miprimita.com

Jovencito travieso 1er Relato (Con la jefa)

en Sexo con maduras

Mi nombre es Carlos, tengo 22 años y vivo en Barcelona, mido 1,80 y mi peso es de 80 kg, chico alto y con buen fisico, nunca he tenido problemas para lapractica del ligoteo. Desde bien jovencito he sentido admiración por mujeres mayores que yo, mi polla tarda poco en erectarse al ver una buen hembra madura pasar por mi lado, es tal mi obesión por ellas que he rechazo infinidad de chicas jovenes y atractivas por aventuras fugazes con mujeres mayores que yo. En mi opinion formamos un binomio perfecto, ellas enseñas y gozan con un joven de buen ver y a cambio disfrutan de un buen rabo durante un buen rato (nunca fui de esos que duran 10 minutos jejeje).

Al lio, empeze a estudiar un ciclo de contabilidad y durante el segundo año me toco hacer practicas, el centro donde estudiaba me mando a una conocida empresa de mi ciudad, alli conoci a los que durante unos meses serian mis nuevos compañeros, alli estaba yo,un pipiolo sin experiencia rodeado de tiburones mayores que yo. Estaria bajo la supervision de Sandra, la jefa de departamento, una mujeres de unos 45 años (ideal), 1,70, pelo negro, pecho normal y un culito respingon muy pero  que muy apetecible... Siempre fue muy atenta conmigo, preocupandose por mi y resolviendo todas mis dudas con una sonrisa de oreja a oreja.

Al poco tiempo de estar en la oficina me llamo para que fuese a su despacho a firmar el convenio de practicas, al entrar pude observar como tenia un marco de fotosen la que aparecia junto a su marido (casada uffffffff!!!!), no pude dejar de imaginar como seria follarme a esa madurita casada......pero todo eso salio de mi mente y estuve trabajando a destajo durante unos meses....

A los 3 meses de estar alli recibi un correo electronico de Sandra, donde me citaba en su despacho el martes a las 11:00 para repasar mi trayectoria hasta el momento en la empresa, que coñazo pense!!! Llego el dia y la hora, alli estaba yo, delante de su despacho esperando a que me llamase (como un pringado), fue en el momento en el que entre en el que note algo diferente en ella, quizas era un escote mucho mas marcado de lo normal, una sonrisa picara o un giño de ojo al decirme que podia pasar. La charla transcurrio con normalidad, de vez en cuando pude observar su canalillo y notar como mi polla iba endureciendose (necesito muy poco para encenderme...), en el tramo final de la charla me comento lo siguiente:

"Carlos, te paso mi numero de telefono por si algun dia tienes algun problema, escribeme y te guardo", echo y dicho, nada mas salir de las practicas le puse "Hola sandra soy carlos", "Hola guapo" respondio. Logicamente no respondi, no queria decir nada fuera de tono, eso si, esa tarde no pude evitar masturbarme dos veces pensanso en ella.

Las siguientes semanas transcurrieron con normalidad, hasta que un Lunes y castigado por la fiebre no pude asistir a la empresa:

"Buenos dias Sandra, hoy no podre ir, llevo todo el finde con fiebre, me quedo en cama y esta tarde bajare al medico a por el justificante", su respuesta fue escueta "ok  mejorate". Pense que habia cagado, que tenia que haber ido aun estando malo. A media tarde recibi otro mensaje suyo: "Hola Carlos como te encuentras? Crees que mañana podras venir" a lo que respondi "Intentare estar alli Sandra, a cada rato me encuentro mejor", "ok cariño", en ese momento me olvide de la fiebre y note como mi polla pedia un buen meneo......fui valiente y le respondi "gracias por preocuparte jefa, que suerte he tenido, guapa y amable" lo leyo y no respondio en un rato, la he cagado pense, pero su respuesta me quito ese pensamiento de la cabeza "al chico mas guapo de la oficina hay que cuidarlo, para lo que necesites no dudes en enviarme un mensaje".

Baje al medico, pedi el justificante y me volvi a casa, no podia dejar de pensar en Sandra y sus mensajes, estaba tratando de ser amable conmigo? o queria algo mas?

Decidi salir de dudas, aquel mismo dia decidi mandarle un selfie antes de meterme en la ducha diciendole "jefa! cada vez me encuentro mejor, una duchita y a la cama, quiero estar fresco para mañana"su respuesta fue inmediata "joder becario, me alegro, yo ya estoy en la camita, mi marido aun esta viendo la television" y adjunto una foto suya tapandose con la sabana, se notaba que no llevaba nada debajo, a lo que respondi "mmm quien fuera sabana jajaja"......a lo que respondio "bueno cielo te tenfo que dejar, mi marido ya viene a dormir...una pena...mañana nos vemos....besitos......"

Al dia siguiente llegue el primero a la oficina, camisa, tejanos bien ceñidos, perfumado, bien peinado, se hizo rogar pero al fin llego....no me saludo, solo me guiño un ojo y dio ls buenos dias al equipo.....con la excusa de verla me invente un par de dudas.....una vez en su despacho me dijo que su marido iba a llegar tarde a casa ese dia, que si queria ir y ver sus sabaans de cerca, imaginaos mi reaccion......no pude concentrarme en todo el dia....me dio dirección y hora....

Alli estaba puntual, pique AL timbre y me recibio con un buen beso humedo en la boca....llevaba unos tejanos ajustados y una camiseta negra de tirantes, se sorprendio de lo duro que estaba ya en ese momento.

Sandra: "Ufff como vienes..."

YO: "me tienes enfermo jefa"

Sandra "vamos al dormitorio"

Sus deseos fueron ordenes para mi, en el trayecto hasta su dormitorio no dejamos de besarnos y meternos mano, pude notar su coñito empapado (me encanta notar un buen coño mojado!!!!!), os podeis imaginar el povazo que echamos! Todo eso bien anticipado con unos preliminares de lujo, me encanta realizar buenos cunnilingus, no pare de comerle el coño y el culo hasta que se corrio por primera vez, mi polla sigui igual de dura hasta el final, hasta que me dio permiso para correrme.

Fue uno de los mejores polvos de mi vida, todo ello bajo la atenta mrada de fotos de su marido, su yogurin le dejo satisfecha y llena de leche (ya que me pidio que me corriera encima de ella). No solo fue el polvo, fue como se desarrollo la historia entre nosotros lo que aun hace que solo de pensarlo me ponga a 100.

Espero que os haya gustado, espero que me escribais para seguir mejorando y espero que alguna madura quiera pronto conocerme....Saludos a todos.

JOVENCITOBCM