miprimita.com

Utopía

en Erotismo y Amor

UTOPÍA

Dedicado al norte donde se pierde mi brújula.

Va por tí.

Utopía...deriva del griego y significa literalmente no-lugar o ¨no hay tal lugar¨ . Palabra acuñada por Tomás Moro para describir una sociedad ideal y por lo tanto inexistente.

Eso eres tu...una utopia, ese sueño que quizás nunca podré alcanzar.

Eres ese poema que leería cada noche antes de dormir, ese punto, esa coma, cada gota de la tinta azul de mi bolígrafo, eres las letras que quiero que se derritan en mi piel.

Cada frase te pertenece, tengo escritos mil versos para comerte, mil para atarte, doscientos para desatarte y miles para que te quedes. Eres los orgasmos a las tres de la mañana y los de las doce del día, eres esa voz que hace ¨ replay¨ en mis oídos, esos ojos en los que tanto me gustaría verme reflejada y perderme en su profundidad...eres viento, cuerda y percusión.

Eres ese beso que pudo ser y no fue.

Y dirás: ¨me tiene idealizado¨, pero no tesoro, no es así, eres jodidamente imperfecto con lo cual eso te hace ser mas perfecto aún. Pero no hablaré de defectos aqui, porque forman parte de tí y te quiero tal y como eres, sin más.

Cuando te ví por primera vez mi mente hizo click y aún queriendo obviar lo que iba sintiendo con el transcurso del tiempo , era inevitable no dejarme fluir. Tuve que aceptar que siempre serias ¨él¨, esa persona que me hacia ser una montaña rusa cargada de emociones que subían y bajaban, esa persona que aunque encontrase a alguien con el que compartir la vida siempre estaría ahí, el que pondria mi cabeza y las patas de mi cama hacia arriba.

Y es que nunca sabes el significado de la puntualidad hasta que llegas tarde a la vida de alguien.

Hay días que me muero de ganas de decirte que te quiero, que te amo, que aquí me tienes dispuesta a todo por verte siempre feliz, despedirme de una conversación con alguna frase que sienta en el momento, pero no lo voy a hacer, porque no quiero que te sientas incómodo, ni sé si realmente te agradería porque sintieses que no es adecuado o que no puedes corresponderme porque no sientes lo mismo que yo.

Ojalá algún día encuentres las palabras para definir que soy para tí, que es lo que hace que seamos ¨eso¨ que ni la distancia, ni el control, ni los años que pasan y pasan es capaz de apagar. Ojala un día agarres la valentía solo para imaginar como hubiese sido o como sería un nosotros, que no sientas miedo (que al fin y al cabo son dudas no resueltas) y que profundices en sentimientos, porque sin duda algo especial hay, y probablemente de ahí surjan los miedos , de sentir que todo se desestabilizaría, pero no me gustaría morir sin saber que es lo que sientes realmente cuando me miras, cuando estoy a tu lado, cuando te sonrío...quiero que le pongas una palabra a como me harías sentir si hiciesemos el amor alguna vez, si la ternura estuviese entre nuestras sábanas. No sé si me estoy explicando bien, pero esto a la vez que deliberador es muy difícil para mí. Sé que esto, si lo leeras, no es como ese cuaderno mejor expresado que no sé si algún dia tendras en tus manos.

Yo también soy poseedora de miedos, pero es lo que tiene cuando mente y corazón lo tienen tan claro y deciden ¨explotar¨

Y no te voy a negar que a veces he deseado no sentir, y ser fría como el hielo emocionalmente hablando, pero es que es tan jodidamente bonito lo que siento, y haces que mi mayor virtud que es la capacidad de amar tenga sentido, que sé que nunca me arrepentiría de lo que siento ni lo cambiaría porque fuese mas fácil, porque merece la pena aunque no seamos uno.

Y aunque probablemente no lo creas igual, eres merecedor de todo ese amor, porque siempre estás ahí manejando como buenamente puedes el titán que soy, hablándote de cosas que probablemente ni te apetezca hablar, escuchando lágrimas aunque no las veas, diciendome que los sabados está prohibido ponerse triste, viendo sonrisas aparte de escotes en las fotos que te mando jaja, siempre atento a cómo estoy realmente y a darme consejo, hasta rellenar un cuestionario tostón a las tantas de la madrugada para un trabajo de la universidad, siempre ,siempre preocupandote por mí, de forma sincera.

Siempre has estado para mí, aunque los cimientos de tu casa se derrumbaran, aunque no siempre le pudiese agradar nuestra amistad a tu pareja en el pasado , aunque pudieses estar más desanimado que yo, estabas para pasarme el balón y retarme a un uno contra uno, en la cancha, y yo por supuesto deseando que vinieses para robarme el balón, si eso significaba rozarte (todo hay que decirlo)

Sueno tan idiota a veces, como esos niños pequeños que tienen siempre su mantita o peluche de apego con vínculo especial, pero esos son los que quieren de verdad de manera limpia, pura, honesta y transparente...

Y ahora hablaré de mis deseos más profundos, más tontos, más escondidos etc

He imaginado mucho contigo y para mí es inevitable no desear lo siguiente:

Besarte, olernos de día, de noche, lamernos, mojarnos el uno al otro, acariciarnos, sentirnos, hacernos el amor, follarnos como salvajes, mojarnos bajo nuestras lluvias, viajar a todo tipo de lugares,jugar a la play y comprobar en cuál juego te puedo ganar, leer junto a tí, discutir,verte desde el marco de la puerta hacer tus cosas, debatirnos las ideas y aprender del otro, hacer deporte, experimentar en todos los sentidos, ver pelis y saber que más de una no vamos a terminar de verlas por la excitación para con el otro, apoyarnos en lo profesional y ver como vamos cumpliendo metas y fracasando en otras, besarnos nuestras cicatrices y abrirnos mutuamente, reirnos de todo, comprarnos tonterías que nos gustan, cambiar y renovar nuestros vestuarios, ir a por unos zapatos para ti y buscar ese vestido transparente hecho de aire que tanto te gustaría, quitarte las camisetas frikis y llevarlas puestas como pijama, ver un partido de fútbol, gritar gol y luego follarte en casa con la camiseta de nuestro equipo jajajaj (putos fetiches), llevar juntos una vida sana aunque de vez en cuando caigan vicios, saltarnos ese estilo de vida con chocolate blanco,chokobons y demás derivados, ir al parque, pasear de tu mano, pedir pizza y ver una porno, grabar música juntos, tú mi musica y yo tu letra, retomar el inglés a regañadientes sabiendo que en el fondo está guay jaja mientras te pongo histérico, tocar instrumentos ,ponernos rock, metal, pop , o la mejor banda sonora(lo que apetezca en el momento) en el coche e ir al primer lugar que encontremos y hacer alguna locura allí.

Cuidarte, mimarte cuando te pongas malito y no quieras saber nada del mundo,explicarte a besos porque me tiembla el alma cuando me miras,

ponértela dura con lenceria sexy, juguetes, y demás guarradas que se nos ocurra que miedo nos da jajaja,bailarte lento y pegada , y otras veces retirada y que me agarres con pasión, hacer el payaso , chincharnos y ser unos capullos, que me llames orgullosa y te mire con cara de¨ eres un capullo de primera categoría¨, enfadarnos y luego solucionarlo como sé que lo haríamos, hablando y a la cama (guiño)

Aguantar nuestras manías, despertarme con alguien con el mismo Toc de tener las manos limpias pero la polla sucia.

Escribirte relatos y que los leas en voz alta mientras mis manos te dan placer, decirte que te quiero mientras estas dormido y te beso en la frente, acariciarte el pelo, decirnos esos mimimi cuando el otro lleva algo de razón o no queremos reconocer cualquier cosa.

Aprender cada día de tí, ver tocar el piano a mi enano junto a tí (en este tema he imaginado tambien mucho pero por ahora prefiero guardar el resto jajaj), felicitarte cada cumpleaños, sorprenderte en navidades, darte todas las cosas que siempre he querido pero no he podido, ver estrellas fugaces... pero sobre todo crecer junto a ti, ver como el tiempo pasa por nosotros y como evolucionamos, envejecer, hasta que el bosque venga a por nosotros o vayamos nosotros a él.

Hay tres hombres en mi vida que son fundamentales :

Uno era demasiado bello para este mundo y ahora es una estrella que habitó la cuna que un día fue mi vientre, otro que vino con toda la energía para ponerme la casa patas arriba, y verlo sonreir dia a dia, el arcoiris en mis días grises, y el otro eres tú, el tren que conocí en malas circunstancias, y que sé que mi vida giraría de forma completa si estuviésemos, y que de darse las circunstancias o la posibilidad podría ser un amor de los de verdad por ambas partes, esa estrella fugaz que pasa mientras cierras los ojos para pedir un deseo, que no te da tiempo a pronunciar, y te embarcas en el ahnelo de lo bonito que pudo ser.

Los tres formais parte de la razón de mi existencia.

Hace unos años me hablaste, de si alguna vez, quedase una ventana, podía entrar, en ese momento, no esperaba escuchar esas palabras, que junto con el te quiero significaron mucho para mí, no dije mucho...pero ahora a los años, soy yo ,la que te dice que si, que si siguieses pensando asi, ahí estaré yo y siempre sabrás como y donde buscarme. Que estaría encantada de estar en tu vida y ver si la cosa funciona en el sentido de que puedas llegar a enamorarte de mi alguna vez ,y sentir más alla de sexo y amistad, al ritmo que necesites simplemente vivir cada día , y en el hipotético caso de que no lo sintieses siempre sería esa amiga que estaría para cuando necesitases.

Solo te pido que si vienes en mi busca alguna vez, sea porque realmente soy una prioridad en tu vida, que no sea por sacar un clavo por otro clavo, que sea porque de verdad sientas que merezco la pena. Y juro que aunque no me beneficie decir esto, entendería también que no me vieses nunca...de manera tan especial. Porque bueno ambos conocemos ya mis defectos, fisicamente poco puedo hablar de esto porque conoces de sobra el como me veo jaja soy un desastre y no sería esa niña bonita con carita y cuerpo de princesa, realmente practicamente cualquiera podria aportarte más que yo en ese aspecto, y en lo mental pff soy el puto caos , tengo mala ostia, cabezona, orgullosa (este lo conoces muy bien jaja), los dos lados extremos que suelen convivir en mí esencia , cielo-infierno, dama-guarra, calor-frio, loca-cuerda, simple-compleja, perfeccionismo-dejadez. fuego y agua, mujer-niña... pocos puntos medios y ¿ a quién le gusta vivir en los extremos?... en lo intenso, en traumas de infancia reciclados en un carpe diem.

Y no quiero alargar esto mucho más, solo quería que te hicieses una pequeña idea de mis sentimientos.

Podría decirte tantas cosas... pero si te fijas en la forma en que te miro , ya deberías saberlo todo y si nuestro destino no es estar juntos que es lo más probable, te doy las gracias por regalarme un poco de tu historia, y si no te veo al lado de la cama siempre te observaré desde donde esté deseandote toda la felicidad junto a ella o junto a la persona que eligieses hasta el final. También decirte que me perdones por complicarte la vida con estas cosas, pero bueno, todo lo hago desde el amor mas sincero y sin maldad.

POSDATA:

Y ahora es cuando las palabras de esa película que embriaga mi nostalgia, recobra

sentido, y te las digo porque no se puede expresar mejor.

¨Gracias por darme esa eternidad en nuestros días contados¨. Ojalá sumemos muchos más, de la manera que sea, en lo que al tipo de relación se refiera, y posiblemente siempre quiera obtener más: mas olores, sabores, besos, caricias, palabras, paseos, más recuerdos por los que valdrá la pena vivir...pero algunos infinitos son simplemente más grandes que otros infinitos.

Quien sabe, quizás algún día caiga una estrella.

Siempre tuya

Sirenita