miprimita.com

Un pequeño juego entre primos

en Hetero: General

Tengo otro relato para ustedes, esta vez un poco más relajado que el anterior pero real. 

Este relato es bastante más largo que el anterior, espero lo disfruten.

Esta experiencia sucedió cuando era joven muchoas que ahora, no diré la edad para no tener problemas con el relato pero pasa en el 2012, en una tarde cuando a mí y mis primos nos dejaron en casa solos. 

Era tarde cuando nuestros padres salieron, éramos bastante Unidos para ese entonces pues mis tíos nos visitaban seguido y solía pasar mucho tiempo con mis primos jugando. Esa tarde nuestro juego fue diferente, decidimos jugar a la mamá y el papá, con dos papas y yo la única mamá, me tomo el juego con gracia pues por mí edad aún era inocente y poco sabía de esas cosas. Mi primo mayor propuso jugar desnudos orque había visto a sus padres "jugar así", el me llevaba unos dos años por lo que su pene ya estaba desarrollado mientras que yo apenas empezaba a desarrollarme, tenía senos pequeños igual la cola pero tenía una figura marcada (hoy en día se nota más la figura). Mi otro primo de mi misma edad tenía un pene pequeño pero que se ponía duro como roble. 

Nuestro juego continúo con hacer la comida, bajamos a la cocina aún desnudos y les "prepare" algo de comer. Nos sentamos desnudos en las sillas de las mesas donde mi primo mayor se agachaba a ver mi cerrada y depiladita vagina, yo solía bajar para ver su pene en una manera de seguirle su juego. 

Cuando terminamos fuimos directamente al patio a jugar sin ropa al patio de casa (en ese entonces vivía en otro lugar), salir fue lo más fácil el problema es cuando empezamos a jugar a las escondidas pues nuestro vecino se quedó mirando como jugábamos desnudos y aprovechaba cuando estaba sola para decirme obscenidades. Mi primo menor empezó a contar y mi primo mayor se fue a esconderse conmigo donde aprovecho para tocarme, tocó mi panza, mis piernas y mis nalgas. Al principio no importó pues se sentía como un juego excepto cuando tocó mis nalgas pues le quite las manos de ese lugar porque me sentí rara. 

Al terminar nuestro juego de escondidas subimos a bañarnos y entramos juntos, una bañera amplia había en casa y cabiamos los tres sin problema, dejamos correr el agua y empezamos a jugar con ella, tirando nos agua en todo el cuerpo, solían tirarme agua en los pequeños senos que tenía y en mi panza cuando me di la espalda un momento aprovecharon para mojar mis nalgas. Empezamos a jugar con el jabón mis primos se untaban ellos mismos y yo aproveche para ayudarlos echandoles jabón en su cuerpo y viendo sus penes parados les eche un poco de jabón en ese lugar, cuando lo hice mi primo mayor me pidió en jabonar su pene, cosa que hice con las dos manos y lo limpiaba con alguna hice lo mismo con el menor. 

Les pedí a ellos que hicieran lo mismo ambos aprovecharon para echarme jabón en los senos, en las nalgas y en la vagina, esta vez me deje, se sentía rico y hacia cosquillas cuando tocaban esas partes. Mi primo mayor aprovecho para tocar mi vagina, nunca introducio su pene en mi, solo tocaba por encima y abría un poco los labios vaginales, cuando me había enjabonado y lavado con agua el aprovechando que estaba un poco resbaloso el piso me tiró con cuidado y abrió mis piernas para poder ver mi vagina, se acercó y soplo cerca de ella lo cual me dio cosquillas y me hizo reír un poco, de un momento a otro puso su lengua en mi pequeña vagina, paso de arriba a abajo sin meterla, solo chupaba y pasaba la lengua mientras yo gemia un poco y veía a mi primo menor tocándose su pequeño pene. Mi primo menor se acercó y puso su pene cerca a mi boca y el mayor dijo que se lo chupara cómo si fuera un dulce así que eso hice lo chupe y con ese sabor al principio me hizo que no lo chupara mucho, luego seguí intentando chuparlo hasta que me acostumbré a su sabor y lo seguí haciendo mientras mi primo seguí chupando mi vagina.

Mi primo se levantó y puso su pene cerca a la entrada de mi vagina y trato de meterlo, pero me quite rápidamente porque me dolió, el me dijo que no lo haría otra vez así que me deje y el solo pasaba su pene por encima masturbándose con mi pequeña vagina, cuando se vino en mi abdomen le dijo a mi primo menor le dijo que lo intentará, le guío su pene a mi mi vagina y el trato de meterlo, está eez no sentí mucho porque era pequeño así que el el movía y se movía y yo solo sentía pequeñas cosquillas. Unos minutos después mi primo menor se cansó y nos vestidos rápidamente. 

El próximo relato será mañana, un comentario serviría para la temática siguiente, si no veo comentarios haré un relato de alguna experiencia que recuerde.