miprimita.com

Putita Sumisa de mi novio (Quinta Parte)

en Dominación

Hola a todos! De nuevo les escribe Marce.

Gracias a todos por seguir atentos a los relatos, hemos recibido muchos correos muy calientes que Miguel y yo leemos juntos, nos han puesto muy calientes, Miguel chupa mis tetitas y mete sus dedos en mi vagina mientras le leo sus respuestas en voz alta, a Miguel se le pone tan duro el pene que le he dado unas deliciosas mamadas!

 

Cómo ya saben, Miguel me ha hecho su putita sumisa, yo hago todo lo que él me ordena y lo hago con mucho gusto.

Una noche, él y yo estábamos muy caliente pero no estábamos juntos así que me hizo una propuesta nueva...

Me preguntó si quería jugar yo solita en el chat y calentar unas cuantas vergas para que me dieran todo su semen.

La idea me hizo sentir muy puta! Más de lo normal y la idea me gustó demasiado.... Al principio lo dude un poco pero al final accedí. Miguel me puso un par condiciones que yo como una buena sumisa seguí al pie de la letra....

1.- Entraría al chat sólo cuando él me lo ordenada y así mismo saldría de el cuando Miguel me ordenara salir.

2.- Le contaría cada detalle de todos los tipos que viera, cómo los calentaba, que me excitaba de ellos y todo lo que hacía con ello.

3.- Antes de entrar al chat tenía que mandarle fotitos para mostrarle que su putita estaba lista para ser exhibida....

Miguel me preguntó si estaba lista para jugar, recordando las condiciones, le mandé un par de fotos mías muy calientes, estaba en mi cama, me cubría una cobija pero dejé mis hombros desnudos al descubierto ya que bajo la cobija yo no vestía nada más que mis braguitas. Cuando Miguel vio las fotos me dijo que me veía muy caliente pero el quería unas fotos de mis tetitas, quería ver mis pezones duros.... Y vaya que estaban duros mis pezones, descubrí mi torso y le mandé una foto en dónde se veía claramente mis pechos con mis pezones duros de lo excitada que estaba. En ese momento mis bragas estaban empapadas! Moría de ganas de entrar al Chat... Después de mandarme las fotos, Miguel me ordenó que entrara al chat, ya que su putita se veía muy deseosa de verga y semen!!! Y tenía toda la razón!

Entré al chat, en la cámara yo solo dejaba ver mis labios y mis hombros descubiertos... Mientras buscaba alguna verga que llamara mi atención yo chupaba y mordía mis labios!

No tardé en encontrar al primero que llamó mi atención. Se veía solo su pene duro, no tan grande pero ya estaba duro, en cuanto me vió, se empezó a masturbar muy rápido... Solo escribió que era sexy y que le gustaba mi boca

Yo chupe mis dedos al ritmo que el se masturbaba, no tardó en terminar.... Luego luego me dió su leche.

Seguí buscando y casi de inmediato encontré otro, su pene estaba firme, me vió y pude notar como su erección creció. Me escribía que era muy sexy y que mi novio era un hombre muy afortunado.... Se empezó a masturbar y su erección creció!!

Me pidió ver mi tetas y yo se las mostré... Mis pezones estaban muy duros , así que los pellizcaba y le enseñaba eso al tipo. No paraba de decirme que era muy sexy y que quería cogerme, yo me tocaba mis tetitas, chupaba mis dedos, mordía mis labios, pasaba mi mano por mis dos tetitas. Me preguntó que dónde quería su leche , le enseñé mi boca y saqué mi lengua, se masturbo más rápido aún y me dió todo su semen!! Cubrí mis tetitas y seguí buscando otro más.... Ya que yo estaba muy caliente y no me habían hecho terminar.

Encontré otro , su pene estaba grande y duro! Muy duro!! Parecía que iba a terminar de inmediato pero no... Al igual que los anteriores , me dijo que era muy sexy... Que tenía unos labios muy ricos, me decía que le mostrara mis tetas... Y así lo hacía, me dijo que chupara mis dedos y los pasara por mis pezones, después me dijo

"Muéstrame más! Quiero ver tu culo"

Y así lo hice. Le mostré mi culo con mis bragas puestas, metí mis dedos en mi vagina y me masturbaba rápido como él lo hacía. Después me pidió que me masturbara rápido y así lo hice.... Me ordenó le mostrara mis dedos con mis flujos... Salían empapados!

El tipo quiso ver mi culito sin las braguitas! Yo accedí, me quité mis braguitas y le mostré mi culo mientras yo seguía masturbándome. En ese punto yo ya había terminado una vez. Su pene estaba muy duro!!!!

Lo tenía a reventar y cuando lo enseñé mi culito sin mis braguitas el me dijo que quería llenar mi culito con su semen, yo abrí mis nalguitas para que pudiera ver mejor, yo metí un dedo en mi culito, se sentía delicioso! tenía un dedo en mi culito, otro en mi vagina y otro más en mi clítoris! Una vez más tuve otro orgasmo delicioso, el tipo al verme terminar me dió toda su leche!! Terminó demasiado! Me daba mucho semen delicioso!!!

Pero saben? Yo seguía tan caliente!!! Quería más vergas para mi y Miguel aún no me ordenaba que saliera... Así que seguí!

 

El siguiente tipo que encontré no fue como en los demás... Él no mostraba nada, tenía puesta una sudadera y lo dejé... Para ver qué pasaba, me preguntó si quería ver lo que tenía abajo... Le dije que si... Y me enseñó su pene, duro pero aún no por completo, no era muy grande, pero si lo suficiente para calentarme...

Lo volvió a ocultar de la cámara.... Y me pidió ver bajo de mi cobija (yo estaba tapada del torso con mi cobija) así que le enseñé mis tetas sólo unos segundos y me volví a cubrir, Cuando las vió ... Me volvió a enseñar su pene, ya estaba más duro! Empezó a tocarse, mientras se tocaba su pene se ponía más y más duro y grande.

Me dijo que le volviera a mostrar más, le enseñé mis tetas y un poco de mi torso, yo me tocaba mis pezones que ya estaban muy duritos, mientras él se masturbo más rápido yo sacaba mi lengua, me tocaba más fuerte mis pechos.

Me dijo que le enseñara mi vagina, así que puse la otra cámara y le mostré como me tocaba y me metía mis deditos en mi empapada vagina. Me toqué más rápido y fuerte... El hizo lo mismo, no aguanto más yal poco tiempo terminó, dandome todo su semen.

Yo quedé muy caliente... No pude terminar, así que enseguida me puse a buscar otro.

Encontré uno que me gustó demasiado... Ya tenía el pene muy duro , grande ...

Yo empecé cómo siempre, tapada con mi cobija. Le mostré mi lengua, mojaba mis labios, los mordía.

Me pidió ver mis tetitas, estaba tan caliente que baje rápidamente la cobija, dejando al descubierto mis tetitas y mis pezones duros!

El tipo se masturbo más rápido!! Pero me decía que jugara con mis tetitas! Me ordenaba que hacer!

Me decía "Junta tus tetas! pellizca tus pezones putita! Escupe sobre tus tetas y dales golpes!"

Uff todo esto lo hacía con gusto, hizo que chorreara de mi vagina!

Después me dijo: "Enseña más!!! Quiero ver más abajo, enséñame tu vagina!"

Estiré más la mano y él pudo ver todo mi torso, mi abdomen el cual tengo marcado por el ejercicio, lo volvió loco! Recorrí la cámara del celular hasta mi vagina, yo me tocaba mi clítoris muy rápido, él podía ver eso, metí mis dedos en mi vagina y los sacaba para que viera lo mojada que estaba! Mi vagina chorreaba!! Seguí metiendo mis dedos, me cabían 4 !! Con mi pulgar frotaba mi clítoris! Empecé a retorcerme de placer, estaba teniendo otro orgasmo, yo seguía flotando mi clítoris y mi flujo salía disparado de mi vagina. Todo ese espectáculo lo veía el tipo!

Escribió que iba a terminar, puse la camara apuntando a mi boca, la abrí y el tipo terminó dandome todo su semen...

Iba a seguir buscando más vergas para mi pero recibí un mensaje de Miguel. Me ordenó que saliera del chat y así lo hice!

Me dijo "Ya sabes las reglas putita, así que cuéntame todo"

Le conté con detalle lo puta que fuí, cómo enseñé mis tetitas y mi culo! Como muchos tipos me dieron su semen!

Pero que yo seguía muy caliente!!! De hecho mientras le contaba lo que había hecho yo seguía masturbándome y Miguel me mandaba fotos de tu pene duro!! eso me ponía más caliente aún!!! estaba tan deseosa de ser cogida por ese pene tan rico que tiene. Seguí contándole todo hasta que él terminó! Claro que me mandó fotos de si delicioso semen!! Al ver su foto yo seguí masturbándome llegando a otro orgasmo, me retorcía en mi cama mojando mis sábanas de mi flujo!! Era delicioso!

Después de eso nos dispusimos a dormir...