miprimita.com

Cumpliendo fantasías.

en Dominación

cumpliendo una vieja fantasía.

Ya te he hablado de algunas aventuras sexuales, en las cuales hemos esclavizado a alguna infortunada, pero en esta ocasión te contaré de cómo fue que encontré el gusto por ser una sumisa.

Era un sábado ya de noche y regresaba de una fiesta con mis  compañeras de universidad, mi esposo se había quedado en casa cuidando a nuestras hijas.

Aún me considero joven, morena clara,  me parece que soy un poco más alta que el promedio, mido 1,62 pelo negro y un poco chino, no soy delgada pero en general no me veo tan mal , mis anteriores compañeros de cama me han dicho que tengo buenos pechos.

Esa noche había bebido un poco mas de la cuenta por lo que andaba mareada y ya para salir un  profesor y amigo que había asistido a la fiesta  se ofreció a llevarme a casa a lo que accedí dándole las gracias.

Él era ya un señor como de cuarenta años, casado y en realidad bastante wapo y agradable, diría yo que un verdadero caballero en su trato diario y dentro de  las instalaciones, Llegando al vehículo di un traspié  y afortunadamente el logro agarrarme antes de caer al piso pero en el movimiento se me salió un pecho, no tenía brasier ya que el tipo de vestido que había elegido no queda bien con sujetador, no me di cuenta sino cuando él me lo agarro y dándole un pequeño pellizco a mi pezón paradito lo metió de nuevo dentro del straple.

En ese momento sentí como un corrientazo electico que me recorrió todo el cuerpo, siempre he sido muy sensible de mis pezones lo que mi esposo se aprovecha cuando hacemos el amor.

No dije nada, solo le sonreí pero ya estaba un poco caliente, y es que ya sabes que cuando bebo de mas mi vientre instantáneamente comienza a arder, algo mareada  me coloque en el asiento de adelante ya que ahí fue donde me abrió la puerta, intentando acomodarme pude ver de reojo que ya tenia la verga bien parada.

De camino regreso a casa, me fui quedando dormida y cuando desperté estaba recostada con el asiento reclinado y sentí sus manos acariciándome los senos y apretándome los pezones, quise reclamarle, pegarle y hacer que se detuviera, pero se inclinó y comenzó a chuparlos y a moderlos suavecito, su mano intentaba separar mis piernas y así me fue venciendo, separe las rodillas y le dejé acceso libre a mi panocha mojada y caliente.

Era tanto el calor en mi entrepierna que le pedí que fuéramos a otro lugar más apropiado, quería sentir su rica verga dentro de mi, recostado sobre mi podía sentirla apretándose en mi estomago, estaba durísima y palpitante por salir de su encierro.

Pero el no me contestaba y más bien chupaba duro metiéndome la mano entre mis piernas y buscando introducir sus dedos en mi vagina.

Volví a pedirle que fuéramos al, sin embargo el calló mi voz con un beso húmedo, entrelazando su lengua con la mía, mordía mis labios , metía y sacaba su lengua como si fuera un mini pene y yo simplemente le deje hacer, entre el mareo y la excitación me sentía en sus manos, y comencé a gemir , me desabrocho el vestido y saco mis senos,hizo a un lado mi pantaleta mientras que con la otra mano  sacó su pene y era tl y como lo había imaginado, un gran trozo de carne palpitante y reluciente de lubricante ,en verdad  era muy grande, grueso y largo, comparado con el de mi marido era un gigante

Chúpamelo me dijo

No por favor profe yo nunca lo he hecho dentro de un auto, alguien nos puede ver

No te he preguntado si quieres puta, chúpamelo y te dejo  ir, estamos  cerca de tu casa

Al darme cuenta de donde estábamos sentí mucho miedo, si algún vecino llegaba a verme con los senos afuera y siendo manoseada por alguien que no era mi marido, podía arruinar mi vida, pero la situación tenía un cierto grado de morbo.

De pronto me agarro por el cabello y me fue forzando hasta que lo puso entre mis labios, apretó mi nariz para obligarme a abrir la boca y la metió toda hasta mi garganta, con mareo que sentía no pude evitar sufrir arcadas, eso lejos de detenerlo lo animó mas a comenzar con un mete y saca violento, la saliva me escurría entre los labios dejando su verga cada vez mas mojada y lubricada

Abre mas la boquita mamita y chúpamelo rico , de aquí no nos movemos hasta que te tragues toda mi leche  y si te ven ya será tu problema

Toda temerosa y con nauseas  pero excitada comencé a chuparla con ganas, ya me dolía la mandíbula de tanto abrir la boca pero él se movía como si estuviera violando mi vagina y así me tuvo  hasta que sentí me apretaba muy fuerte contra su verga y unos chorros de leche caliente se estrellaron directo contra mi garganta, tuve que tragar toda su leche ya que no me aflojaba. Al terminar  volvió a meter la mano en la vagina y  yo abriendo mas las piernas le deje hacer, la situación me tenía a mil, será que la adrenalina y el miedo a ser vista me excitaba pero tuve un orgasmo  tremendo, gemí y grité, le pedí que me la metiera sin conseguir el objetivo, quedé sin fuerzas recostada, sudada, mojada y casí sin sentido en el asiento delantero de su auto.

Toma mastica este chicle, no sea que tu marido sienta el olor a mi leche y tengas broncas, como si fuera lo mas normal del mundo agarro mis senos, los acomodó dentro del vestido y me dio un beso.

Cuando estaba a punto de bajar del auto me pidió mi número telefónico ya que solo habíamos contactado por Messenger, dude un poco ,sin embargo se lo anoté y luego me dijo, espera, te acerco mas a tu casa.

Se bajó y fue hasta mi lado me abrió la puerta y como todo buen caballero me acompaño hasta la entrada de la casa, cuando peleaba con las llaves para abrir la puerta me repegó su bulto por entre las nalgas tomándose la delicadeza de sobarlas un poco por debajo de mi vestido.

Entre a la casa y fui directamente al baño a cepillarme los diente y enjuagarme la raja que seguía mojada y pegajosa de mis propios fluidos, y es que como bien sabes mi jugo tiene un aroma dulzón muy característico.

Hola amor como te fue?

Bien!!! le dije toda turbada y sin atreverme a verle la cara

Que tienes? Nada bebé solo tomé de mas y me siento muy mareada y sin mayor explicación me desvestí, me acosté dándole la espalda y repasando mentalmente lo que acababa de pasar.

Como siempre me levante temprano y fui a preparar café y el desayuno. El móvil empezó a recibir mensajes y cuando lo abrí eran fotos donde me veía con los senos afuera y otras con la cabeza abajo y una mano en mi cabeza pero fácilmente se deducía que estaba mamando verga . Me quede de una pieza, a que hora había tomado esas fotos mas tarde  volví a recibir otro mensaje…Gracias por la mamada aunque no tienes experiencia fue muy buena, ya te acostumbraras a tenerla toda dentro de la boca, este era un video, en el cual claramente se me escuchaba gimiendo con la boca llena y mi cabeza subiendo y bajando , eres tan caliente como te imaginaba. Nos vemos,….. mas pronto de lo que crees.

Pensando en lo que había pasado y las posibles consecuencias  borre los mensajes y me quede temerosa de lo que había dicho, en verdad nunca había pensado en que él y yo podíamos llegar a tener el mas mínimo roce  y mucho menos uno tan ardiente aparte de que en realidad nunca había estado con un hombre casado.

Fueron pasando los días y ya más tranquila sin pensar en que volvería a verlo iniciando el curso  recibí un mensaje suyo:

Necesito verte. Avísame cuando tu marido no este.

Temerosa le pregunte, para que quieres verme?

Necesito terminar lo que comenzamos la otra noche, no te hagas si se nota que te gusta la verga.

Un día regresando de llevar a las niñas a la escuela estaba fuera de casa, recargado en su coche esperándome, tan wapo como siempre, al acercarme y preguntar que hacía ahí me contestó:

Te dije que necesitaba verte, necesito hablar contigo y sin pedir permiso me agarro por el brazo y nos metimos en la casa, mi marido se encontraba arriba durmiendo aún y yo tenia miedo de que despertara con el sonido de nuestras voces por lo que le hice señas de que no hablara muy alto.

Por favor sal de mi casa,no es un buen momento para que estés aquí,mi esposo puede despertar en cualquier momento y podríamos tener problemas.

No mamita tenemos algo pendiente, me dijo atrayéndome hacia el cómo si fuese lo mas natural del mundo, me besaba de una manera muy apasionada, mordía y lamía mis labios, yo intentaba empujarlo, sin embargo lo único que lograba era friccionar mi cuerpo con el suyo, podía sentir su erección en todo su esplendor.

Me pareció ver una sombra en la escalera y traté una vez mas de separarme bruscamente pero me volteo y me puso de espaldas contra su pecho agarrándome los senos y apretándolos

Por favor vete, le pedí

Mira si haces ruido va a bajar tu maridito, mientras más rápido terminemos mejor para ti y sin ningún miramiento bajo mi pantalón con todo y calzón, levantó mi camiseta  y me dejo los senos al descubierto, agarro los pezones entre sus dedos y me hizo caminar detrás de el  hasta el departamento desocupado (hay un departamento amueblado y desocupado en la primer planta) donde comenzó a chuparlos y apretarlos mientras me acariciaba mi vagina, metiéndome los dedos

Hummm que rico,como te mojas rapidito, caliente que eres. Besaba mi cuerpo dando unos pequeños mordiscos por aquí y por allá.

No me obligues a hacerlo aquí en mi casa.

Bueno entonces mámalo rapidito para que pueda irme

Tomando mi cabello y empujándome por los hombros me hizo caer de rodillas, se sacó el pene y me lo puso en los labios nuevamente, yo solamente miraba hacia afuera esperando ver a mi marido aparecer, la situación era muy morbosa, pero eso no quitaba el grado de peligro en el que estaba.

O abres la boca  o aquí me quedo y comenzó a silbar, de inmediato abrí la boca y se lo comencé a chupar

Espera mamita pásale la lengua  asiii,   lámelo bésame las bolas huyyy que boca tan rica  abre la boca grande ahora  y empezó a meterlo y sacarlo hasta que acabo, en todo ese tiempo me tomaba fotos y filmaba  con el móvil

Cuando quise escupir me ordeno tragarlo todo todo, me tapo la nariz y la boca, no me quedo más remedio que tragarme toda la leche. Me ayudó a ponerme de pie ,tomándome de la cabeza comenzó a besarme, ves a mí no me da asco sentir mi leche en tu boca, metiéndome el dedo por la vagina y masajeando mi sensible e hinchado clítoris me hizo terminar, mis jugos escurrían libres por mis piernas, me sentía culpable por estar con el en la misma casa donde mi esposo dormía sin imaginar que abajo yo acababa de mamarle la verga a otro.

Bueno mamita  una última fotito y sin darme tiempo a reaccionar me la tomo no pude cubrir mi cara ni mis pechos desnudos. Bueno todavía no hemos terminado esto putita.   Y sin más salió sin antes darme un pellizco en uno de los pezones y  varias nalgadas que me dejaron sus manos marcadas

Apurada me compuse la ropa y subí a darme un baño, aún sentía en la boca el sabor de su leche, era muy rica, seguía pensando y repasando mentalmente lo que acababa de  pasar , mi panocha se mojaba y exigía una cogida y es que como ya sabes a veces puedo ser muy caliente.

No sabía qué hacer, si alguien le decía a mi marido que había metido a un hombre a la casa podría tener graves problemas sin embargo por otro lado tenia curiosidad de saber en que terminaría esto, me sentía usada y era la primera vez que alguien me obligaba a hacer algo así.  Como la primera vez recibí en mi celular el video donde se veía claramente como le lamia el pene y se lo chupaba, de fondo podía verse parte del departamento, era inconfundible el lugar . Estuve tentada de hablarlo con mi esposo  pero más pudo el temor y la vergüenza porque perdería mi familia si el  para safarse del problema enseñaba ese video además de que podía verse que lo hacía sin ser obligada.

Pasaron los días siempre con la sensación de que en cualquier momento se aparecería de nuevo, siempre trataba de llegar junto a mi esposo, si iba al colegio le pedía me acompañara cuando podía. Todos los días recibía mensajes  diciéndome lo bonita que le parecía , que le  gustaba muchísimo y que desde que nos conocíamos habia querido cogerme,los mensajes siempre iban  acompañados de una foto o parte de un video,  etc. Por supuesto los borraba de inmediato

Había pasado casi un mes cuando recibí una llamada de mi amiga donde me invitaba a su casa para el cumpleaños de su hermana. Al principio me negué diciéndole que no podía asistir por que mi esposo  se iba de viaje y no tendría quien cuidara a mis pequeñas  a lo que ella me dijo que  seguro encontraría quien las cuidara un rato esa noche, había estado muy estresada esos últimos días y me hacía falta salir a distraerme un rato por lo que en la tarde ya estaba eligiendo que ropa ponerme, Invité a un amigo a acompañarme, pero el ya tenia otros planes por lo que tuve que ir sola.

Al llegar a su casa fue grande mi sorpresa , él estaba ahí, bromeando y disfrutando de la fiesta tan wapo y tranquilo como siempre, me miró solo como quien mira a cualquier persona desconocida, pero yo presentía que algo iba a suceder durante esa fiesta, me acerque a un grupo de amigos y me sentí mas segura, bebíamos y bailábamos y poco a poco se me fue olvidando su presencia, hasta que en una ida al sanitario me cruce de frente con el, hasta ese momento no me había percatado de que iba acompañado de un ex compañera, que lo tomaba del brazo y melosa lo besaba.

Ya algo tarde ,un poco ebria y luchando con el móvil intentaba pedir un taxi, la nueva conquista de prof (que llamaremos solo U) se ofreció a acercarme a mi casa como dije ya un poco tomada se me hizo fácil aceptar el ofrecimiento.

Ya en el carro yo iba sentada en el asiento trasero, no me di cuenta que la supuesta acompañante de U no iba con nosotros, el sin decir nada tomó otro camino, viendo que no conocía el trayecto por el que andábamos le pregunte y me dijo que ya vería, mi sorpresa fue grande cuando entramos a un motel. Parecía que era un sitio que frecuentaba ya que sin salir extendió la mano y le entregaron una llave, siguió  conduciendo hasta llegar a un garaje donde metió el carro, abrió la puerta y se tiró encima de mi,sus manos me acariciaban de manera violenta, apretaba mis senos, mordía pellizcaba y daba algunos azotes a mis ya adoloridos pechos.

Yo me negaba a salir pero me dijo que si no salía pues ahí me quedaría ya que no pensaba irse esa noche a su casa salió del carro y como yo no Salí,  me agarro por el brazo y de un tirón me saco del vehículo diciéndome, si armas escandalo ya sabes que pasara, además ahorita vamos a pasarla muy bien, después te llevo a tu casa.

Subimos a la habitación y me di cuenta de que el llevaba una bolsa en la mano, me ordeno que me quitara la ropa y me pusiera lo que había en la bolsa, yo me negué, en ese momento su mano se estrelló con violencia en mi cara, me hizo perder el equilibrio y caí,sin poder reaccionar me tomo fuerte del cabello pegando mi cara al piso me dijo:eres mi putita y vas a obedecer, si no quieres que tu maridito vea los videos donde me estas mamando la verga con ganas.me contemplé en el espejo y me vi con un vestido negro chiquitito que dejaba al descubierto mis piernas casi en su totalidad y buena parte de mis senos, unas sandalias de tacon altísimo que me quedaban un poco grandes, me arreglé el maquillaje y pensando que solo quería vérmelo puesto salí del baño.

La sorpresa fue grande cuando me tomo del barzo y salimos del motel, caminamos unas cuantas calles hasta un bar cercano en el que al parecer lo conocían bastante bien, pues el portero y hasta los meseros lo saludaban por su nombre, algunas de las personas que ahí estaban se me quedaban viendo, oía comentarios  tales como, y de donde sacaste esa putita? Ya traes otra nueva?, que rico lo que te vas a comer hoy!!! La vas a rolar luego como a la ultima?   y cosas así. El me presentaba como si fuese su nueva pareja y me estrechaban la mano, ya en la mesa el pidió de beber wiski para él y a mí  una bebida que por lo general no tomo, brandy con kalua, después me dijo  que era lo que tomaban muchas mujeres en casas de cita y bares, después de un par de  tragos salimos a bailar, me  sentía  mareada y una sensación extraña en mi cuerpo, mezcla de excitación, temor, vergüenza pero desinhibida  y mojada,   me estrechaba contra su pecho, sentía su erección entre mis piernas y sin ningún recato metió la mano por detrás de la espalda y me saco los sostenes, dejándome el cierre del vestido a medio cerrar por lo que apenas me cubrían los senos. Después comenzó  por debajo del vestido metiéndome el dedo en la vagina. Cuando paso cerca uno de los mesoneros le entrego mi sostén y le dijo que lo guardara de recuerdo.

Me estaba haciendo ver como una puta o como si fuera prostituta , me decía que así le gustaba verme mostrando parte de los senos, que no tenía que ocultarlos porque eren muy bonitos y debía agradar la vista de quien los viera, le dije que no era una puta pero no tenía ni fuerzas ni voluntad para taparlos, un par de tragos mas , bailamos unas cuantas piezas mas y no recuerdo cuando fue que me puso una correa de perra al cuello, era negra de piel y tenia unos pinchos metálicos, el decía a quien me miraba: tranquilo mi perra no muerde,yo ya estaba bastante mal por la borrachera y la humillación como para poder defenderme,  al poco tiempo volvimos al motel y subimos a la habitación. De verdad que entre el mareo, la excitación  y el miedo que tenía, no podía reaccionar, ni sentí cuando quedé completamente desnuda entre sus brazos, él se apartó y también se desnudo

Comenzó a besarme los senos y a jugar con mis pezones, sabía que eso me excitaba demasiado tomó la correa y la engancho en el collar que me habia puesto y comenzó a caminar por toda la habitación, así me hizo dar varias vueltas, sentía una humillación muy grande pero obedecí no se por que, cuando la soltó me hizo arrodillarme y amarro la correa a una pata de la cama, eso me dejaba con muy poca movilidad pero a el no le importó, metio su verga hinchada y mojada  en mi boca, me tomaba fotos, me decía saca la lengua y lame , lo metía en la boca y forzaba para meterlo todo lo que me ahogaba, una vez que lo sacaba y quedaba boqueando volvía a meterlo empujaba me decía que pronto lo estaría tragando todo y que yo era  su perra . Me agarro por los cabellos  y me tiro al piso,quedando solo mi culo al aire ,Abre las piernas mamita para verte bien la raja

Hummmm que mojadita estas putita ,sentí por primera vez su lengua en mi panocha

Unos lengüetazos que me hacían jadear y pedir mas , me metió un dedo dentro del culo,  tuve un orgasmo como nunca había sentido que casi me desvanezco, me oía diciéndole

Sigue, sigue no pares ahhhh

Me metió la verga hasta el fondo, sentí sus huevos chocar contra mis nalgas,jalaba mi cabello y me nalgueaba fuerte, me decía quien es tu amo perra? Y yo entre gritos decía : tu papi , tu eres mi amo.

Di mi nombre perra: U tu eres mi amo,entonces me daba más duro, era la locura, sentirme usada y propiedad de alguien me excitaba cabron,entendí que si me movia o intentaba safarme me daba mas fuerte como queriendo detrozarme la vagina.

Así estuvo buen rato, cuando lo saco me volteo para que lo mamara de nuevo,déjalo bien ensalivado puta: comprendí que era lo que pretendía,me volvió a poner en cuatro de repente sentí que intentaba meterlo en mi culo ,no es que no lo hubiera hecho antes pero sin lubricar lo suficiente y sin dilatarlo antes me rompería el culo quise impedirlo volteándome pero su fuerza y peso me tenían inmovilizada, unos azotes en las nalgas y la amenaza de un video a mi maridito me hicieron imposible safarme de el.

Ahhhh nooooo por ahí no,dolerá mucho sin lubricante.

Siempre hay una primera vez mamita

Noooo  me duele mucho   por favor U haré lo que me pidas  pero por mi culo  nooooo

 Siempre harás lo que yo quiera mamita y ya lo tienes adentro

Sentía un hierro caliente que entraba hasta las entrañas lo sacaba y volví a meterlo me puso boca arriba con mis piernas en sus hombros y comenzó a darme cachetadas muévete perra, hasta que de pronto sentí un líquido caliente, había acabado. Así se quedó un rato hasta que me desató la cadena subio a la cama, me atrajo hacia su pecho y comenzó a acariciarme la cabeza

Ahora si eres mi esclava completamente, mi amante, ya verás que le vas a agarrar gusto.

De repente me dijo

Ponte el vestido y vamos al bar me dio sed otra vez

Pero si son más de  las tres de la mañana y me duele mucho el culo

No importa vístete  o te saco desnuda

Me puse el vestido como pude y el me dejo el cierre abierto a mitad de manera que los senos estaban casi descubiertos, así entramos al bar y como no podía caminar bien, oí cuando un mesero le dijo,no chingues U le partiste el culo dejala descansar , así le abras dado de duro jjajajajjaja   deberías prestármela un ratito

El por su parte lo que hacía era sonreír y yo no me atrevía a ver a nadie a la cara, tenía mucha vergüenza y me sentía como lo más bajo al ser observada de esa manera, con el culo destrozado, oliendo a sexo y alcohol , vestida como puta con los senos casi de fuera y sobre todo con cadena al cuello.

Nuevamente se apareció el mesero con las bebidas que habia pedido , se inclinó hacia mi amo y le dijo algo al oido a lo que  le respondió que estaba bien

Cuando comenzó a sonar la música se acercó un hombre muy ebrio  y me invitó  a bailar, ya quedaba poca gente en el bar unos cuantos borrachos,el personal de servicio y meseros, yo me negué pero U me dijo que fuera a bailar y me dejara hacer, era eso o lo metería en la habitación con nosotros y lo dejaría hacerme lo que quisiera. Así que me levante y fuimos a la pista, el dolor en el culo era molesto  por lo que me costaba seguirle el paso, lo que el aprovechaba de pegarse y acariciarme las nalgas, como  tenía los senos al aire los besaba y apretaba, ya a este punto me sentía indefensa y como una puta cualquiera, me metió el dedo por detrás, al rato vino uno de los meseros que al parecer era su amigo  y fui pasando de mano en mano todos me manosearon lo senos, me metieron el dedo por donde quisieron, me sentía una mujer que no valía nada el ultimo me metió el dedo por el culo y así con y con los senos al aire me paseo por la pista hasta llevarme a la mesa. U estaba conversando con otro Sr. También muy moreno y que al parecer era el gerente del motel

U y a esta donde la conseguiste? Si quieres la ponemos a trabajar atrás, sería muy productiva

No Tomy, ella es casada y es mi esclava, pero  si quieres te la presto un rato

Oye tú, acércate me indicó el tal Tomy

Me comenzó a tocar y me bajo la panty, me volteo y me abrió las nalgas, examinándome como si fuese un animal, me sentía toda degradada y sin voluntad

Veo que te dieron duro por el culito, pero todavía sigues bien cerradita

Se sacó su pene, casi igual al de U y me dijo arrodíllate y comienza a mamarlo

Mirando al piso abrí la boca lo ms que pude,olia asqueroso, este tipo tenia un buen rato sin tocar el agua

Así no cierra los labios sobre el glande ahhh asiiii y comienza a jugar con la lengua sin quitar los labios, y cuando acabe sigues tragando sin separarte

U me tomaba fotos y filmaba  y cuando el Sr Tomy acabo hice lo indicado trague y seguí chupando, parecía que la erección nunca se acabaría pero al cabo de un rato me dijo suficiente y de un bofetón me tiró al piso  aún le falta experiencia a la puta esta.

U, podrías traérmela de vez en cuando, por mí la tendría toda una tarde o mañana metida bajo el escritorio mamando mientras trabajo, me ayudaría mucho a deslecharme.

Bueno Tomi ya veremos cómo se porta

Vístete que nos vamos a la habitación para que te cambies y  laves la boca

Ya amaneciendo me dejo en casa, entramos y  en plena sala se sacó de nuevo su pene,

Despídete de tu macho

Me arrodille y  lo chupe, esta vez ya mas consiente de lo que hacia lo mame con ganas, tenia un sabor bastante rico y después de dos cogidas la tenia menos gruesa.

No hubo necesidad de guiar mi mamada, ya sabia como le gustaba que se la chupara, así que ahora pretendí darle placer a mi nuevo amo.

Bueno puta, tengo que irme, la próxima vez que te vea te dare solo por el culo así que por mientras , ponte un poquito de pomada en el culito  y la próxima vez que te llame te pones un enema, si me vuelves a ensuciar me lo vas a limpiar con la lengua, así que te es mejor que vayas bien limpia, Despídete de mí

Le dije adiós y me contesto, así no mamita como lo hace una zorra, le di un largo beso metiendo mi lengua en su boca, jugué con su lengua, repase el contorno de sus labios y los mordí suavemente, mientras acariciaba su pecho.

Me tomó de los hombros y me ordeno que me arrodillara y besara su mano, siempre con la mirada al piso. Así me gusta, que sepas quien es tu patrón y tu amante,  mas vale que vayas acostumbrándote.

Me dio el collar con pinchos y me dijo que para la siguiente vez que nos viéramos tendría que llevarlo puesto, de lo contrario recibiría un castigo

Me sentía completamente dominada por él, era una mezcla de miedo, obediencia y muchas otras emociones que no sabía definir en el momento. Apenas comenzaba a asimilar todo lo que habia pasado la noche anterior habia mamado otras vergas, me habia dejado dominar de esa manera y el haber tenido los orgasmos esa noche disfrutando aun sin querer de haber sido poseída de esa forma. Además de haber sido besada y manoseada por otros hombres sin haberme importado el hecho de que me observaban las personas que aún estaban en el bar .Igual que las veces anteriores me mando fotos y videos estando con él,  bailando con los meseros con los senos al aire y claramente como le estaba dando sexo oral al tal Tommy

Pasaron los días y el me mandaba mensajes y me pedía que le mandara fotos en tal postura, me llamaba por teléfono  y me decía cosas que me calentaban, de alguna manera sabía que cuando volviera a verlo me entregaría a el de la misma forma y es que ser su esclava era una fantasía que estábamos cumpliendo y que de alguna manera salió mejor de cómo lo habíamos planeado y ahora teníamos muchas fotos y videos de recuerdo.