miprimita.com

Mary Poppins

en Erotismo y Amor

La verdad es que no pensaba escribir más relatos, pero animada por mis seguidores de mi cuenta de ig y tras los emails que he recibido, he decidido seguir escribiendo. En esta ocasión, he decidido escribir sobre mi propia vida y no un relato inventado.... Mi primer relato basado en un posible futuro encuentro y considero que es complicado escribir sobre algo que no ha ocurrido todavía.

Así que, he decidido ir contando de forma más extensa posts que ya he publicado en instagram sobre mi vida sexual.

Me llamo Athenea tengo 42 años, vivo en Valencia y soy psicóloga.

Físicamente soy curvy (vaya gordita de toda la vida), pero tengo unas formas más que apetecibles y lo peor de todo es que lo sé, no es que me crea que esté buenorra, no es el caso... Ya me gustaría a mi estar buenorra, pero sé que emano sexualidad y sensualidad, no porque lo diga yo.... Sencillamente, porque me lo han dicho tantas veces que al final pienso que algo de verdad encierran dichas afirmaciones.

Soy blanquita de piel, pelo corto y pelirrojo, ojos verdes, nariz chata y labios carnosos... ¿Sigo? Supongo que sí.... Tengo una 100 C de pecho, barriguita y un culazo.... Soy muy andas de caderas y esto hace que tenga un culo muy generoso, más que apetecible para el sexo anal... Algo que no me acaba de gustar por culpa de mi primera vez que me lo hicieron, me lo hiceron fatal y acabé en urgencias.

A principios del mes de octubre y cuando todavía andaba una tanto jodida por una historia que entremezclaba sexo y amor, le conocí a él..

Él es Jota... Jota es músico (me chifla la gente creativa y los músicos especialmente). Tiene 45 años recien cumplidos, un poco más alto que yo, canoso y con una mirada muy atractiva. Si se pareciese a un famoso, diría que se le da un aire a Sergio Dalma pero claro Jota tiene un aire más rockero, su look juvenil y su mirada traviesa, me conquistó en el minuto cero de nuestro encuentro.

A Jota lo conocí en el POF, que es una aplicación de ligue como otra cualquiera.

La verdad es que no habiamos hablado mucho, era un tio más que agradable y tenía la extraña idea de que era un sosete, y fiate tú de los sosetes...

En fin, había estado un tiempo ausente de dicha aplicación, más o menos un mes y volví a entrar y de nuevo me lo encontré, era fin de semana y le pregunté que iba hacer este finde... Ya llegaba tarde, me dijo que tenía planificada una cita con una tía del POF.

Se hicieron las diez de la noche y me escribió, su cita se había anulado sin más y a mi me apetecía salir un poco, la verdad es que con él a priori no tenía ninguna expectativa de nada, porque no sabía surgiría o no un mínimo feeling para poder echar un polvo o dos.

Total, que le eché un poco de morro y le solté... Oye, ¿te apetece hacer algo improvisado? Y me dijo, improvisado... ¿como qué? Pues hijo, tomar una cerveza... Es algo improvisado y así de paso nos conocemos.

Se ofreció a venir por mi zona a tomar algo, pero yo tenía mi casa como si hubiese pasada una guerra, había estado dando clase toda la mañana del sábado y por la tarde sólo me apetecía dormir una siesta y no hacer nada... Las tareas del hogar podían esperar al domingo, total no esperaba visitas...

Total que ante tal panorama, le pregunté. ¿En qué zona vives? Y me dijo por el puerto y yo pensé perfecto... Tengo el sitio ideal, en la zona del Cabanyal hay un pub ideal para quedadas con gente de internet, así que dicho y hecho. Quedamos allí.

Aparqué enseguida y de camino al pub, lo veía a lo lejos, era mucho más atractivo en persona y sólo verlo desee que la cerveza fuese lo más picante y corta posible, porque deseaba averiguar como era en la intimidad.

Así que, entramos al pub y pedimos una cerveza y la típica pregunta salió de su boca.. ¿Qué estás buscando?

Le dije la verdad, me presenté como soy realmente... Le dije mira me considero una persona liberal que busco vivir todas mis fantasías, sé que algunas se quedarán por el camino, pero las que pueda vivir las quiero vivir. Me considero una persona polígama, pero no creas que me gusta ir de flor en flor, que igual es lo que imaginas... Realmente, yo busco personas con las que establezco una amistad y una complicidad especial tal, que acaban siendo mis amantes o mis amigos con los que me acostaba.

El pobre cada vez estaba más interesado en mi relato, su lenguje corporal lo delataba y me escuchaba atentantemente (la cosa pintaba bien.. yo ya sabía que esa noche tendríamos sexo).

Y yo le pregunté sobre lo que buscaba, me dijo que se consideraba liberal y que él siempre habia cumplido sus fantasias sexuales.

Me habló de su mochila sentimental y es que tenía una ex que le absorbia el tiempo y también me hablo de alguien a quien tenía idealizada, pero que no se atrevía a volver a su vida, más que nada porque sabía que no estaba en condiciones para tener una relación al 100% con ella.

El caso que es mismo momento sabía que yo me aprovecharía de ese limbo sentimental para aprovecharme de él sexualmente en lo que pudiese, en ese mismo instante sabía que para él sabía que sería su Mary Poppins y no iba muy desencaminada.

Nos bebimos aquella cerveza entre anecdotas sexuales y no sexuales, le dije si quería otra... y él me contestó en casa no tengo cerveza, tengo Coca-Cola Zero, si te gusta, te invito.... Y así como nos fuimos hasta mi coche, no habían muestras de afecto por ninguna de las dos partes, pero quizás por vergüenza, no lo sé.

En fin tras subir cuatro pisos a pie, llegamos a su casa... En su comedor, me quite la chupa de cuero y me desabroché algun boton de mi camisa, tenía calor y deseaba provocarlo.

Al quitarme ese boton sugería mi escote prominente y dejaba entrever un sujetador negro de encaje, que realzaba mi pecho, sé que me miró, pero intentó controlarse, seguia hablando y yo ya estaba harta de tanta charla, así que lo atraje hacia mi y lo besé, estuvimos besándonos y me invitó a su cama.

Nos desnudamos rápido, y chupé despacio pero durante muy poco tiempo aquella polla un tanto pequeña para mi gusto, pero que sería la culpable de más de uno de mis orgasmos.

Y con la polla dura como la tenía me dijo, túmbate y déjame que te coma.

Abrí mis piernas y dejé a la altura de su boca mi coño abierto sólo para él. Mi coño es grandote, depilado, de labios carnosos y un clitoris que se excita con facilidad,..... Se acercó a mi coño, como ya una persona sedienta que se encuentra un oasis, me corrí en su boca lo menos 5 veces. Era insaciable, pero yo necesitaba que me metiese su polla de una vez, porque mi clitoris no podía más con ese beso tan largo y apasionado.

Me puse a cuatro patas y le pedí que me follase un poquito y la verdad es que empotrar no era lo suyo, me corrí de nuevo y el conmigo.

A este encuentro le siguieron dos encuentros más igual de intensos a nivel de sexo oral y hasta la fecha jamás nadie me ha comido tan bien el coño como Jota.

Hace apenas una semana conocio a otra chica mucho mejor que yo y ahora ya hace dos días que no sé de él.

No le culpo, porque durante el tiempo que nos hemos conocido, me he acostado con otros 4 tios más y con una pareja.

Este es mi particular adios.

Jota sé feliz!

Fdo: Tu Mary Poppins.

 Espero que os guste, quedo a la espera de vuestros e-mails y comentarios.