miprimita.com

Librojuego - Melania - Capítulo 7

en Grandes Series

Capítulo 7

Acto seguido fue a insuflarse alcohol en vena. Pidió el primer cubata y antes de que se le calentaran los hielos pidió el segundo. Con el segundo decidió tomarse las cosas con más calma e ir a bailar un rato con sus amigas. En esta ocasión decidió ir a hablar con Bárbara, bueno en realidad, con Bárbara nunca se hablaba, era ella la que te contaba su vida de pe a pa, con pelos y señales, pero era una forma de pasar un rato pensando en tus cosas, y no parecía que estabas muy sola, así que se encaminó hacia donde se encontraba la exuberante rubia, la cual llevaba un vestido muy ceñido, con un escote que no dejaba nada a la imaginación. Estaba bebiendo algo en una copa de balón y con una pajita y por la cara que vio Melania, ya debía tener el puntillo, por lo que la charla sería interminable.

 

Hola Barbi —Era un mote cariñoso que empleaba con ella, y que le encantaba—. ¿Qué tal te va la vida?

 

En realidad era una pregunta formal, introductoria, lo justo para que ella analizara su situación personal y académica con todo lujo de detalles.

 

¿Pues como te parece que estoy? Agobiada —dijo sin siquiera dar tiempo a que Melania respondiera —. Con la vuelta de los exámenes a la vista… no sé cómo me habéis convencido para salir, bueno si lo sé, porque Marcos —era su novio— ha salido con sus amigotes, a saber que estarán haciendo.

 

Los amigotes a los cuales se refería Bárbara, era lo más inocente del mundo, salía con ellos para ir a un prestigiosos club de golf, donde hablaban de sus contactos y de sus millones.

 

Pero ya se lo tengo dicho, que como volviera a salir como un pordiosero, se iba a enterar, lo tenía toda la semana durmiendo en el sofá…

 

La atención de Melania se había reducido a la mínima expresión y empezó en escuchar la música que sonaba. Conocía la canción.

 

“…Que no era amor solo interés, y aquí estoy todavía…”

 

… es que ya se lo he dicho al profesor de derecho internacional, que estoy deseando hacer trabajo extras…

 

“…Que me de calor, que me dé, de su amor, me eduque en experiencia…”

 

… lavar los platos!! ¿Te lo puedes creer?

 

“…Y a mí me gusta la fruta madura que se deja comer, cuando yo te pele ahí…”

 

« Definitivamente había sido mala idea hablar con Bárbara » pensó « las peores ideas se me ocurren de fiesta »« vaya… me ha hecho una pregunta, será mejor que asienta »« parece que eso le ha bastado »« vaya han cambiado de canción, esta creo que no la conozco »

 

Las canciones iban pasando, mientras el monologo de Bárbara se hacía cada vez más pesado. Melania había pasado de escuchar fragmentos de la conversación a solo asentir con la cabeza o a reír dependiendo de la mirada con la que le apremiara su amiga. Mientras la copa de su amiga seguía intacta, la de Melania bajaba de forma alarmante y pronto empezó a notar los efectos del alcohol. Las luces brillaban más, pero de un modo más borroso y la música se atenuaba, o a lo mejor eran sus pensamientos los que hacían que la música sonara como desde detrás de un cojín.

 

“…Un pote bien cocina y mucha gasolina Ahora ven pa´ para la bocina…”

 

« Aquellos dos chicos de la barra parecía, que las estaban mirando a ellas » pensó. Volvió a mirar disimuladamente — o eso le pareció a ella — « si, si las miraban a ellas »

 

“Está abajo poseía´ en dembow y brujería, el deseo la controla, esta noche hay avería”

 

« No estaban mal » pensó «Al menos uno de ellos».

 

El más alto, era atlético y muy moreno, piel demasiado blanca para su gusto y el pelo hacia un lado con una línea rapada, según la moda. El otro no estaba mal, aunque no era un adonis, delgado, pero sin estar trabajado como el otro, llevaba gafas de pasta y se frotaba las manos de una forma nerviosa.

 

“Me le puse duro y la maté en la raya, nena “desalma”, que el sol está que quema”

Si quieres que Melania hable con los chicos ve al capítulo 25

Si quieres que Melania hable con Begoña ve al capítulo 8

Si quieres que Melania hable con Sarah ve al capítulo 9