miprimita.com

Infiel en la piscina con los amigos de mi novio.

en Hetero: Infidelidad

Hola me llamo Kiara, actualmente tengo 22 años, soy de pelo largo y negro, mido 1,66 , de medidas no tengo mucho pero si un bonito culo jaja, lo que les voy a contar sucedió cuando tenía 18 años, mi novio y sus amigos tenían 18 y 19 años.

Esto ocurrió en verano, como se acercaba el cumpleaños de mi novio decidí hablar con su mamá para hacerle una fiesta sorpresa con sus amigos más cercanos en su casa, ya que es más grande y tiene piscina, acordamos que fuera un viernes en la tarde ya que a esa hora el volvia de la universidad.

Cuando llegó el viernes, me reuní con sus amigos para hacer todos los preparativos, eran 3 y bastante guapos, Martín, Joaquín y Luciano, conocen a mi novio Rodrigo desde el colegio y son muy cercanos, conmigo nunca habían tenido comportamientos extraños ni nada, eran bastantes respetuosos pero hoy habia algo raro. 

Cuando les pedía ayuda para colgar los globos en las paredes, aprovechaban de pegarse más de lo necesario a mi,  lanzaban comentarios tipo, "estás re sexy Kiara", "qué suerte tiene Rodrigo", también decián los apodos cariñosos que yo sólo le decía a mi novio por teléfono. Cuando faltaba media hora para que llegara mi novio, los 3 me contaron que a Rodrigo se le había quedado el teléfono en su pieza, y que ellos leyeron todo el chat conmigo, habían visto los chats hots, las fotos que nos enviabamos, todo, yo me quedé roja e intenté salir corriendo pero me detuvieron, aún recuerdo sus palabras.

Martín: Kiara ya vimos todo, estás muy rica en verdad, Rodrigo no te merece para nada.

Joaquín: Por qué no vas a mi casa después de la fiesta? vamos los 3, tomamos algo y la pasámos piola.

Yo obviamente me rehusé, amo a mi novio y no lo cambiaría por nada, pero ellos insistían.

Luciano: Dale Kiara, ya vimos lo que tiene Rodrigo para darte, y creeme que no es nada comparado conmigo.

Martín: Nosotros 3 te podemos dar lo que él no te ha dado en todo este tiempo.

Yo: Porfavor dejenme, saben que yo lo amo y le voy a decir todo esto.

Luciano: Pucha Kiara, si haces eso entonces vamos a tener que quedarnos con tus fotos po.

Martín: Te ves super rica en las fotos, se nota que te gusta harto el temita.

Me puse roja como tomate, sentía miedo y un poco de exitación, nunca me habían chantajeado y me sentía mucho peor porque me estaba gustando.

Yo: No sé. podemos hablar de esto después del cumpleaños?

Martín: Bueno, pero para que veas que al menos yo no miento, te voy a mostrar lo que te podrías tener.

Martín se bajó el traje de baño, escondía un pene tan grande y venoso, muy duro, se me hizo agua la boca tan solo de verlo pero me hice la enojada, hasta que vi que los otros 2 hacían lo mismo, si bien no eran tan grandes como la de Martín, eran mucho más grandes que las de mi novio.

Martín me tomó de la mano y me sentó al lado suyo, dirigió mi mano hacia su pene y me hizo masturbarlo despacio, se sentía tan duro y caliente, estaba mojandome mucho, los otros se limitaban a mirar y a masturbarse mientras eso ocurría, pero justo en ese momento llegó Rodrigo, los 3 chicos obviamente se subieron los trajes de baño a la velocidad de la luz, y nos fuimos a esconder.

Cuando llegó, fui corriendo a abrazarlo pero sus amigos fueron más rápidos, lo tomaron y lo lanzaron a la piscina, Joaquín y Luciano se lanzaron con el para molestarlo en el agua, mientras Martín me levantó, me puso de estomago en su hombro mirando hacia atrás, y me llevó a la piscina, antes de lanzarme me dió una nalgada muy fuerte.

Estuvimos varias horas en la piscina, yo me mantuve cerca de mi novio para evitar las molestias de sus amigos, pero pasó lo peor, Rodrigo había bebido mucho, y cuando estaba saliendo de la piscina, se tropezó y se golpeó muy fuerte la cabeza, sus amigos obviamente preocupados lo tomaron y lo llevaron a su dormitorio, su mamá se lo iba a llevar a la clinica, así que la fiesta estaba terminada, yo no tenía cómo volver a mi casa así que estaba obligada a irme con los 3 chicos, en el auto de Joaquín.

Mientras ibámos en el auto, Joquín iba manejando, Luciano iba de coopiloto y Martín iba sentado atrás conmigo.

Martín: Bueno Kiara, pensaste en nuestra oferta?

Yo: Cabros porfavor, dejenme tranquila, yo en verdad no soy como ustedes piensan, podemos hacer como si esto no hubiera pasado?

Luciano: Bueno podríamos olvidar esto, pero tendrías que hacernos olvidarlo po.

Yo: y qué tendría que hacer?

Joaquín: Mira nos acompañas a mi casa, tomamos unos traguitos, nos haces felices un ratito y te dejamos, como si esto nunca hubiera pasado, a menos que .... tu quieras más.

Martín: Es muy justo, si quieres puedes empezar conmigo total, el viaje es bien largo.

Mientras decía esto, Martín se bajó el pantalón y se empezó a masturbar mirándome, yo miré hacia otro lado pero ya era muy tarde, sin darme cuenta mi mano ya estaba sobre su pene, masturbandolo, no pude evitar mirar, en verdad se veía deliciosa, sobre todo con todas esas venas, estaba empezando a mojarme mucho. Cuando miré hacia adelante, vi a Luciano grabandome con su teléfono, intenté quitarselo pero fue inútil, me dijo que si no seguía esto iba a ser peor.

Martín: Dale Kiarita linda, con la boquita po.

Yo obedecí, no sé porqué pero estaba poseída por el placer, estaba chupandolo como nunca, le pasaba la lengua por la cabeza, el me tomaba la cabeza y hacía que me lo metiera hasta la garganta, no sé porqué pero me estaba encantando, después de 10 minutos igual, Martín me empujó y me llenó la ropa de semen, no paraba de salir.

Pararon el auto y Luciano pasó para atrás, me seguía grabando mientras me hacía chuparsela, yo ya no pensaba estaba drogada con el placer y solo quería más y más.

Luciano: Siempre te quise ver así pendejita rica, quién iba a decir que eras tan buena chupando.

La de Luciano no era tan grande y se fue más rápido, aún así estaba mojadísima, siento que esto se está alargando mucho, si quieren saber lo que pasó después, haganmelo saber en los comentarios.