miprimita.com

Ritual indigena (1)

en Fantasías Eróticas

Capitulo 1. el nuevo mundo

Era chica en ese tiempo, viva con mi hermana y mi mama nos estábamos mudando a una ciudad muy lejana en otro país mi mama le debía dinero a personas peligrosa y al banco tras múltiples amenazas de toda indo le tuvimos que marcharnos. La idea era iniciar na nueva vida donde nadie supiera de nosotras.Mi madre  estaba quebrada no teníamos ni un céntimo era prácticamente imposible iniciar una nueva vida así, pero ella tenia un plan.

Ella conocía una antigua tribu indinar que estaría dispuesta a acoger a cualquier mujer siempre y cuando absolvieran sus costumbres y se asimilaran a la tribu.No era fácil entrar en esa tribu puesto que primero tienes que conocer a un nativo y hacer un trato con este. y por suerte mi madre lo conocía y ya había realizado el trato.El mismo había pagado los pasajes de las 3 a el país donde nos adentraríamos en la jungla. Al llegar fue donde vi por primera vez a Marqk era un hombre alto y musculoso de piel morena y con los ojos azules. 

El nos recibió y nos dio hospedaje, mi madre no estaba muy de acuerdo puesto en ese momento probablemente estábamos siendo perseguidas.

Estábamos las 3 en la habitación del hotel cuando el entro con un maletín y nos pidió que nos sentáramos para explicar de que consistía el trato que mi madre ya había aceptado.

-bueno mi nombres es maqk fui bautizado como maqk laganda en la tribu de los esinias en lo mas profundo del amazonas. en esta tribu cuando hay muchos mas hombres que mujeres se hace un sorteo para que ciertos hombres salgan de la jungla a buscar esposas en el mundo cotidiano. una vez este consigue a sus mujeres este deberá volver al amazonas para seguir con su vida en la jungla y sera un intermediario en entre la tribu indígena y el mundo civilizado. Solo ellos tienen permitido salir de la jungla. y como verán yo solo unos de esos indígenas que les comento.

Verán si ustedes todavía tienen tiempo de retractarse. Pero si aceptan no podrían salir de la jungla a menos que las grandes chamanes se los permitan tenemos variedades de asentamiento por todo el amazonas, todos con las mismas costumbres y podemos pasar por todas las frontera de los pises que comparte la jungla. Aceptan venir conmigo no habrá marcha atrás y procederé a hacerles el tatuaje que las convertirá en mis esposas.

 

 

-Mi madre dijo

-no sabia que las 3 íbamos a ser tus esposas pensé que era solo yo.

-si no estas segura puedes retractarte por mi no hay problema

-no no es eso es que comprometer a mis hijas me parece un poco fuera de lugar sobre todo con la mas chica

-no se preocupe señora el sexo es sagrado en mi tribu y nadie saldrá lastimada o humillada de esa vida.

-¿pero eso significa que tendrás sexo con nosotras 3?

-si señora SEXO E HIJOS. Les explico cuando entren en la jungla ustedes serán re bautizadas con otros nombres y serán parte de mi familia, tendrán que aprender la enorme variedad de rituales que tenemos y criar a nuestros hijos. Tendrán que vestirse como mujeres esenias y aprender todo sobre su cultura que en efecto es polígama.

-pero es

 que mis hijas son muy chicas para casarse

-señora en la tribu el esposo cría a su esposa desde niña y la desvirga cuando viene su primer periodo. Los que no tenemos esa oportunidad como yo tienen que salir a buscarla como estoy haciendo en este momento. Sus hijas están mas que lista para eso.

-la mas pequeña no le a llegado

-no tengo permitido tener sexo con ella esta que sea fértil así que no se preocupe. Presiento que a la que mas le va a costar adaptarse es a usted pero como ya dije todavía esta a tiempo de rechazar mi oferta.

Mi madre se lo pensó un momento y nos miro a ambas y le dijo a marqk que primero tenia que hablar con nosotras

Marqk asintió y nos dio privacidad

-bueno mis niñas creo que son consientes de lo que esta pasando no? Nosotras habíamos escuchado toda la conversación yo era mas inocente pero mas o menos sabia los que implicaba tener un esposo.

-mama dijo mi hermana. Yo acepto mientras estemos unidas nada malo nos pasara.

Yo solo asentí con la cabeza

Mi madre se volvió a marqk le dijo que las 3 tomamos una decisión   

-Bien aceptamos pero tienes que garantizarnos que nunca nadie nos va a podrá encontrar ni el banco ni los mafiosos.

-no se preocupe pronto  volverá a tener una vida salvaje pero muy prospera eso seguro y nadie sabe la posición exacta de nuestros asentamiento. Pronto Olvidara este horrible mundo de acero y concreto y usted y sus hijas se sentirán felices.

-si vamos a ser tus esposas porque no me tuteas

-por que pronto cambiaran de nombre al llegar dará inicio a su primera ceremonia y conocerían a el alto chaman y la marali.

Recuerdo que nos hizo a las tres un tatuaje en el brazo me dolió pero no fue la gran cosa el tatuaje era una especie de manda con letras que en ese entonces no entendía.

De ahi nos trasladamos a la terminal de autobuses para hacer un viaje de 5 hora hasta una ciudad cercana a la jungla de esa ciudad tomamos  un jeep que nos traslado por 2 horas mas a ellos interiores de la selva. El auto para en una especie de ojo donde ya no había camino. Hay ar nos indico que el resto del camino era pie. El no nos permitió traernos ropa mas allá de la que traíamos puesta. Teníamos una sola mochila para las 3. don no traíamos mas que una 3 machetes cortos taza y ollas de metal y unas lamparas con panel solar. Hubiésemos traído mas cosa pero marqk dijo que solo eso necesitamos.  

Antes de iniciar la caminata el dijo

-bueno quitence la ropa apartir de ahora se vestirán como mujeres esenias yo les traje sus ropas

El traía una enorme mochila puesto que una de sus tareas para la tribu era mantener un leve contacto con la civilización. De ahí saco tres telas en forma de cuadrad con un agujero en el centro

El dijo que este era el traje para las mujer que se ponía de manera que cubriera nuestro pechos la segunda pieza consistía en otra tela de igual material que se ponía como una especie de falda el nos comento que la ropa interior estaba prohibida.las 3 nos colocamos los ropaje como el nos indico. Fue la primera vez que nos vio desnudas pero nola ultima.nos ayudo y nos indico la manera correcta de usarla.

 

El también se cambio de ropa. Fue la primera vez que vi un hombre desnudo, me impresionó mucho mima no tuvo reparo en decir nada ante mi cara de impresión puesto que técnicamente estaba viendo a mi esposo. Tenia una pija larga y un cuerpo lleno de tatuajes tenia un excelente físico. El traje que se puso consistía en  unos shorts plegados con la misma tela de nuestros tajes y varo collar de madera y cristales y por ultimo una corona de pumas su aspecto cambio mucho pero seguía viéndose muy apuesto. De ahí nos espero una larguísima caminata y 2 viajes en canoa hasta por fin llegar al centro del amazonas.

Al llegar no era nada como me imaginaba era un buen numero de estructuras de baro muy bien construidas. Lleno de mujer bastidas como nosotras con una zona en el medio donde no dejan crecer ningún árbol con una especie de monasterio en el centro.

Al llegar eramos como unas especie de celebridades la gente no miraba maravillada y susurraban cosas sonrojándose. El nos guió al monasterio del centro donde nos recibió la mariali la matriarca de la tribu que nos dio la bienvenida con un festejo. Donde nos pusieron coronas de plumas en la cabeza y hubo mucha comida y música ese día. Las3 estábamos maravilladas con el espectáculo era toda una cultura desconocida después del festejo fuimos al que seria nuestro hogar una casita de barro con 3 habitación una sala y una cocina que solo contaba con horma también de barro.

Continuara...