miprimita.com

Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo) 4

en Parodias

Llega el atardecer en Tomoeda, vamos a la casa de Kabuto, el hombre divorciado que ama en secreto a Sakura Kinomoto, una chica mágica card captor con cartas mágicas. Después de varios complicaciones por culpa de la carta Clow llamada The Sex, una carta que despierta el lado pervertido de un hombre, Kabuto fue alcanzado por el poder de esa carta por dos veces las cuales involucraban a Sakura.

Desde entonces, el amor de Kabuto por Sakura se incremento, dejando en duda a la jovencita por estar afectada al tener sexo por segunda vez con aquel hombre. La primera vez ella fue obligada por tener sexo con Kabuto y dos hombres mas (Shen e Ikari) compañeros de trabajo de Kabuto. La segunda vez, la magia de Clow afecto a Sakura provocando una enorme excitación por deseo de tener sexo, obligando usar la carta y convertirla en carta Sakura, por casualidad del destino se encontró con Kabuto sin ninguna opción uso la carta en él para detener ese deseo sexual.

La relación de Sakura con Kabuto estaba en la duda, sólo tenían sexo con la carta y el amor de la card captor era con otra persona, pero desde su ultima visita ha tenido sentimientos profundos por el hombre afectado por la carta. Y éste tenia la duda de que sólo siente amor por ella por culpa de la carta mágica.

Ahora, una nueva visita a la casa del hombre robusto aclarara todas sus dudas.

Kabuto estaba con poca ropa, solo tenia su camisa blanca con una corbata negra y unos boxer rojos.

Sakura está usando su traje de baño escolar color azul resaltando muy bien su cuerpo y contraste con su piel. la primera vez que lo uso fue cuando fue obligada a tener sexo por la carta. Esta vez quiere usarlo con amor.

Ambos se encontraban en el sofá de la sala con las cortinas cerradas para no ser fisgoneados. Ella se estaba sentada de frente de Kabuto abrazando su cuello y besando sus labios. Él la estaba abrazando pero sus manos estaban sosteniendo los suaves glúteos de su amada, con las yemas de los dedos puede sentir lo redondas y lisas, era una sensación agradable como sentir dos pelotas de espumas.

Terminan de besarse, una estela de saliva era lo único que los unía y prueba de que compartían su propia sustancia entrelazando sus lenguas. La estela brillante desaparece al tener una distancia para verse a los ojos. La cara de Sakura estaba bien ruborizada, su cabello castaño corto era como el cobre tan brillante y sedoso, sus ojos verdes brillaban como dos esmeraldas que cristalizaban por las lagrimas. La cara de Kabuto era de un hombre ya de los cuarenta, su cara mostraba una sonrisa que relajaba a la chica y que también se ponía contenta a pesar de estar nerviosa.

--Te amo Sakura -- la voz de Kabuto al decir eso hace que el corazón de ella late a mil por hora.

Ella mira hacia abajo sin poder ocultar su vergüenza con un leve susurro para decir "si". Kabuto se conmueve, le sonríe y le acaricia la cabeza.

Sakura le quita los boxer a kabuto. Ve que el pene se puso grande y duro, lo que le sorprendió era que era tan lago como su cara.

--¿Eso estaba dentro de mí? -- pensó ella y continuo: -- Con la carta no me di cuenta que era tan grande -- traga saliva y sigue pensando -- debo dar mi mayor esfuerzo.

Sostiene el pene con su mano derecha y lo frota de arriba a bajo. Kabuto puede sentir los pequeños dedos de la chica deslizando sobre su pene. Luego, ella le da un beso en la punta, sus labios frota en círculos el glande. Con la otra mano acaricia los testículos peludos, con movimientos suaves para no lastimarlos. El hombre robusto siente de manera agradable con el masaje de sus genitales, mas placer siente cuando la joven lame el tronco de arriba abajo, al mismo tiempo que es sostenido por las mano que aprieta con amabilidad.

--Espera, yo también quiero sentir tus genitales -- sugirió el hombre -- pero al mismo tiempo quiero que me hagas lo que estás haciendo.

--¿Al mismo tiempo? ¿cómo haremos eso?

La inocencia de la joven conmueve al hombre, éste se recuesta en el sofá y la invita a recostarse sobre él pero en sentido contrario. La pose era la famosa 69, la cual la pareja puede tener contacto visual de los geniales del uno del otro. Ahora Sakura estaba recostada con el pene en su cara, las piernas de ella estaban abiertas entre la cara de kabuto. Ahora, ambos podían masturbarse entre sí.

Sakura estaba nerviosa, pero continuo besando el pene y lamer la punta. Mientras el hombre toca lo suave que estaba la entrepierna cubierta por el traje de baño, podía oler el agradable aroma corporal que emanaba. Con sus dedos siente que es esponjoso con ese traje de baño, desliza las yemas de sus dedos esa zona cálida y húmeda. Eso desconcentra a la card captor que la provoca gemir al ser tocada.

El robusto con sus dedos mueve el traje de baño de la parte inferior la cual en trajes de baño como el de Sakura, tienen una abertura la cual se abre para orinar en el baño. Aprovecha esa abertura, para ver la linea rosa que une los labios mayores y ve una pequeña esfera que le da curiosidad por tocar con su lengua y lo hace. Ella rechina sus dientes, siente como su clítoris desata una descarga en su cuerpo y se eriza su piel.

La chica tiembla al sentir la húmeda lengua lamer su entrepierna. La sensación paraliza su cuerpo, tanto que no puede continuar con el 69, el pene no siente mas el placer que le estaba dando.

--Esto... esto... -- trata de pensar ella al sentir la lamida de su piel -- se siente extraño, no puedo concentrarme -- ahora siente como los dedos de Kabuto de ambas manos separan los labios mayores y menores para lamer la zona exterior de la vagina, ella siente la primera lamida y se sobresalta con un gemido pensando: -- ya está lamiendo mi... no... yo...

La card captor se retuerce. Kabuto con los ojos abiertos lame la vagina que muestra un hermoso color rosa como la flor de cerezo que representa el nombre de Sakura. Era jugoso y cálido, lame de arriba abajo, en círculos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Nada se le escapa, el clítoris, la uretra, los labios vaginales, la entrada de la vagina, hasta lame las glandulas sobre todo las skene para que eyaculen.

Disfrutaba el sabor que no se dio cuenta que Sakura no lo estaba masturbando. Ella estaba con la boca tapada con la mano derecha para silenciar sus gemidos. No podía seguir, pero ve el pene, con lo que siente, quiere tocarlo, hacer lo mismo que su amado hace con ella. Hace un esfuerzo y con su mano vuelve a tocar, apretar el pene con sus dedos y acercarlo a la cara.

La joven comienza a lamer, saborear el pene en su lengua. Su boca desea introducirlo, recuerda esa vez que se imagino esa paleta de banana chupando la punta, luego con su lengua rodea el glande. Lentamente lo mete a su boca y su succiona.

El hombre vuelve a sentir el placer en su pene ahora que está en la boca de su amada. Se motiva, comienza a deslizar sus dedos a la entrada de la vagina provocando que se sobresalte la chica.

--¡No! -- suelta el pene para gemir, pero no es escuchada, siente como dos dedos son introducidos a ella.

Y la lengua de Kabuto continua lamiendo, ahora alrededor de la entrada de la vagina para lubricar sus dedos e introducirlos mas fácil. Los dedos tenían una función, es buscar el punto G, frotan en forma de gancho en la vagina hasta localizarlo, al mismo tiempo el dedo pulgar frota el clítoris. La lengua aun lame alrededor de los dedos, ya la saliva se mezcla con los líquidos vaginales, la zona ahora estaba caliente y rojiza.

Al ver que jugaba rudo con ella, Sakura decide chupar mas fuerte el pene, lo introduce por la boca y de arriba abajo bombea para que el pene se ponga duro y dispare semen.

Ya era una competencia de quien iba terminar a correrse pierde. Kabuto tenia la ventaja, estaba con los dedos en la vagina y con su lengua humedeciendo hasta el perineo y cerca del ano. Sakura no se dejaba vencer, quería chupar el pene y sacar ese semen caliente, quería beberlo a gusto. Pero de pronto, le surge las ganas de orinar, eso le da desventaja ya que quiere expulsar su orina y estaba por venirse pronto.

No aguanta mas, deja de chupar el pene para respirar y soltar un chorro liquido de su uretra y las glándulas skene la siguen expulsando un liquido que se mezcla con la orina y moja la cara de Kabuto como ganador.

Ambos se detienen, Sakura aún está recostada sobre Kabuto en el sofá. Ella tiene la cara roja y con ambas manos en ella. Estaba bien avergonzada por orinar en la sala.

--Que malo -- busca un culpable y Kabuto se sorprende a oírla -- introdujo esos dedos en mi vagina y me vine rápido.

--Lo siento Sakura.

Ella siente que se disculpa. Pero también tiene la culpa al ver la cara mojada de orina de su amado que trata de limpiarse con la manga de la camisa. Ella se voltea a verlo sin quitarse de encima de él. Levanta un poco su cadera, la abertura de su traje de baño aún está abierta y su vagina estaba expuesta. Con su mano derecha sostiene el pene excitado y lubricado con saliva.

--Creo que debemos hacerlo de una vez... -- sugirió ella viendo a su amado.

El hombre robusto toma a Sakura de la cintura, y juntos unen sus genitales. El pene clava la vagina y se desliza sobre ella como empalando el cuerpo de la chica que gimotea. Ahora tiene ese pene en su cuerpo, al sentir que llego hasta su útero comienza a levantarse y galopar sobre el cuerpo del hombre.

Sin soltar la cadera de su amada, el corpulento hombre de cuarenta mueve su pene al mismo ritmo que ella. Ambos disfrutan como sus genitales interactúan, el pene deslizándose con fuerza y la vagina apretando con fuerza. Compartiendo calor corporal, la chica salpica sudor y algunas lagrimas al cuerpo de su hombre, éste también sudaba, pero mojando las piernas de la chica que rodeaban la caderas del hombre, estas piernas hermosas sin bello sentían las fibras del bello masculino mojado de sudor.

Sakura se abrazaba así misma, sus dedos se acercan a su boca que dejan escuchar unos gemidos de dolor y placer.

--Kabuto... tu pene me hace sentir extraña... me gusta...

--Lo mismo digo de tu vagina, me gusta mucho

--Está golpeando mucho mi vientre... -- sus manos ahora están agarrando su propia cara y apretándola por el dolor placentero -- duele, pero se siente bien... quiero mas... mas...

--Tu piel se siente muy bien ya cálida -- desliza sus manos a los glúteos de Sakura, ahora erizados y mojados de sudor, con los dedos aprieta ambos glúteos -- Son como tu vagina, son tan suaves y placenteros... pero tu vagina me aprieta, quiero llegar mas al fondo...

Va muy profundo su pene hasta deseando entrar al útero. Pero lo único que lograra es eyacular y es lo que mas desean ambos.

--¡Me vengo Kabuto! ¡no lo resisto! -- dice ella al saber que el pene viene con todo -- ¡Me vengo! ¡dame tu semen por favor!

El deseo es concedido, el pene dispara como un geizer por como está montada la hermosa vaquera en traje de baño. Ella mira el techo y siente como su útero se llena de semen caliente.

--¡Es mucho! ¡Y me quema! -- gimotea ella sintiendo su orgasmo.

Ambos toman un descanso, se sientan correctamente en el sofá y respiran para tomar aire. No pueden creerlo, al fin tuvieron sexo y sin ayuda de la carta mágica. Había un sentimiento de placer en ambos, la cara sonriente de Kabuto no lo podía creer y no era otro de sus sueños, logro tener sexo con su amada.

Cuando ella recupero la respiración y los ánimos, miro el pene de Kabuto un poco flácido, de pronto erecto por que su hombre pensaba en tener mas. La card captor se arrimo a él, se arrodillo en el suelo y separo las piernas del sujeto que miro con curiosidad que tramaba ella. Con solo verlo le dio ganas de saborear el semen, ella nunca lo probo correctamente, lame con la lengua y prueba el liquido blanco, era viscoso y lo trago, lame otra vez e introduce el pene en su boca.

Deja que limpien su pene, cualquier hombre dejaría que su hermosa novia limpiara su pene con la boca después de hacer el amor. Sólo se relajo en el sofá y le dio permiso de hacerlo, le debía ya que en el 69 sólo ella se vino, ademas sentir como limpia con su lengua a la garganta se sentía muy bien.

Para la chica era duro y grande, ademas de largo. Y muy caliente en su garganta, pero le gustaba, chupo y lamió el pene que ya estaba limpio, pero ella seguía, quería saber a que sabia el semen caliente recién salido. Acelero poco a poco su ritmo de succión, sabia que al acelerar y apretar como en su vagina, lograría la eyaculación deseada. Lo estaba logrando, ya estaba sintiendo por el palpitar que estaba apunto de disparar.

El pene dispara semen y Sakura se sorprende abriendo sus ojos verdes de sorpresa. Al fin siente el semen caliente mojando y bajando por su garganta. La presión fue grande que ella suelta el pene y un chorro mancha su cara mojando su hermoso cabello castaño y cerrando su ojo derecho para no sentir la salpicadura. Ella siente el liquido viscoso en su boca y en la cara, traga lo que tenia en su garganta junto con saliva, y con su mano limpia lo que queda de sus labios y de la cara.

--Estoy pegajosa -- decía ella -- también huelo extraño.

--¿quieres usar el baño? -- sugirió él.

La linda Sakura se sonroja y sólo asiente.

--¿Nos bañamos juntos? -- siguió hablando Kabuto.

Mientras Sakura y kabuto se preparan para tomar un baño, en la casa de Tomoyo estaba platicando con el pequeño león Kero, la amiga de Sakura sostiene la carta The sex para asegurar que su amiga no la use con Kabuto.

--Aún no lo puedo creer que Sakura la haya usado para convertirla en carta Sakura y con el mismo hombre que fue afectado -- decía Kero.

--Pero había otros dos hombres ¿o me equivoco?

--Si, yo estuve ahí, lo que sorprende es que tú te hayas acostado también con él.

--Sakura se molestó mucho cuando se lo conté -- se ríe -- se veía tan linda, pero se calmo cuando le dije que estaba muy interesado en ella, su expresión era de un verdadero encanto.

--Lo que significa que ya no está interesada en Yukito, al menos no la veré tan emocionada por él.

--Y queda otro rival -- haciendo mención a Syaoran.

--¿qué? -- dijo confundido Kero.

--Nada, lo que debemos hacer ahora es seguir cubriendo a Sakura, ya sabes, en estos momentos su padre cree que está en mi casa pasando la noche.

--Lo bueno es que comeré muchos dulces y ver vídeos donde salgo yo -- grito emocionado Kero que dio piruetas en el aire con ayuda de sus alas.

Tomoyo y Kero estaban de acuerdo con su plan, dejan a Sakura pasar la noche con Kabuto para tener relaciones sexuales en secreto.

Ya devuelta en el baño, ambos enamorados estaban en la tina llena de agua tibia, Sakura estaba desnuda y mojada pero con olor a shampoo de frutas. Estaba sentada sobre Kabuto dándole la espalda. La expresión sonrojada de la chica era por estar a lado de su amado, pero también sus pequeños senos eran tocados por las grandes manos del hombre.

--Que lindos y suaves -- da masaje de manera circular los senos -- son maravillosos...

--No diga eso, son muy pequeños -- recibe un abrazo por la espalda de su amado y le da un beso en la mejilla.

--Eso no me importa, son tuyos -- continua con el masaje -- y también me das el mismo placer ahí abajo.

Bajo el agua, los muslos de Sakura tienen apretando el pene de Kabuto que desliza sobre los glúteos y vagina con las piernas de la chica apretándolo.

--Creí que íbamos a tomar un baño y terminamos haciendo esto -- dice ella metiendo su mano en el agua y frotando la punta del pene con sus dedos.

--Nos estamos bañando ¿no es así? -- huele el cabello castaño mojado de la card captor.

Siguen con el masaje, pero al frotar un poco mas dan el deseo de penetrar. Levanta Sakura con las manos y acomoda su pene bajo el agua a la vagina.

--No kabuto -- se da cuenta demasiado tarde, el pene se introduce en su vagina y ella suelta un gemido.

El pene se mueve dentro de la vagina, el hombre aun abraza por la espalda a su amada que deja de quejarse y aceptar el sexo que siente. Es una experiencia extraña para ella, teniendo sexo en la bañera con su vagina penetrada bajo el agua tibia. Voltea ver la cara de su amado que no para de tocar los senos. Al ver sus rostros incluso viendo sobre sus hombros recibe un beso en los labios. Los dedos del hombre ahora frotan sobre los erectos pezones y los agita de arriba abajo.

La vagina es bombeada con el pene adentro de manera lenta y profunda. Las caderas de Sakura se mueven de manera de que el pene vaya mas rápido, el hombre hace lo mismo, acelera su ritmo al mismo tiempo que siente lo apretada pero resbaladiza que es la vagina. Dejan de besarse, pero Sakura busca algo donde sujetarse, lo hace con las orillas de la bañera y comienza a gemir de placer.

El hombre sostiene con sus manos la cintura para sujetarse a empujar dejando que los senos de la chica se sacudan en el aire.

--Que bien, que bien se siente Kabuto -- también se mueve con el ritmo.

--Amo tu vagina, la amo bastante -- empuja mas profundo, está apunto de eyacular -- ¡por que te amo, te amo mucho!

--¡Yo también de amo! -- dice entre gemidos -- ¡me vengo! ¡rápido quiero semen!

Una eyaculación sale disparada, es la primera vez que Sakura siente una eyaculación en la bañara sintiendo un escalofrió recorrer en su cuerpo.

--¡Me vengo! -- ella se encoge abrazando su pecho con fuerza -- siento todo ese fluido caliente vertiendo en mi interior ¡ME QUEMAAAAAA! -- siente otro disparo en su útero, pero es orina del hombre.

Ambos pensaron que era semen y no orina, quedaron quietos en la bañera respirando con relajación por lo bien que se sintió tener sexo en la bañera.

Salieron de la bañera y entre los dos se secaron con las toallas. Al estar secos, Sakura no trajo otro cambio de ropa ni de ropa interior. Kabuto le ofreció una de sus camisas blancas abotonadas de mangas largas para usarla de pijama y éste solo dormía usando sus boxers ahora unos de color negro.

La camisa era muy grande para ella, era como un vestido ya que le cubría hasta las rodillas y las mangas larga le llegaban hasta cubrir sus manos. Cenaron antes de cepillarse los dientes, eso si trajo su propio cepillo de dientes. Apagaron las luces y entraron en la habitación de Kabuto, ambos ya no estaban nerviosos de
compartir la misma cama. La primera en recostarse era la card captor seguida por Kabuto que a pesar de la poca luz miro los ojos verdes curiosos de la linda chica.

El suelta la cobija que pretendía cubrir a ambos, en su lugar se acerco a ese hermoso rostro y le da un beso en los labios. Se recuesta sobre la chica y desabotona los primeros botones de la camisa del cuello hacia abajo para ver los senos que toco en el baño. No tenia sostén, podía ver lo redondos y desnudos que eran. con ambas manos frota los senos en círculos con intensión de que se toquen entre si. La bella señorita Kinomoto siente el masaje de sus pequeños senos y le eriza la piel pasando un lindo sentimiento al ser tocada.

Dejan de besarse para que Sakura hable primero.

--Kabuto no, es tarde y estoy cansada.

--Quiero hacerlo antes de dormir, por favor. Es la ultima vez...

--Pero nos volveremos a ensuciar...oh... -- siente como un dedo frota un pezón para endurecerlo -- y tu cama va apestar a lo que vamos hacer.

-- Cuando estabas en mi casa y usaste la carta sexo eso no te importo, recuerda que lo hicimos toda la noche -- lame uno de los senos de Sakura.

--Fue por que estaba bajo control de magia y tú también, ahora... ahora... -- se pone tímida, no puede negar que el calor que siente es agradable, incluso su entrepierna vuelve humedecerse.

--Por favor, muchos enamorados lo hacen antes de dormir, y yo te amo mucho Sakura -- pellizca los pezones y los mueve muchas veces como si fueran interruptores.

Ella queda en silencio, su hermoso rostro estaba sonrojado. Luego separa las piernas por sorpresa de Kabuto, la entrepierna de la chica no tiene pantaleta, con su propia mano temblorosa la señorita abre con sus dedos los labios vaginales. La rosada vagina estaba escurriendo.

--Entonces, por favor, mételo ahí kabuto -- invitó ella -- quiero sentir tu amor.

Él acepta emocionado, se quita los boxer y el pene ya estaba erecto. Frota con su punta la entrepierna para sentir la humedad de su amada. Con sus manos sostiene las piernas de ella y las separa. Coloca con cuidado la punta del pene en la entrada de la estrecha vagina y de un sólo empujón entra de lleno en el interior.

Al sentir eso, Sakura hace un gemido con los ojos cerrados y la boca abierta. Su gemido se podía oír en toda la silenciosa habitación. Ese empuje fue de sorpresa y la hizo estremecer. Y cuando Kabuto comienza a moverse, ella hace hermosos gemidos de dolor y placer, todo combinado.

--Tu pene es muy fuerte -- dice ella -- pero vas lento y despacio, eres muy gentil.

--Te amo, y no quiero lastimarte -- dice empujando de adentro hacia afuera lento y placentero sintiendo el calor de la vagina y como aprieta su miembro -- quiero que lo disfrutes.

--Ka... Kabuto... -- no dijo nada mas, deja que el pene la consuma en la penetración profunda.

Los gemidos de Sakura y los sonidos de la penetración eran una hermosa canción nocturna. Sentir el pene dentro de ella era indescriptible, lo cálida, lo apretada era como si cuerpo sentía el mayor placer de su vida. Ver la cara de Sakura sonrojada, con los ojos verdes con lagrimas, su expresión era conmovedor y bonito; no era de dolor sino un agradable placer ya que sus labios trataba de dibujar una sonrisa.

El pene ya estaba mas resbaladizo, aceleraba mas y mas empujando la entrada del útero de Sakura. Aguantaba y deseaba otro rocío de semen caliente. Ella se aferraba de las sabanas clavando sus dedos en ella, esperando ese semen blanco y viscoso dentro de ella y volver a sentir como fluía en su interior.

Kabuto acelera, y su fuerza aumentaba, la adrenalina era muy fuerte en él. Para ella sentía como la endorfina de su cerebro actuaba para soportar el dolor. Ambos podían sentirlo, como llegaba el momento, el hombre no podía contenerlo y la chica lo esperaba. Hasta que por fin llego, el pene se detiene para liberar una gran cantidad de semen que se revuelve en interior de Sakura.

La linda card captor se estremece al sentir otra vez esa cantidad de semen en su interior. Todo su cuerpo se tensa de placer, sus pies se vuelven tiesos como sus piernas elevadas en el aire y sus caderas tiemblan al sentir como de derrama el semen con el pene adentro.

ya cansados, ambos se cubren sus cuerpos desnudos con la cobija recostados mirando el techo. No podían mover otro musculo mas, hasta tenían el cansancio en su cara con los parpados a caer.

--No lo puedo creer... -- hasta Kabuto al hablar le hacia difícil. -- Eso fue maravilloso al tener sexo.

--Si... -- Sakura también no podía hablar bien -- lo extraño y recuerdo, que lo hicimos mas veces, creo que fue por la carta sexo.

--Y esta vez lo hicimos sin el uso de ella, en verdad, demostramos que nuestros sentimientos son de verdad.

--Pero... creo que la siguiente quiero usar esa carta...

Eso sorprendió a Kabuto y mira a su amada.

--Perdón, es que si quería sentir tu amor mas tiempo Kabuto yo... no sé que decir, que pena -- se cubre el rostro con la cobija.

El hombre sonríe y acaricia el cabello castaño de Sakura.

--Ya demostramos que podemos hacerlo sin ella, --- dijo él -- usarla una vez en cuando no hará daño, siempre y cuando lo hagamos como este día, digamos, turnar la carta.

--Si... me parece bien... Kabuto... te amo...

Se acurruca a su lado y éste le da un abrazo, ambos se quedan dormidos toda la noche hasta la mañana siguiente. Ya de día después de desayunar, Sakura olvido lavar su ropa para ir limpia a su casa ya que era su único cambio de ropa. Kabuto le presto su cuarto de lavado que estaba conectado al pasillo del recibidor de la casa. La linda amante, usaba la camisa que le prestó como única prenda, Kabuto se acerco, al ser muy grande la ropa la desliza hacia abajo y besa el cuello de Sakura a la vez por la espalda mete las manos por la camisa para tocar un pezón.

--Kabuto ¿qué haces?

--Antes de irte ¿no quieres que lo hagamos?

--Eres un pervertido -- lo regaña con cariño -- al menos déjame quitarme esto.

Se quita la camisa y el hombre ve la hermosa espalda desnuda de Sakura. Ella sonríe tímidamente y deja caer la camisa.

--¿Qué pose hacemos? -- preguntó ella.

Cerca de ahí, un hombre con una bolsa de plástico llena de lata de cerveza estaba bostezando. Mientras caminaba por la misma calle que dirige a la casa de Kabuto, Sakura estaba en pose de cuatro patas apoyada de rodillas y codos en el piso del recibidor, su amado le estaba lamiendo un agujero que no probaron ayer.

--¡No Kabuto, eso es asqueroso!

--Lo tienes bien limpio -- saboreo y lame el ano de Sakura, sus manos estaban sosteniendo los glúteos para lamer el agujero.

--Mételo en mi vagina, ahí no...

--Solo una vez, si no te gusta prometo que no lo haremos...

Sakura accede, deja que su amado le lame el ano hasta dejarlo bien blandito para penetrar. Kabuto introduce lentamente su pene en el ano. Sakura rechina sus dientes, aprieta sus manos, era muy doloroso a pesar de estar bien húmedo su ano. El pene entra y se acomoda en el recto, con mucho cuidado se mueve como si estuviera en la vagina.

--¡duele... duele! mas despacio Kabuto...

El hombre escucha, lo mueve mas despacio. Pero no logra disfrutar bien el sexo anal, aunque poco a poco, la joven se acostumbra y mueve mas su pene dentro del recto.

La persona que estaba caminando fuera de la casa de Kabuto se acerca la puerta. Y justo cuando iba llamar la puerta escucha una voz femenina.

--Kabuto mas cuidado, destrozas mi ano.

Volvemos a dentro de la casa, Kabuto acelera su ritmo, doloroso pero placentero para ambos, una experiencia diferente como era de esperarse. Era como tener sexo en la vagina pero mas apretada, Sakura se quedaba tiesa para sentir como el pene se deslizaba en su recto, aunque no podía negar que le gustaba ya que se imaginaba que la penetraban en la vagina.

La única diferencia que iba ver ademas de hacerlo en el ano, es que el pene sale para eyacular y mojar la espalda de Sakura. Ella gimotea de alivio y de sentir el placer de su orgasmo después del sexo anal.

--Perdon Sakura, ¿te gusto?

--Claro que no, te veniste fuera y me mojaste. Ahora me tendré que bañar otra vez.

--Lo siento...

--Para compensar -- No cambia de pose, queda en cuatro patas -- introduce en mi vagina, por favor...

Eso hace el hombre y sin pensarlo, sostiene con las manos la cintura de Sakura y penetra su pene con fuerza en la vagina. Como reacción escucha el hermoso gemido de placer de su amada. Empuja de hacia adelante hacia atrás. El pene se veía contento estar dentro de la apretada y elástica vagina después del duro recto.

Ignorando que ese pene estaba en su ano, Sakura disfruta como el pene se desliza calentando todo su cuerpo. Hace gemidos como si fuera una gatita en celo. Su mirada era hacia la puerta de la entrada de la casa, y des de ahí se podía escuchar esa hermosa voz siendo escuchada por el hombre que recién llego.

--Esa Voz... esa voz... -- decía tartamudeando el hombre detrás de la puerta escuchando como el dueño de la casa tenia sexo con una hermosa jovencita y solo podía escuchar la voz familiar de la chica.

--Así me gusta... dame mas Kabuto -- dijo Sakura disfrutando el pene de su hombre. Era lo que mas le gustaba, sentir todo el amor dentro de su vagina.

--Sakura, se siente bien tener sexo por la mañana, tu vagina si que es muy placentera... -- dijo Kabuto acelerando el ritmo de su pene.

La card captor se queda viendo la puerta mientras es follada.

--Siento que alguien nos está observando -- dijo con timidez la follada Sakura -- ¿estás seguro que está bien hacerlo en el recibidor?

--Si... -- continua moviendo su pene dentro de ella -- No recibo visitas hoy, mucho menos espero un paquete... ahora solo quiero estar contigo...

--Kabuto siento que me vengo -- grita ella -- ¡te amo!

--¡Yo también! -- eyacula con fuerza -- ¡te amo SAKURAAAA!

--¡Que calor! -- grita de placer y dolor al sentir el semen hirviendo en su interior -- ¡Me VENGOOOOOO!

En la puerta, el hombre misterioso termina de escuchar el orgasmo de la joven. Deja caer la bolsa con latas de cerveza y aprieta los puños.

--Es ella, no cabe duda -- decía con una voz enojada reconociendo la voz de Sakura.

Este hombre resulta ser uno de los afectados en la carta sexo, uno de los amigos de trabajo de Kabuto ¿Shen o sera Ikari? esa identidad no lo podemos revelar hasta futuros capítulos.

Nota del autor: Un capitulo de Sakura con Kabuto teniendo sexo todo el día sin el uso de la carta Sexo. Les recuerdo que Kabuto y sus amigos son personajes propios, Ikari y Shen ya van tener participación ya que uno de ellos descubrió su secreto, dejen sus teorías en comentarios que va pasar en el futuro.