miprimita.com

Su cabeza entre mis piernas

en Sexo Oral

 
Otro encuentro a contra reloj y furtivo.

Mi amante llegó, con las prisas de siempre, y en la hora del almuerzo. 

Yo ya le esperaba con las ganas puestas y muy poca ropa. Vestida para la ocasión. Medias con liguero, y la transparencia de un breve camisón negro... Y con la mesa lista para comer...

Menos de media hora para gozarnos, y esta vez yo quería parar el mundo entre mis piernas.

 No hicieron falta palabras. Sólo la mesa, el mantel, y esa boca suya de lengua divina. No necesitaba más.

No me quitó la ropa. Nunca lo hace. Liberó mis tetas de los tirantes, y se recreó en manosearlas, en mamarlas, en chuparme los pezones... En calentarme hasta la locura... Tenía que pedírselo.

 —¡Por favor, come!

Tumbada de espaldas sobre la mesa, abierta de par en par, su cabeza entre mis manos, le ofrecí a su boca tan rico manjar. Y él, siempre goloso, se dejo llevar. 

Su boca aplicada incendiando mi lujuria. Mi vulva  derretida  en el calor húmedo de su lengua sabia, hábil y generosa. Sus dedos cómplices entrando y saliendo de mi cavidad viscosa. Sus labios apretando mi clítoris inflamado de placer con sus mordidas. Despacio, más rápido, más suaves, más incisivas. Pura lascivia...

 Me volví  liquida, derretida, caliente... Su cabeza entre mis piernas, y yo en la gloria bendita.

Mis manos acariciando su nuca agradecidas. Mis palabras, un jolgorio de murmullos gimiendo, gozando, pidiendo…

—Cómelo todo, mi niño. Cómeme más…

 Sus manos bajo mis nalgas elevando mis caderas. Mis piernas bien abiertas  en entrega placentera. Retorciéndome del goce, del placer eléctrico de sus suaves dentelladas.

Amante hábil. Amante experto.  Su boca,  pura delicia, estremeciendo mi cuerpo. En un vuelco placer intenso me derramé en su boca. 

Y él  bebió todo mi gozo. Gozándome suya. Gozándome entera.

 
Autora: Susy Alacima, Private Room