miprimita.com

Sobre mi

en Dominación

Soy una zorra insaciable

 
Soy una perra hambrienta de polla
 
Soy una puta con el coño siempre abierto y mojado para los machos que desea que se lo llenen
 
Todos los días me masturbo, al menos una vez. Los domingos como hoy, voy de los vídeos porno, al orgasmo y de ahí a escribir relatos eróticos o hacerme fotos eróticas. Pero no es eso lo que quiero. 
 
Lo que quiero es un Macho que me posea, me domine y sepa lo que hacer con mi vicio y puterío. Que se encargue de darme el placer que necesito. Que sepa doblegar mi lascivia, que me tenga ahora mismo vestida con un babydoll de dónde mis pechos escapan y que no llega a cubrir mi coño, que está exhibido al máximo, las piernas bien abiertas y dobladas en v sobre Sus piernas en perpendicular para exponerme todo lo posible, Usted esté sentado a mi lado y deje caer gota a gota un aceite de masaje de efecto mentolado y frío sobre mi chochito y me lo empiece a extender con un dedito por mi coñito, de ahí lo coge y me lo lleva tb a los pezones y a los pechos y después a mi boca, me dice de todo: "Zorra, cómo te gusta enseñarme el coño, cómo lo tienes de abiertito e hinchadito, deseando sentirlo lleno, verdad, perrita?" Coge un consolador anal negro de cinco bolitas que crecen en progresión siendo la última como huevo pequeño y me lo empieza a meter, 3 bolitas entran a la primera "Qué bien... cómo te entran, ya tenemos 10 cm bien dentro, a ver si caben los otros 10, abre el coño putita, que se que te gusta aunque te duela" Yo gimo porque me duele, efectivamente, es la 6º vez que jugamos a ese juego hoy, tengo el coño dolorido "Así, mi zorrita, abriéndote toda porque quieres estar llenita, llenita de tu Macho, luego te voy a follar, no te preocupes, pero primero tengo que calmar este fuego, abre el coñito a tu Macho que te meto otra bolita" Y con las 4 bolitas dentro, me das, me das, me das fuerte y violento, rápido, ágil, hasta que consigues meterme la 5º bolita, y yo la siento perforarme las paredes del coño, dilatármelas, extendérmelas, abrírmelas al máximo, siento cómo me rozan cada poro de las paredes y cómo me embrigan y trasportan, "Me duele..." "No es cierto, perra, te gusta y mucho! Y ahora empieza lo bueno" y me pinzas un pezón con una pinza de la ropa, yo salto como un resorte, "Tranquila, potranca, goza del dolor y el placer..." Me pinzas el otro pezón y otro latigazo de dolor va de mi pezón a mi coño y ahí se diluye, se disuelve y se convierten en oleadas marinas de placer, siento ambas cosas: placer y dolor, goce y tormento, pero me encanta, me encanta esa sensación como ninguna otra, mi Macho me da el mayor de los placeres imaginable, me folla y me folla con el consolador mientras yo no paro de hacer círculos sobre mi clítoris y las pinzas llegan al grado máximo de dolor y entonces Usted me empieza a azotar los pechos con las pinzas puestas "Vamos zorra, córrete para mi, dame tu orgasmo, deshazte en mis manos, dilúyete en tu Amo..." El universo se para, el placer estalla y me arrasan oleadas salvajes de un placer intenso y primigenio. 
 
Y ahí hay un único pensamiento: Pierdo la conciencia de todo y ya no quiero mi trabajo, mi casa, mi hija, mis amigos, mi familia... sólo quiero ser su Puta, suya, su perra, sólo quiero vivir para servirle, para darle mi cuerpo, para entregarme a usted, sólo quiero estar en su casa desnuda todo el día y vivir para los momentos en que me use, sólo quiero entregarle mi coño, mi culo, mis pechos, mi boca. Y cuando vuelvo a la vida y los restos del orgasmo se empiezan a diluir, me horrorizo de haber pensado eso 
 
Lo que quiero es encontrar a ese Macho que me haga ser suya, que me diga: "Dame ahora mismo tu dirección que voy a ir a poseerte, Zorra, te voy a meter en vereda y voy a calmar ese coño ardiente"
 
Pero sé que es caer en los abismos, me da miedo perderme, me siento tan zorra que sería capaz de todo... 
 
Por eso no puedo hablarle de mi.