miprimita.com

Café con Grey en Valencia.

en Hetero: General

Café con Grey en Valencia.

Hola me llamo Pedro (para los que no han leído ningún relato) trabajo en las oficinas de una empresa de Valencia de las más grandes. La semana de trabajo había sido muy dura, muchas reuniones, algunos viajes de ir y volver en el mismo día, y casi que durante toda la semana lo único que había podido hacer era trabajar y salir un día a correr.

Después de llegar el viernes a casa, salí a tomar una cerveza con unos compañeros del trabajo para desconectar del trabajo y poder realizar un poco de vida fuera del trabajo, pero cuando ya estaban hablando de quedarse a cenar y salir de fiesta por alguna zona de Valencia, me encontraba muy cansado del trabajo y del estrés de toda la semana y decidí irme a casa. En poco tiempo estaba en casa, me hice la cena y me puse en el sofá para ver si hacían algo interesante en la tele, cosa que no suele ocurrir. Después de ver durante media hora la televisión y ver que no hacían nada bueno y estar hablando por watsapp durante un buen rato con algunas amigas, decidí irme a la cama ya que estaba muy cansado.

El sábado por la mañana me desperté pronto, la costumbre de madrugar todos los días, y salí a correr, al llegar a casa me pegue una ducha y me dispuse hacer un poco de trabajo que tenía que avanzar el fin de semana, me gusta tener el trabajo hecho cuanto antes, para después disponer del fin de semana libre, el trabajo me llevo hasta medio día y una vez lo terminé, me puse hacer la comida, me habían llamado unos compañeros de gimnasio que hacían una comida que si iba y esas cosas pero este fin de semana, lo quería totalmente para descansar y puse alguna escusa para decir que no podía ir.

Comí en casa tranquilamente y una vez que acabé de comer y descansé un poco decidí vestirme y bajar a una terraza a tomar un café tranquilamente, ya que me gusta mucho bajar al bar a tomar un café, incluso con un libro para leer un buen tiempo aprovechando el buen tiempo que hacía en la ciudad.

Me senté en la terraza, había poca gente, pedí mi café y me puse a leer el periódico del día, al poco tiempo una mujer se sentó en la mesa de al lado, (morena alta 175cm, pechos grandes buenas curvas) debería tener entre 36-40 años. Se pidió un café y saco un libro y se puso a leer, el día era bueno, yo de cuando en cuando la miraba, llevaba unos vaqueros que marcaban sus piernas y una camisa blanca que marcaba un sujetador y sus grandes pechos. Después de pasar un tiempo cada uno a lo suyo, me fije que el libro que llevaba estaba forrado, con un papel para que no pudieran ver la portada del libro, y de ese modo nadie se entere de aquello que está leyendo, mucha gente que suele leer en sitios públicos lo hace, ya que no les gusta que la gente sepa aquello que están leyendo, pero me puse a pensar y dije que esa mujer tenía que estar leyendo alguna cosa diferente por el hecho de llevar el libro forrado.

Al cabo de unos 5 minutos se levanto para ir al servicio, y sin pensármelo dos veces cuando vi que desaparecía, rápidamente cogí el libro y cuidadosamente le quite el celo y pude ver que estaba leyendo 50 sombras de grey, rápidamente deje el libro como estaba y me dispuse a seguir a lo mío, cuando ella llegaba.

Después de pasar 20 minutos me levante para irme y pague mi café y el suyo a la camarera dentro del bar y le deje un papel dentro de un sobre hecho manualmente con una hoja que decía “SI QUIERES UN GREY LLAMA”, y mi número de teléfono, le dije a la camarera que ya la conocía de otros días, que si me hacia el favor de que cuando ella fuera a pagar darle este mini sobre, me dijo que si y le dije que muchas gracias.

Cuando salí del bar le dije, hasta luego y me fui dirección a casa. Llegue a casa y me puse en el sofá esperando a ver si me escribía o no, ya había pasado media hora no creo que aún siguiera tomándose ese café, pero el tiempo pasaba y no recibía nada en el teléfono, ya empecé a hablar con amigos para ver que plan tenían esa noche para salir a cenar y alguna discoteca cuando al cabo de dos horas debían ser las 19:00 de la tarde sonó el wastapp,

-       Quien eres?

-       Yo: ya te lo he puesto en la nota soy tu Grey.

-       Lo primero dime tu nombre.

-       Yo: Soy Pedro y me he tomado el café al lado tuyo en el bar.

-       Y no sabes que está muy mal coger las cosas de los demás sin permiso?

-       Yo: La verdad es que si, pero tenía mucha curiosidad por saber que leía una chica tan guapa. Y no me has dicho tu nombre.

-       Me llamo Andrea.

-       Yo: Encantado guapa

-       Andrea: igualmente.

-       Yo: y estaba interesante el libro?

-       Andrea: Muy interesante la verdad.

-       Yo: Ya me imagino, creo que debe ser la única chica que queda por leer ese libro.

-       Andrea: Bueno más vale tarde que nunca.

-       Yo: te lo han contado tus amigas y te han entrado ganas de saber que es eso de sentirte dominada no?

-       Andrea: Sabes tu mucho no? Pues la verdad es que sí, nunca me ha llamado mucho que me dominen y ahora después de leer y pensar tengo cierta curiosidad.

-       Yo: Bueno ya sabes soy tu Grey, para lo que necesites

-       Andrea: No se aún si quiero un Grey.

-       Yo: en el momento que me has escrito es porque tienes tanta curiosidad que sabes que lo quieres.

-       Andrea: Puede ser que tenga esa curiosidad por probar, pero puede que no me guste.

-       Yo: estoy seguro de que te gustará, el cenar conmigo hoy y ser muy obediente conmigo.

-       Andrea: Oyeee que no he dicho que vaya a cenar contigo.

-       Yo : Te lo he dicho yo, y vas hacer todo lo que yo diga, y si en algún momento te arrepientes, no te gusta o te quiere ir, no hay ningún problema. Pero tanto tú como yo sabemos que eso no pasar.

-       Andrea: Muy seguro estás tú.

-       Yo: Lo estoy. En 5 minutos recibirás por watsaap todas las instrucciones, lo lees te lo piensas y me contestas vale?

-       Andrea: vale

-       Yo: Un beso.

-       Andrea: Mua

En unos minutos pensé algún plan para hacer esa noche, quería que fuera algo sencillo, pero que sintiera que el que mandaba era yo sin ser algo muy exigente, así que después de pensar un poco que mensaje escribirle le puse lo siguiente.

Pasaré a por ti a las 21:30, llevarás unos tacones y un vestido y de ropa interior solo llevarás un tanguita, quiero que vayas sin sujetador, vamos a ir a cenar en principio y luego ya verás como sigue el plan. Dime dirección y estaré a la hora y si no quieres no pasa nada un beso Grey.

Pasaron unos minutos el watsapp marcaba como visto y no contestaba, tenía ciertas dudas ya que pensaba demasiado tiempo, pero en mi interior tenía el convencimiento que iba a aceptar la invitación, y al cabo de unos 5 minutos me dijo la dirección y me puso hasta luego Grey.

La verdad es que no quedaba mucho tiempo, para la hora comí algo ya que no había merendado y me fui arreglando para la ocasión ducha y ver que ropa me ponía, arregle bien la casa con la intención de acabar la noche en mi casa y salí hacia la dirección marcada, quedaban 5 minutos cuando había llegado yo y le dije que ya estaba esperando y me dijo que bajaba ya.

Cuando la vi venir, venía muy guapa, pelo ondulado y largo un vestido ceñido que marcaba sus curvas de un azul oscuro y al caminar parecía que sus pechos se movían al ir sueltos. Me gusto mucho verla así.

Entro al coche nos dimos dos besos y nos fuimos a un restaurante donde había reservado, era bastante pronto y cuando le dijimos que era una mesa de 2 nos dijo que si queríamos terraza, hacia buen tiempo y dijimos que sí, nos sentamos en la última mesa apartada y donde nuestra posición veíamos el resto de la terraza.

Empezamos a cenar el restaurante se lleno y le comenté a Andrea, si se había pensado mucho la invitación o no, ella me dijo que tenía ganas de venir pero que lo de llevar los pechos sin sujetador le había hecho pensar un poco , ya que tiene bastante pecho y nunca ha salido sin sujetador por lo que puedan pensar o mirar el resto de la gente, y que una vez se lo he dicho ha pensado que vestido iba a ponerse y se los ha probado antes de contestar para ver si se disimulaban bastante o no, y al verse en el espejo le ha gustado y ha aceptado la invitación.

Estábamos cenando y bebiendo vino y después de hablar de trabajos y de la vida en general me dijo que tenía 38 años yo tengo 33 empezamos a hablar sobre su curiosidad de ser dominada, y le dije que hoy se iba a correr muchas veces siendo dominada, ella agachaba la cabeza, pero se le notaba caliente sus pezones empezaban a marcarse en ese vestido, le dije que iba a disfrutar y que hoy iba a ser mía.

Después de una botella de vino y de que ella bebía bastante igual por el nerviosismo, me acerque a la oreja y le dije desde que te he visto bajar me tienes caliente, estas muy buena y hoy vas a disfrutar como nunca, se lo dije muy pegado a su oreja y ella emitió un gemido, se le notaba muy excitada y le dije ahora vas a ir al baño te vas a levantar el vestido y te vas hacer una foto de esa tanga que tienes y me las vas a mandar por watsapp y luego te lo vas a quitar lo pones en tu bolsa y vienes sin el puesto.

Ella me miraba un poco asustada pero al final después de pensarlo unos segundos se levanto y fue al lavabo. En un minuto recibí el watsapp, llevaba un tanga muy pequeño de azul como el vestido y tenía unas piernas muy bonitas, en pocos minutos apareció de cara a mi, llevaba la cabeza agachada y vino y se sentó.

Me acerque y le dije ese tanga te lo iba a quitar yo con la boca, pero mejor que ese coñito se vaya mojando para todo lo que le espera, y le dije porque la verdad es que seguro que ya está empezando a mojarse verdad? mientras con la mano la ponía en el muslo y subía hacia arriba y cuando estaba cerca de su coñito baje la mano y la saque, y ella se quedó con ganas de que se lo tocara.

Pedimos el postre y pagamos y nos levantamos y salimos del restaurante, la cogí de la cintura y hablábamos y le dije vamos a casa que tengo muchas cosas que hacerte.

Subimos al coche su vestido enseñaba medio muslo, mientras yo conducía subía mi mano por su muslo ella abría las piernas, cada vez subía más, y ya notaba su muslo mojado, estaba empapada y muy cachonda cuando estaba cerca del coñito bajaba y ella tenía la cabeza hacia atrás y gemía, la hice sufrir y no toqué su coñito solo jugué con ella y la calentaba durante el trayecto.

Llegamos al parking entramos y subimos en el ascensor, parecía nerviosa y nos besamos suavemente jugando con las lenguas para que cogiera confianza mientras mis manos rozaban ese culo que me tenía loco.

Al entrar a casa directamente fuimos a la habitación me puse detrás de ella, le besaba el cuello, la oreja, pasaba las manos por el lateral de su cuerpo, saque el antifaz y se lo puse. Mientras le decía a la oreja tranquila, te va a gustar.

Me puse delante de ella y la bese jugando con su lengua y llevándola contra la pared, agarre sus dos manos con una mano y se las subí por encima de su cabeza, al tiempo que besaba su boca y bajaba por el cuello.

Con la otra mano acariciaba sus pechos por encima del vestido, y posteriormente baje el vestido y quedaron ante mi unas tetas perfectas, pasaba un dedo rozando los pezones y las tetas, mientras jugaba con su lengua, y luego bajaba y lamia un pezón suave con la lengua y el otro, ella seguía contra la pared el vestido en la cintura las tetas al aire y las manos en alto sujetadas por una mia, mientras que poco a poco empezaba a comerle las tetas cada vez más rápido tenía los pezones muy duros y gemía mucho.

Le baje el vestido y quedo contra la pared con los tacones altos las manos en alto esas tetas grande y redondas con los pezones muy duros y un coñito con una línea de pelo que se notaba que estaba muy mojado. La lleve a la cama y la senté para luego acostarla al borde, me puse debajo de la cama y mi boca quedaba a la altura de su coñito, le abrí mucho las piernas y le pase la lengua suave por todo ese coñito que estaba muy mojado, lo hice 3 veces suave lento por todo el coño, ella gemía y a la cuarta vez que lo hice empezó a temblar y decir que se corría, y se corrió mojándome la cara y con sus piernas temblado mucho.

Le deje dos minutos para que se recuperara, tiempo que use yo para quítame toda la ropa, pero la comida de coñito había sido corta y quería seguir comiendo así que me puse otra vez en posición y seguí comiéndole el coñito primero suave, y luego más rápido ella gemía y decía que le gustaba mucho me cogía la cabeza y cuando estaba cachonda le levante las más las piernas y empecé a comer el culo, primero suave, creo que no se lo habían comido mucho, al principio parecía extrañada y luego no paraba de gemir y decir que bueno y que le gustaba mucho, mientras seguía cada vez más rápido y notaba que estaba a punto de correrse, por lo que volví a subir a su coñito y me lo comí cada vez más rápido y cuando estaba a punto metí un dedo en su culo mientras lamia el clítoris y ella se corría mojándome de nuevo.

La cogí de la mano y la puse de rodillas dejándole mi polla a la altura de la boca y le dije a ver cómo me la comes, verla desde arriba con esas tetas grandes su cara de cachonda buscando mi polla muy dura y con los ojos tapados me ponía muy caliente, empezó suave y luego más rápido metiendo todo lo que podía de mi polla, y sacándola, hasta que yo le cogí la cabeza y empecé a follarle la boca una y otra vez la sacaba dejaba caer saliva en su boca y volvía a follarle la boquita cada vez más rápido.

Luego la levante y la puse contra la pared, le tocaba las tetas desde detrás pellizcaba esos pezones que estaban muy duros, y le dije saca ese culo que tienes, ella lo sacaba y yo le di un azote y le dije sácalo más, ella dio un respingo y lo sacó más, le hice un cola en su pelo y la cogí del pelo mientras pasaba la polla rozando ese coño empapado, le dije mi guarrilla quiere que se la meta? Ella gemía y dijo si métemela que la quiero ya no puedo más follame, le dije que la follaría cuando yo quisiera y seguía pasándola por su coño mojado y dando golpecitos le dije otra vez que si la quería toda dentro? Y antes de que ella dijera que si, se la metí todas en el coño hasta dentro y la saque de golpe, ella gimió y casi cae al suelo, le dije a la oreja no te oigo la quieres o no? Ella dijo follame que no puedo más!!!! Y empecé a follarla rápido, sacaba el culo, le daba azotes y la tenía cogida del pelo o de las tetas, estaba muy cachondo de tener una mujer tan buena disfrutando tanto de ser mi guarrilla.

Cuando llevamos ya mucho tiempo, la puse en la cama a 4 patas y sin decirle nada empecé a follar rápido, sus tetas se movían ella parecía que se corría cada 5 minutos, había perdido la cuenta de las veces que se había corrido, y yo estaba a punto la cogía del pelo y se la metía toda, hasta dentro mientras le daba azotes en ese culazo o le metía un dedo en el culo, cuando estaba a punto, la levante la puse la espalda contra la pared y le dije que se pusiera de cuclillas y me la comió rápido hasta que no puede más y me corrí en su boca y en su cara, le caía la leche por sus tetas y su cara y se tragaba lo que podía.

Después de limpiarla bien con toallitas le quité el antifaz, le di un beso y nos fuimos a la ducha, una vez duchado nos fuimos a la cama y dormimos sin ropa.

Le dije que Grey con las chicas nuevas va despacio y que no había querido ser muy duro con ella mientras nos mirábamos en la cama, y ella me dijo que le había gustado mucho y lo que Grey hiciera le parecía bien.

Nos besamos y dormimos juntos.

Si quereis saber sobre la relación mía con Andrea espero vuestos comentarios o mensajes.