

Mirian: jiji gracias por lo de mamasita 

Carlos: tú sabes que es verdad estás como quieres

Mirian: y como estoy?

Carlos: quieres saberlo?

Mirian: me tienes aquí aún!

Carlos: rebuenisima estás rica dan ganas de hacerte de todo mamasita

Mirian: huyy y mi caballero donde quedo?

Carlos: tú me preguntaste yo respondí y tú caballero sigue aquí es solo que es mi parte de comportamiento en lo sexual

😈😂😂

Mirian: jiji te sigo conociendo picarón

Carlos: y yo a ti mamasita divina 

Mirian: descansa porque se te sale ese diablo y no quiero ser la responsable

😈

 chao

Esa noche descubrí que mi Santa mamá era una diablilla que tocaba seguir estimulando y me di a la tarea de visitarla con mayor frecuencia y pues poner en obra lo que hablé en el chat de ser más evidente en la forma como la miraba y trate de ser más cariñoso con mis palabras de elogio.

Mi madre me pregunto que si conocía un tal Carlos le dije que si que era un amigo que conocí cuando estuve en la universidad y adicional le dije que el me había dicho que ella era divina que se la presentará. Y le dije después.

Y le pregunté que porque la pregunta me dijo que por nada solo era por preguntar.

Me despedí de ella y regrese a mi apartamento, en la tarde cogi el otro móvil donde conversaba con mi madre y comencé a chatear nuevamente

Carlos: hola mamasita divina!

Mirian: hola mi diablillo cómo estás pensé no estabas como aparecías fuera de línea.

Carlos: estuve algo ocupado pero no olvidado de tan hermosa cosita rica

Mirian: jijiji descarado 

Carlos: jiji como vas qué tal tu día 

Mirian: bien  Gracias juiciosa en casa me visito mi hijo y estuvimos hablando mucho

Carlos: y como te fue con la tarea

Mirian: jiji tu no pierdes ni una no; pues la verdad estoy algo confusa

Carlos: porque? Qué pasó

Mirian: me puse a la tarea de analizar todo el comportamiento de mi hijo y me di cuenta que hoy estuvo muy meloso y como. Lanzado, llegó me saludo como de costumbre me dio beso en la mejilla pero esta vez más cerca a mi boca , no dije nada y entramos a la sala nos sentamos y me comenzó a decir que estaba hoy más hermosa que de costumbre que su papá debería estar contento de tener tremenda mujer tan linda, me puse colorada y le dije que porque decía eso, me respondió que era verdad que lastima que fuera mi hijo, y le dije que porque decía eso, me dijo que porque no dudaría en cortejarme, y le dije que no dijera eso soy tú madre. Me dijo lo siento mamá pero es verdad. Después cambiamos de tema y las cosas quedaron normales. Pero como que mi hijo me ve con otros ojos.

Carlos: si ves que tenia razón tú hijo te desea no te ve como mamá te ve como una mujer y una muy buena y rica, mira lo que causas en mi.

Mirian: pero eso no puede ser es mi hijo!

Carlos: es un hombre y es natural que él sepa que independiente de que seas su Madre eres una mujer divida. Como envidio tu hijo lastima no haber sido yo quien estuviera en su lugar. No perdería tiempo jiji

Mirian: es diferente tú no eres mi hijo picarón creo que mi reacción sería diferente, 

Carlos: cual sería tu reacción hacia mi?

Mirian: pues me sentiría halagada deseada y pues con este verano no se que haría.

Carlos: huy que rico pero no puedes negar que tu hijo te dio halagos como te sentiste siendo honesta 

Mirian: no niego que me gusto que me dijeran esas cosas y el sentirme deseada

Carlos: ves que en el fondo te gusta, te hace falta y tú lo sabes, yo fuera él te haría muchas cositas ricas

Mirian: que me harías dime

Carlos: me acercaría hacia ti te tomaría y te atraería hacia mi con mis brazos y te beso larga y apasionadamente introduciendo mi lengua hasta el fondo que tus tetas sientan mi pecho mientras nos besamos dirigiría mis manos a tu culo para poderlo manosear. Malo?

Mirian: no es malo y después???

Carlos : me pondría detrás tuyo mientras beso tu cuello aprieto con mis manos tus ricas  tetas y haría que tú culo sienta como tienes mi verga dura y parada y anciosa de entrar en Rico culo 

Mirian: que rico sentirlo

Carlos te recostaría contra la pared de frente hacia la misma mi agacharía subiría tu falda abriría tus piernas y desprendería esa ropa interior y centraría mi lengua directamente en el hoyo de tu culo mientras mis manos tocan tu vaina y empiezo introducir mis dedos en tu vagina

Mirian: Carlos me pones caliente por lo que me dices

Carlos: másturbarte tócate las tetas con una de tus manos y con la otra mano tocarte la vagina  imagina soy yo 

Mirian: hace años no siento eso se siente rico, me hace sentir sucia y pecadora 

Carlos: tú lo necesitas, necesitas una Verga en tus manos en tu boca en tu culo y tu vaina y tienes una cerca  tu hijo  que te la quiere dar enterita 

Mirian: estoy muy caliente Carlos y deseo es Verga que me haga feliz y mujer

Carlos: y si es la Verga de tu hijo grande dura y enfrente de ti que quiere calmar tu calentura lo harás?

Mirian: quiero que me hagan mujer  que rico como se siente el tocarme Carlos

Carlos: imagina eres la puta de tu hijo es el quien que te come el coño te chupa todita además te toca las tetas te las aprieta  y después se pone de pie te mira a los ojos y te dice come pija putona

Mirian: que ricoooooo me hace falta mi buena dosis de Verga  me voy a venir qué delicia 

Carlos: si ves que es delicioso y tú quieres sin importar si es tu hijo

Mirian: soy una pecadora Carlos una puta pecadora pero me siento bien y complacida

Carlos me gusta que te sientas viva y tu misma

Mirian: Carlos tuve un orgasmo rico pero esto está mal muy mal

Carlos: no te sientas culpable tú lo deseas y esa es tu verdadera tú 

Mirian : me voy a duchar estoy sudada te hablo después.

Así fue la primera vez que hice mi madre se masturbara para mi lo que viene después es mejor

no olvides pasar por mi perfil para que leas mis demas relatos propios y me puedes ver en fotos y video, tambien les dejare mi instagram en mi perfil para poder conversar.

elizabeth19sousa@gmail.com