miprimita.com

Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo) 5

en Parodias

Kabuto se encontraba trabajando en la oficina, este hombre robusto se veía alegre no por que mañana le tocaba su día de descanso hoy era noche de sexo con su novia secreta Sakura Kinomoto, la joven card captor que capturo su corazón. Sus compañeros de trabajo se percataron de lo que feliz que era y se acercaron sin saber por que estaba tan contento.
 
--Veo que te estás de buen humor hoy -- dijo Ikari, el mas joven de la oficina.
 
--Si, veo que estás feliz por que mañana es nuestro día de descanso -- habló Shen, el hombre de lentes y supervisor de Kabuto e Ikari.
 
--¿Entonces te animas hoy a tomar cerveza con nosotros? -- anunció Ikari.
 
--Lo siento amigos, hoy tengo otro compromiso -- se mostró apenado Kabuto sin quitar su sonrisa.
 
--¿Otra vez rechazas mi oferta? ¿qué es tan importante que tener una noche de borrachos con tus amigos? -- se muestra curioso Ikari.
 
--Se le puede notar en su cara -- dedujo Shen -- Kabuto sale con una chica.
 
--¿qué? ¿es en serio?
 
Kabuto estaba en silencio por que lo han descubierto. Con ese silencio las sospechas de Shen eran ciertas.
 
--Que afortunado y eso que eres divorciado --  Ikari sujeta del cuello a su amigo con mucho entusiasmo. 
 
--Y dinos, quien es -- se acomoda sus lentes Shen -- ¿la conocemos? no creo que sea del trabajo.
 
--No, claro que no -- no puede mentir ahora.
 
--¿Y la veremos algún día? ¿cómo es? -- insistía emocionado Ikari. 
 
--Es complicado, es algo tímida, sé que algún día la conocerán.
 
Volvieron al trabajo y el tiempo avanza hasta la hora de salir. kabuto se despide de sus amigos y se dirige a su hogar. Los dos amigos del afortunado novio de Sakura Kinomoto, miraron con una extraña mirada como si ocultaran algo que Kabuto no sabia. Uno de ellos había recuperado la memoria por escuchar a Kabuto tener sexo con Sakura ¿pero quién de esos dos? 
 
Regresa a su casa para esperar a su novia. La joven card captor llega para pasar la noche con su amado. Lo  primero que hacen es empezar con su promesa. Este día, iba ser especial, le tocaba usar la carta sexo y liberar sus mas grandes habilidades que ella aprendió durante la semana, la carta tenia trucos que sólo para su dueña puede usar. Activa la carta frente a su novio de gran altura, al usar la carta sobre él que acepta con gusto, ella recuerda lo que le dijo Kero esa vez.
 
Lo que recuerda Sakura:
 
Ese día Sakura y Tomoyo estaban en privado, mostrando unos nuevos trajes de baño que compraron para una visita a un mundo acuático con sus amigos. Tomoyo se compro un traje similar a un vestido azul con una minifalda que puede ver debajo de ella. Sakura un traje de dos piezas de color rojo con la prenda inferior es un pantalón corto. 
 
En esa habitación también se encontraba el pequeño león Kero quien se entera que Sakura usara la carta Sexo en Kabuto ya después de demostrar que sus sentimientos son verdaderos. El león le explica que otros usos tiene esa carta.
 
--La carta Sexo la uso el mago Clow para sus mujeres, lo único que no puede hacer es embarazar, así que no corres ningún peligro.  Sólo puede afectar a los hombres para despertar sus instintos lujuriosos, pero al paso de tener sexo la mujer también sucumbirá ante esos placeres hasta que ambos estén satisfechos. La carta puede manipular a la chica que deseé con tangas, dildos, pechos mas grandes hasta recuperar su virginidad.
 
Sakura de todos los presentes se queda toda sonrojada con lo que dijo el león, pero eso ultimo lo sorprendió.
 
--¿Puedo recuperar mi virginidad?
 
--Si, si es lo que él desea, -- siguió explicando Kero -- pero en tu caso sólo puede regresar cuando uses la carta para tener sexo.
 
--¿Qué hay de la ropa? -- pregunta Tomoyo curiosa.
 
--Esa vez en que Sakura se enfrento a la carta, -- kero le contesta con una sonrisa -- los manipulados por ella le dieron a Sakura un traje de baño escolar en vez de su uniforme, la carta puede darle un traje diferente para que disfrute mas el sexo.
 
--Yo recuerdo... - se pone roja Sakura -- la segunda vez que vi a Kabuto, cambio mi pantalón de gimnasia por un bombacho que parecía una tanga.
 
--ya veo -- decía Tomoyo y con mucha alegría toma la carta Sexo y la ve -- señorita carta creo que nos vamos a llevar muy bien.
 
--¡Tomoyo! -- se puso alarmada Sakura sospechando lo que su amiga se está imaginando.
 
Kero las interrumpe.
 
--La carta Sexo esa vez tuvo control con Kabuto, pero ahora que eres la dueña la carta dejara que él decida que hacer, pero con un impulso de deseo sexual hacia ti Sakura. Puede eyacular las veces que quiera y ambos no se cansaran, quien sabe cuantas horas puede estar teniendo sexo. 
 
--Pero aún así tendrá control sobre mí -- con las manos en sus sonrojadas y calientitas mejillas, no puede ocultar su vergüenza y preocupación -- es como una violación y creo que también lo estoy violando con el uso de esa carta sobre él.
 
--No hay carta The Rape "Violación" (*) si llegara existir esa carta estarías en graves problemas. -- cruzo de brazos Kero -- alégrate que la carta The Sex exista y ambos podrán tener sexo con cariño. 
 
Sakura queda en silencio con la cara roja y con la vista al suelo. Tomoyo la mira sonriendo y Kero la mira fijamente esperando una respuesta de su ama.
 
--¿Qué tal... si le preguntamos a Yue? -- dijo nerviosa con la idea de escuchar una segunda opinión. 
 
Cuando le comentaron a Yue sobre el uso de la carta sexo, esta fue su respuesta:
 
--La puedes usar como tu deses, eres su dueña ¿No?
 
Sakura no se esperaba esa respuesta de su guardián mas serio, mientras Tomoyo y Kero dan un pulgar arriba de aprobación aceptada.
 
Fin del recuerdo.
 
Ahora ya en el presente, Kabuto tiene el poder de la carta Sexo, al ver a su tímida amada usando ahora el uniforme escolar de invierno. Le había explicado como eran los poderes de la carta, tenia el derecho de elegir como tener sexo con la señorita. Lo primero, era cambiar el ambiente, como si fuera la carta ilusión, su sala se convirtió en una bodega de la escuela, como dos enamorados apunto de tener sexo en dicho lugar.
 
Sakura se sorprende, Kabuto estaba usando bien el poder de la carta. Lo segundo que deseo, era cambiar la falda blanca de Sakura para ver su ropa interior, la falda desaparece y la linda chica hace un gemido apenado. Kabuto sonrió con amabilidad y se disculpo, la sonrojada novia acepta la disculpa, ya que iban a tener sexo. 
 
Con solo su marinero negro de mangas largas y una braga blanca que se ajustaba. Sakura se arrodilla sobre un colchón de gimnasia. Esto lo hacia por voluntad propia, se levanta el uniforme para que Kabuto pueda ver la copa A de su pecho. Con la cara apenada sintiendo el calor en sus mejillas rojas, no mira a su robusto hombre.
 
--Puedes tocarlos si quieres -- le ofrece -- o si lo prefieres puedes hacerlo crecer.
 
Kabuto se acerca a ese pecho desnudo, con sus dedos frota alrededor de los pezones, Sakura siente las yemas de los dedos al contacto con su piel. El rostro de su hombre se acerca a su oído, siente el aliento y escucha el susurro de su voz.
 
--Tu físico actual es perfecto para mí, lo que quiero pedirte es... -- se acerca mas al oído -- restaurar tu virginidad con ayuda de este poder.
 
Sakura se sorprende, aún siente como los gruesos dedos rodean sus rosados pezones que se endurecen. 
 
--Quiero sentirlo esta vez, si me lo permites -- explica él -- hacerlo correctamente con todo mi amor. Pero si no quieres lo haremos...
 
--Hazlo... -- interrumpe ella con una leve voz.
 
Al escucharla, el hombre deja su mano izquierda tocar los pezones de la copa A. La mano derecha se desliza sobre la barriga de Sakura, los dedos siente la suave piel recorriendo hacia la braga blanca, la tela era como seda, ajustada viendo el bulto del monte de venus. Los dedos tocan el monte de venus, llegan a donde se ubica el clitoris, al sentirlo es como una pequeña canica, los dedos se regresen para tocar de nuevo esa pequeña esfera provocando gemidos hermosos de Sakura y una leve excitación que aumenta. 
 
Al dar esos gemidos, el hombre le da un beso en la boca para silenciarla. La joven recibe el beso en su boca, deja que entre y entrelazan sus lenguas. Comparten aliento y saliva, la mano izquierda de Kabuto aprieta como pinzas el pezón derecho, la mano derecha frota la entrepierna húmeda mojando la braga.  
 
Con el toque de sus dedos, la vagina de color rosa de Sakura es cubierta en su entrada con una restaurada membrana, el himen había regresado. 
 
La mano derecha desliza con suavidad la braga húmeda sobre los muslos desnudos de su amada. Ella abre sus piernas, sin resistirse, apenada, pero acepta lo que él quiere hacer. La braga se queda colgada en el tobillo izquierdo, la mano derecha regresa a la vagina, separa los labios vaginales, Kabuto deja de besar a Sakura, quiere ver por sus propios ojos la vagina de su amada ya virgen otra vez.
 
Ahí estaba, el himen de Sakura, el color rosa brilla con la humedad, pero ve el orificio de la vagina una restauración perfecta, como si esas veces que tuvieron sexo jamas pasaron. El himen era delgado y débil, se veía como nuevo. El hombre traga saliva e igual Sakura nerviosa al ver que la estaba viendo fijamente.
 
--Tómame como la primera vez -- dijo ella tratando de que dejara de verla -- esta vez quiero que sea llena de amor... tu amor.
 
Esa vez que estaba poseído por la carta cuando Sakura la sello, Kabuto no estaba consciente, no disfruto esa primera vez que la card captor sacrifico su virginidad para capturar la carta Sexo. Ahora no dudaba, sin pensarlo, el poder de la carta desaparece sus pantalones y boxer, mostrando un pene erecto, largo y duro. Esta vez quiere estar consciente y sentir en su memoria como toma la virginidad de Sakura.
 
La chica ya estaba húmeda de su entrepierna, excitada y lista para recibir esa polla en su coño. Miro a su novio acercarse, humedece el glande con lo mojada que está la vagina. El orificio siente como se estira con el enorme cilindro, el himen se estira también, Sakura siente dolor, pero gracias a los poderes de la carta, dicho dolor es placentero, logra aguantar como se ajusta la punta del pene dentro de su vagina.
 
Kabuto estaba muy excitado, pero quiere sentir como se rompe el himen, empuja dentro con fuerza pero despacio, sintiendo el calor de la sangre escurrir y cubrir en su polla. Kinomoto también lo siente, se cubre su boca con asombro, sabe que no es la primera vez, pero perder por segunda vez su himen se siente doloroso pero emocionante. Ambos sienten como se conectan, el calor abrazador de ambos genitales comparten la misma pasión, el túnel de la vagina recibe y aprieta el pene que se desliza dentro de ella. 
 
Sakura hace unos gemidos de placer, el pene desliza lentamente en ella, tan profundo, como si fuera una estaca de madera. No puede creer que está sintiendo un placer al sentir como el pene llega hasta tocar el útero. La chica respira con la boca abierta, Kabuto observa como metió su pene hasta lo mas profundo de la restaurada vagina. Nunca en su vida había sentido la vagina de una virgen, ni siquiera la de su ex esposa, era una sensación maravillosa.
 
--Voy a comenzar a moverme -- anunció él.
 
Sakura asiente, y de repente siente como el pene sin salir de ella vuelve empujar la entrada de su útero. 
 
--Ah... kabuto... -- lo llama, siente como ese pene caliente la golpea.
 
--Sakura... -- le contesta a la vez le da mas embestidas lentas y profundas, siente como el calor de la vagina lo envuelve.
 
--Mas... dame... dame amor -- dice ella para calmar su placentero dolor, sus manos tocan su cara y aprietan su rostro. 
 
--Te daré todo mi amor... -- acelera su ritmo profundo.
 
Sus gemidos eran tan fuertes que no se escuchaban el sonido de las embestidas. Las piernas de Sakura estaban abiertas y tiesas como tablas y en medio las caderas de Kabuto moviéndose con las embestidas. Él toma con sus manos las de Sakura para ver su rostro. Ambos se miran, se aprietan las manos, acercan sus labios y se besan.
 
El pene se hacia grande dentro de la vagina que también se expandía, la carta no se iba dejar vencer, quería que su ama sintiera una polla gruesa y caliente. Ni sintieron la transformación de la polla recorriendo el estrecho túnel, ahora era mas grueso y con venas resaltadas para raspar los pliegues de las paredes vaginales. Los líquidos vaginales hacían mas resbaladizo el recorrido, el pene no le importo, siguió su recorrido. 
 
Ambos siguieron así, la carta hacia su trabajo, quería que ambos sintieran el placer al máximo, Sakura contenía su orgasmo de la misma manera que Kabuto aguantaba las ganas de liberar su semen. Querían quedarse un rato así conectados, se amaban, se deseaban, pero ya no aguantaban mas. 
 
El semen es liberado llenando el útero de Sakura como un globo de agua, pero agua caliente y viscoso. La hermosa joven se estremece, deja de besar a su amado para que escuche el bello y fuerte gemido de placer. El pene sale de la vagina que escurre el semen blanco de sobre, pero el largo genital seguía disparando semen gracias la magia de la carta que multiplico la cantidad, para bañar a Sakura de su cara, pecho y barriga, hasta el ombligo sintió la sustancia caliente. 
 
El útero estaba lleno de esa viscosidad hasta las trompas de falopio estaban mojadas, el semen salia de la vagina escurriendo y escupiendo. Por suerte no quedara embarazada, pero si que disfruto como se lleno de esa sustancia. Sakura abraza del cuello a su amado y le da un beso, indicando que aún puede seguir.
 
Kabuto sonríe, pero ahora quiere continuar en otro escenario, y su amada, necesitaba un cambio de ropa y él también. Sakura aceptó con una sonrisa, estaba avergonzada pero curiosa para saber que sera del siguiente juego.
 
Llegan a la habitación de Kabuto, el estaba desnudo completamente, su cama, ahora era del doble de tamaño y el colchón era suave como una nube. Estaba esperando a su amada para ver el cambio de ropa que había elegido con ayuda de la carta Sexo. Al fin, ella aparece y el corazón de Kabuto late a mil por hora.
 
--¿Qué tal? -- dijo ella con un lindo traje de conejita playboy, leotardo negro, dos largas orejas blancas de conejo, un moño rojo con collarín en el cuello, sus brazos desnudos con muñequearas blancas, una colita blanca esponjosa en su trasero y medias transparentes color piel con zapatos negros -- ¿Cómo me veo?
 
Con los trajes de Tomoyo estaba muy apenada, con este traje no era la excepción, pero estaba emocionada al ver la respuesta de su fornido "amo".
 
--Te vez hermosa -- con sonrojo y alegría en su rostro -- ahora conejita dame un buen servicio. 
 
--Si... amo -- siguiendo el juego, pero nerviosa con emoción.
 
Sube a la cama de su amo, se coloca entre las piernas velludas y mira con asombro el enorme pene ya levantado. Sin que él le dijera, ella con sus pequeñas manos frota el largo tronco, era como si fuera un palo de madera con arrugas. Con la mano derecha frota el pene, con la izquierda acaricia el vello que lo rodea. 
 
Al sentir como acarician su vello púdico, acerca su gruesa mano derecha para acariciar el sedoso cabello corto y castaño de su conejita. Ella estaba sonrojada con la muestra de aprecio, siguió acariciando con cariño el genital de su amado.
 
La mano izquierda baja para acariciar y tocar los testículos, esos sacos de carne donde se produce la sustancia que ella le gusta, el semen. Al pensar en esa sustancia, ella quiere beber y sentir como llega a su estomago. Su lengua se acerca a la punta y lo lame.
 
Kabuto sonríe, siente como limpian su polla con saliva. Luego de sentir como la lengua rodeaban el tronco, el glande iba ser introducido por la boca de la conejita. Se estremece de felicidad, su pene estaba dentro de la boca de Sakura siendo limpiado por dentro con la lengua y con una succión como si desean sacar su semen. 
 
Ella succionaba con cariño, le gustaba ese pene en su boca llegar a su garganta, ella sola quería hacer la felación. Movía su cabeza con el cuerpo relajado de su amado que estaba quieto. Era como si ella chupara un dildo enorme y texturizado pero de piel y caliente. Con el poder de la carta, libero una especie de olor como feromonas para la conejita que le gustaba como entraba en su nariz. Ella siguió y siguió succionando, estaba esperando que liberara el semen. 
 
El hombre estaba tan feliz con el sexo oral de su novia. Sabia bien que ella deseaba el semen, espero un poco, hasta no aguantar mas. La misma cantidad de semen que había producido la carta antes, ahora llenaba la boca de la sorprendida card captor. 
 
Con sus ojos verdes bien abiertos estaba asombrada, pero reacciono, no dejo escapar el chorro caliente, lo trago todo sintiendo como se deslizaba de su garganta a su estomago dejándolo bien calientito. 
 
Suelta el pene, escurre un poco en sus labios, con la mano derecha se limpia, su alegre rostro de coneja. El hombre se recuesta, el pene estaba todavía erecto. La linda conejita sonríe, se acerca, su entrepierna frota ese tronco. Ella siente como la mano izquierda toca la barriga a través de ese leotardo negro se siente el calor del semen en el estomago. Ambos se ríen con una risa amistosa. 
 
La chica de cabello castaño como cobre, se peina con la mano derecha, con la izquierda sujeta el pene, mueve su cuerpo, el leotardo tenia una tela muy débil, con la punta del pene hace mover la parte interior para introducirse en la vagina. Las medias también se rompieron, la conejita se dejo empalar por el palo, dejando caer su peso sobre el hombre de manera despacio para no lastimar a su amo, pero ella siente mas como sus paredes vaginales se estiran y el hombre no se queja ante la caída de su amada. 
 
--Oh Ka... amo... su pene es tan grande... -- gimoteo ella aún siguiendo con el juego.
 
--Hazme feliz, te lo pido...
 
La conejita comienza a brincar, sin soltar el pene en su coño. Los hermosos gemidos eran escuchados por su amo. Movía sus caderas mientras brincaba, la bonita conejita quería hacer feliz a su hombre robusto. 
 
El amo no quería quedarse quieto, también se mueve para demostrar el amor a su amada. 
 
--Amo... se mueve muy bien... -- aceptando la colaboración y sin dejar de moverse -- me gusta, sigue así...
 
--Sakura, eres la mas bonita... -- sus manos tocan el leotardo de los pechos y lo estira, quería ver como se sacudían esos pequeños senos.
 
Ella no le importo, siguió moviéndose, ese largo pene le seguía clavando mientras saltaba y sus senos se sacudían. Ahora las manos de su amo estaban manoseando su trasero, los dedos se clavaban sobre esos suaves glúteos. La conejita gimoteaba de placer con la mirada hacia arriba y seguía saltando, quería que su madriguera se llenara de leche caliente de su amo. 
 
Nuevamente la carta hizo su efecto, ambos estaban envueltos en lujuria y placer, disfrutando su juego de la conejita que salta. Con la serpiente entrando en su madriguera. Con mucho amor mutuo, siguieron con el efecto de la carta.
 
--Amo... me vengo -- suplicó ella -- lléname de tu amor. 
 
Kabuto obedeció, sin contenerse, libera un desbordado río de semen que llena la madriguera de la conejita.
 
--¡OH ME VENGO! -- grita ella con su útero lleno de semen y vertiendo dentro de ella --  ¡CALIENTE! ¡CALIENTE!
 
La carta si que le daba grandes poderes a Kabuto, le daba las fuerzas, la lujuria y la resistencia. A la vez compartía esas características a su amada Sakura que ahora se recuesta en su pecho escuchando su corazón y con su rostro contento. 
 
¿Y les digo algo? apenas llego la noche. El sol ya estaba oculto y la luna con las estrellas brillaban en el fin del atardecer. Ambos continuaron con sus juegos sexuales. como esa vez que Sakura fue afectada con la magia de Eriol y recurrió convertir la carta Sexo en carta Sakura. Y ahora lo hacían por gusto.
 
Uno de estos juegos, Sakura llevaba uno de mis trajes favoritos, el traje de bufón que uso para capturar la carta Agua. Un traje que lleva un leotardo azul con un vestido blanco con falda de puntas con esferas amarillas, un gorro azul de dos puntas alargadas como un bufón, sus piernas eran muy expuesta, con zapatos cortos con puntas alargadas en los pies. 
 
Sakura estaba fuera de la cama, su amado Kabuto estaba sentado en una orilla viendo las grandes habilidades de su bufón con el bastón, haciéndolo girar pasándolo de mano a mano, por la espalda y de frente. Era como si entretuviera a un rey desnudo en su cuarto real. Cuando termino su actuación, el "rey" comenzó aplaudir.
 
--¡Bravo! ¡Bravo! -- aplaudiendo muy fuerte -- eres muy buena en esto Sakura.
 
--¿Tú crees? -- se muestra apenada sonriendo rascándose la nuca.
 
--Ahora mi hermosa bufón, ven a complacer a tu rey -- entrando en su juego da palmadas en el colchón. 
 
--Como usted ordene majestad -- dice con una reverencia, luego le guiña el ojo.
 
Ambos se ríen, la linda bufón se sube a la cama gateando, luego se recuesta boca arriba con sus manos en el pecho y con su rostro apenado pero feliz. 
 
No se puede negar que Sakura se ve hermosa con ese traje, Kabuto lo disfrutaba. Podía acariciar las piernas desde los tobillos a los muslos, ver la entrepierna como su fuera una ropa interior azul, pero era mas bien como un traje de baño ya que Tomoyo lo había diseñado así contra la carta Clow. 
 
Sakura miraba a su rey fijamente a los ojos, aceptando las acaricias de sus piernas. Kabuto no podía ignorar la hermosa cara y ojos verdes esmeraldas de Sakura. Ambos en un amor prohibido, se besan en los labios, el rey su criada arlequín. Las manos no dejaban de acariciar esas hermosas, suaves y atléticas piernas, entre los muslos, el pene quería sentir esa piel. Sakura levanta sus piernas, quiere que el pene frote sus muslos, con la polla apuntando a su cara.
 
El hombre acepta el juego, deja de besar a la bufón azul, y follar los muslos. Eran suaves y apretaban el pene. Sakura mira la punta del pito imaginado que así se ve moviéndose dentro de su vagina y en su boca. 
 
Su rey abraza las piernas de su arlequín, sigue follando entre los muslos de ésta, no puede negar que le gusta como esa suave piel de las piernas aprieta su polla. Y la bella bufón de la corte no apartaba su mirada hacia esa punta que quiere acercarse a su rostro, hasta deseaba tenerlo en su boca otra vez. 
 
El pene se mueve muy rápido, quiere bañar el rostro de la bella arlequín, que también desea sentir esa sustancia en su cara. 
 
--Su majestad... -- le pedía con cara de suplica -- por favor, quiero...
 
Es interrumpida con el chorro caliente sobre su rostro. Como si una manguera mojara su cara. El semen visco entro en su boca, baño su cara, mojó su hermoso traje de bufón y se escurre por las piernas hacia la entrepierna.
 
La linda arlequín estaba satisfecha. Pero el rey no, ahora separa las piernas de su criada. Ella no se sorprende, sabe lo que va pasar, sus manos se aferran al colchón, cuando el pene hace un lado el leotardo y penetra sin aviso la vagina. 
 
--Ah... entró... -- exclamo ella con un gemido, el pene invadió su coño.
 
--Hora de hacer mas feliz a tu rey... -- comienza a moverse dejando llevar por su papel.
 
--Si... como usted... ah... como... ah... -- Las sacudidas no la dejan hablar -- Kabuto... yo... ah...
 
Eran rápidas y profundas, el rey castigaba a su arlequín y ella aceptaba su castigo. La carta Sexo libero mas feromona mágica para su ama, aunque no lo necesitaba, disfrutaba las feroces embestidas hasta se acostumbro ya a la fuerza de su amado, los tobillos de Sakura quedaron sobre los hombros de su amado mientras éste con sus gruesas manos presionaban los muslos. 
 
--te amo Sakura... si que te amo -- le daba mucha intensidad a sus embestidas.
 
--Yo también te amo... -- gimiendo con el pito recorriendo su vagina -- te amo... te amo... Kabuto...
 
El hombre le quita el gorro azul de arlequín, lo lanza fuera de la cama y sigue follando con la misma intensidad mirando entre las piernas a su amada.
 
--No eres mi bufón... eres mi princesa... -- siguió follando profundo -- mi hermosa princesa...
 
--Ka... Kabuto... -- sollozo ella, pero eran lagrimas de felicidad, esas palabras le habían conmovido.
 
--¡OH SAKURAAAAAA! -- eyacula dentro de la joven princesa.
 
--¡YO TAMBIÉN TE AMO! -- Exclama con fuerza con recibiendo y retorciéndose por llegada del semen -- ¡KABUTOOOOOOOO!
 
Con esta noche, Sakura y Kabuto tuvieron mas sexo. Durmieron al llegar la media noche y despertaron como si nunca lo hubieran hecho, pero si estaba claro que lo hicieron. Y la siguiente semana llego. 
 
El día de sexo con Sakura, la única vez que pueden verse y tener sexo había llegado otra vez. Claro que ahora acordaron turnar no usar la carta Sexo. Aunque Kero le insistía a Sakura que no había ningún problema, pero ella no quería verse como una pervertida completamente. 
 
Pero Kabuto notaba algo raro, Sakura no había llegado a su casa y estaba por anochecer. No había mas planes para ella mas que estar con él, ya que era el único día que pueden estar juntos. Se estaba preocupando sin saber donde estaba.
 
Lejos de ahí.
 
La joven Card Captor estaba inconsciente, entre los brazos de Eriol la reencarnación del mago Clow quien sonreía amablemente llevando a su sucesora al departamento de un hombre soltero. La identidad de quien vive en dicho departamento es uno de los amigos de Kabuto y quien los escucho en el capitulo anterior. ¿Shen o Ikari? Eso lo veremos en el siguiente capitulo.
 
Nota del autor: ¿qué tal los poderes de la carta Sexo? Ya los amigos de Kabuto tendrán su parte ya verán con quien empezare. Pero descuiden no habrá violación en el siguiente capitulo. 
 
(*) hablando de violación, se menciono de dicha carta "The Rape" la carta de la violación, no existe en este relato. Pero si quieren una versión alterna y maligna con otros personajes déjenlo en los comentarios. Claro que dedicare primero con la Carta Sexo, por que habrá mas capítulos y faltaría la versión Clear Card de dicha carta.