miprimita.com

Inicios duros en la senda del placer

en Orgías

INICIOS DUROS EN LA SENDA DEL PLACER

Dunia se acababa de separar hacía unos meses. Los primeros momentos habían sido duros, bastante duros. Ahora los había superado y estaba intentando reordenar su vida. No había tenido hijos con lo que su vuelta a la soltería iba a ser más sencilla. Su sexualidad tras la separación estaba un poco desatada y le habían surgido alguna duda. La primera duda que le surgió la resolvió de forma digamos que imprevisible pero muy placentera. Un día del verano pasado y tras una agradable comida con una amiga y alguna que otra confesión por parte de su amiga Dunia terminó teniendo sexo con ella, al comienzo de forma torpe e insegura pero conforme se calentaba e iban entrando en materia se dejó llevar hasta tener un orgasmo que aparte de muy placentero fue una revelación de lo que le gustaba, pero hubo otra confesión en esa comida. Su amiga la informó de sus inclinaciones sumisas. Al comienzo Dunia creyó que lo que le quería decir su amiga era que en el sexo no le gustaba tomar la iniciativa, pero nada más lejos de la realidad, sino que lo que la quería decir era que le gustaba ser azotada etc.

Un día le invitó a un café con gente que conocía de ese mundo, lo llamaba BDSM, fue una tarde divertida, le costaba quedarse con los nombres de las cosas, pero aprendió algo y es que ella era sumisa y que independientemente del género de la otra persona era obediente, muy obediente. Lo que no se dio cuenta es que su amiga le observaba y que tenía previsto invitarla a una fiesta BDSM para acabar de introducirle el gusanillo de la obediencia. No tardó mucho en lograrlo. Un día en la playa se encontraron con una Ama y entre risas y buen rollo les invitó una pequeña fiesta que daría esa noche en su local. Con una condición, tenían que ir sin pasar por casa y obedecer en todo lo que ella ordenase. Su amiga le comentó que Dunia no tenía ninguna experiencia y que se podía asustar y la Ama comentó que lo tendría en cuenta. En la fiesta fueron conminadas a estar desnudas, fueron azotadas y se les aplicó diversos castigos aparte de al final dejar que tuvieran su momento de placer. A Dunia esa fiesta le reafirmó en su obediencia y un día habló con su amiga que tenía que encontrar alguien Dominante para introducirse en ese mundillo. Su amiga le respondió que la dejara unos días para hablar con alguna gente que confiara en ella pero que si lo hacía debía obedecer ciegamente lo que ocurriría y Dunia lo hizo, apreciaba mucho a su amiga aparte que la conocía desde que las dos eran muy pequeñas y sabía que no la pondría en peligro.

Por su parte Josune, también recién separada y sin cargas familiares, pero ella había sentido la atracción por el BDSM de una forma más cibernética. El dolor se lo aplicaba ella de forma privada e íntima. El BDSM le había atraído desde siempre pero nunca había sabido ponerle nombre. Una vez en un tupersex había hecho amistad con la chica que lo había impartido y ésta se había fijado como Josune se centraba más en los juguetes bedesemeros que en dildos ó vibradores y se le ocurrió citarla en su despacho para hablar de BDSM y confirmar que su intuición era correcta. Quedó con ella que cuando tuviera un Dominante para ella debía acudir donde le dijeran sin preguntar nada y solo obedecer.

Con estas premisas pasaron los días y llegó septiembre. Entonces a las dos mujeres les llegaron los primeros mensajes, un mail recibido en la tarde de un viernes.

Ha llegado a los oídos de nuestro grupo que buscáis un ó una Dominante, sí os hablo en plural porque sois varios los que lo habéis solicitado. Somos un grupo de sumisos y sumisas, Amos y Amas. En nuestro grupo todo sumiso debe obedecer bajo unas determinadas reglas y siempre respetando los límites de dicho sumiso. Para vuestro primer día os diré que deberéis pedir vacaciones del 15 de éste mes hasta el día 30. Sé por personas de vuestro entorno que os serán concedidas. Informaros que las personas que han hecho de enlace con nuestro grupo no estarán esos días para que no haya privilegios. En tres días recibiréis otro mail con las instrucciones precisas para esos días. Mientras pedir las vacaciones y pensar en vuestros limites porque en respuesta al mail deberéis indicarlos.

Esos días para Dunia y Josune fueron muy excitantes, pero de muchos nervios, los dos no sabían que limites decir porque apenas conocían ese mundillo, pero decidieron que decir. Y llegó el día del segundo mail.

El día 15 cogeréis el tren a XXXXX, el billete os llegará por el móvil y deberéis mostrarlo en la estación. En el billete pondrá el pueblo donde deberéis bajaros. Allí os dirigiréis a la dirección que se os indicará donde seréis recogidas en una furgoneta que os conducirá a la finca donde pasareis los quince días. Dentro de la furgoneta os pondréis el antifaz que veréis en el suelo. Vuestro confinamiento comienza en la misma furgoneta. Siempre tendréis derecho a parar la sesión ó a marcharos. Por supuesto, en cuanto lleguéis seréis conducidas a celdas donde pasareis las noches salvo que sea requerida vuestra presencia en otras estancias. En la maleta solo llevareis un neceser con vuestros útiles de aseo. Ropa no vais a necesitar porque la poca que podréis llevar os será suministrada.

Las dos mujeres respondieron con sus límites y sin darse cuenta llegó el día quince. Cada una salió de casa vestida para la ocasión con ropa cómoda y el neceser. No se conocían como tampoco reconocieron a los dos chicos que también iban a ser iniciados. Cogieron el tren, llevaban el neceser en una mochila y con eso no se dieron cuenta de quienes eran ni tampoco sabían cuántos. Cuando llegaron fueron a la dirección que les indicaban en los móviles. Era un punto en la calle. Dunia llegó al punto indicado y apareció una furgoneta oscura donde se abrió la puerta lateral, con palabras amables una chica rubia la invitó a entrar y la ofreció el antifaz. Luego hizo que se sentase en el suelo en la parte trasera. Para que no se hiciera daño al ir sentada en el suelo la ataron a uno de los laterales de la furgoneta. Luego fueron subiendo Josune y los dos chicos y entonces la furgoneta que conducía Nerea se dirigió al campo a unos 60 kms de la ciudad donde entró por un camino rural hasta aparcar a un lado de una tapia.

Las fueron bajando y atando a una cadena donde las llevaron dentro. Tras entrar en el edificio y ser conducidas a una pequeña habitación les fue permitido desprenderse de los antifaces. Dunia vió sentada en un gran trono de madera oscura una Dómina con el pelo cano cortado a cepillo. Justo al lado de Dunia estaba Josune y luego soltando a los dos chicos estaba Nerea la mujer que había visto en la furgoneta.

Se presentaron, la mujer del trono era Dómina Absoluta y Nerea era una switch a la que debían obedecer y que los prepararía para la fiesta de bienvenida y donde serían subastados para ser adjudicadas a algún Dominante para esos quince días.

Ahora os desnudaréis e iréis dejando la ropa bien doblada a vuestros pies y luego esperareis con las piernas abiertas y los brazos cruzados en la espalda por encima de las nalgas.

Fueron obedeciendo hasta cumplir la orden en su totalidad.

Si os fijáis los cuatro elegidos para éste periodo tenéis una característica común y es que tenéis aspecto de no haber roto nunca un plato y os presentaré a vuestros compañeros. Empezando por mi derecha está Dunia, por lo que veo tiene muy buen cuerpo y una cara de ser tímida, pero por lo que me han contado desea ser una zorrita sumisa y ser adiestrada para ser una gran sumisa. Luego está Josune, como Dunia aspecto de señorita bien y por dentro una zorra de cuidado. Luego nuestros dos chicos mientras ellas tienen sobre 35 ellos están sobre 20. Ahora vais a ser llevadas a la ducha y luego a pasar la noche en las celdas.

Nerea los fue acompañando a los cuatro camino del vestuario y los dejó a los 4 ducharse mientras ella iba observando y comprobando si estaban bien rasurados y rasuradas. Lo estaban y cumplían con las instrucciones dadas. Luego les hizo ponerse cara a la pared y trajo una pequeña bandeja con una especie de jeringa sin aguja, la cargó con una mezcla de laxante con agua templada y la colocó con cuidado en la entrada del ano de los cuatro. Luego los dejó ir al baño para vaciar y les limpió mojándolos con una manguera. Los dejó que se secasen hablando de sus cosas así se relajaban y los condujo a las celdas.

Allí vieron el tormento que les esperaba durante la primera hora ó quien sabe si alguna hora más. Fueron situados en cada celda, la espalda en la pared. Lo primero una argolla de acero que hacía de collar, las muñecas por encima de la cabeza atadas a unas argollas que se situaban en unos carriles que pivotaban arriba y abajo pero que fueron situados tan arriba que hacía que ellos tuvieran que situarse de puntillas. Por último, salió de la pared un pequeño dildo unido a una máquina hidráulica. El dildo se colocaba en forma diagonal a la entrada del ano de los sumisos y si no lograban sostenerse se iban a sentir muy doloridos en el cuello y se iban a empezar a clavar el dildo en el culo.

Fueron pasando los segundos y los minutos e iban aguantando, pero Dunia empezaban a temblarle las piernas y a moverse y Nerea la remojó con agua que hizo que se resbalase y se clavase el dildo, después de ella cayó uno de los chicos y seguido el otro. Josune aguantó más pero también cayó. Volvió a llevarlos a la ducha y a que se secasen. Ahora ya los llevó de nuevo a la celda y los dejó atados con una cadena y una argolla para dormir en el suelo.

Fueron dejados allí hasta la mañana siguiente donde Nerea fue a por ellos y los subió al comedor tras dejar que se lavasen y adecentasen. Uno de los chicos y Dunia fueron sentados a los lados de Domina Absoluta y el otro chico y Josune al lado de Nerea que se situaba en la otra cabecera de la mesa.

Les fue servido el desayuno por un par de camareros chico y chica de la edad más bien de los dos chicos.

Dómina Absoluta tomó la palabra:

Os contaré cómo será la fiesta de ésta noche, es como una subasta, pero sin dinero ni nada parecido. Es solo un juego para asignaros un Dominante. Durante el día dedicaros a disfrutar de la piscina y tomar el sol ó lo que queráis, pero deberéis hacerlo desnudos y desnudas sin posibilidad de sexo entre vosotros. Cuando a media tarde empiecen a llegar los invitados seréis recluidos en las celdas y os vestiréis para la fiesta. Luego allí seréis subidos al escenario los cuatro juntos. Allí en cuanto os coloquéis en mitad del escenario, debéis abrir las piernas y así de pies y con las manos en lo alto de la cabeza esperar que pasen todos los participantes de la subasta y valoren vuestros cuerpos, os podrán arrancar la ropa que llevéis ó sin más hacerlo por encima de la ropa. Ahora en cuanto desayunéis retiraros. Seréis llamados para la comida que os será servida en el suelo en la calle y luego la merienda.

Pasó el día, como dijo la Dómina lo pasaron en la zona de la piscina ó donde quisieron con absoluta libertad. Uno de los sumisos fue recriminado porque al ver a sus compañeras desnudas tuvo una erección y le fue colocado un dispositivo de castidad para castigarle. Al llegar la merienda les fue puesto unos pequeños tazones con un poco de helado. Lo que no sabían era que llevaba un poco de laxante para ayudarles en la limpieza.

Al de unos minutos de terminar el helado se dieron cuenta y pidieron permiso para ir al baño. Fueron y evacuaron para luego ser conducidos a las duchas como el día anterior. Hoy aparte de Nerea estaba una menuda mujer morena que los y las jabonó a todos y todas, luego recortó y adecentó todos los pubis y les ayudó a vestir las túnicas que llevarían en la ceremonia. Todas estaban abiertas en las partes sensibles, pechos, ano y polla/vulva.

Oían el movimiento arriba pero no veían nada porque querían que no tuvieran ventaja viendo a los asistentes. Luego les fue colocada la capucha de la túnica y unos tapones en los oídos y un antifaz. Fueron trasladados a la zona de la fiesta. Ahora fueron colocados en línea mirando al público. La capucha fue retirada y los tapones de los oídos también.

Luego fueron subiendo una serie de Amos y Amas que fueron valorando a los sumisos y sumisas. Una Dómina muy madura se encaprichó ó eso parecía de Dunia se recreó palpándola e incluso llegó a meter un dedo en su boca para que lo chupase. Algún otro Amo ó Ama hizo lo mismo con el resto hasta que tomaron asiento todos.

Por la habitación había distintas cruces, cepos e incluso alguna pequeña cama. La sumisa que había ayudado a prepararlos se fue a situar de rodillas a los pies de Dómina Absoluta. Un Amo que no deseaba participar en la puja con un gesto pidió el permiso a Domina Absoluta y ésta se lo dio. Cogió del pelo a la menuda sumisa y la puso en un pequeño reclinatorio donde el culo de la sumisa quedaba en pompa. En el escenario Nerea había retirado las capuchas y comenzaba la puja. La primera en ser presentada fue Dunia. Los cuatro del escenario pudieron ver como el Amo sodomizaba a la sumisa morena que habían conocido esa tarde y ver la cara de la chica, primero de dolor pero que se fue transformando en un absoluto placer. Eso de forma intima les iba excitando, de tal forma que los sumisos se llevaron varios fustazos en la polla.

Al final Dunia fue asignada a la Ama veterana que se había encaprichado de ella, Josune fue asignada a un Amo también veterano. Uno de los chicos a una Dómina y el otro a un Amo.

Nerea ató cadenas a los collares de los sumisos y los dejó en el escenario. Alguno de los sumisos o sumisas de los ganadores fue a por sus compañer@s.

Dunia fue conducida a una cruz de San Andrés, allí fue atada y la Ama cogió un látigo largo y alejándose de la cruz empezó a probar de forma suave. Dunia se quejaba hasta que le fue colocada una mordaza, luego la Ama soltó el látigo para coger una barra de violet y empezó a tocarla con la barra aplicando pequeñas descargas que en un momento dado la chica se orinase encima, pero la Ama había tenido la feliz idea de hacer que le colocasen una botella de plástico colgada de pinzas de su coño para luego hacer que su otra sumisa se situase bajo el coño de la chica y recibiera la dorada lluvia en su boca. Por fin, la soltó y después de hacer que la otra sumisa le aplicase una crema en la espalda para recuperarse del dolor fue llevada sobre una mesa donde fue atada e inmovilizada para con un strapon mientras la estiraba del pelo la rompía el culo a la vez que con un fuerte vibrador estimulaba su clítoris hasta que la chica sin pedir permiso por lo que se llevó varios duros azotes se corrió quedando extremadamente relajada sobre la mesa.

Josune fue recogida por el Amo que la despojó de todo adorno y arrancó su túnica hasta dejarla completamente desnuda, entonces la cogió de la barbilla y la dijo que si aceptaba lo que le había tocado se arrodillase y si no se quedase de pies y marcharse, pero la mujer se arrodilló y empezó a lamer los pies del Amo. Cuando el quedó convencido de su entrega la levantó y llevó a una mesa donde fue atándola a la mesa con un complejo bondage, entonces se sentó frente a ella y esperó a que otro sumiso trajera una fuente con distintos artilugios. Primero fue sondándola con pequeños dilatadores metálicos. Luego empezó aplicando una pequeña cantidad de crema anestésica para empezar a dilatar y comenzó metiendo un dedo para rápido meter un segundo y seguir dilatando con la intención de meter el puño entero buscando con las yemas de los dedos el punto G. De vez en cuando, sacaba la mano y la follaba. Cuando llevaba ya bastante tiempo, ató una cuerda de una separadora que había puesto en los tobillos y la elevó al techo hasta quedar el culo expuesto y follarselo primero suave hasta que la tuvo penetrada para luego hacerlo de forma más dura y fuerte. Hizo que el sumiso se pusiera en 69 con ella y la comiera el coño mientras el Amo la follaba el virginal ano.

El primero de los chicos sumisos fue colocado en la mesa desnudo y atado en forma de aspa por su Amo. Entonces encendió varias velas, una fue situada en un pecho, otra en otra, una en la cintura y por último la última fue movida por todo el cuerpo llenando de cera todo el cuerpo del sumiso. Entonces con pequeños dilatadores fue abriendo la uretra hasta situar uno de tamaño medio que unió a un pequeño tens para que emitiera pequeñas descargas. Lo colocó de pies dándole la espalda y con una capucha en la cabeza del chico y darle por culo sin miramientos cosa que hizo que el chico se quejase, pero unido a las descargas en la uretra el chico eyaculó sin necesidad de tocarse.

Por último, el otro sumiso captado por una Ama fue conducido a una jaula donde fue introducido y a la vez fue metido otro sumiso el cual hizo mención de montarlo. El sumiso se ponía en postura para aceptar lo que le venía. Luego el sumiso más veterano fue sacado de la jaula y dejado el novato, Entonces le colocaron un aparato en la polla para poder colocarle unos electrodos, como había dificultad para maniobrar fue sacado de la jaula y colocado de rodillas fue atado con unas fuertes cuerdas de tal forma que el culo quedaba elevado y el torso desnudo pegado al suelo. Con unos hielos la Ama fue jugando con su ano. Luego con ayuda de lubricante introdujo una pera metálica que fue abierta para seguido unir electricidad a dicha pera. El chico emitía quejidos y algunos gemidos. La sumisa que también pertenecía a ésta Ama fue masturbando al chico. La Ama azotaba con fusta y flogger al chico hasta que le sacó la pera y metió sus dedos estimulando la próstata hasta que pequeñas gotas de semen delataron el orgasmo del chico.

Luego los cuatro novatos fueron conducidos a lavarse y ducharse junto con otros sumisos y sumisas que habían sido usados y aquellos Amos ó Amas que lo desearon y allí pudieron volver a usar en este caso sexualmente a los sumisos ó sumisas que desearon.

Este es un relato imaginario, pero me gustaría conocer vuestras opiniones

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Amistades y vecindades

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja