miprimita.com

Viaje a Aguascalientes.

en Intercambios

    La visita a nuestros compadres de Aguascalientes.

Después de muchas llamadas entre mi comadre y mi esposa, las muchas invitaciones para que fuéramos a conocer su casa, al fin se dieron las cosas las cosas y quedamos de ir un sábado muy temprano para regresar el domingo, para aprovechar el tiempo nos fuimos en avión, cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando, después de un abrazo la clásica barrida de vista de mi compadre a las nalgas de mi esposa. Nos llevaron a almorzar a un restaurante mexicano con platillos exquisitos y las clásicas cervezas, nos sentamos en una mesa pequeña redonda con mi compadre frente a mí y las señoras a nuestros lados, de inmediato mi compadre pidió tequilas dobles para todos, le pregunté; ¿no es muy temprano para empezar a las diez cuarenta y cinco con los tequilas?... No compadrito en alguna parte del mundo ya son las dos de la tarde, hoy nos adelantamos para todo, ¿verdad comadre?... Alcanzé a ver cómo le acariciaba un muslo a mi esposa.

Me vas a dar chance con tu esposa ¿verdad?... Si compadre, como quedamos. Gracias compadre, ya oíste a tu esposo lo debes de obedecer. Le di un beso en la mejilla Laura se puso roja ante la mirada de su marido. Empecé a meter mano entre sus piernas hasta casi llegar a su panocha, los tequilas y las cervezas se nos fueron como agua, pues hacía un calor delicioso.

Mi compadre volvió a pedir otra ronda de cervezas y tequilas, mi esposa Gaby ya tenía sus mejillas rojas y sus ojos rasgados síntoma que está bastante caliente, hasta se le salió un respingo con un gemido, mi compadre le había metido un dedo en su vagina y se estaba dando una agasajada con mi esposa, entonces bajé mi mano izquierda y sentí la mano de mi compadre en la panocha de mi esposa solo se la empuje más adentro y se la sobé en señal de aprobación, mi comadre también se dio cuenta de lo que hacía a su esposo con mi mujer, Laura de plano me dio todo el acceso para que le metiera un dedo en su coño.

Como ya no podíamos más pedimos la cuenta y salimos del restaurant saboreando el aroma de nuestros dedos, pues se lo di a oler a mi compadre que casi rompe su pantalón con la erección que tenía cuando olió los perfumes de su esposa en mi dedo. (Él no sabe que cuando estaba su relación muy mal nos habíamos cogido a su esposa) Una vez Rogelio tuvo que ir a la cd. De México por asuntos de su oficina, Laura le pidió a mi esposa que se lo cogiera para que no fuera a andar de cabrón con su exsecretaria, mi esposa como es muy comprensiva pues se lo cogió. Jejeje.

Subimos a su auto en la parte de atrás Gaby y yo adelante ellos, pues en las ciudades pequeñas todos se conocen los vecinos son muy suspicaces. En el camino le venía metiendo el mismo dedo a mi esposa para hacer una combinación de aromas. Llegamos a su casa nueva está muy amplia y bonita, de dos niveles de tres recámaras tres baños y medio, una sala comedor muy amplios con cocina abierta. Bajamos el equipaje del auto y nos asignan una recámara para mi comadre y para mí, la principal para mi compadre y mi esposa, me quedé con el ojo cuadrado cuando mi compadre metió la maleta de mi mujer a su cuarto.

Nos fuimos a la sala a seguir tomando tequilas y cervezas, ahora si cómodamente sentados en un sillón mi compadre y mi esposa, en el otro sentados mi comadre y yo. Mi compadre no nos quitaba la vista a su esposa y a mí, pues él nunca la ha visto coger con otro y está a la expectativa, aproveché lo interesado que estaba en nosotros y le desabroché el vestido a su esposa, con todo gusto se lo sacó, los ojos de mi amigo se abrieron como platos, mi esposa sabiamente le desabrochó el pantalón mientras le estrujaba la verga que no cabía en sus calzones para mantenerlo excitado, doy el siguiente paso le saco el sostén y le empiezo a mamar las tetas y a mordisquear los pezones, Laura gemía y lo volteaba a ver con ojos de borrego a medio morir.

Me quite la camisa y los pantalones, Rogelio seguía viéndonos sin parpadear, Laura estaba medio cohibida con su esposo que nos estuviera comiendo con los ojos, mi esposa trataba de distraerlo haciendo que le desabrochara el sostén, de plano le pregunté a mi compadre; ¿si estaba bien?... El me respondió sí sigue adelante, le bajé la tanga a mi comadre y seguía con su panocha depilada le escurrían sus jugos, giraba mostrando toda su desnudez volteando a ver la reacción de su esposo. Aceleré la situación para evitar las miradas incrédulas de mi compadre, en ese momento me bajé los calzones al piso me senté en el sillón y subí a Laura sobre mí, de inmediato Rogelio le dio una sonora nalgada se arrodilló tras su mujer para ver muy de cerca como se lo iba metiendo hasta los huevos mi mujer ya se había desnudado y le puso la panocha en la cara a mi compadre.

Le empezó a mamar el coño con desesperación a mi mujer, sin perder de vista como le entraba la verga a su esposa que gritaba con todo ¡Que rico me estás cogiendo!! ¡Estoy muy caliente me estoy viniendo mucho!! Mi compadre no pudo más se subió al sillón a un lado de nosotros, se tomó su enorme garrote y se lo hundió en la boca a su esposa, la tomaba por el cabello para que se la tragara toda, Laura se atragantaba y se ahogaba con semejante verga en su garganta.

Gaby se puso del otro lado me besaba con mucha pasión la abracé por las nalgas y le mamaba las tetas, en un segundo mi compadre empezó a bramar y a soltar chorros de leche en la boca de Laura, se atragantaba y lo sacó de su boca, mi esposa le empezó a pajear y a mamar la verga con mucha pasión, Rogelio seguía soltando leche en la boca de mi esposa mientras Laura me besaba con fuego mientras le venía un fuerte orgasmo, tenía la boca llena de leche de mi compadre, La traviesa de mi esposa pasaba la punta de la verga de Roque por mis mejillas rozando con ella mis labios.

Mi comadre se movía como si fuera un baile hawaiano, sentía los duros pezones de Laura y los de mi esposa como se pegaban a mi cuerpo, Que delicia que te abracen cuatro tetas al mismo tiempo. Con tanta acción me corrí muy fuerte en las entrañas de mi comadrita. Le seguían mamando la verga a mi compadre entre las dos y la rozaban en mi boca. La verga de mi amigo ¡cada vez crecía más!! ¡no se le bajó!! tiene un vergón tremendo, se sentó en el sillón y subió a mi esposa para que lo cabalgara, lo más caliente es que Laura tomaba la tranca de su esposo y la guiaba al coño de Gaby, la muy caliente de Laura sacaba con su mano mi leche que le había inyectado y la untaba como lubricante en la verga de su marido.

 De un solo golpe se la clavó a mi mujer, le gritaba; ¡aayy suavecito!!! me estas lastimando, de pronto le plantó una sonora nalgada y le estrujaba las nalgas con fuerza, pinche compadre ¡que brusco eres cabrón!!, parece que me las quieres arrancar con esos estrujones que me das, ¡suavecito cabrón!! mi compadre se arqueaba para meterle más la verga a mi mujer mientras le gritaba; ¡que apretada estás!! ¡Tienes perrito no me suelta la verga!! Mi esposa se calentaba más con los comentarios de mi compadre le soltaba un fuerte orgasmo ¡que rico me estás cogiendo!! ¡la tienes muy grande cabrón!!

Mi esposa la gozaba intensamente pues subía y bajaba muy lentamente disfrutando de toda la tranca que tenía clavada, luego con movimientos cortos y rápidos, la panocha de mi esposa te aprieta muy fuerte con sus músculos vaginales, como si te hiciera una paja muy rápida y te saca la leche de inmediato, mi compadre se tragaba una teta de Gaby casi completa, les vino un orgasmo simultaneo muy fuerte Roque gritaba: ¡Tu esposa me está sacando la leche con su perrito!! ¡qué rico coges!

Laura y yo estábamos sorprendidos de ver la forma tan cabrona de cómo se estaban cogiendo. Un rato después mi esposa se desmontó de la verga de mi amigo escurriendo leche por sus muslos corrió al baño, mientras mi compadre se limpiaba su garrote con una servilleta, Llamó a Laura y le comentó; te quiero mucho putita, que rico te cogiste a mi compadre, a Laura le subían los colores por su cara, le confió;  mi comadrita que se sacrificó porque yo se lo pedí, para que no te fueras en México a coger con tu secretaria, les debemos mucho a nuestros compadres acuérdate que le prometiste a mi compadre que me podía coger si Gaby te daba chance allá en México.

No hay problema con ellos, solo que es la primera vez que te veo coger con otro y como que dan celos. Mi esposa salía del baño envuelta en una toalla exclamando; ¡pinche compadre que chinga me pusiste!! tenía sus nalgas rojas con algunos moretes y los dientes marcados en una teta, te pasas de pasión estoy rozada de abajo mira cómo me dejaste, Rogelio se disculpaba; perdón comadrita es que me haces volar, Las damas se pusieron sus vestidos sin ropa interior, nosotros nuestro bóxer pues la verdad la verga de mi compadre te intimida. Jejeje.

Para ese momento eran casi las cuatro de la tarde, nos ofrecieron unas carnes frías y unas cervezas, mi compadre iba a servir más tequila, pero Laura lo frenó mira hay que descansar un rato y salimos a dar una vuelta por la ciudad, cuando regresemos nos ponemos bien pedos y nos cogemos de nuevo, le dimos la razón a mi comadre. Disfrutamos de la botana. Rogelio se sentó entre las damas, el muy cabrón les abría las piernas y les tocaba la panocha al mismo tiempo estaba como sultán agarrando todo lo que podía, las señoras lo consentían y se dejaban hacer.

Bueno ya vámonos a dar la vuelta, nos acabamos de vestir y salimos en el auto, llegamos a la zona centro de la ciudad, caminamos como una hora y nos dio mucha hambre, entramos a un restaurante a cenar, pedí un filete como de cuatrocientos gramos con una papa al horno, mi compadre pidió arrachera y las señoras otros cortes con ensaladas, las cervezas empezaron a correr junto con los tequilas, luego los postres con licor Byles.

Salimos del restaurante bastante bien servidos, regresamos a la casa y empezaron las cubas de ron, las señoras traían muy buen humor, metiéndose mano una a la otra y luego se fundieron con un beso de lujuria total con sus bocas trenzaban sus lenguas, Laura le decía a mi esposa te quiero mucho. Rogelio veía incrédulo a su esposa y se tocaba su garrote por arriba del pantalón. Mi compadre les pidió quítense la ropa entre las dos y nos hacen un show. Mi esposa empezó a sacar el vestido de Laura le besaba suavemente sus hombros, Laura le correspondía sacando el vestido de mi esposa y desabrochando su sostén le mamaba los pezones con mucha pasión, Gaby aprovecho para soltar el sostén de Laura para acariciarle sus tetas y devolver el favor besando sus tetas.

Rogelio no podía más está muy prendido, se empezó a desvestir sin perder de vista a las señoras, yo estaba muy divertido viendo las caras y las actitudes Roque, nunca había visto a su esposa en esas condiciones, Rogelio seguía sin quitar los ojos de las nalgas de mi esposa, un momento después mi esposa le baja la tanga a Laura, y le empieza a acariciar con la palma de la mano toda la panocha besándose de nuevo las dos con lujuria, las dos jadeaban Laura le quitó la panty a mi mujer y le acariciaba la panocha con locura.

En ese momento mi compadre estaba desnudo pajeando lentamente su garrote con la mirada perdida en el coño de su esposa, se puso de pie y se interpuso entre las dos le empezó a comer bruscamente el coño a su esposa, abriendo al máximo con sus dedos la raja de su mujer le metía la lengua a fondo y le ¡mordía con fuerza los labios de la panocha!! Laura gritaba entre dolor y placer metiendo dos dedos en el coño de mi mujer moviéndolos a toda velocidad.

Uff, la escena se veía muy caliente con los mordiscos tan fuertes que le daba Rogelio a su mujer, me acerque a Gaby que veía incrédula el castigo que le daba mi compadre. Nos besamos con lujuria mi esposa y yo la acomodé en cuatro sobre el sillón se la metí suavemente en su coñito que se le siente apretado y muy caliente, le acariciaba suavemente las nalgas que todavía mostraban huellas de la batalla con mi compadre. En eso roque me dice hazte a un lado, me zafé de mi esposa y Rogelio de inmediato se la cogía de un solo golpe hasta el fondo, mi esposa movía sus nalgas de lado a lado, tomé a Laura de un brazo y la acomode junto a mi señora, le exclamé a Rogelio; mira cómo me voy a ¡coger a tu esposa!!

Le hacía un rápido mete y saca, mi compadre le estrujaba una nalga a Laura y se la abría para ver en primer plano como le entraba mi verga. Disfrutaba intensamente la escéna de ese momento jodiendo a mi compadre pués estaba celoso. (Yo se lo de los celos de la primera vez) ¡Aayy compadre que rico coge tu esposa!!, mira que sabroso mueve las nalgas no sabía que es tan puta. El se desquitaba con Gaby hundiendo todo su garrote en el coño de mi mujer mientras le estrujaba las nalgas, mi esposa protestaba ¡no seas brusco cabrón!! Me duele. Me grita mi compadre ¡cambiamos!!! Me zafé de su mujer y él de mi esposa, rápidamente se la metió a su esposa de golpe y le dio dos sonoras nalgadas. Los celos le bajaban, pero se desquitaba con ella mientras yo todo se lo hacía con dulzura a mi esposa.

De pronto me gritó; ¡cambiamos!!... Sí adelante, se zafó de su esposa y se fue con todo contra mi mujer, Laura tomaba un brazo de mi esposa y la jalaba hacia ella, besándola con fuego, a Rogelio le faltaban ojos para ver tanta acción de nuestras esposas, y se detuvo un momento, compadre vamos a darle una buena cogida a esta puta dirigiéndose a su esposa, le dijo te vamos a coger entre los dos, de inmediato Laura corrió por un tubo de lubricante, me senté en el sillón y mi comadre de inmediato se acomodó mi verga en su coño, mientras mi compadre le dilataba el culo.

Roque le gritaba; ¡levanta las nalgas!!, le empezó a enterrar la verga, de inmediato sentí como se empezaba a oprimir mi verga contra la suya, el muy cabrón se la dejó caer de golpe, sentí como relámpago como le entró hasta los huevos, Laura estaba como desmayada de tanto dolor y placer. Sollozaba y jadeaba al mismo tiempo, mi compadre le empezó a hacer un mete saca delicioso pues lo sentía por la delgada membrana que nos separaba, corría su verga rozándose con la mía es como si me hicieran una paja dentro del coño de su esposa, la pobre de Laura tenía una cara de gozo indescriptible, mi mujer le acariciaba las nalgas y las tetas y la besaba con lujuria en su boca, mientras que con una mano mi compadre la acariciaba el coño a mi mujer.

Los cuatro estábamos en éxtasis, jadeábamos y resoplamos, el orgasmo de Laura era continuo, los empujones de mi amigo cada vez eran más fuertes y rápidos, nunca había gozado una doble penetración como está, no me movía solo gozaba de la verga de mi compadre como me rozaba el pito dentro del coño de su esposa, de pronto sentí como se le convulsionaba el pito de mi compadre que entró hasta el fondo, inyectando una gran cantidad de leche en el culo de su mujer, que en ese momento Laura me empezó a besar con fuego la lengua mi esposa se unió al beso nos besábamos los tres con locura, mi leche empezó a correr con fuertes espasmos dentro de la vagina de mi comadre.   

Nos levantamos aturdidos mi comadre corrió a bañarse junto con mi esposa, mi compadre y yo fuimos al baño a mear y a lavarnos la pija, nos servimos unas cubas mi compadre no se atrevía a decir nada, luego de un rato me confió; nunca pensé que mi esposa fuese tan puta ¡nos cogió a los dos al mismo tiempo!!... Bueno; eso no quiere decir que sea una puta, solo lo hizo para complacerte. ¡Es que por momentos me dan celos!, es muy normal que la primera vez te den celos no es fácil ver a tu compañera de vida con la verga de otro cabrón clavada en su coño, con ella pórtate muy bien no le insinúes nada de lo que pase, pues para mí tampoco fue fácil ver que clase de garrote le metes a mi esposa, sabes que pasa que me excita mucho ver a mi esposa cogiendo con otro. No pasa nada que un poco de jabón no pueda arreglar, ellas se lavan la panocha y se visten, nadie va a sospechar nada. Tu matrimonio va a mejorar y se van a convertir en cómplices para realizar más travesuras.

Tienes razón cuando fui a México y tu esposa me sedujo, fue por que Laura se lo pidió desde entonces nos llevamos mucho mejor, no te imaginas el gusto que le dio cuando supo que venían a visitarnos, yo pensaba como me sentiría cuando mi esposa te cogiera y crees que me hice varias pajas pensando en eso. Te aconsejo que cuando sientas que te están dando celos los conviertas en morbo, lo vas a disfrutar mucho. Recuerda que estamos aquí solo por el placer de coger sin tapujos.

En eso aparecieron las señoras en lencería muy maquilladas caminando muy sensualmente, nos pidieron unos tragos, de inmediato se los trajimos, Los ojos se nos iban con sus atuendos pues parecían dos auténticas putas. Le pregunté a Laura como se siente, me respondió muy bien, gracias a los consejos de mi comadrita, se levantó del sillón los dos pusimos ojos de plato pues solo usaba una mini tanga negra con un micro sujetador de media copa caminando sensualmente hacia mi compadre le preguntó: ¿Te gusta ver como cojo con tu compadre?... Nerviosamente Roque le respondió; sí mucho te ves como actriz porno. Mi esposa se levantó y camino junto a Laura, le preguntó a mi compadre:

¿Vas a seguir de cabrón buscando más mujeres?... No comadre si con ustedes dos ni quien piense en más.

Pues piénsalo bien, por que ahora Laura es capaz de coger con otro cabrón si tú le vuelves a hacer una chingadera.

Cuando ustedes quieran podemos venir a coger, y si gustan hasta amigos traemos para que queden bien cogidos. Las manos de mi compadre acariciaban las dos panochas que tenía enfrente por arriba de las tangas, las nalgas de las dos se empezaban a ondular al ritmo de las caricias de mi amigo. Me levante y les acariciaba las nalgas mientras les besaba el cuello, ellas volteaban y me besaban con fuego, mi esposa se inclinó y le quitaba los calzones a mi compadre que estaba bien templado, mientras Laura me masturbaba el pito lentamente.

Nos fuimos a su recámara que tiene una cama King size. Mi compadre se acostó y las dos le mamaban muy sabroso el garrote café con la cabeza rosa, mientras estaban las dos en su faena les quité las tangas y les metía un dedo en su coño al mismo tiempo, no me gusta hacer comparaciones pero que hermosas nalgas tiene mi esposa, y verla con una verga en su garganta me excita mucho, mi amigo estaba en el cielo con dos lenguas en el pito, le abrí las piernas a mi comadre y me la empecé a coger en posición de perrito le quité el sujetador y sus tetas se balanceaban de un lado al otro.

Gaby se giró y quedo haciendo un 69 con Roque, cuando me cansé hice a un lado a mi comadre le cambie la posición, me puse encima de ella, gritaba; ¡me estoy viniendo mucho!! levantaba sus piernas y me abrazaba con ellas con un orgasmo tremendo, oí jadear a Gaby estaba cabalgando con fuerza a mi compadre, era alucinante la vista que tenía a unos centímetros de como le entraba completa la verga de mi amigo, con que placer retorcía sus nalgas mientras gritaba; ¡Que rico me estás cogiendo!! ¡Aaaghhg la tienes muy grande!! ¡Me estoy viniendo mucho!!! Era un momento de lujuria total veía de reojo como nos miraba Rogelio la cogida que le estaba dando a su esposa pues tenía las piernas hacia arriba como antenas antiguas de televisor.

Estaba a punto de correrme, pensé la forma de joder a mi compadre, me zafé de la vagina de Laura corrí y se la puse en su boca, de inmediato me daba una mamada profunda sus labios se veían hinchados mamando como toda una experta. Los ojos de su esposo se salían cuando me empecé a correr en su boca, se tragaba todo lo que me salía, le exclamaba; ¡que rico mamas!! ¡Me estas sacando mucha leche! Rogelio se excitó mucho con mis comentarios, le planto dos sonoras nalgadas y se la encajó hasta el fondo a mi sufrida esposa, los dos jadeaban muy fuerte, se empezó a correr estrujando con fuerza las tetas de Gaby.

Me fui a bañar me cambié la ropa interior regresé a la recámara de la acción, estaban los tres adormilados con mi compadre en medio de las dos, me dijeron acuéstate junto a Laura así lo hice, pero la cama no daba para cuatro, estaba con una nalga de fuera muy incómodo para dormir, así que mejor me fui a la recámara de visitas a dormir. Caí como piedra a dormir, al día siguiente desperté como a las nueve pues se oía mucho jaleo en el baño de al lado, me fui sin hacer ruido, estaban los tres metidos en el yacusi mi compadre feliz con una mujer a cada lado besándose con lujuria los tres al mismo tiempo, cuando me vieron me gritaron; ¡ven con nosotros!!

Me quite la playera y los calzones entre al agua, estaba deliciosa muy caliente y los chorros internos te hacían cosquillas por todo el cuerpo. Mi esposa me confiaba me estoy cogiendo un chorro de agua se siente muy rico como mi compadre me la abre para que entre el agua. De inmediato empezé a acariciar todo el cuerpo de mi comadre, me empezó a pajear lentamente la verga mientras yo le metía un dedo en su coño. Les pregunté ¿Cómo se portaron anoche?... Mi compadre respondió arrogante bien me cogí a las dos. A que bien yo soñé con Laura que da unas mamadas deliciosas, me puse de pie y le pedí a su esposa ¿me la mamas de nuevo?...

Laura le echó un vistazo rápido a su esposo, empezó a correr su lengua, me daba de lengüetazos rápidos por abajo del glande, luego se la metía toda succionado muy rico hasta traspasar la garganta. Los ojos de mi amigo y su boca se abrían como platos viendo detenidamente a su esposa como me lo hacía, Laura la sacó y me pajeaba rozando el glande en uno de sus pezones, el pobre de Roque tenía una cara de celos impresionante, Laura la puso cerca de los labios de su esposo y le dijo; pruébala está muy rica se la rozó en sus labios.

Uff casi le suelto un chorro de leche cuando pasmado empezó a chupar mi glande, está rico ¿verdad?... Pero ahora me toca a mí me daba una mamada muy fuerte con mucha pasión luciéndose frente a su esposo lo puta que puede ser. Gaby nos veía divertida como jodíamos a mi compadre que estaba ido, Gaby le pidió a mi compadre que me diera una buena mamada eso me calienta mucho hazlo de nuevo, te quiero ver como lo haces, sin decir más mi esposa lo empezó a cabalgar lentamente.

Laura le acercaba mi glande a su boca cuando sentí sus labios la verga se me puso super tiesa, poco a poco fue abriendo su boca sus dientes me lastimaban un poco, mi verga entraba cada vez más, luego le hacía succión, Gaby lo animaba que rico se la estas mamando tu verga está creciendo más, me estás calentando mucho ya me voy a venir, sus nalgas hacían olas en el yacusi, Laura tenía dos dedos dentro de su coño, en eso mi compadre empezó a pajearlo dentro de su boca, lo quise evitar pero me empecé a correr dentro de su boca, Laura me pajeaba la verga a toda velocidad, Rogelio bramaba con mi leche escurriendo por sus labios, le estaba inyectando semen a mi esposa en sus entrañas, Laura lo besaba con lujuria desapareciendo mi leche entre sus bocas.

Me salí del yacusi entre a la regadera, mi esposa se puso de pie escurriendo la leche de Rogelio por sus muslos, le puso la panocha en la boca a mi amigo para que con su lengua se la limpiara de inmediato con sus manos tomó las nalgas de mi esposa y le empezó a comer la panocha llena de miel, Laura estaba hincada atrás de mi esposa mamándole el culo pues Roque le abría las nalgas y Laura metía su lengua le estaban dando a mi mujer un tratamiento de dos lenguas al mismo tiempo; ¡aayy que rico me están mamando me voy a venir!!! Sus piernas le temblaban por el fuerte orgasmo que tenía.

Salí de la regadera y me fui a mi recámara a vestirme, no podía ver a la cara a mi compadre, todo el tiempo pasaban por mi mente las imágenes de mi compadre mamando mi verga, me sentía apenado por haberle soltado varios chorros de leche en su boca, me quedé recostado en la cama con algunos remordimientos volando por mi mente. En eso tocaron la puerta, era Gaby que jovialmente me preguntó ¿ya estás listo?... Vamos a salir a almorzar para que Laura no tenga que preparar nada, si ya estoy. Pero tengo pena con mi compadre. No te preocupes él está bien.

Salimos a almorzar a un restaurante del centro, pedímos mi compadre y yo unas enchiladas verdes con pollo y las señoras una suizas, de inmediato llegaron las cervezas muy frías todo estuvo muy rico, las señoras se empezaban a reír voltee a ver de qué se reían, es que a mi compadre le quedó crema escurriendo entre sus labios parecía semen, me empecé a reír nerviosamente mientras ellas se codeaban muertas de la risa, mi compadre no se imaginaba de que reíamos, hasta que Laura le dijo límpiate la leche de mi compadre, jajaja. Entonces tomó su servilleta y se limpio de inmediato los labios.

Salimos del restaurante y caminamos bromeando, viendo los comercios del centro pasamos a su casa a recoger nuestras maletas, y nos llevaron al aeropuerto pues el vuelo salía a las tres de la tarde como hay que checar vuelo dos horas antes, tuvimos tiempo para conversar, le pedí una disculpa por la leche que le eché en la boca, pero es la mamada más rica que me han dado (tomó la broma con buen sentido) y me comentó vas a ver cabrón… Con la vara que mides serás medido. Jajaja. Llamaron para que abordáramos nuestro vuelo, nos abrazamos intercambiando besos y partimos.