miprimita.com

Relato de relatos y mi amiga TF

en Confesiones

 
Hace algunas semanas me escribio una chica que se llama T.F, a quien le dedico este relato.
 
Ella es una gran mujer que su vida ha pasado por varias etapas y ahorita esta en una etapa que le envidio, se esta divirtiendo con su chico como nunca lo habia hecho...
 
Ella de una familia conservadora, pero con un deseo interno de ser liberal y probar nuevas cosas que solo necesitaba que alguien le dijera "prueba... si te gusta repite, sino, olvidalo" y esas palabras magicas crearon un antes y un despues en su vida intima y con su pareja.
 
La intento animar de que escriba un relato y lo publique, pero no me dijo que lo deja en mis manos, asi que les contare algunas cosas y les copiare algunos correos entre nosotroas...
 
Tanto ella como yo tenemos nustra pareja formal y aunque somos heterosexuales sabemos apreciar el cuerpo de una chica y sabemos compartir nustras historias entre nosotras.
Ella una mujer muy guapa, de grandes senos (como yo), piel clara, mujer con estilo, debo confesar que me gusta ver sus fotos tiene muy bonito cuerpo (si... intercambiamos fotos de nosotras... y compartiremos de nustros chicos tambien) 
 
 
> > Sent: Thursday, November 21, 2019 at 4:17 AM

> > From: TF

> > To: "Angy Gab

> > Subject: Re: foto

> > Hola

> >

> > Perdona que no te contestara ayer pero estuve liada y no leí tu correo hasta la noche.

> >

> > Que linda y excitante tu noche en la ducha (SE REFIERE A MI ULTIMO RELATO PUBLICADO). Me calenté mucho leyéndola. (En el correo anterior le dije que me cuente su ultima noche con su chico) Mi chico estaba en el salón y le aparecí desnuda completamente. Él me miró con deseo y me preguntó si estaba caliente. Le dije que sí y me pidió que me acercase a dónde estaba sentado. Sus manos acariciaron despacio todo mi cuerpo y me calentó aún más. Sus dedos empezaron a jugar con mi clítoris y a penetrarme mientras lamía mis pezones con suavidad. Estuvo un buen rato pero se detuvo justo antes de llegar a mi orgasmo.

> >

> > Le pregunté si me iba a dejar así y me respondió que tenía que ganarme el final con mis manos y boca al tiempo que se quitaba la ropa.

> >

> > Su polla estaba ya grande y dura. Me arrodillé y la acaricie con la mano muy despacio y suave hasta que salieron unas gotitas que lamí con la punta de la lengua y luego la pasé por toda su polla antes de meterla en mi boca y chuparla hasta que sentí que iba a venirse y me detuve y le dije que era su turno.

> >

> > Él me tumbó en el sofá y me lo comió con ansia haciéndome llegar a un orgasmo increíble que me hizo estremecer.

> >

> > Luego fui yo quien se la comió hasta que se vino todo en mi boca. Me pidió que lo tragase y así lo hice enseñándole mi boca sin nada. Luego lamí de nuevo toda su polla para dejarla bien limpia.

> >

> > En la cama después abrazados me penetró desde atrás y nos venimos casi a la vez y dormimos plácidamente

> >

 
 
 
> >

> > > Enviar: jueves 21 de noviembre de 2019 a las 16:01

> > > De: "Angy Gab

> > > Para: "TF

> > > Asunto: Re: foto

> > >

> > > hola amiga! que rica historia, no se si fue real, pero me estas haciendo mi dia... algo tendre que hacerle a mi chico en la noche llegando a casa jeje me imaguine cada detalle, deberias de escribir relatos en la pagina!!!

> > >  

> > > te confieso que lo describes tan rico que me gustaria versela... me calienta mucho la idea!

> > > se que no quisieras, pero me encantria ver una foto de el o intercambiar alguna...

> > > (espero no ofenderte o hacerte sentir presionada, velo como un halago por lo que llegas a provocarme, no es necesario hacerlo, solo jugar con la fantasia)

> > >  

> > > te confieso que desde ayer estoy muy caliente, estuve mojada un rato en la oficina y hoy parece que sera igual... no se si aguantare hasta llegar a casa, solo contarte esto me hace sentir cosas que tenia mucho que no sentia, es rico tener a quien contarle estas cosas sin ser juzgada... ayer vi tus fotos, me gusta tu cuerpo

> > >

> > > que tengas bonito dia!

 

 

 

 
SI TE GUSTARIA SEGUIR LEYENDO DE NOSOTRAS, DEJA TU CALIFICACION Y COMENTARIO PARA SABER SI LES ESTA GUSTANDO. GRACIAS.