miprimita.com

Digimon: Harem en el Mar Oscuro

en Parodias

Con los ojos cerrados, ella los abre lentamente al escuchar el sonido del mar y al sentir la arena en sus pies. La digi elegida de la Luz, Kari Kamiya se acaba de dar cuenta que no estaba en el mundo real, aún con la neblina a su alrededor se encontraba en una extensa playa llena de arena gris y un mar oscuro y profundo cadente de vida. Siendo de día pero sin rastro del sol, sólo extensas nubes grises que anuncian una fuerte tormenta, salvo que no hay fuerte vientos y las aguas se muestran tan tranquilas. 
 
Todo el lugar era solitario y sombrío, hasta el pequeño pueblo a sus espaldas estaba abandonado, no había rastro humano acepción de ella y no había animales o digimon a su alrededor. Estaba completamente sola y usando un traje de baño escolar en vez de su ropa habitual. 
 
--¿dónde estoy? ¿qué es este lugar? -- preguntó ella asustada al examinar el lugar -- ¿por qué uso este traje de baño? -- desconocía de por qué usaba esa prenda única en su cuerpo, lo único que recordaba estaba en su habitación durmiendo. 
 
De pronto, ve en el mar un rastro de vida. Unas burbujas y una energía oscura comienza a brotar del mar oscuro. Emerge una figura humana de colores oscuros sale del agua, seguido por otro ser y luego otros mas, caminando directo hacia Kari. tenían ojos brillantes siendo lo único que se veía de todo ese cuerpo lleno de oscuridad, eran un total de seis de esas criaturas.
 
--¿Qué? ¿Quiénes son ustedes? -- se puso nerviosa al ver las criaturas.
 
--Al fin has llegado, nuestra elegida para nuestra reproducción. 
 
--¿Eh? ¡no... aléjense de mí!
 
Con una velocidad y fuerza sobrehumana, atrapan a Kari y le dejan en el suelo. Con uno de ellos era suficiente para sostener a la digi elegida sujetándola de las muñecas. Mientras otro se pone en medio de las piernas separadas de la chica.
 
--¿Qué hacen? ¡suéltenme! -- grita ella con lagrimas en los ojos y con desesperación liberarse de las criaturas encima.
 
--Por ser la portadora de la luz te hemos elegido para nuestra reproducción -- habló el que estaba encima de ella, tocaba lentamente el pecho de su victima -- Con tu sacrificio y el vinculo oculto que tienes en tu ser nos ayudaras a recolectar mas elegidas como tú.
 
--No entiendo que me quiere decir... ¿eh? -- siente algo que frota entre sus piernas, eran unos dedos oscuros de la criatura que acaricia lentamente la parte oculta de la vagina por el traje de baño -- ¡NO! ¡no toque ahí! ¡me siento extraña!
 
--Es muy suave, y se humedece muy rápido -- sigue tocando la entrepierna de Kari y presiona con sus dedos para exprimir el liquido vaginal.
 
--¡Me lastima! ¡No siga!
 
El ser oscuro le frota la mejilla sonrojada y le limpia las lagrimas. Luego le acaricia el corto cabello castaño al mismo tiempo que ve los asustadizos ojos de la digi elegida. 
 
--Debes estar feliz elegida -- decía el ser quien no paraba de frotar la entrepierna de Kari --esperamos por mucho alguien como tú, un corazón tan puro y bondadoso merece ser corrompido en nuestro hogar.
 
Luego acaricia nuevamente los pechos de Kari, ella da gemidos de estar molesta y avergonzada. Los dedos del extraño monstruo eran fríos como hielo que hacían erizar su joven piel. Ella no sabia que tipos de digimon eran, pero estaba segura que eran peligrosos.
 
--¡Ayúdenme por favor! -- gritó esperando que alguien la escuchara y por desesperación nombra a quienes no estaban en ese sitio -- ¡Hermano! ¡Gatomon! ¡ayudaaaa!
 
--Nadie vendrá ayudarte -- explico el ser que tocaba a Kari -- el traje que llevas puesto evita que te detecten no importa donde o como, jamas te encontraran. También nos deshicimos de ese extraño artefacto -- refiriéndose al digivice de la elegida -- Estorbaba para nuestros planes...
 
Era cierto para Kari, al tener el traje de baño no sentía que tenia el digivice. Mas gemidos hizo que se estremeciera al sentir que ya estaba tocando su piel en la vagina sin ser penetrada. El monstruo digital tocaba el himen con sus garras pero sin romperlo, quería asegurar que tan resistente era.
 
--Perfecto, si estás preparada-- anuncio el ser -- entonces si te marcamos ahora te quedaras aquí  para siempre -- revela un pene erecto que se acerca a la vagina.
 
--¡Basta! ¡No haga eso! 
 
--Agradece que sea yo y no los otros humanos...
 
--¿Otros?
 
--Ya los conocerás, por mientras, seré yo quien tome tu virginidad...
 
Con los gemidos de Kari se intensifican con cada acción, el pene entra con fuerza lento y profundo, estirando el himen hasta desgarrarlo, deslizando por dentro de la apretada vagina hasta llegar al útero. Al sentir donde llego, el monstruo jala su miembro sin sacarlo para luego empujar golpeando el vientre de Kari que gemía con fuerza. Repitió el movimiento una y otra vez. 
 
--¡Basta! ¡eso duele! -- sollozo Kari al sentir como follaban su cuerpo.
 
--Elegida, eres perfecta, sin duda eres digna de ser la primera...
 
--¡No, no siga! -- se retuerce con el movimiento del pene en su cuerpo.
 
El resto de las criaturas sin expresión observan como la digi elegida tiene relaciones con uno de ellos. El monstruo continua moviendo su pene dentro de la vagina, la chica soportaba ese ritmo de vaivén por minutos que parecían horas. El dolor era placentero cada vez que aceleraba, sus sentimientos no cambiaron en absoluto, pero su cuerpo lo estaba disfrutando. Y con cada movimiento, deseaba que parara.
 
El movimiento se detiene, pero un extraño liquido fluye dentro de la chica que la hace estremecer. El pene había eyaculado en el útero que por primera vez tenia semen en su interior. Era tan caliente que Kari grita como si una manguera le lanzara agua caliente dentro de ella.
 
El pecho de Kari comienza a brillar y su emblema de la luz aparece. Las criaturas no mostraron ningún interés al ver esa luz que después desvanece como una imagen distorsionada por estática. Igual el cuerpo de Kari, comienza a mostrar estática como si fuera infectada por un virus de computadora. A igual que el emblema de la luz, la estática desaparece y la digi elegida respira con dificultad.
 
--Funciono -- dijo el monstruo retirando su pene -- ahora nos pertenece, podemos aparearnos con ella.
 
Justo cuando pensó que iba descansar, Kari nota que otra criatura toma el lugar del quien la violo. 
 
--No... no lo ha... -- su voz es interrumpida por la segunda penetración de su vagina. 
 
La segunda criatura penetraba la vagina de Kari de la misma intensidad que su compañero. Mientras miraban como era penetrada y ella experimentando otra vez ser follada, El que hablaba saca un panel digital holografico con la foto de Kari. 
 
--tenemos toda su información, con esto lograremos nuestros objetivos. Después de que todos ustedes marquen a la elegida, empezaremos atraer a quien quería también marcarla. 
 
--No siga... si va así me voy a romper -- dice al sentir el pene deslizarse en su vagina.
 
--La elegida no lo disfruta... -- dice el quien está follando, aunque su expresión no muestra ninguna emoción al tener relaciones con Kari.
 
--Dale su tiempo -- contesto quien revisaba los datos de la digi elegida -- Es una recién llegada, el traje de baño también tiene la función de aumentar su excitación por cada apareamiento que hace.
 
--No... no sigan... -- un aura oscura envuelve su cuerpo mientras sigue siendo penetrada -- me golpea mucho mi vientre.
 
--Su corazón ahora pertenece a este lugar, jamas se escapara de nosotros.
 
Al termino de varios minutos, otro disparo viscoso lleno el  interior de Kari que la hizo gritar con su entrecortada voz. Pero después de esa culminación y de retirarse la segunda criatura, llega otra para penetrar de sorpresa la vagina  de Kari que siente el movimiento de adelante y atrás del pene.
 
La chica lo hace con cada uno de los síes monstruos, seis penes que sintieron la apretada vagina de la elegida. Por toda la agitación, el olor a semen de los monstruos tan penetrante y el cansancio, se queda inconsciente sin saber ya nada mas a su alrededor.
 
Al despertar, estaba en una de las casas cerca de la playa, pero no estaba sola. Aún usando su traje de baño era la única humana vestida en el lugar, sus ojos se abren de sombro al ver tres hombres desnudos frente a ella. Tenían la piel gris, sus ojos eran rojos brillantes. Sonreían viendo a la digielegida. Ella no reconoció a ninguno de ellos, el primero se le acerco y le acaricio la cara, ella trata de alejarse pero uno de ellos le sujeta las muñecas de las manos. 
 
--¡Noo! ¿Quiénes son? -- Siente como acarician su cara, luego ese mismo hombre mete sus manos por debajo del traje de baño para tocar los senos.
 
--Que lindo se siente -- dice el hombre muy contento tocando los pezones de kari.
 
--¡No me toquen! -- trata de defenderse -- me siento rara.
 
--Deja que te toquen elegida -- dijo uno de los monstruos marinos -- hemos traído esos hombres de tu mundo para que nos enseñe como reproducirnos contigo mejor.
 
Al fondo de la habitación, estaban las criaturas que la atacaron en la playa, pero había una séptima criatura. 
 
--Siempre quise conocerte mejor Kari -- dijo el hombre que pellizcaba los pezones de la chica.
 
Ella solloza al sentir el estirón de ambos pezones.
 
--Son hombres que en secreto te espiaban -- explico el monstruo -- pero nuestro amo no era ningún secreto, vio como esos tres hombres transferían imágenes que ni tú no te diste cuenta a la vez se enviaban mensajes con comentarios de intensiones de tener apareamientos contigo.
 
--Al principio creí que nos enviaron al infierno al ver esos monstruos -- habló el hombre que pellizcaba los pezones -- pero al verte aquí, aceptamos de inmediato lo que nos propusieron.
 
--Le dimos la fuerza y la resistencia para entrenarte en nuestros rituales de apareamiento -- señalo el monstruo -- su esperma no te preñara, pero si lo que queremos de esto.
 
Kari no entendía, pero su entrepierna le empieza a cosquillear.  El hombre deja de tocarla, muestra su pene frente a ella y queda con los ojos abiertos al verlo.
 
--No... -- el pene entra y estira la entrada de la vagina -- ¡No lo hagan!
 
--Estás bien estrecha, como lo deseaba -- introduce su pene humano en la vagina.
 
--Es muy duro, caliente y... oh no... -- siente como se introduce en su cuerpo, deslizando sintiendo el calor de la sangre hirviendo del miembro.
 
--Es tan profunda, se siente muy bien en ti -- comienza a moverse, su pene está siendo apretado por las paredes vaginales.
 
--No... ah.. basta -- sacude su cabeza con negación.
 
De sorpresa, otro hombre toma la cara de Kari y clava su pene en la boca. La chica siente el mismo movimiento de su vagina, ahora en su boca y al mismo tiempo. El tercer hombre se acerca y toca la mano de la chica con su pene.
 
Las criaturas observan aprenden como tener sexo. Pensaron que era solo meter su aparato reproductor en la de la chica. Al ver tres hombres a la vez con la misma mujer comenzó a experimentar una curiosidad. 
 
--Está bien apretada, me gusta -- dijo el que estaba envistiendo en la vagina.
 
--Su boca también se siente bien -- expreso el que estaba en la boca -- su lengua se mueve mucho.
 
Kari deja de quejarse, lo que se supone que es dolor se convierte en placer. Su cuerpo se hace sumiso al ritmo de los penes. Su mente estaba muy confundida, se supone que estaba mal, pero empezó a gustarle. 
 
--Vamos Kari, no te contengas -- dijo el hombre que follaba mas rápido en la vagina -- Tu vagina está tan deseosa de semen, quiere que llegue a tu útero.
 
--Yo ni quisiera estoy moviendo mi pene -- se burla el otro hombre, ella misma le estaba succionando el pene con la boca.
 
--Y su mano me aprieta muy bien, lo frota por si misma -- el tercer hombre disfruta como la mano de Kari acaricia su miembro.
 
El grupo ve que ya es hora. Bien sincronizados los tres bañan a la chica de cabello castaño. Ella da un gemido fuerte a pesar de tener el pene en su boca, sintiendo los fluidos salir rellenando su boca y su útero, también bañando su rostro y escurrirse en su cabello, cara y goteando a su pecho.
 
Su rostro era una hermosa expresión de cansancio, no sabia si disfrutó que pararan o que ese liquido estaba en cara, vagina y boca escurriendo de esas partes. 
 
Otro hombre la toma, se recuesta con la espalda al suelo, sostiene de la cintura a Kari frente a él y con fuerza la penetra sentada como una linda vaquera sobre la montura de un caballo, una linda vaquerita en traje de baño diría yo, solo le faltaría un lindo sombrero, me imagino el sombrero de Mimi en ella en estos momentos. La digi elegida de la luz se estremece al ser clavada por ese miembro, todo su cuerpo se eriza por la descarga eléctrica. 
 
--Ah... está muy durooo -- gimotea ella mirando el techo. Nuevamente un aura oscura envuelve su cuerpo.
 
--Oh si, se siente muy bien -- comienza a moverse -- ¡arre vaquera, arre! 
 
Como si estuviera en un toro mecánico, y la intensidad que ella sentía, sujetada con un pene en su vagina para no caer de la montura.
 
--No... es va muy fuerte -- también se mueve al sentir ese movimiento -- Me está... me está... ahh... ah...
 
--No te muevas tanto -- se burló el que aparenta ser el toro mecánico -- te vas a caer de la montura.
 
--Rápido Kari, sujétate de nuestros penes -- decía uno de los hombres -- y frótalos. así no te caerás.
 
Obediente, ella aprieta ambos penes con las manos y los acaricia apuntando hacia su cara. 
 
--Que chica tan hermosa -- el hombre "toro mecánico" se movía y ve como el cuerpo de la chica salta y cae sobre él, hasta puede ver el clítoris inchado, las caderas en movimiento y los pezones sacudiéndose de arriba a bajo.
 
--No mas... no mas... -- suplicaba ella -- lo estoy... disfrutando...
 
--Así se habla Kari, nosotros en secreto soñábamos tenerte en nuestras manos, ahora podemos hacer lo que queramos.
 
--Tu eres tan linda y nosotros tan feos, pero en verdad haces disfrutar nuestros penes -- dijo otro hombre que le acariciaba el cabello a la chica que admiraba.
 
--No digan eso... yo.. yo... -- de sus ojos brotan lagrimas y de sus pupilas un tono rojo brillante rodean el color castaño de sus ojos -- no quiero esto... hermano... gatomon... perdóneme... esto se siente tan bien.
 
Confesaba ella y los hombres lo disfrutaban. 
 
Las criaturas que miraban el espectáculo sólo se quedaron de pie observando. 
 
--Ya veo... -- dijo el que aparenta ser el líder de los monstruos -- con lo que vemos es una información interesante...
 
las siete criaturas se van de la casa dejando a Kari y los tres hombres con la relación, ni si quiera se dan cuenta que se van y continúan con lo suyo. Después de que esas criaturas se fueran, Kari frota rápido los largos penes como gruesas mangueras de carne para que disparen semen caliente en la cara y lo hacen. Dos disparos de mucho semen viscoso mojan a la elegida.
 
--¡Tengo... semen en mi cara! -- expreso ella respirando con dificultad aún tiene un pene mas que complacer, el de su vagina.
 
Con las manos libres, el hombre que era la montura sostiene las muñecas con sus gruesas manos.
 
--Ahora vas sentirlo en tu vagina -- acelera su ritmo y Kari se mueve con él.
 
--No... si lo haces me volveré locaaaaaaa...  ahh... ahhh -- Siente toda la fuerza penetrante dentro de su cuerpo, como habíamos dicho, el hombre tenia la fuerza de un toro mecánico en movimiento y aunque ella debería sentir dolor sentía mucho placer recorriendo su cuerpo.
 
--Toma linda Kari, recibe tu premio por aguantar -- Da sus últimos golpes internos y eyacula. 
 
--¡ESTÁ... ESTÁ FLUYENDOOO! -- gimotea de dolor y placer -- ¡ME VANGOOOOOOOOOOOOO!
 
Mucho semen saliendo del pene escurre al salir de la vagina al ver que no había espacio. Kari con su orgasmos al mismo tiempo siente que el pene estaba adentro de ella, pero a la vez el semen de sobra que trata de escurrir fuera de su cuerpo.
 
Casi por caerse de espalda, trata de ponerse en su posición. Queda inclinada, son su mirada sobre sus hombros. Respira con dificultad, no nota que esos hombres quieren otra ronda, pero disfrutaban ver como ella descansaba. Los ojos de ella estaban semi abiertos, se notaba el brillo rojo cerca de sus pupilas que desvanecen dejando su color castaño de siempre pero en modo de estar bajo un profundo trance. El resto de su cara era triste y le escurría una lagrima en cada ojo con un aura oscura saliendo de su debilitado cuerpo.
 
--Si... sigo así... -- pensó ella, ya que de su boca abierta sólo se escuchaba su respiración para recuperar el aliento -- lo voy a disfrutar por completo...
 
El aura oscura que sale de Kari se acumula dirigiéndose fuera de la casa. Dicha aura llega con las siete criaturas del mar oscuro. Ellos miran como da forma a uno de ellos siendo ahora el octavo, con una expresión sin emociones y con una lagrima que sale de un ojo que después desaparece.
 
--Bienvenido hermano... -- uno de ellos saluda a su nuevo miembro tocando su hombro -- Al ser creado puedo notar que ella aun no sede ante su destino, le daremos mas tiempo. Esperemos que la siguiente elegida sea mas sumisa.
 
De vuelta a la playa, una chica humana estaba en la playa, con el cabello rojizo sujeto a una coleta espinosa, tenia dos hermosos ojos azules que debería ser del color del cielo de aquel oscuro lugar. Su expresión era seria que cambia a confusa mirando a su  alrededor. Igual que Kari, tenia un traje de baño escolar azul.
 
--¿Dónde rayos se supone que estoy? -- expreso ella.
 
Se trata de Rika, la digimon tamer de Digimon 03. sin darse cuenta, las ocho criaturas estaban atrás de ella. 
 
Continuara?
 
Nota del autor: Una historia que se me había venido a la mente desde que vi las primeras cuatro series de Digimon. Siempre me ha gustado la idea del mar oscuro, era un lugar sombrío y misterioso, uno en que se ve que no se puede escapar y me llamaba la atención lo que las criaturas (que no se sabe si son digimon) querían hacerle a Kari por eso empece con ella.
 
No solo por ser mi personaje femenino favorita de todo Digimon, también porque ella seria un pilar clave de esta historia. Por representar la luz y ser la primera en llegar al mar oscuro. la razón de darle un traje de baño escolar es que es uno de mis fetiches favoritos y siempre quise ver a las elegidas en esos trajes.
 
 Deje este final abierto con la llegada de Rika, otra de mis favoritas y decidí hacer este final crossover, para que comenten si quieren que continué. Si continuo esta historia es obvio que ella sera la siguiente, seguida de Zoe de digimon 04.  Ya sin orden, serian Mimi y Sora las primeras chicas protagonistas de Digimon, Yolei de digimon 02 y Juri de digimon 03. Les digo de una vez que sólo vi las primeras cuatro series, no estoy convencido de agregar a las que siguieron de ellas. 
 
Si desean que continué está historia dejen comentarios.