miprimita.com

Conseguí hacerlo con mi padre

en Confesiones

Nuestro padre se tenía que encargar de despertarnos a mi hermano y a mí, ya que nuestra madre entraba muy temprano en la empresa que trabajaba en jornada continuada. Siempre con la misma rutina unos golpes en la puerta y una voz fuerte diciendo que nos levantáramos.

Yo estaba ya en el primer curso de la Universidad y por entonces pertenecía a mi tío aunque tenía algún que otro amigo. Coincidió que mi hermano empezó a trabajar en una multinacional y lo primero que le hicieron fue trasladarle 2 meses a la empresa matriz en el extranjero para formación, recuerdo que durante la cena en plan de broma, hablamos de que se libraría del tedioso despertar diario que nos daba nuestro padre, tuvo que afectar a mi padre oír ese comentario jocoso, porque ya desde ese día cuando me despertaba cambio su rutina, procediendo a abrir la puerta del dormitorio y a encender la luz para a continuación destaparme corriendo la sabana  diciendo “venga despierta ya es la hora” pero ya no con esa voz fuerte.

Un día  tuve un despertar caliente y me masturbe antes de que viniese mi padre a despertarme,  me quede con las manos entre las piernas sobre las bragas, me subí el camisón por encima de las bragas, quería que me viese así. Cuando encendió la luz y me destapo vio que yo estaba de espaldas   con el camisón subido por encima de la cintura enseñando parte de las bragas por el culo, me di cuenta estaba mirándome y no hice nada por taparme, lo que si note es que tardo un rato en cerrar la puerta, le gustaría lo que me veía. Supongo que sería una visión morbosa porque mi padre si me veía en bikini o en bragas más de una vez por casa

El siguiente día coincidió que me vio igual pero yo me deje puesta una braguita cortita para saber cómo iba a reaccionar, se me acerco y dándome una palmadita en el culo me dijo ya es la hora. Eso me extraño por su atrevimiento, como yo por esa época, ya estaba bien liada con mi tío, me dio que pensar que mi padre también como viejo verde quería algo más de mi. Me decidí a comprobarlo, como yo tenía la hora cogida de despertarme  antes de que viniera a mi habitación solía estar despierta, decidí provocarle más para ver hasta donde se atrevía, así la siguiente vez me deje puesto un tanga me destape mas y deje que se viera todo.

Cuando mi padre abrió la puerta y encendió la luz  vio al quitarme la sabana como estaba más provocadora enseñando el tanga me veía bien el culo, acercándose, comprobó que estaba dormida empezó a acariciarme el culo, como yo me hacia la dormida intento separar tanga desde el culo pero en la postura que estaba era imposible y yo hice movimiento de desperezarme y quitando la mano de mi culo  me dijo venga despierta es la hora.

No sé porque si por ser mi padre o por el morbo de lo que me hacía, yo sintiendo sus caricias con los ojos cerrados me dio mucho morbo, de hecho terminaba mojándome y me gustaba ese juego.

Los siguientes días fueron más o menos así,  ya me encontraba mas destapada y además el camisón ya era solo una camiseta que le facilitaba verme mejor. Yo notaba como cada vez se iba atreviendo a más y además adelantaba la hora de venir a despertarme..

Así un día una vez ya junto a mi cama no se conformo con tocarme por encima de las bragas y empezó a bajarlas, me sorprendió y deje que lo hiciera, me las bajaba yo me hacia la dormida aunque lo notaba todo y si no fuese porque le dejaba, sus movimientos un poco nerviosos eran suficientes para despertarme, pero me seguía haciendo la dormida, de siempre en casa me habían dicho que tenía un sueño muy profundo así se lo debía de creer él.

Después de unos días llego a bajarme las bragas y dejar mi culo casi completamente a su vista, ya pasaba su mano directamente sobre mi culo yo me excitaba y notaba como me iba mojando, eso me inquietaba por si se daba cuenta.

Durante el desayuno alguna vez me preguntaba que tal había dormido supongo que para saber si decía algo pero no hacía mención a sus tocamientos y eso que más de una vez me dejo con la braga mal subida

No sé si él se daba cuenta de que le dejaba pero cada vez se atrevía a mas ya no solo se limitaba a bajarme las bragas y acariciarme sino que ese día me beso el culo notaba su boca besándome

Como ya estábamos en pleno junio con calor mi camiseta era más cortita y de hecho ya empecé a dormir solo con braguitas  y no me tapaba con la sabana.

La primera vez que al encender la luz me vio que estaba solo con braguitas tuvo que empalmarse porque enseguida se acerco a la cama y me acaricio la teta que estaba a su vista y se entretuvo sobando mi pezón  no tardo mucho en besarlo, me tenia totalmente excitada haciéndolo, sin cortarse me bajo las braga pero no como lo había hecho hasta entonces, poco a poco, si no de un tirón, fue tan imprevisto que no supe reaccionar pero ese movimiento brusco era de los que te despiertan y mas a la hora cercana de despertarme. Me moví hacia el otro lado lo suficiente para que me viera el coño pero se asusto intento subirme las bragas y aunque no lo consiguió del todo me dijo con una voz muy nerviosa que ya era la hora.

En cuanto se fue del dormitorio me tuve que masturbar cada vez me gustaba más ese juego tan morboso que tenia conmigo y fantaseaba con imaginar cómo serian sus siguientes movimientos conmigo.

El día siguiente decidí que me encontrase boca arriba a ver que se le ocurría hacer, tengo que confesar que estaba predispuesta a todo y de hecho mis horas de sueño se iban acortando por todo lo que pensaba y preparaba para cuando viniese a despertarme. Llegue a cambiarme de braguitas antes de que entrase porque las que tenía se mojaban de todo lo que mi cabeza urdía.

Tenía unas braguitas muy sexys cortitas  y en cuanto me vio así, fue directo a tocarme por las bragas y a meter su mano dentro iba a tocarme ya el coño, entonces me moví no quería que notase como estaba ya de mojada, con mi movimiento la bragas se bajaron bastante y le fue fácil bajarla del todo y dedicarse a mi culo y a mis tetas

Quise saber qué haría si me pillase así otro vez y dos días después deje que me viera boca arriba, llevaba puestas  unas braguitas cortitas blancas semitransparente Estuvo mirándome el coño, llevo su mano a acariciarme por encima de la braga marcando la hendidura de mi rajita, si seguía así  masturbándome me correría, y enseguida noto como me estaba mojando yo me moví con gestos pero también me delataba ya con ciertos ronroneos y gemidos de gusto suficiente para que notara que lo que me estaba haciendo me gustaba  intento seguir tocándome de la misma forma pero mi postura ya no le dejaba y estuvo acariciándome las tetas y besándolas hasta que ya no le quedo más remedio que decirme que ya era la hora de levantarme

Por entonces ya me estaba despertando cinco minutos antes de la hora habitual de despertarme pero empezó a venir a mi cuarto diez minutos antes y el primer día que lo hizo casi me pilla cambiándome de bragas

Esa vez me encontró tumbada boca abajo le fue fácil bajarme las bragas y por primera vez me acaricio el culo y separándome las nalgas pasar sus dedos y su lengua, estuvo un rato tiempo suficiente para que por mi coño empezara a emanar mis flujos pero no se dio cuenta y cuando me subió las bragas y me dijo que ya era la hora de levantarme, las bragas si me delataron al mojarse muchísimo, pero se fue sin decirme nada. No me podía creer que él no se diese cuenta de que me estaba dejando hacer y además me gustaba.

Estaba segura que después de salir de mi habitación él se iba al baño de si dormitorio a masturbarse era demasiada excitación.

Entonces empezó a venir a despertarme con más tiempo de antelación y a meterse en mi cama junto a mí, así se arrimaba y me tocaba como quería yo notaba ya su bulto restregándose  a mi cuerpo   tenía tiempo de acariciarme besarme y tocarme pero ya iba notando cierta predisposición mía y  demasiados gemidos y excitación hasta que un día me dijo: “tócame la polla deja de hacerte la dormida”.

Abrí los ojos y preguntándole que desde cuando lo sabía, me dijo desde hace mucho pero me gustaba que te comportaras así de zorrita o sea que ya vamos a dejar de jugar. Me bajo las bragas hasta los tobillos y quitándose el slip me dejo su polla dura enorme a la vista diciéndome es toda tuya te toca satisfacerme

Se la cogí con la mano y mientras él me abría las piernas tocándome bien el coño empecé a pajearle, estaba tan excitada que ya no tenia en mi mente si era mi tío o mi padre pero quería hacerle de todo y le dije quiero chupártela me gusta como la tienes, mi padre me respondió, chúpamela y trágatelo todo porque me quiero correr en tu boca No tardo  demasiado en correrse en mi boca y cuando la retire me la acerco a mi coño y me la paso por mis labios y mi clítoris diciéndome me gusta cómo eres, toda una zorrita y yo sin saberlo

Tenía ganas de saber que me haría una vez ya descubierto que lo deseaba tanto como él, y el siguiente día cuando entro en mi habitación estaba con braguitas boca arriba, después de besarme, chuparme y acariciarme mis tetitas,  fue hacia las braguitas,  me las quito y cogiéndome de las piernas me las separo, se incline dirigiéndose a mi coño y con la boca empezó a chuparlo y lamerlo, estaba totalmente empapado y no paraba de mojarse, y explote de placer no una sino varias veces Después me ordeno que le pajeara y se la volviera a chupar como hice el otro día. Una vez que se la cogí con la mano y empecé a pajearle me dijo métetela en la boca ya quiero correrme estoy a punto me pones a mil, me la introduje en la boca pasándole la lengua por su punta y mis labios presionaron su polla para con mis movimientos de cabeza masturbarle mientras él me tiraba del pelo diciéndome zorrita trágatelo todo es para ti y se corrió en mi boca pero me sujeto la cabeza un buen rato para que me tragase toda la leche  casi me dio arcadas  Cuando me retire aun con semen por la comisura de mis labios dijo la chupas muchísimo mejor que tu madre lo hacia y eso que hace años que no me lo hace, pero tú me lo compensaras.

Para mala suerte mi hermano volvía  a casa este domingo y solo nos quedaba ya esa semana para esos juegos y mi padre decidió aprovecharlo venia con más de media hora de antelación a despertarme, bueno a tener sexo conmigo. Empezó practicar conmigo algo que no era realmente sexo anal, yo ya dormía desnuda, mi padre también desnudo me ponía boca abajo en la cama y colocaba su polla entre mis nalgas y me las apretaba hasta que con su movimiento, mientras yo me metía la mano por debajo para tocarme el clítoris, el sentía mi mano tocándome y rozándose con él, eso hacía que aumentara el placer mi padre podía separar y juntar mis nalgas a su polla,  sin parar en nuestros movimientos nos corríamos, nos poníamos perdidos y mojados, nos encantaba.

 El ultimo día, cuando entro en mi habitación y encendió la luz, me vio totalmente desnuda esperándole, según se acerco a mi cama ya me veía despierta y tocándome para él, me dijo lo que estás haciendo es lo mas morboso que había visto de mi zorrita. Era la primera vez que su hija le deleitaba con esa visión,  se acostó a mi lado, me fue diciendo como le gustaba lo que estaba haciendo, que era una viciosita, su viciosita. Yo seguía tocándome muy excitada, mi padre me metió un dedo en el culo y no tarde en sentirlo bien encajado y me moví a su ritmo, hasta que empecé a gemir y retorcerme, me estaba corriendo. Cuando se separo cogí la mano con la que me había estado tocando y me la metí en la boca chupándola, y relamiéndola suavemente, le dio mucho más morbo, ya me repetía que era una zorrita viciosita. Estando ya fuera de mi le pedí que me comiese toda, se situé encima mía, me abrió de piernas para que me colocara enfrente suya, mirándome a mi coño dijo esta muy apetitoso, mojado,  empezó a chupar mis labios, después mi clítoris, se dedico a excitarlo con caricias con su lengua mientras un dedo lo llevo hacia mi culo acariciándolo y explorando mi ano y así mientras notaba que explotaba de placer con lo que me hacía en mi coño, su dedo iba penetrando mi ano, no tarde en desear que me follara y no solo por el culo, le decía, sigue así mételo mas, me encanta que placer, no pares necesito correrme otra vez así.

Estábamos muy excitados y pasábamos del tiempo, le dije, quiero que me folles ahora estoy muy cachonda, pero no quería follarme, ya me lo había dicho otras veces a pesar de que yo se lo pedía siempre que me corría. Como veía que no iba a convencerle decidí hacerlo a mi manera. Fui a cogerle su polla, me la acerque a mi boca tenía un preservativo en la boca, el no se había dado cuenta y pese a su extrañeza termine de ponérselo con mi boca  en la polla, tendría que pensar que era una experta pero ya no se negaría a follarme, yo lo deseaba muchísimo.

Le dije ya podemos follar, túmbate en la cama, me puse encima suya cogí su polla y la dirigí a mi coño, entro deslizándose hasta dentro de lo mojada que tenía el coño. Estaba cabalgándole  me encanta esa postura así me tocan bien las tetas los pezones y yo controlo el movimiento follándole notando su polla por mi interior excitando mi punto débil  y sabiendo que soy yo quien lo dirige. Ya en plena excitación nos decíamos de todo, yo le decía que lo deseaba desde que empezó con los juegos que me había tenido que masturbar muchas veces, el también me confesó que se había tenido que masturbar después de jugar conmigo y que follaba a mi madre pensando que me follaba y deseando que fuera la hora de ir a mi cuarto a despertarme, nos corrimos con muchas ganas mientras me apretaba muy fuerte las tetas. Fue un orgasmo de los que no se olvidan. Cuando me separe de él quise demostrarle lo zorra que era su hija, me dirigí directa a su polla diciéndole, me gusta mis flujos, se la chupe con el preservativo puesto, se  lo quite diciéndole que se la iba limpiar  y estuve chupando su polla. Solo me repetía que era toda una zorrita y que habría tenido algún buen maestro, no entre a responderle.

Luego me pregunto si hacía mucho que ponía con esa destreza los preservativos con la boca,  a esto si conteste diciéndole que sí.  Me confesó que solo se lo habían puesto así una vez y fue una puta, será que tu hija ya es una putita, le contesté.

Estuvimos toda la mañana juntos. Lógicamente ese día no fui a la Universidad, de hecho pensaba dejar de ir no me gustaba nada

Con la llegada de mi hermano se acabo los momentos que teníamos al despertarme, ya solo nos quedaba que me viese desnuda al despertarme y alguna caricia, pero aunque me pidió hacerlo a otras horas le dije que ya habíamos follado y deberíamos dejarlo así para no complicar nuestras vidas. Alguna vez a pesar de mi negativa termine pajeandole, chupándosela y el tocándome de forma furtiva.