miprimita.com

Librojuego - Melania - Capítulo 9

en Grandes Series

Capítulo 9

Acto seguido fue a insuflarse alcohol en vena. Pidió el primer cubata y antes de que se le calentaran los hielos pidió el segundo. Con este decidió tomarse las cosas con más calma e ir a bailar un rato con sus amigas. Decidió situarse cerca de Sarah, ya que de las chicas era quizás con la que más afinidad sentía y que se moría ganas de pasar tiempo con ella, así que con la copa en una mano se acercó bailando pegándose a su cuerpo haciendo que perreaba y así con la excusa poder notar su calor en ella. Sarah por su parte, tomo su acercamiento como un juego y su ajusto al cuerpo de Melania como si siempre hubieran sido uno y bailaron durante un rato.

 

Sarah y ella eran su amigas desde hacía dos años, pero sólo recientemente había comprendido que el bienestar que sentía juntas traspasaba la mera amistad. Cuando dos semanas antes se habían dado aquel fogoso beso en la discoteca Melania creyó por un momento que era cosa del alcohol, pero al día siguiente se dio cuenta de que no. De que aquello significaba realmente algo. No había vuelto a verla desde entonces y se moría de ganas de volver a besarla. « ¿Qué pensaría ella? ¿Querría repetir? ¿Llegar más lejos? ¿O había sido un mero entretenimiento?» pensaba. No lo había hablado con Sarah y se entremezclaban dudas en su cabeza...

 

Siempre se habían llevado bien, aunque era Melania la que llevaba por costumbre la voz cantante, y quien decidía los planes y lo que hacer en cada momento. Sarah había acatado siempre sus deseos con una autoridad que se le antojaba natural y cómoda. Siempre era ella la que elegía la tienda donde comprar, la película que ver en el cine o hasta el bar donde tomar un café. Pero tras lo sucedido dos semanas atrás Sarah empezó a pensar que quizás ella tenía un papel importante que jugar en la vida de su amiga.

 

He estado esperando todo el día para verte.

¿En serio? —dijo Melania dejando que su sonrisa tímida iluminara su rostro por primera vez desde que había llegado a la Caverna —. Acabo de llegar.

¿Tengo cara de estar mintiendo?, Además ya sabes a lo que me refiero —al decir esto, Melania besó con fogosidad a Sarah y pudo sentir el tacto suave de unos dedos ascendiendo por su entrepierna, a través de los leggins.

 

El tonteo se prolongó durante unos largos minutos durante los cuales el sonido de la música quedaba totalmente amortiguado por los cariños que se profesaban una a la otra, sin embargo, Sarah, se dejaba llevar y Melania por su parte hacía gestos que querían demostrar su dominancia sobre ellos como acariciarle detrás de la oreja. Al menos ese le pareció a Sarah, demasiado explicito, que se sintió molesta, incomoda y excitada a partes iguales.

 

Dime, Sarah... ¿te apetece conocer mi casa? —Mis padres no vuelven hasta mañana. — ¿O prefieres que vayamos a hablar las dos con Luna? —dijo mordiendo suavemente el dedo índice.

 

Si quieres que se vayan para casa de Melania ve al capítulo 18

Si quieres que vayan a hablar con Luna ve al capítulo 19