miprimita.com

En el viaje 2

en Amor filial

 

Su cuerpo aún estaba tumbado en la cama recuperándose, mientras su respiración aún era agitada, tenía los ojos cerrados y todavía no había asimilado todo lo ocurrido, cuando notó la mano de su hijo nuevamente hurgar en su coño. Se dejó hacer mientras notaba como le tocaba, y poco a poco la estaba poniendo de nuevo muy caliente.

 

Juan notaba el coño de su madre completamente mojado, sus dedos resbalaban entre sus labios, metió un dedo comprobó que la vagina de su madre estaba completamente abierta y muy lubricada. metió otro más, al mismo tiempo que se los hundía sin notar ninguna resistencia, Isabel empezaba a gemir de placer.

 

El notar como su hijo le seguía dando placer con sus dedos después de follarla le hizo resurgir de nuevo el deseo de que la follara de nuevo, Era la primera vez que notaba un deseo tan fuerte. Uuuf, uuuf gemía mientras su hijo le iba metiendo mano.

 

De pronto dejó de tocarla y se fue al baño, ella mientras se llevó los dedos a su sexo y se los tocó, vaya, que mojada estoy se dijo, se estaba ya pajeando cuando su hijo regreso con unas toallas y algo más en la mano, vio como se sonreía y su polla completamente empalmada se dirigía nuevamente hacia cama, ¿ que mami, no puedes esperar,? ja,ja. No le importó que su hijo la viese tocándose, ya todo daba igual.

 

¿Pero que haces cielo, dijo cuando vio como su hijo le cogía las muñecas y se las ataba con las toallas al cabecero de la cama, Era algo nuevo para ella, su marido nunca le había hecho nada así, tuvo curiosidad por ver lo que su hijo le hacia y le dejó hacer. Después de sujetarle las muñecas le sujeto también los tobillos, pero esta vez les separo por completo y exageradamente los muslos dejando su coño completamente abierto e indefenso. Creo que eres un golfo hijo, dijo .

 

No se había percatado de que estaba bien sujeta y con las piernas abiertas sin poderlas mover aunque quisiera hasta que se quiso mover, al principio se dejó hacer porque pensaba que en cualquier momento podía zafarse pero no fue así, estaba completamente sujeta. Movió los brazos y las piernas, y nada no podía liberarse. No le estaba gustando porque se sentía muy indefensa y no estaba acostumbrada a ello, pero dejó de preocuparse de todo hasta que su hijo empezó a besarla muy tiernamente, primero en los labios y después la punta de la lengua corrigendos,

 

Cuando notó los labios de su hijo en los de ella y luego como su lengua se abría camino y recorría los de ella, hasta entrar en su boca, la abrió por completo mientras se la chupaba como se tratase de un rico pene. Se estaba morreando con su hijo intercambiando salivas mientras ella no podía ni abrazarlo, solo podía mover la cabeza para tratar de atrapar la boca y lengua de su hijo, al ráto notó como algo duro entraba en su vagina, sabía que no era la polla de su hijo, si no que le estaba introduciendo algo dentro. Notaba algo grueso duro y frio entrándole mientras su hijo seguía comiéndole la boca.

 

¿Que me estás metiendo cariño? Dijo Isabel, era su cuerpo y era ella, la que quería decidir, pero Juan no le contestaba estaba absorto con el grueso mango del cepillo de su madre metiéndoselo en su coño. Isabelnotaba como centímetro a centímetro se iba introduciendo dentro.

 

De su boca pasó a sus tetas que las empezó a mordisquear, cogía con sus pezones con los dientes apretándolos y los atraía hacia afuera y los mordisqueaba, estaban duros como piedras. Cuidado cielo que me haces daño..

 

Isabel notaba cierto dolor en sus pezones, pero al mismo tiempo era algo placentero, empezó a notar como el objeto abajo empezaba a moverse, a salir y entrar en su coño una y otra vez, juan lo movía no solamente hacia delante y hacia atrás , si no que le daba vueltas y lo movía hacia los lados, oooh, ooooh cielo que gustó mi vida. Se movía lo que podía siempre limitada por las ligaduras que le había puesto su hijo, no le importaba tener un orgasmo así, sentía mucho placer.

 

El coño de Isabel no le hacía falta nada de lubricación, era como gelatina. Incrustada en su sexo y que le rebosaba por entre sus muslos. Juan quitó el mango de coño, lo tiró hacia un lado y se puso encima de ella con todo su peso. Al notar su cuerpo aplastado contra el colchón quiso abrazar a su hijo pero se dio cuenta que estaba completamente sujeta, La polla entró en el coño, sinningún impedimento, aaaah, aaah, mi amor follame dame placer mi vida. Su hijo empezó a moverse cada vez más rápido y ella trataba de imitar sus movimientos con su pelvis, mientras se oía el ruido de entrar y salir chot, chot, chot, chot, una y otra vez. Se agarraba a las toallas que le sujetaban tratando de zafarse pero no podía y eso la hacia sentir todavía más placer, verse tan vulnerable y a merced de su hijo, sin que pudiese hacer nada, para evitar lo que fuese o estar ella también jugando con él. Era su hijo el que jugaba con ella como una marioneta y la hacia sentir también muy sucia y caliente.

 

Estaba casi llegando al orgasmo. Oooh, oooh, sigue, sigue cabrón que me voy a correr, se movía como podía aunque su hijo estaba encima de ella empujando, ¿ te vas a correr, mi putita? El escuchar como le llamaba putita su propio hijo, le encantó. Si cielo mi hombre, mi macho , me encanta, oooh, ooooh, ya estaba a punto, cuando su hijo se la quitó de su coño y quedó mirándola .¿pero que haces mi amor? Decía jadeando y moviendo las caderas y las pelvis al mismo tiempo, pidiendo que la penetrara moviéndose rítmicamente con su cuerpo, me iba a correr cariño. Metela por favor, mientras le mostraba el coño empujando sus caderas.

 

De eso nada, le dijo su hijo, te correrás cuando yo quiera Eso aún la puso más encendida. Pero, pero cielo necesito correrme ya, metela un poquito aunque sea un poquito,. No, eres una zorrita y te haré correr cuando yo quiera. ¿ quien es mi zorrita cachonda, dímelo? Yo, yo tu mami, mi vida. Y quien es tu macho, tu, tu mi amor, el que me está follando toda la noche. Se puso a ahorcajadas encima de ella y fue subiendo, hasta llegar a sus tetas, se las apretó contra su polla y empezó a follarselas, ella trataba de llegar también con su boca, Toma chupa anda que lo estás deseando, le dijo mientras le metía la polla dentro de su boca y empezaba a chupar y lamersela, ¿sabe bien mi polla, guarrilla? Si mi amoorr, está deliciosa. Pues te la voy a meter de nuevo, gracias hijo, metela y folla a tu madre.

 

OOOOH, oooo. Siiii, siiii, grito de placer cuando su hijo se la volvió a meter de nuevo, entraba y salia con fuerza y muy rápidamente. A veces salia fuera pero volvía a entrar golpeando contra su coño, Ya estoooy, Ya estoyy mi vida, estaba ya llegando al orgasmo cuando de nuevo se la volvía a quitar. En ese momento pensó que le daba algo, le había cortado el orgasmo de nuevo en el ultimo momento. Eres un hijo de puta, le dijo, mientras jadeaba como un animal, trataba de quitárselo de encima, movía las caderas luchaba para liberarse, con todo su cuerpo, dejame desgraciado, eres un cabrón. Vete a reírte de otra, estaba completamente fuera de si en ese momento.

 

Eres un desgraciado, eres de lo peor, le decía mientras sus pechos se movían hacía arriba y abajo, empujaba su pelvis tratando de buscar el pene de su hijo, follame, follame, si eres hombre. Estaba histérica nunca le había pasado nada parecido .

 

Juan salio encima de ella, se quedó viéndola mientras ella se movía tratando de zafarse de sus ligaduras, Ver a su madre de esa forma, ver sus preciosos pechos como se movían en todas direcciones, como movía las caderas, los muslos y le suplicaba que la follara le gustó,

 

Eres preciosa mama, Isabel respiraba con fuerza, pues follame de una vez hijo, lo necesito, Empezó a besarla de nuevo y a recorrer con su boca y lengua su cuerpo, ella no aguantaba tanto, estaba sintiendo algo tan fuerte que pensaba que de un momento a otro le podía dar algo, follame, follame, follame, por favor, le decía una y otra vez mientras su hijo le recorría el cuerpo de arriba abajo. Se puso encima de ella y empezó jugar entre sus labios vaginales mojados con su cabezón en círculos y de arriba abajo,

 

oooh, ooooh, mi amoor, que gusto me estas dando, empujaba sus caderas hacia delante para tratar de que entrara en su coño, pero el lo evitaba una y otra vez, llegaba a la entrada de la vagina hacia que se la iba a meter y se la retiraba, Estuvieron así durante un tiempo jugando al gato y al ratón, Juan aguantando y ella desesperada, hasta que de un fuerte golpe le metió la polla hasta el fondo del coño, ooooh, oooooh, gracias cielo, por favor mi vida dale mi amooooor,

 

Esta vez le golpeo con fuerza, ella notaba la fuerza de su hijo y como la embestía una y otra vez, ya no podía aguantar más, Tuvo miedo de que volviese a retirarla de nuevo, por favor mi vida, si me quieres dejame correr, estaba diciendo esto cuando le llegó de repente. Tuvo un orgasmo muy intenso, uuuf, uuuf, me corro, me corrro mi amooor, por fin, joder que placer mi vidaaa.. Su hijo tambien le estaba encantando, ¿te gustá mi putita, te gusta?, si, si mi amoooor, folla a la putita de tu madre.

 

Me corro mi amooor, me corroooo hijo mioooo, tenía un orgasmo y enseguida, le vinieron dos más seguidos, oooh, ooooh, uuuf, uuuf, ¿ pero que me haces mi amoooo, como me follas de esta manera?.

 

La libró de sus ataduras y los dos se abrazaron besándose como dos locos, lo que me has hecho mi niño, nadie me lo hizo, me volviste loca, te quiero, te quiero.

 

Ya de mañana se despertaron a Isabel le dolía un poco el coño y notaba los músculos cansados, ¿ como esta mi mami? Bien cielo y tu mi amor, bien, mira, le llevó la mano hacia la entrepierna y le mostró su polla empalmada de nuevo, ¿ pero cielo, no te cansas? Es que quiero darte por el culo, es lo que me falta, quiero rompértelo, a Isabel nunca le habían dado por detrás, su marido lo había intentado varias veces pero tuvo que desistir porque le dolía mucho. Pero cielo eso me suele doler bastante y no se si voy a poder,

 

Al ver que su hijo insistía tanto, le mandó coger de su bolso una crema, le untó su pene por completo y metió tanta crema en el ano como pudo.

 

Se puso a cuatro patas, por detrás estaba impresionante, mostrando sus caderas, como le colgaban los pechos y mostraba su sexo con la pelvis rasurada. Veté despacio cielo, notó como la cabeza de la polla entraba un poco, al principio sintió algo de dolor, pero la crema hacía que se deslizara, aaaay, aaaay, despacio mi vida, despacio. Juan le parecía notar como si algo empujara la polla hacia afuera, como si el ano de su madre lo quisiera expulsar de ahí. Le estaba costando más de lo que pensaba, espera cielo yo te digo, Isabel cogió aire, trato de relajar el ano todo lo que pudo. Metela ahora cielo, Juan empujó con fuerza, mientas sujetaba con fuerza hacia si las caderas de su madre y entró hasta la mitad. Aaaay, joder que dolor, por favor no te muevas, espera un poco le dijo su madre, juan notaba todo el calor de su madre en su miembro y como el ano se lo apretaba totalmente. Uuf, mamí que gusto, me da. Volvío a coger aire de nuevo, metela un poco más hijo, ¿ te duele mamí? Tu sigue mi amor, apretó con fuerza las caderas de su madre y con un movimiento metió lo que le quedaba de polla dentro, aaay, uuuf, uuuf, perece cielo que me estas abriendo por la mitad. ¿ quieres que lo deje? No cariño termina, muévete un poco cielo, yo no me atrevo.

 

Notaba como la polla de su hijo, parecía que le iba a romper el culo, pero aguantó como una campeona, mientras el la follaba por detrás. Al cabo de unos segundos, noto como la polla de su hijo se hinchaba dentro de ella y una oleada de calor tremenda le invadía toda, joder mi amor que gustito notar tu lechita dentro de mí

 

Al retirársela miró como se había manchado la polla no solo de semen, ¿te manche cielo? No importa mami, ella se sonrió y le beso, eres un cielo mi niño, joder hijo, me diste por todos lados,

 

Ahora a ver como llego a tu padre así, follada y magullada por todos lados, pero eso si, bien follada mami. Claro cielo, ja, ja, los dos se rieron,

 

Isabel mientras se duchaba con su hijo y los dos se enjabonaban pensaba que ahora que había probado el sexo de esa manera y con su hijo, tan intensamente, como podía volver a sentir algo parecido, enseguida tuvo que dejar de pensar en ello porque notaba en su entrepierna que volvía de nuevo a querer comer polla y no iban a dar salido del hotel, bueno a ver como van las cosas,

 

Mientras el agua bajaba por sus cuerpos, ellos se abrazaban y se besaban, mami, cuando te vistas no te pongas bragas, quiero que vayas sin ellas¿ y que tu padre vea que no las llevo?, le dices que vas así por él, para que te folle con más ganas. ¿ pero que dices cielo? Anda, anda, que no estas tu salido ni nada mi amor. Me gusta que vayas caliente como una zorrita. La arrimó hacia la pared, la levanto al mismo tiempo y se la metió hasta el fondo la folló durante unos segundos y se la retiró, ¿ pero que coño haces cielo? Es que te quiero cachonda mamí, quiero que vayas en el viaje muy salida, ¿ no te gustaría que te follasemos los dos? eres un cabronazo hijo.