miprimita.com

Noe trajo trabajo a casa

en Trios

Hola

Como habia contado antes, Noe era stripper.

Hacia shows en un boliche muy conocido de Bs.As., y ademas tenía alguna “changuita” mas, ya que ofrecía shows privados que los cobraba muy bien. Asi fue como Nina lo habia contratado, y asi fue como lo habia conocido.

En nuestra pareja, las cosas eran claras. Teníamos sexo a menudo, pero eramos abiertos. Cada uno podía coger con otros sin drama, pero con cierto recato. La idea era divertirse por fuera de la pareja, pero sin lastimar al otro con comentarios fuera de lugar.

Noe bailaba 3 o 4 veces a la semana, y me contaba que habia muchas mujeres que iban a verlo, y le dejaban su telefono, o lo queria tocar, incluso más de una queria cogérselo.

Me conto que una de ellas, era muy especial. Se llamaba Isa (le habia pasado el telefono a Noe con nombre y todo). Noe la describía como una mujer muy fina, con algunas cirugías realizadas, sobre todo en su cuerpo, de algunos años mayor que él, le calculaba unos 50 y largos.

Isa iba a visitarlo muy seguido, y ya habían tenido algunas charlas, post shows, tomando algo. Noe estaba muy interesado e Isa ya le habia ofrecido plata (mucha) para que pasen una noche juntos.

Cuando mi chico me lo comento, lo dijo con algo de culpa. Yo le dije que lo hiciera, sin culpas, incluso en nuestro depto., para que fuera más íntimo. Y le deslice que yo podria participar, si la cosa daba para más.

Esto lo entusiasmo mucho, y a la noche siguiente que Isa apareció en el boliche, le dijo que podían organizar algo. Así quedaron.

A la semana siguiente, Noe me aviso que vendría con Isa. Yo los esperaría, para cenar y charlar, y luego irme a dormir, supuestamente.

Vinieron, comimos. Empezamos a reír. Las botellas de vino ayudaron mucho.

Levante la mesa, lleve los platos a la cocina, para lavarlos, y una vez que termine, me excuse, y me retire al dormitorio más chico. Le dejaba el principal a Noe.

Prendí la tele, y me quedé dormido. No sé cuánto tiempo paso, ni que ocurrio.

Sentí que alguien me despertaba, era Noe chupándome la pija. Abri los ojos, estaba solo: -Isa donde esta?

-: se quedó dormida en el dormitorio. La garche de todas maneras posibles, pero no acabe.

Jaja, mi chico queria ser bien cogido por mí.

Se acomodo, para un 69. Mamaba mi verga, y la ponia cada vez mas dura. Yo sentía como largaba jugos, líquidos. Mientras, Noe cogía mi boca, metiendo su pija hasta el fondo.

Se enderezo, poniéndose en 4, y esperándome.

-: dale, amor. Necesito tenerte adentro mío.

Asi fue. Lo acomode, apoye mi verga sobre su rosado anillo. Lo “pinte” con la cabeza. Después, me agache, abri sus nalgas duras, firmes, blancas, con la marca de la zunga en el bronceado. Hundí mi lengua a fondo, la punta entraba y lubricaba los interiores.

Ya estaba preparado, apoye y meti suavemente. Hubo un quejido de mi amor, se giró, y me dio un beso muy amoroso en la boca. Le aprete los pezones, y apoye mi pecho en su espalda. Eramos una pareja románticamente haciendo el amor. Nos besábamos, con dulzura, con todo el amor que nos teníamos.

-: aja. Me lo imaginaba.

Isa, desnuda, apoyada en el marco de la puerta, nos miraba absorta.

Era una mujer maravillosa, tenia una figura que se mantenía muy bien, a pesar de su edad. Sus pequeñas tetas operadas, apuntaban al cielo, una cintura firme, se notaba producto de horas de gimnasio, y una tonalidad que seguro seria de cama solar.

Me retire del culo de mi chico, baje de la cama, me acerque, la tome de la mano, y la acerqué a mi cuerpo. Agarre la cabeza, y la bese profundamente. Noe se paró, y se apoyó detrás mío, acariciándome. Abrace a ambos, y los besaba una vez a cada uno.

Me acosté boca arriba. Los dos se acostaron a mi lado, y cada uno tomo una porción de pija, mientras Noe chupaba la cabeza, Isa me comía los huevos, y dejaba escurrir saliva por mi escroto hacia mi culo. Y con una mano, intentaba meter un dedo adentro.

Mi pija se puso colorada, dura. Mis venas azules de tanta sangre. Noe se agarro con una mano, y  se fue sentando sobre ella. Isa lo ayudo , para que la penetración fuera suave, sin dolor.

Una vez adentro todo, mi chico se acomodó, para recibirme hasta el fondo. Solo empezó a moverse, de abajo hacia arriba. Yo ayudaba con mis manos en su cintura. Isa chupaba la verga de Noe, y de paso masajeaba mis huevos. Estuvimos asi unos minutos, Noe no daba más, y acabo llenando la boca de Isa, que trago todo lo que pudo. La parte que quedo en su boca, se acerco a mi cara y la compartió.

Noe se bajó de mi verga, ya habia quedado fuera de combate. Yo no habia acabado, e Isabel tampoco. Apenas se bajó mi chico, Isa metio mi pija en su boca, para lubricarla, y ahora fue ella la que se sentó sobre mi pija dura. De a poco, fue metiéndosela en su culo. Yo sentía como bajaba y subía, y de a poco su vagina se mojaba. Estaba teniendo un orgasmo anal, mientras yo la ensartaba en mi pija, ella gemía y se mojaba cada vez más.

Se metio un par de dedos, y con su mano llena de leche y jugos, se la metio en la boca. Fue demasiado para mí. Acabe, llene su culo de semen caliente, cremoso. La última acabada, la senté con toda mi fuerza. Grito de dolor, no me importo. La tiré de costado, y asi pude meter hasta el fondo mi verga, y descargar lo último que quedaba.

Respire, aliviado. Y comencé a sacarla, de a poco vi como de su culo escurría leche. Con un dedo, se lo pase, y lo acerque a su boca, y lo limpio todo. Que linda puta era Isa.

Vino a nuestra casa, algunas veces más, pero son otras historias.