miprimita.com

Un viaje inesperado

en Hetero: General

El 17,el último bus que pasaba para mi casa a las 11 de la noche ,corrí para no perderlo ya que estaba en la otra punta de la ciudad y no me hacia gracia caminar algo más de una hora. Me subí y apenas había gente,una chica enfrente a otra en la parte delantera del bus, y un señor sentado con una mujer que parecía su hija por el parecido físico justo detrás de las chicas  y nadie más ,o eso es lo que yo percibí cuando subí medio apresurada al bus ,me dirigí a la zona trasera del bus para ir más tranquila y a lo aire al llegar casi a la parte trasera el bus comenzó a moverse y casi me caigo de morros me agarré a un asiento y al levantar la cabeza en la última fila ,había un hombre sentado ,sobre 40años ,vestía una camiseta negra de deporte con un pantalón flojo de chándal ,su rostro era serio y su pelo corto,se adivinaba un buen cuerpo trabajado en el gym.

-Estas bien? Casi te dejas la cara contra el asiento .

-Asi sii,gracias , la verdad es que no contaba con el acelerón del conductor .

- este conductor siempre anda con prisas , en eso se debe de parecer a ti, que vienes apresurada .su rostro serio se convirtió en dulce y alegre al hablar.

-me puedo sentar a tu lado? Mi parada es la última y pareces majo para ir hablado.

- claro yo me bajo dos antes que tú .

Cuando me iba disponer a sentarme a su lado el bus dio un frenazo casi en seco ,haciendo que mi auto reflejo me hiciera poner las manos para agarrarme a algo ,no lo consegyui  y mis manos primero y luego yo ,acabamos en el suelo a los pies del chico

-perdona ,casi meto mi cabeza en tu paquete . Me salió solo el comentario ,luego me di cuenta que sonara algo brusco pero el no se asustó,al revés .

-pues que pena ,tienes una boca muy sensual, seguro que con más calma podías hacer maravillas. pero de qué va este tío pensé,me quedé callada sentada al lado de ese hombre que me quiso tratar como una cualquiera,después de unos segundos pensando ,la verdad es que la idea me seducía ,sexo con un desconocido.

Giré mi cabeza hacia el y mirándole a los ojos levanté mi mano hasta mi boca y metí los dedos índice y corazón en mi boca ,los chupe mientras lo miraba ,

- me gustaría cambiar mis dedos por algo más duro,que me propones ?

- este no es el mejor sitio para eso,no cres?

- igual este es el sitio idóneo dada la situación. Respondí con voz bajita.baje la mirada para comprobar cómo se notaba en el pantalón un gran bulto que sobresalia de su bragueta,puse morritos y creo que hasta cara de viciosa  -parece que a alguien le parece buena idea. Deslice mi mano  sobre su pantalón y me asombre de lo grande que era su miembro.

-que grande es

-te cabrá todo en tu boquita?

-pues solo hay una manera de saberlo . Mire hacia delante que nadie estuviera cotilleando ,metí mi mano por dentro de su chándal,lo mire con incredulidad,no llevaba calzoncillos.volvi mi mirada al frente y empecé a masturbarlo ,despacio ,recorriendo todo pene,tenía un miembro demasiado grande y gordo .el solo hecho de pensar que estuviera dentro de mí me ponía más cachonda , lo mire e iba con los ojos cerrados ,como disfrutando del momento.estaba algo incómoda en esa posición  pero me gustaba la sensación de ser vistos y la de estar con un desconocido.pasaron las paradas y llegamos a la penúltima.

-mi viaje termina aquí, te bajas y seguimos el juego ? Deje de tocarlo y saque mi mano de su paquete .

- donde me llevarás ?

- a ningún lugar especial,el  bus tampoco lo es.

Nos levantamos y salimos del bus ,anduvimos unos metros y me arrastro con el hacia un callejón ,que a esas horas de la noche estaba bastante oscuro .con un leve empujón me puso con la espalda contra la pared ,se acercó a mí y comenzamos a besarnos ,sacó su miembro con su mano y con la otra cogió la mía y la acerco a el .ya estaba en mi poder y comencé a masturbarlo de nuevo , me arrodillé delante de él y pase mi lengua por sus testículos mientras lo seguía meneando .me separé un poco y abrí mi boca ,casi no me cabía de lo gordo que era . Succione su grande ,tenía la boca llena de saliba , le escupí y pase mi mano sobre el, estaba pringoso y mi mano subía y bajaba a toda prisa ,intenté meter lo máximo posible en mi garganta pero no pude más de la mitad ,note como su mano se posaba en mi cabeza y hacia fuerza hacia el ,logro que se hundiera un poco más en mi cuando una arcada me separo de él al instante ,más saliba salió de mi boca la cual la volqué otros vez sobre el,y otra vez su mano empujaba mi cabeza con fuerza  hacia el.volvio a repetirse la situación y de nuevo en el mismo punto otra arcada me lanzó para atrás ,tenía los ojos llenos de lágrimas cuando mire hacia riba y logré ver gracias a un hilo de luz que venía de la calle su cara llena d vicio .

-Me encanta tu polla

- levántate ,quiero follarte ya, no aguanto más.

Me incorporé y me puse frente a él y me saqué mis leggins negros con mis braguitas también negras  cogió la pierna derecha con su mano izquierda y la puso en su cintura mientras la aguantaba con su mano ,se acercó más y hundió sus dedos de golpe en mi coño empapado de fluidos , empezó a moverlos dentro de mí sin sacarlos,haciendo movimientos circulares que me enloquecía , estaba al borde del orgasmo cuando sacó sus dedos.

-por favor no pares sigue. Le suplique , volvió a meter sus grandes y fuertes dedos dentro d mi,note como con mis manos le apretaba contra mi a la vez que salía un suspiro de alivio al llegar a un intenso orgasmo. Sacó sus dedos empapados,y sin mediar palabra me los metió en la boca ,era fascinante relamer sus dedos llenos de fluidos ,mi excitación se elevaba más y más y sin saber aún como note como su pene se metía dentro de mí hasta el fondo ,abrí la boca y y a la vez que que el aire entraba en mis pulmones notaba como un intenso placer recorría todo mi cuerpo que hizo que soltara un gemido como hacía tiempo no escuchaban mis oídos .era un vaivén frenético ,una mezcla de dolor y placer,pero que sin duda ganaba el placer , después de unos instantes en esa posición con su mano derecha cogió mi pierna de apoyo y de un empujón hacia riba me puso a horcajadas sobre el ,ahora el me sujetaba las piernas mientras todo su ser entraba y salía sin ningún tipo de problemas ,estaba muy caliente y mis fluidos corrían por mi facilitando más si cabe sus embestidas .oí como su respiración se aceleraba ,me agarró más fuerte por la espalda y con unos movimientos más bruscos empujaba con más fuerza .

-si nena,me encanta.

-no pares,sigue dame más fuerte

- donde quieres que termine ,estoy apunto

-donde quieras pero no pares dame más .

De golpe me bajo al suelo ,me temblaban las piernas y apenas podía aguantarme en pie , me giró y me pudo frente a la pared , tiró de mi cintura con su manos hacia atrás y puso mi culo  en posición de ataque ,metí mi mano entre los piernas y logré coger su miembro ,lo encañone a mi, y de un empujón volvió a entrar.

-oooh siiii, dame más fuerte.susurraba -mas,maaaas. Note como me cogía del pelo y de un fuerte tirón me sujeto con firmeza,tal que no podía moverme ,

-te gusta así?

-siiii, no pares...dame más. Tras varias embestidas fuertes logré volver a correrme y sentí como el se separaba de mi, oí su voz como se rompía al tiempo que notaba un calor abrasador en mi espalda,una abundante corrida me regaba toda la espalda . -nena fue increíble,me encanta .

A la vez que me incorporaba de nuevo y recogía mi ropa del suelo ,el saco unos clinex de un bolsillo de su pantalón de chándal y comenzó a limpiar todo su semen de mi espalda y culo.-ha sido genial ,por cierto cómo te llamas.

- dejémoslo así,seamos 2 desconocidos,no cres?

-si tienes razón. Logré vestirme y los dos salimos de ese callejón ,ya con más luz , nuestras caras reflejaban felicidad por lo ocurrido ,nos dimos 2 besos .

- hasta otra ocasión,chico desconocido ...

- un placer,por cierto todos los jueves hago este recorrido. Se rió y dando medio vuelta lo vi partir hacia su destino ...