miprimita.com

El baño de la playa

en Hetero: General

Hay atracciones físicas que unas son de una noche, y otras llegan a enamorar. Al igual, que hay personas que son un encanto y otras que mejor ni acercarte a ellas.

¡Hola! Soy Noa, nueva escritora por aquí pero llevo ya años leyendo relatos y me decidido después de tanto tiempo en explicaros mis experiencias. Espero que os gusten.

17 de enero del 2018

Hace 6 días desde que vi a Marc en persona, nos conocimos el día 4 de enero por un chat anónimo. Surgió la química y me pareció aunque muy joven con 19 años todo un yogurin. Me caía bien la verdad, es que cuando lo vi en persona se me encharcaron hasta las bragas. 1.80, moreno con ojos verdes como los pinos, con un piercing en la nariz y barbita. No, enserio no era mi prototipo de hombre ideal. Tampoco es que hubiera imaginado uno, pero hace años que me dije a mi misma : Noa los chicos con los ojos verdes no te enamores que son peligrosos y mentirosos.

Pero aquí estoy yo a mis 25 años, comiéndome la cabeza en que debería ponerme que fuera sexy pero no puton para gustarle. ¿Un vestido rojo brillante?, ¿Una falda y un top?, ¿Unas medias con shorts y jersey?. Por dios, tengo que tranquilizarme, ni que fuera una quinceañera. 

Ya está, me pondré unos leggins rotos negros con un top de palabra de honor sin sujetador de color gris oscuro y un tanga a juego. Me plancharé mi melena rubia y me maquillare con el eyeliner negro la parte superior de los ojos para que resalten mis ojos. Al tener heterocromia, el ojo izquierdo verde y el ojo derecho marrón. La verdad, es que me cuesta bastante como hacer para que resalten. Bueno y para finalizar me pondré las vans negras y me pondré la parka verde con capucha.

Estoy terminando de arreglarme, cuando recibo un WhatsApp de Marc. 

- ¿Estas lista?, Te espero abajo en 2 minutos

* Sí, en 2 minutos bajo

Estoy tan nerviosa que me dejo el móvil en casa, bueno total ya he salido por la puerta ahora no voy a volver a entrar. Total, ¿Quién me va a llamar? Si con quien más hablo es con Marc.

Lo estoy viendo al bajar los últimos escalones. Por favor este chico, ¿Como hace para estar tan guapo siempre? Va vestido con sudadera negra, cazadora de polipiel entallada marrón oscuro, jeans azul oscuro y zapatillas adidas blancas.

Me acerco a él y me doy dos besos. Empezamos hablar sobre nuestro día de hoy, y yo no puedo evitar morderme el labio cada vez que habla. Me Dan ganas de estamparlo contra cualquier pared y arrancarle la ropa. 

- ¿Noa te apetece que vayamos a la playa donde nos vimos por primera vez?

* Claro, me parece bien (le sonrío y le doy un golpe en el hombro)

Ay por dios, no me aguanto. Es que lo miro y lo escucho y solo pienso en comerle la boca e introducir mi lengua al fondo de su garganta. Tengo que respirar hondo, pero es que estoy notando otra vez como me estoy mojando entera sin tocarme. Y yo que pensaba, que solo me corria cuando me hundo los dedos en el coño y me machaco el clitoris. 

* Oye Marc

- Dime

* Me gustaría enseñarte algo

- ¿El que?

* Es un secreto

- ¿Y ese misterio?

* ¿Puedo?

- Bueno vale

Lo he decidido, voy hacer una locura o me arrepentiré el resto de mi vida por no hacerla. Le cojo de la mano, (uff que mano más suave) y nos metemos dentro del baño de la playa.

- ¿Que hacemos en el baño?

* Cierra la puerta con pestillo y no enciendas la luz

- Vale, ya está

* Ven acércate, que no muerdo

- jajaja ¿Que me quieres enseñar?

* Mira me puesto este top pensando en que te gustaría

- Joder

*¿Que pasa?, ¿No te gusta?

- Si, si que me gusta

* ¿Te gustan mis tetas?

- Ya ves, que si

Me abalanzo a él tirándole a la pared de enfrente y le como la boca, me responde al beso con pasión desenfrenada. Le voy mordiendo el labio inferior y se lo chupo y le introduzco la lengua en la boca donde hacemos una batalla de lenguas intercambiando saliva. No puedo más, le como la oreja lamiendola y mordiendola (le oigo gemir) y acabo por morderle el cuello. Me agachó a la altura de su cinturón.

- ¿Que haces?

*Quítate el cinturón que te la voy a comer

- Vale voy

* ¿Todo esto es tuya?

- Si

* Uff es enorme, tienes un capullo muy grande y es muy gruesa me encanta tu polla

- Gracias

La lamo desde abajo arriba, de lado a lado, le chupo los huevos y empiezo a succionarle el glande. Lo escucho gemir y soplar del gusto y eso me pone cada vez más cachonda. Pero yo no puedo parar, por que quiero llevarlo al limite que entienda que él me lleva a estar así y que comprenda que yo soy capaz de todo. Empiezo a introducirme su polla entera hasta la garganta, primero suave y despacio hasta ir cada vez más deprisa con arcada incluida. 

*¿Te gusta?

- Muy mucho

* Pues te toca

Me levanto y me besa no tanto como yo pero se nota que tiene experiencia. Me besa el cuello y me muerde. Eso me encanta, me derrite tanto que me hagan eso. Es el botón de encendido para que solo quiera follar. Baja su lengua por mis pechos, me los chupa y me los muerde sin llegar hacer daño. Lo hace todo muy sensual y cada vez estoy más excitada. Se agacha, me baja los leggins y el tanga y no duda ni un segundo en meterme su lengua en el coño. 

* Así, así no pares Joder, que bien lo haces cabron

- ¿Te gusta?

* Me encanta, me corro me corro

Veo que quiere limpiarme mi corrida con su lengua y sus dedos. Nunca nadie había querido comerme el coño. Bueno tampoco es que yo hubiera hecho sexo muchas veces y con muchos. Marc es el tercer chico que me toca y encima sabe hacer estas maravillas. Me giro a él y me pongo a 4 patas.

* Méteme la polla, que ya no aguanto

- Voy

*¿Que haces?

-Voy a metertela

*¿No tienes condones?

-No

*Pues lo siento mucho, pero ahí te quedas

-Vale lo entiendo

¡Joder! Con lo bien que iba todo, y coge y se deja los condones. Pero este chico de que va. Estoy cabreada pero me tengo que tranquilizar por que me ha dejado con un calentón que no veas. Me voy vistiendo de mientras.

- Lo siento por no traer condones, no tenía previsto esto.

*No pasa nada, es que me has puesto mucho y me apetecía follar contigo.

- Mañana si quieres

*¿Mañana traerás?

- Claro, y sé un sitio mejor que los baños

*¿Cuál?

- Mañana quedamos a la misma hora y te vengo a buscar. No te lo digo, es sorpresa.

Salimos del baño y me acompaña a casa, me siento un poco avergonzada no se que me ha pasado para hacer esa locura. Una locura muy morbosa pero tengo miedo que piense que soy una mujer fácil o que ya no quiera volver a saber nada de mí.

- Ya hemos llegado a tu portal

*Marc

-¿Si?

*¿Vas a dejar de hablarme por lo que ha pasado?

-¿Por qué piensas eso?

*¿Si o no?

Marc me besa pero no como antes, es un beso dulce tierno y cariñoso. Me sonríe y me da un pico. 

- ¿Te queda claro con eso?

* Si, hasta mañana Marc

-Hasta mañana Noa