miprimita.com

Librojuego - Melania - Capitulo 1

en Grandes Series

apítulo 1

Un doble bip, aumentado por el contacto de la mesa con el móvil, hizo que el vibrador del móvil resonara en toda la habitación. Melania, que se encontraba tumbada en la cama, con los pies puestos cerca de cabecera de la cama, y unos grandes auriculares en las orejas, si se percató del sonido de su móvil no se preocupó en exceso y siguió escuchando música. A sus 19 años y en la flor de la vida se encontraba tan a gusto con su cuerpo y con su mente que nada de lo que le pudieran decir nadie le afectaba lo más mínimo.

 

Con un perezoso movimiento, se dio media vuelta y el albornoz en el que se envolvía se deslizó perezosamente hasta que se dejó entrever un pecho. No importaba que su cabeza mojada empapara las sábanas, Melania se quedó boca arriba mirando al techo con una sonrisa en los labios. La luz de la habitación fue dejando paso a la penumbra mientras Melania permanecía impasible al paso del tiempo. Llegado un instante, y como si el reloj se hubiera parado, Melania decidió de debía levantarse y hacer algo constructivo.

 

Se levantó perezosamente sin que le preocupara la estabilidad de su albornoz, al fin y al cabo, su hermano se encontraba en la habitación de al lado, pero no le preocupaba lo mas mínimo, ya que no salía para nada de la habitación. Se observó en el espejo y una chica delgadita con el pelo mojado y castaño le devolvió la mirada. No era perfecta ya que tenía poco pecho y los dos paletos un poco separados, pero eso le confería un aspecto aniñado, unido al hecho de que no le hacía falta llevar sujetador, casi siempre había ligado con quien quisiera. Además estaba su punto fuerte, su culo respingón, pequeño y redondo, no a la moda de las Kardashian, pero que provocaba luxaciones de cuello allí por donde pasaba. Se sentó en su escritorio desenganchando el móvil del cargador y consulto el what’s app.

 

El grupo de “Barbies Universitarias” echaba humo y todas estaban haciendo planes para salir. La mayoría de ellas quería visitar ese local nuevo que había en la ciudad “La Caverna” pero Melania no estaba segura si quería salir.

 

Si Melania decide quedarse en casa Ve al capítulo 5

Si Melania decide salir de fiesta ve al capítulo 6