miprimita.com

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

en Hetero: Infidelidad

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad?

Capitulo 2.- La realidad de lo imaginado.

Alex y Kelly hablaron durante la cena como lo hacían normalmente en su presencia y su lenguaje corporal sugería que no había nada íntimo entre ellos… Pero la duda seguía allí, especialmente cuando Kelly se levantaba para llevar o traer algo de la cocina... Alex no era muy bueno para ser discreto en sus miradas y sus ojos parecían fijos en su culo.

Después de un café y un brandy, Alex se puso de pie y dijo:

- "Supongo que es hora de dejaros en paz"… Había una sonrisa en su rostro mientras hablaba, pero también había una sonrisa en la de Adam cuando se dio la vuelta… Adam se alegró de verlo irse.

Kelly fue hasta la puerta con él y luego regresó con una amplia sonrisa en su rostro… Ella extendió su mano.

- "Vamos arriba", le dijo.

Alcanzó su mano y, mientras se levantaba, la otra mano de Kelly se dirigió a su ingle.

- "Vamos a ver si podemos conseguir un agujero para esto", dijo.

Adam fue como un cordero cuando ella lo llevó arriba, al dormitorio… Esta vez no había cuerdas y tampoco había hendiduras en el edredón, pero no pudo evitar preguntarse si Alex habría estado antes en su cama.

Momentáneamente desplazó sus pensamientos a un lado cuando ella comenzó a desvestirlo... Le encantaba la forma en que Kelly le desabotonaba lentamente la camisa antes de quitársela y le gustó aún más, cuando se arrodilló para desabrocharle los pantalones.

- "Desvestir a un hombre es algo muy excitante", le dijo en voz baja.

Adam no dijo nada mientras le desabrochaba los pantalones.

- "A los hombres también les gusta que una mujer les quite los pantalones… Se les pone muy dura su polla", continuó diciéndole mientras sus pantalones cayeron hasta sus sus tobillos.

La mente de Adam comenzó a correr de nuevo.

‘¿Le habría quitado la ropa a Alex?... ¿Lo habría hecho de esta misma forma?... ¿Le habría cogido su bulto como me lo está haciendo a mí?’, pensó…

- "Me encanta chupar la polla… Me encanta sentirla en mi boca… Me encanta sentirla empujando contra mi garganta… Me encanta que me provoque nauseas."

Cuando ella metió su polla en su boca, más preguntas llenaron su mente… Estaba en un mar de confusiones pero ahora tocaba disfrutar y se puso a gemir de placer.

Él sabía que rara vez la hizo vomitar, por eso hacía todo lo posible por no empujar demasiado su polla en su boca.

Quizá otro si había empujado su polla profundamente y la había hecho vomitar... ¿Sería Alex quien siempre la estaba haciendo vomitar?’, pensó nuevamente, totalmente desconcertado.

Kelly se apartó de repente y le dijo.

- "Quiero follarte… Sube a la cama.”

Adam se quitó toda la ropa que le faltaba y se puso rápidamente recostado en la cama y mirando a Kelly desvestirse… Vio cómo se quitó el vestido, luego el sostén, y al ver cómo sus dedos se movían hacia las correas de la ligas, le dijo:

- "Por favor, déjalos si no te importa, cariño."

Kelly se detuvo y se fue a la cama, respondiéndole:

- "Por supuesto que no me importa… Una esposa siempre debe hacer todo lo posible para complacer a su esposo en la cama."

Se subió a ella, mientras Adam se quedaba quieto y expectante… Vio como Kelly se montaba a horcajadas frente a él y observó sus dedos cómo tiraban a un lado sus bragas… Se quedó sin aliento cuando ella le dijo:

- "Me gusta que me follen de esta manera"… Adam podía sentir el borde del encaje de sus bragas contra su polla mientras ella clavaba su polla en su coño… También podía sentir el calor y la humedad de su coño mientras esto sucedía.

Jadeó en voz alta… Kelly estaba bien lubricada… Y de nuevo tuvo el presentimiento… El coño tan lubricado sólo podía atribuirlo a una cosa y sólo una: Alex se la había follado.

Ella subió y y bajó insertada con su polla… Lo besó y luego repitió el mismo proceso mientras le ofrecía sus tetas para que se las cogiera.

- "Me encanta que me cojan las tetas mientras estoy follando de esta manera con un hombre", le dijo ella... Adam gimió de nuevo al escuchar esta frase.

‘¿Quién la había estado follando de esta manera?’, pensó... Él no lo hacía regularmente así… Utilizaba la postura del misionero.

Abrió la boca para hablar, pero todo lo que salió fue un fuerte gemido... Kelly pudo sentir que él estaba acabando y pronto se correría, por lo que ella mantuvo su posición con un largo y apasionado beso.

- "No te corras todavía… Me gusta el hombre que pueda contenerse", susurro Kelly.

Adam gimió aún más fuerte... Era casi como si ella se estuviera confesándose mientras se lo fallaba.

- "¿Alex se contiene?... Le dijo sin poderse contener.

Ella lo besó de nuevo… Aún con su polla muy dentro de ella, ella lo besó suave y apasionadamente respondiéndole con otra pregunta:

- "¿Qué piensas?"

Adam gimió y le dijo:

- "Yo creo que sí."

- "¿No crees que se excite mucho?... ¿No crees que después de verme desnudarme despacio para él, se emocione tanto que una vez que tiene su polla dentro de mí, eyacule enseguida?”, le preguntó en voz baja.  

- “Aaaah… Me estoy corriendo", dijo gritando Adam.

Kelly se levantó y luego se bajó rápidamente en su polla… Lo hizo repetidas veces hasta que Adam gritó y comenzó a eyacular dentro de su coño.

Permanecieron juntos con ella montada a caballo sobre él durante unos minutos más… Adam la abrazó con fuerza, aferrándose a ella, como si no deseara que ella se bajara.

- "Eso que me dices sobre Alex es sólo una fantasía, ¿no es así?"

Kelly le sonrió y luego lo besó.

- "Nunca haría nada para lastimarte… Nunca hice nada que no quisieras que yo hiciera", respondió ella.

No fue la respuesta de sí o no, que buscaba Adam, pero este no preguntó nada más… Kelly se levantó de él y, después de quitarse las bragas, comenzó a apartar el edredón… Momentos después se metieron juntos bajo de él… De repente, Adam sintió una humedad debajo de su muslo.

Abrió la boca para hablar pero se cayó al darse cuenta de que estaba acostado sobre una mancha húmeda... Solo había una razón por la cual se formaba una mancha húmedo dentro de la cama.

Kelly lo alcanzó, lo besó y se apoderó de su polla.

- “¿Algo está mal?”, le preguntó ella.

Adam se encontró incapaz de hablar por un momento… Sólo había una razón por la que pudiera estar acostado sobre una mancha mojada en su lado de la cama… Él le devolvió el beso mientras su polla crecía en su mano.

- "Todo está bien, cariño", le respondió Adam.

Él sabía la verdad... A veces, sin embargo, callar era lo mejor... Hablar ahora sería abrir la caja de Pandora y él no estaba preparado para enfrentarse a esta situación.

Queriendo olvidar esto, Adam la besó de nuevo y su mano fue hacia su coño... Sus suaves y cálidos labios vaginales se abrieron para él… Adam se levantó y Kelly rodó sobre su espalda y abrió las piernas... Adam se colocó entre ellas y se la metió hasta el fondo.

Todos los pensamientos anteriores sobre Alex follando con Kelly no sólo en su cama sino también en su sillón del salón, se disiparon a medida que avanzaba en su follada... Adam estaba feliz ahora... Él era el que estaba ahora metiendo su polla profundamente dentro de ella... Notaba sus muslos con las medias puestas los que se enroscaron alrededor de sus piernas… Sus uñas se clavaron en su espalda y el nombre que ella estaba diciendo era el suyo mientras ambos se acercaban a tener juntos otra corrida.

Había pasado una semana… Se preveía un un domingo soleado… Adam se sentó en el borde de la cama mientras Kelly ponía los toques finales a su maquillaje de labios… Su color de lápiz labial favorito era rosa oscuro y él la miró mientras ella fruncía los labios una última vez.

Él sabía que ella nunca le permitió besarla justo después de ponerse el lápiz labial, pero aún así se levantó para abrazarla... Ella giró la mejilla para permitirle que le besara en su cara… Su perfume era embriagador y, como siempre, estaba vestida de manera seductora… Él puso sus manos en sus costados y la abrazó momentáneamente.

- "No te importa que vaya ahora a casa de Alex, ¿verdad?... Necesita que le eche una mano para ordenar las cosas de Anna… Murió hace casi un año y no ha tocado ninguna de sus cosas... Necesita aclararlo todo y deshacerse de muchas cosas", le preguntó ella.

Adam negó con la cabeza… Ella lo abrazó.

- "Está muy bien que me dejes ayudarlo… Muy pocos maridos serían tan comprensivos como tú... Te amo”, le dijo ella.  

Él pasó sus manos arriba y abajo por sus muslos y Kelly puso las suyas sobre su ingle.

- "Te daré algo muy especial cuando regrese", le dijo ella sonriéndole.

Adam gimió bajo el suave apretón que ella le dio a sus genitales.

- "¿Quieres algo en particular que te gustaría que trajera a casa para ti?... Sólo tienes que pedírmelo… Nunca te negaría lo que quisieras", le dijo ella con un brillo en sus ojos... Adam conocía ese brillo y también sabía cuán sugestiva sonaba esa frase.

Adam negó con la cabeza y en un mar de dudas le preguntó:

- "¿Cuánto tiempo vas a estar?"

Ella lo acarició suavemente y una vez más le respondió sarcásticamente:

- "Creo que debería quedarme hasta que Alex termine, ayudándolo, por supuesto."

- “Quédate el tiempo que sea necesario”, le dijo Adam.

Un abrazo con una sonrisa, seguido de un suave apretón a su polla fue la despedida… Y luego ella salió de casa.

Adam vio como Kelly subía a su coche y se alejaba... Negó con la cabeza cuando el pensamiento de que estaba siendo un cornudo entró de nuevo en su mente… Estaba tratando de alejar ese pensamiento mientras la batalla se desarrollaba en su interior… Una parte de él le decía que se lo estaba imaginando todo y otra parte le decía que todo era real.

Kelly sólo se estaría burlando de él cuando se lo insinuaba… Ella era una buena esposa y nunca haría nada para lastimarlo… Era una esposa fiel… Y, mirándolo bien, ¿qué podía ofrecerle Alex?... Él tenía un mejor trabajo que Alex… Más dinero y más futuro… ¿Por qué se molestaría con él?... También era diez años más joven... Alex tenía más de cuarenta años… ¿Qué haría una mujer de treinta con un hombre de esa edad?... Si Alex fuese más joven, podía entender la atracción sexual, pero no lo era.

Pero la batalla siguió dentro de su mente… Pensó que Alex quizá fuese sexualmente más experimentado que él... Quizás tuviera la polla más grande que él… Quizás podía darle a Kelly más placer de lo que él le daba... Tal vez la satisfacía más en la cama que él.

Y continuó pensando ¿por qué se fue a su casa vistiéndose como lo hizo?... Él podía entender que ayudase a un amigo a limpiar las pertenencias de otra mujer, pero ¿por qué se puso lencería sexy?... ¿Por qué se puso un conjunto de sostén y bragas transparentes con medias y ligas?... Kelly iba vestida para tener relaciones sexuales, no para vaciar y ordenar armarios.

Una vez más sacudió la cabeza abrumado por esos pensamientos de ser un cornudo... El miro su reloj… Ella probablemente estaría allí ahora… Ella probablemente estaría tocando el timbre de su puerta en ese mismo momento... ¿Fue a su casa para ayudarlo o fue para follar?

Sacudió la cabeza de nuevo... La semana pasada, él la había estado ayudando a comprar ropa interior nueva… Hoy la llevaba puesta... Volvió a mover la cabeza mientras entraba en el salón y encendía el canal de deportes de la tele... Tuvo que elegir entre golf y rugby y eligió este último... El mal resultado del torneo de la semana anterior todavía estaba fresco en su mente.

Un par de horas más tarde, escuchó el coche de Kelly en el camino de acceso y saltó de su sillón para abrir la puerta y recibirla.

Ella estaba abriendo el maletero de su coche y lo llamó.

- "Alex me dio este montón de libros de Anna… Parece que ella disfrutaba con lecturas subidas de tono", le dijo ella.

Adam cogió la caja con libros y los entró en casa... Aunque a él le gustaba leer ficción erótica estaba más interesado en Kelly, por lo que puso la caja en la mesa del salón y se giró para besarla.

Su lápiz de labios se veía fresco y esos pensamientos le dijeron que probablemente había estado sentada recientemente junto al tocador de Alex y que se había vuelto a aplicar el maquillaje después de haber estado en su cama.

- "¿Te arreglaste de nuevo?”, le preguntó a ella.

- "Hemos terminado casi todo… Hicimos bolsas de ropa para las casas de Caridad y pusimos algunas otras cosas en el fondo del jardín para quemarlas... También había algunas joyas... Me ofreció una, pero no quise aceptarla... Le dije que se lo llevara todo a un joyero y lo vendiera”, le respondió Kelly sin contestar a su pregunta.

Adam la miró… Kelly sonaba tan creíble, tan honesta…

- "¿Qué has estado haciendo hasta ahora?", le preguntó ella mientras lo besaba y le tocaba la ingle.

- "Nada… Viendo la tele", respondió mientras algo de la caja llamaba su atención… Metió la mano y sacó uno de los libros de la caja.

- "Guía del perfecto Cornudo", dijo Adam lentamente... Kelly lo cogió.

- "Suena interesante… ¿Sabes por qué Anna estaría leyendo eso?", le preguntó Adam.

- "El libro debe ser de Alex… Anna le ponía los cuernos", le dijo Kelly.

- "¿Anna le ponía los cuernos a Alex?", preguntó Adam asombrado.

- “Sí… Alex fue un cornudo durante años", le dijo Kelly.

- "No tenía ni idea... ¿Cómo te enteraste?", volvió a preguntarle Adam.

- "Me lo dijo Anna hace años… Ella tuvo una cadena de amantes en los últimos años de su vida… La mayoría eran chicos negros... A ella le gustaban mucho las pollas negras", le contó Kelly.

Adam jadeó al escuchar esto.

- "Lo siento… Pensé que Alex te lo había dicho", le dijo con una risita.  

Adam negó con la cabeza y comentó:

- "¿Qué tipo va diciéndole a sus amigos y compañeros que su esposa está follando con otros hombres y encima, negros?"

Kelly sonrió ante esa respuesta y alcanzó su ingle nuevamente.

- "Pues lo dicen los cornudos que disfrutan mucho con serlo y quieren convertir a otros también en cornudos", le respondió Kelly.

Adam jadeo al escuchar estas palabras y no supo que responder, por lo que Kelly continuó hablando:

- "¿Y qué pasa con los chicos negros?... Toda esa testosterona que tienen corriendo desenfrenada por sus venas, sin mencionar sus grandes y gruesas pollas, revientan de placer a las mujeres que los prueban… Sólo pensarlo puede mojar las bragas de una mujer.”

Adam se quedó con la boca abierta mientras ella lo miraba a los ojos y al final dijo:

-"Yo estaba pensando que Alex…"

- "¿Pensando qué?"

Adam negó con la cabeza.

- "¿Piensas que te estoy corneando con Alex?", preguntó ella.

Adam asintió.

Kelly se echó a reír y sacudió la cabeza.

- "Alex fue un cornudo para salvar su matrimonio… Para empezar, no tiene la polla necesaria para dar placer a una mujer y además es un eyaculador prematuro… Se corre viendo unas bragas” le dijo Kelly.

- "Cómo… ¿Cómo sabes todo esto?"

- “Anna me lo contó."

Por un momento se abrazaron mirándose a los ojos.

- "¿Pensaste que Alex te había estado poniendo los cuernos, ¿no?", le preguntó Kelly rompiendo el silencio.

Adam asintió.

- "Niño tonto… Alex no te está haciendo cornudo… A él le gusta facilitar", le dijo ella.

Hubo un silencio entre ambos por unos pocos segundos… Un silencio que al final se rompe.

- Pero, ¿estoy siendo un cornudo?", le preguntó finalmente Adam.

Kelly lo miró por un momento y le dijo:

- "¿Qué harías si estuvieras siendo un cornudo?"

Adam abrió la boca para hablar pero no pudo encontrar las palabras para responder a su pregunta… ‘¿La dejaría?... ¿Le pediría que no lo hiciera?... ¿Rompería a llorar?’, pensó.

Kelly lo besó y le puso toda su mano en su bulto.

- "Vamos arriba y discutamos esto", sugirió.

Adam la siguió por las escaleras hasta su dormitorio con los ojos fijos en los movimientos de su culo... Alargó su mano cuando estaban al final de la escaleras y se la metió debajo de su falda y entre sus muslos... Sus dedos encontraron su entrepierna… Sus bragas no sólo estaban mojadas sino también pegajosas... Se dio cuenta que Kelly había sido follada esa tarde, pero calló y no dijo nada.

Una vez en el dormitorio, ella se volvió, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó antes de comenzar a desvestirlo.

- "Alex no te está haciendo un cornudo… Ya te he dicho antes que a Alex le gusta facilitar", le dijo una vez más.

- "¿Facilitar?", preguntó Adam mientras ella alcanzaba la hebilla de su cinturón.

Kelly permaneció en silencio mientras se arrodillaba y le quitaba los pantalones y los calzoncillos... La polla de Adam se irguió cuando ella se la cogió con su mano y se la acarició suavemente.

- "Sí… A veces a una mujer le gusta que la desnuden para ser entregada a su amante", le dijo ella antes de besar la punta de su polla.  

- "¿Cómo dices?... ¿Qué la desnuden?"

- "Sí… Desnudada por su cornudo mientras su amante mira cómo lo hace", le dijo ella, besándole de nuevo su polla.

Adam gimió cuando notó que sus labios encerraron su polla.

- "Y Alex… "

- "Sí… A Alex le gustaba desnudar a Anna por ser un cornudo y ahora  sigue igual… Le gusta hacer ese papel con otra mujer", respondió ella.

Adam tragó saliva y le preguntó, desviando un poco el tema pero entendiendo perfectamente lo que su mujer le estaba diciendo:

- "Entonces a él le gustaba prepararla", preguntó.

- "Sí, querido… La preparaba para estar seguro de que tendría su coño muy húmedo para recibir la polla de su amante", respondió ella.

Adam jadeó de nuevo y quiso preguntarle pero no pudo decir más que:

- "Y ahora Alex, sigue con eso."

- "Sí… A Alex le gusta asegurarse de que una mujer, la mujer del nuevo cornudo, esté bien mojada mientras su amante mira como esta siendo desnudada por él."

Su aliento se estaba volviendo cada vez más pesado mientras ella continuaba besando y acariciando su polla.

- "¿Qué es exactamente lo que hace?”

Kelly levantó la vista y atrapó su mirada... Ella hizo hincapié en el uso de su lengua lamiendo su polla con movimientos largos y lentos para que se diera por enterado.

- "Él... ¿Él usa su lengua sobre la polla del amante de la esposa?”

Kelly sonrió mientras asentía con la cabeza y Adam volvía a jadear.

- "¿Él, le hace una mamada?"… Kelly sonrió y asintió de nuevo.

- "Y... ¿Y luego qué?

Kelly lo miró mientras pasaba el pulgar por la punta de su polla, que estaba rezumando pre-semen.

- "Lleva a la cama a la esposa del nuevo cornudo donde la espera su amante con su gran polla tiesa lista para satisfacerla", le dijo ella.

Los labios de Adam soltaron un suave gemido... Se estaba dando cuenta ahora de la verdad que estaba pasando... Kelly le estaba contando lo que realmente había estado haciendo con Alex.

- "¿Qué más hace Alex?”

Kelly sorbió el pre-semen que estaba saliendo de su polla.

- "Su amante a veces necesitaba una mano para guiar su polla hasta la entrada del coño de la esposa del nuevo cornudo", le dijo.

- "Joder… A él le gusta seguir siendo un cornudo", exclamó Adam.

Kelly lo miró y dijo:

- "Sí, cariño… Alex le coge la gran y gruesa polla del amante de la mujer y la guía hacia los labios vaginales y la mantiene en su lugar mientras su amante la penetra lentamente", le dijo.

Adam se quedó sin aliento.

- "¿Y luego qué?"

- "Todo depende de la que que quiera conceder el amante de la mujer al cornudo… A veces le deja mirar como se la folla… A veces lo envía fuera de la habitación mientras follan solos y, a veces, puede necesitar su ayuda", le dijo Kelly.

- "¿Ayuda?, preguntó mientras Kelly chupó más pre-semen de Adam.

-  "Claro… A veces el amante le pide a Alex que con su lengua chupe y lama el clítoris de la mujer del cornudo hasta que se corra... Otras veces, puede querer que le chupe los pezones y también le puede pedir que coja sus testículos mientras se la folla duramente ante sus ojos."

Adam gimió muy fuerte y Kelly dejó de chupar su polla y se puso de pie.

- "Pero su trabajo más importante viene después", le dijo ella.

- "¿Después?", le preguntó Adam.

Kelly sonrió mientras asentía.

- "¿Qué trabajo es ese?"

- "Desvísteme y te lo mostraré."

Adam dudó un momento y luego alcanzó la cremallera en el costado de su falda… Kelly se quedó en silencio mientras su falda caía al suelo… Ella salió de allí y se quitó los zapatos antes de darle la espalda... Adam le desabotonó la parte superior y la ayudó quitársela… Luego le quitó el sostén... Kelly se dio la vuelta y lo miró a los ojos... Adam sabía que ahora tocaba quitarle sus bragas… No necesitó que le dijera que se pusiera de rodillas porque lo hizo de inmediato... Él la miró a los ojos por unos momentos mientras enganchaba sus pulgares en la cintura de sus bragas.

Era casi como si se resistiera a que sus miedos fueran confirmados.

Kelly le puso una mano en la parte de atrás de la cabeza.

- "Creo que sabes lo que un cornudo tiene que hacer a continuación, ¿verdad, cariño?", le dijo ella.

Adam asintió en silencio y comenzó a bajarle las bragas... Él había visto sus bragas antes, cuando los restos de su follada eran evidentes… Se las bajó a sus pies y la mano de Kelly volvió a la parte de atrás de su cabeza.

- "Este es el trabajo más importante de todos y el que a todos los cornudos les encanta hacer", le dijo en voz baja.

Adam la miró de nuevo a sus ojos y luego miró directamente hacia su coño... Su olor a sexo llenaba sus fosas nasales y también podía ver restos del semen de su amante en el interior de sus muslos.

- "¿Es esto lo que hace Alex?", le preguntó mientras ella lo atraía hacia su coño.

- "Síiii", gimió Kelly cuando su lengua tocó su sexo... Diez minutos más tarde, Adam volvió a mirar hacia arriba... Kelly se había corrido por el trabajo de su lengua y el semen de su amante casi se lo había tragado todo mientras le lamió su coño... Kelly lo miró y sonrió… Su cara brillaba con sus jugos y el semen de su amante, muy evidente en su barbilla.

- "¿Qué sigue ahora?... ¿Qué hace Alex a continuación?", preguntó Adam.

Kelly le tocó los hombros y le indicó que se pusiera de pie.

Ella lo besó, permitiendo que sus labios prueben los jugos de ella y de su amante.

- "Alex recibe ahora su recompensa por ser tan buen cornudo", le dijo ella.

- "¿Qué recompensa es esa?

Kelly lo llevó hasta el borde de la cama y lo hizo acostarse.

- "Alex recibe el agradecimiento personal de la mujer del cornudo", le dijo ella mientras se aferraba a su erección y comenzó a mover su mano hacia abajo y hacia arriba.

Adam gimió.

- "Eso es, mi dulce cornudo… Acuéstate y piensa en esa gran polla gruesa que estaba complaciendo a tu esposa esta tarde... Piensa en cómo la llenó… Cómo le estiró su ansioso coño... Piensa en cómo se quedó allí gritando bajo los fuertes golpes de su amante mientras se corría una y otra vez... Piensa en..."

Adam gritó en voz alta cuando su semen se disparó en el aire y cayó sobre su vientre.

- "Eso es, cariño… Piensa en todo el semen que llenó el coño de tu esposa esta tarde", le susurró ella.

El semen de Adam continuó fluyendo y sus gemidos se volvieron más y más suaves hasta que no quedó nada dentro de él.

- "Eso fue... Eso fue jodidamente bueno", comenzó a decir.

Kelly lo miró… Ella nunca lo había visto tan relajado ni tan satisfecho.

- "¿Te gustaría tomar el relevo de Alex?... ¿Te gustaría asumir sus deberes y dejarme ser la autentica mujer del cornudo?", le preguntó ella.

- "Por supuesto que sí, cariño", le respondió Adam.

Kelly se inclinó y lo besó.

- "Gracias… Estoy segura de que harás un trabajo mucho mejor que él", le dijo.

- "Quien... ¿Quién es tu amante?

Kelly lo besó de nuevo.

- "Hablaremos de eso en otro momento… Mientras tanto, vamos a limpiarnos, comer algo y luego te leeré el libro", le dijo.

- "¿Me lo leerás?"

Kelly sonrió… Adam de repente se dio cuenta de lo que quería decir.

- "Si… Es una lectura bastante larga y también un curso muy intenso y hay que explicártelo bien… Tardarás un tiempo antes de que estés completamente cualificado para ser un buen cornudo”, le dijo Kelly mientras lo besaba de nuevo y alcanzaba su ingle.

Adam estaba empezando a tener su polla dura, de nuevo.

- "Vas a ser el cornudo más perfecto de la tierra", le dijo Kelly sonriendo

Adam gimió cuando ella comenzó a acariciarlo y cerró los ojos… Esos pensamientos de infidelidad volvieron de nuevo a su cabeza, pero esta vez no tuvo ninguna duda.

Ahora tenía sólo la idea de ver al amante de Kelly, allí en la cama, observando expectante como él, le abría la cremallera de su vestido para mostrarle el cuerpo casi desnudo de ella, que esperaba para obtener y darle el mayor placer posible ante sus ojos... No tenía ninguna duda ahora... Adam era ya un cornudo y pronto, cuando Kelly lo encontrase preparado, comenzaría a ejercer totalmente como tal por el resto de su vida.

 

F I N

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava