miprimita.com

En el super

en Fantasías Eróticas

Madrid 2019...

Tras varios dias haciendo la compra en el supermercado cercano a casa, veo una mujer que me es familiar, me quedo atontado mirandola mientras coge la fruta y el carraspeo de un señor mayor hace que vuelva al mundo. En ese momento me doy cuenta que no he podido quitar la mirada de esa mujer, una morena de bandera, elegante y preciosa, una mujer que aun yendo con un vaquero y una camisa, disimula bien sus preciosas curvas, pero sin enseñar demasiado y con ese aura especial de saberse deseada allá por donde va. Una sonrisa que encandila a cualquiera a quien se la regale y unos ojos que te hacen que se te corte la respiracion.

En un momento, dejo de mirarla directamente, para acercarme a ella con la excusa de coger algo de la estanteria que tiene detrás y justo al estar a su lado su perfume me embriaga totalmente, haciendo que un chispazo recorriera todo mi cuerpo. 

A partir de ahi, me olvidé lo que iba a comprar y me dedique a mirarla unas veces de lejos y otra mas de cerca... pero nunca fui capaz de empezar una conversación con ella, no porque fuera timido, que no lo soy; no porque fuera feo, que tampoco lo soy (soy alto, rubio, ojos oscuros y un cuerpo fibrado de hacer toda la vida ejercicio).

Los dias siguientes que fuí al supermercado con la esperanza de volver a encontrarla, fue un fiasco. No habia rastro de esa pedazo de mujer. No conseguí volver a verla, hasta ayer!! Y visto que habia tardado dias en volver a verla, no desaproveché la oportunidad que me dió la cola de la pescadería, los dos ahi esperando nuestro turno, cuando de repente, no sé aún como fuí capaz, le dije que hacía días que no la veia. Ella quedo un poco paralizada por el comentario ya que no lo esperaba, y me disculpé si habia sonado mal, pero me excusé en haberla visto varios dias y que una belleza como la suya no pasa desapercibida. 

Ese comentario no cayó en saco roto y me dió las gracias sonrojandose un poco y haciendo un gesto de jugar con el pelo... eran imaginaciones mias o ese comentario le habia gustado??? 

Tras tocarme el turno y pedir lo que quería, cogí mi bolsa y pasando de nuevo a su lado, oliendo de nuevo ese perfume que tanto me gustó la primera vez, le dije de forma suave y que solo se enterara ella, "Y encima hueles muy bien!" y un guiño y una sonrisa fué mi premio a ese comentario que sin duda, si que había dado en el clavo.

Me hice el interesante el resto del tiempo que estuve en el supermercado intentando no mirarla, o mas bien, que no me viera haciendolo y notando que ella me buscaba con la mirada, hasta que un momento que noté que lo estaba haciendo la miré directamente a los ojos y la sonreí. Al verla sonreir supe que yo tambien le habia gustado a ella. 

No sabia ni su nombre, ni nada suyo, solo sabía que su olor, su mirada y su sonrisa me cautivaban, ademas de esas curvas que hoy resaltaban con el pantalon de pinzas que llevaba y tan buen culo le hacian.

Llegó el momento de irme y quise coincidir con ella en la caja, para mientras sacaba las cosas de su carro, no dejar de mirarla todos sus movimientos, pero al estar detras syua, no se me notaría demasiado que la miraba con deseo. Ella de vez en cuando levantaba la mirada de su carro y me sonreia cada vez mas, y eso me gustaba!! Ella pagó y metió las bolsas en el carro dirigiendose al aparcamiento, yo apuré un poco al cajero para que se diera prisa y poder ver a mi misteriosa morena meterse en el coche. Cuando salí al garaje no la vi, pero fruto de la casualidad, cuando llegaba donde estaba mi coche, vi que estaba ella cargando el coche de al lado!! bendita coincidencia!! Por supuesto no dudé en hablarle, a sabiendas que estabamos solos en el parking y nadie nos oia ni nos veia en ese momento. Me ofreci a ayudarla a cargar en el coche las cosas pesadas y ella aceptó, aludiendo a que hoy se habia levantado con dolor de cervicales. Gustoso aproveché ese guante que me tiró para provocar un encuentro mas.

- Pues si quieres te ayudo a descargarlo en casa, que hoy no tengo prisa, la dije

- Eres muy amable, pero no quiero abusar de ti

- Ya quisiera yo que abusaras de mi... jajajaja

- Ella tomó el comentario bien, y me dijo anda galán! que se te ven las intenciones

- Y cuales son? pregunté haciendome el despistado

- Pues quieres que te invite a mi casa y seguramente querrás algo mas

- Has dado en el clavo, quiero tomarme una cerveza contigo y ofrecerte mis servicios de masajista para ese cuello

- Eres fisioterapeuta? 

- No, pero seguro que consigo darte un masaje que te relaje

Tras varios segundos que a mi se me hicieron eternos, dijo con una de sus magnificas sonrisas, "acepto!" sigueme con tu coche y lo metes en el garaje detras mio.

Así lo hicimos, metí yo mi compra en el coche y me puse rapidamente detras suya indicando que ya estaba listo para seguirla. No tardamos mucho en llegar, y tras aparcar le ayudé con las bolsas pesadas cosa que me agradeció con una caricia en la espalda mientras pasaba por mi lado para abrir la puerta de la casa. Una vez dentro y dejando las bolsas en la cocina, no pude contener mis ganas y me acerque dentras suya en la encimera, y susurrandola al oido y apartando su pelazo del hombro, le di un beso en el cuello que al parecer tambien ella deseaba visto el suspiro que lanzó al aire. Después cerro los ojos y empujo su precioso trasero hacia atras entrando por primera vez en contacto con mi paquete que ya en esos momentos estaba deseando salir y volviendo a suspirar, me dijo, " estoy deseandote desde hace unas semanas cuando me mirabas en la fruteria". Yo pensé que habia pasado desapercibido, pero está claro que no fué asi! " Yo tambien lo deseaba"

Continuará....