miprimita.com

¿a qué no te atreves?

en MicroRelatos

una conversación prohibida e incestuosa por whatsapp, te caliento, me calientas y entonces dices.... ¿a que no te atreves?

Acepto la apuesta.

una visita... un portal y su escalera, subir los peldaños de tres en tres... mi respiración acelerada por los nervios y la subida de la escalera... una puerta que se abre sin llamar... una chica sonriente, nerviosa me invita a pasar sin decir palabra .

Una camisa blanca sobre su cuerpo, nada más. unos besos lascivos, y mis manos recorriendo su cuerpo, ansioso, nervioso, ella chorrea sin ropa interior... se arrodilla en el pasillo y empieza a comerme... pasamos a otra estancia, un escritorio.... ella me pide follame aquí, sobre el escritorio mientras se sienta en el abre las piernas y me rodea con ellas.... la penetro, ella gime ahogadamente, pareciera su último aliento y me pide: "follame más, dame más duro...." mientras con sus talones empuja mi culo para que mi polla llegue lo más adentro posible, cada embestida es más fuerte que la anterior... ella gime cada vez más, temo que nos escuchen los vecinos, mientras se corre.... yo no aguanto mucho más y me corro. siento miedo en ese momento, por estar donde estoy y haber hecho lo que hemos hecho.... la beso, la doy las gracias, me despido y salgo como alma que lleva el diablo. escaleras abajo, de tres en tres....