miprimita.com

La perra de mi cuñado

en Amor filial

 La perra de mi cuñado.

 

Me mira con hambre. Su deseo me excita.

 

Llevamos varias semanas sin estar juntos. Le he llamado.

 

He vuelto. ¿ Quieres verme?

 

Sí. En media hora estoy en la clínica. Habitación 18.

 

Yo en cuarenta minutos.

 

Un liguero, las medias negras de red, el corpiño y la tanga blancos , que contrasten con el moreno de mi piel de vuelta del Caribe. Blusa roja, botones abiertos que dejen ver el canalillo. Pollera negra, ceñida, un palmo por encima de la rodilla. Botines de taco alto. Hice un poco de tiempo pintándome los labios y dándome rímel a las pestañas, unas gotas de Chanel en el cuello y tras las orejas y lista para ir a coger con mi cuñado: mi amante salvaje.

 

Hacía frío , me puse un ponche negro. Un taxi y a su clínica, un lugar perfecto para nuestros encuentros clandestinos. No hacía falta hacer ningún tramite para entrar e ir a la habitación. Me conocen , soy la cuñada de uno de los dueños.

 

Abro la puerta, me está esperando. Moreno, pelado, con la bata verde de médico, los ojos negros de fuego.

 

¿Me has echado de menos? - le pregunto con voz lasciva.

 

Nena, sabes que me vuelves loco. Tú...lo habrás pasado bien con tu maridito de viaje de novios. ¿ Te ha hecho correrte como la puta viciosa que sos?

 

Me quito el poncho, sé que quiere ver como me desnudo para él. A mí me calienta, sobre todo cuando su polla excitada levanta el pantalón. Giro para que me contemple vestida, y me suelto la pollera, moviendo la caderas hago que caiga, eso hace que mis tetas oscilen tentadoras . Me voy desabrochando la camisa, la tiro también al suelo. Soy un caramelo con mi ropa interior , sexy, incitante, ansiosa. Paso la lengua por los labios , y me acerco hasta él.

 

Me agarra por la muñeca y me pega a su cuerpo. Noto la polla dura contra mi vientre. Nuestras bocas se devoran. Sus manos recorren mi espalda, me soba vicioso las nalgas desnudas. Me restriega contra su hombría. Dejamos de besarnos para tomar aliento.

 

¡ Guarra!.

 

¡Cógeme!

 

Me ha soltado el corpiño, mis tetas se pegan a la camisa . Busco el botón de su bragueta. Lo abro y su verga sale erguida, dispuesta a romperme. No aguanto más. Estoy empapada. Me agarro a su cuello y me cuelgo . Me alza, con una mano separa el fino hilo de la tanga y pone su cipote en la puerta de mi sexo. Me voy dejando caer hasta que su pija me llena por completo.

 

¡ Así! ...¡ Así!

 

Puta...puta...-

 

Me gusta que me lo diga, porque es como me siento. Un puta que folla con su cuñado, una viciosa que por fin ha encontrado un macho que la posea con lujuria descontrolada. Me tiene agarrada por las caderas, me sube y me baja, noto su deslizar en mi vagina lubricada. Yo, los brazos rodeando su cuello, le beso, le como la boca. Cada vez más ardiente, más loca, más mojada. Que sea tan fuerte que me tenga en alto cogiéndome me parece lo más.

 

¡ YAAAAAAAAA!.- chillo cuando comienzo a venirme.

 

Benito me aprieta teniéndome bien clavada y culea soltando su leche. Ha sido una explosión fuerte , corta. Necesitábamos dejar libre nuestro deseo.

 

Quiero verle desnudo. Le comienzo a soltar los botones de la camisa, la abro, mientras le saco las mangas, le beso, le chupo el pecho, le muerdo los pezones. Me vuelve loca, su cuerpo depilado, musculado, de atleta.

 

Me agarra del pelo, me separa y me besa. Yo mientras le deshago el nudo del pantalón , cae al suelo. Estoy pegada a él. La polla todavía sigue dura.

 

Me vuelves loca.

 

Y vos a mi,¡puta!. Deja que te sobe las tetas ¡ guarra!

 

Las agarra sin miramientos, las estruja, hasta casi hacerme daño, pero me gusta.

 

Desde que me conoció hace más de veinte años, casada con el hermano de su novia siempre me ha deseado. Durante mucho tiempo me daba asco su babeante lujuria, su lasciva mirada, ese darme cuenta que ansiaba cogerme, poseerme. Viuda, saliendo con el que ahora es mi marido, que me liberó de prejuicios, me dejé llevar por un impulso y follé con él. Se ha convertido en una droga dura, la necesidad de que me haga suya, el ser una diosa del vicio sexual de un hombre, de un macho brutal que se vuelve loco por mi cuerpo, me encanta como me envilece su hambre de mí.

 

Empuño su pija, aprieto, su pubis sin vello me parece obsceno, me hace sentirme sucia, viciosa, guarra y eso me calienta aun mas. Le vuelvo a morder los pezones. El me da un azote en las nalgas. Me separa. Nos miramos lujuriosos. El está totalmente desnudo y depilado. Me parece una verga enorme.

 

Yo sigo con la tanga, el liguero, las medias y los botines.

 

Ven acá- me ordena de pie junto a la cama.

 

Me acerco moviéndome como una bailarina de striptease. Del cajón de la mesilla saca un bisturí.

 

Me paro ante él. No tengo miedo, no me corta, pero me excita hasta el paroxismo cuando recorre mi piel con el pequeño cuchillo.

 

Soy tuya- le digo en un susurro.- Soy tu amante, tu perra, tu puta.

 

Lo sé. Te doy lo que necesitas, saber que me pones caliente, como un burro cuando estoy a tu lado. Y eso te envicia.

 

Con una mano tira del fino hilo de la tanga , con la otra lo corta con el bisturí. Y estoy desnuda.

 

Tiene la polla dura de nuevo. Me toca el coño. Lo siente empapado. Le muerdo en el pecho, fuerte para que sienta mis dientes.

 

Cógeme como una perra. Tu perra.

 

Me agarra por el cuello, me obliga a arrodillarme. Me pongo en cuatro, apoyo las manos. Está tras mío. Noto como la punta de su verga recorre el valle de mis nalgas. Le conozco, sé que no me a encular. A Benito lo que le gusta es follarme, hacer lo que acaba de hacer. Meterme la polla bien dentro en mi concha. Y lo hace. Me llena de verga.

 

Nos quedamos quietos, disfrutando del momento, yo poseída por mi macho, él dueño de la hembra que siempre ha deseado.

 

Soy tu perra... vos mi lobo salvaje.

 

Sos mi puta... mi nena... mi yegua.

 

Mi toro... mi dueño.

 

Y me da la primera nalgada al tiempo que me agarra del pelo . Es el comienzo de una carrera. Su polla es un pistón en mi vagina lubricada. Los dos nos movemos como posesos salvajes, al ritmo de sus azotes.

 

Yo comienzo a gemir de placer, Benito gruñe como un jabalí en celo. Me vuelve loca la cogida. Me vengo, estallo y chillo.

 

¡ Uuaaaauuuuu!¡ Au! ...¡ Aaaah!....¡ Que rico!

 

Y Benito para, sujetándome por las caderas hasta que acaba mi orgasmo y luego sigue follándome.

 

Me matas...cabrón...

 

Nena, así sabes lo que es un hombre.

 

Y me doy cuenta que lo es, todo un hombre , porque sus embestidas son lentas, profundas, dominantes, y yo, que acabo de correrme, empalmo con otro camino hacia el supremo placer. Noto como se mueven mis tetas al ritmo de sus acometidas y me veo como una vaca que el toro coge salvaje y sin control. Por que lo hemos ido perdiendo. Somos dos bestias que sucumben a la llamada del celo.

 

Mi cuñado se queda parado, respira hondo, me tiene empalada. Son unos segundos. Me sujeta , me deja quieta. Y empieza a moverse adentro y afuera a toda máquina, sé que me va a soltar su leche y yo me dejo llevar al segundo orgasmo mientras se viene en mí, diciéndome en un gruñido: ¡ PUUUUTA!

 

Cuando la saca me dejo caer al suelo, se tumba a mi lado. Me gusta su cuerpo musculado, sin vello, recuesto mi cara en su pecho poderoso. No puedo evitarlo le lamo los pezones, oscuros pequeños, duros.

 

Nena, este domingo festejamos el cumpleaños de tu sobrina. Ven vestida para que te pueda coger un par de veces en la noche, sin que se enteren nadie. No es ni por mi mujer ni tu marido, que me importa un huevo, es por mi hija que no quiero escandalizarla.

 

Lo haré. Sabes que me vuelve loca ser tu perra viciosa

 

 

 

 

 

Este relato pertenece a la serie Marisa y Santiago de esta autora.

 

Los encuentros entre Marisa y su cuñado Benito pueden leerse en : Una nueva vida sexual, Me pones caliente y El placer del intercambio.

 

La autora está abierta a desarrollar historias sobre los distintos personajes de esta serie a petición de los amables lectores

 

Mas de gatacolorada

Sola en la noche

Dos caballeros

La piscina

Cena de negocios

Como una perrita

Despertar

Jugando a ser una gatita viciosa

Tocándome

INVITACIÓN AL PLACER. Las jornadas de Silvia.

Nalgadas

Vuelta a casa

Malena: premio de putilla.

Mónica: premio de becaria.

Un deseo de recién casada

Carne joven

El placer del intercambio

Caprichos de embarazadas

Corazón loco

La prima de mi amante

La novia de mi difunto hermano

Seca

Buenos amigos

En el shopping

Mi cuñada me enseña

Adultera

Me gusta ser degenerada

A través del espejo

Me pones caliente

La vuelta de una gata

Mi nueva vida sexual

Sólo puedo por detrás

La diosa africana

El gusto es mío

Regalo del cielo

Desnuda ante el espejo

Al acecho

¡ Cómo me gusta ser una putita romántica!

Amor propio

Entrevista a Anadealba20

Armando una trampa

Usando a un joven

Los que no envejecen

Ilusiones de mujer

El club de las cinco parejas

La infiel

La prima y la amiga de la prima

Sin ropa interior en el AVE

Soy Mili

Los dientes de ratita

We shall overcome

Cuñadas

La delantera prodigiosa

Como en espejo

La cazadora

La reina

Dos hermanas

El capellán del convento

Los sexuales placeres de perder la inocencia

Madre, esposa y.....putita de lujo 3

Madre , esposa y ...putita de lujo 2

Madre, esposa...y putita de lujo

Dueña de mi vida

Se me cayó la venda

Deseos en familia

El secreto de mi marido

Madre, esposa ... ansiosa de gritar.

El morbo de los pezones sensibles

La po...y la olla

La olla y la p...

Cadena de sexo

Sacrificio a la luna

Putita viciosa

Sexo y muerte. Eros y Tanatos

Asustada o astuta

La mujer del látigo

Desnuda en la cala familiar 2

Desnuda en la cala familiar

La increíble historia sexual de Gatubela Freedman

Liberty, la bomba sexual

Una manera de sentir

¡ Semental!

¡yegua!

Madre, esposa y.....obediente sumisa

Madre, esposa y .....locamente enamorada

Madre, esposa y....mujer perversa

Top less en la playa ( Tony 2)

Top less en la playa ( Tony1)

Abre la muralla

No necesita bañarse en agua bendita

Quítate el vestido, las flores y las trampas.

Todo lo que necesitas es amor.

Madre, esposa y ....ansiosa de sexo

Las ventajas de no tener principios

Madre, esposa y ...amiga íntima

Madre, esposa y...puta

Madre, esposa, amante

La joven concubina

Parejas normales

La envidia de 110.

Cornudo por elección

Cena de amigos

El sexo alivia las penas y las culpas.

El sexo sorprende a las mujeres

La que sabe dar satisfacción en familia.

Las cuñadas lujuriosas

La primera vez de los primos.

Deseos en familia 2.

Deseos en familia

Estrenando la temporada de piscina.

Mujeres en luna llena

Loca de placer

La leche de la vida.

Perversiones conyugales

Eva y Escarlata

Sexo al toque

Soy una sexo adicta

El poker de la muerte. Lupe Vargas 3.

La horca de la justicia. Lupe Vargas 2.

La razón de una venganza.

Las vacaciones me ponen -15

Las vacaciones me ponen 13 ó 12-2-

Las vacaciones me ponen 12

Las vacaciones me ponen -9

Las vacaciones me ponen- 7

Las vacaciones me ponen -5

Las vacaciones me ponen - 2

Las vacaciones me ponen - 3

Las vacaciones me ponen.

Mala, mala, mala.

Preparando la venganza

B&j;

Una ronda de placeres

Sexo en día de elecciones

La felicidad de sentir

Cuando calienta el sol

Sabor a sal

En un club de intercambios

En celo

Buscando una vida familiar tranquila

Cien relatos en tr

Mi hermana marta, la lianta

Si me lo piden por favor, no sé decir no

El sexo de los super machos

Sinfonia para dos (11)

Sinfonía para dos (10)

Sinfonía para dos (8)

Sinfonía para dos (6)

Sinfonia para dos (4)

Sinfonía para dos ( 2)

Para el intercambio hacen falta 4

Lecciones para mantener la pasion en el matrimonio

Asadito con infidelidad

El bailecito sexual

Noche en África

Regalo de los dioses

Alma de harem

La espera

Una maquina sexual

Macizorra con cerebro

Me piden la mano y doy el ...

El debut de Verónica

Un pedazo de jaca

Un grito de rebeldía

La calienta pollas encoñada

Enseñando el placer

La profesora de orgasmos

Tres de cada diez

La sacerdotisa del placer (La falsa esposa 5)

Éxtasis sexual

Como una yegua (La falsa esposa 3)

Los afrodisíacos (La falsa esposa 2)

La falsa esposa

El amante canino que complacia a una pareja

Elena versus David (6)

Marta y María

Elena versus David (5)

Elena versus David (4)

Elena versus David (3)

Elena versus David (2)

Elena versus David (1)

Gatita y perro

Bartolo, mi amante canino

Te quiero como gata

Placeres anales

Puta e ingenua

Me excita que me mires

Totalmente desnuda

Un sencillo placer

Sexo en una tarde de lluvia

Sardina, el eficaz

Espiando a una amiga

Esperando al autobús

Rivalidad entre mujeres

Siete lecciones de sexo

Con las manos en la masa

La apuesta

Camino de perfección

Orgía en los Roques

Intercambio en Los Roques

Mujer libre

La gata y su presa

Vida de hotel

Una manera de ganarse la vida

Sexo en la mañana

La puta esa

El alivio de tensiones

La mujer insaciable

Las musas

Inseminación

Sacificio mexicano

El placer del castigo

Muñeca Viciosa

Encontrándome a mi misma

Mi marido es un semental

Domando a mi nuera

Mi suegro me pone

Investigando el placer

Un cambio en mi vida

Muñeca perversa

Escribiendo en TR

Muñeca adorable

La fusta

La terraza

La corrida de pasión

Puta de lujo

Verano familiar

Lo que me enseñó mi mamá

El ratón de mi pareja

Aprendiendo en Iguazú

Regalo de cumpleaños

Curando una impotencia

Una madre complaciente

Una esposa ejemplar (6)

Una esposa ejemplar (5)

Una esposa ejemplar (4)

Una esposa ejemplar (3)

Una esposa ejemplar (2)

Una esposa ejemplar