miprimita.com

Pasando el día con mi cuñada, una guarrona

en Fetichismo

Recomiendo leer relatos anteriores. 

Me desperte acostado juntamente a mi preciosa, zorra, buenorra y peluda zorra cuando me di cuenta que debajo estaba su hermana "CL" comiendome la polla. Me sorprendí y le dije que que hacía ya que era mi culada y ella me comento que eso le daba igual y se metio mi polla en su peludo y muy joven coño. Empezó a moverse hasta hacerme corrrer y en ese momento se despertó mi princesa "E" y le dijó: "que pasa tata, ¿saboreando a mi macho?" y ella le respondió: "ya sabes que las hermanas lo compartentodo" y procedieron a morrearse. 

Comente ya una vez levantaod que iba a cagar pero mi novia insistió en que me cagase en su boca y accedí a ello. Me puse a 4 patas y me empezó a comer el culo mientras yo le comia el coño a su hermana. Hice fuerza y despues de varios pedos me salió un enorme zurullo que ella mantuvo en su boca hasta que se acerco su hermana para chuparlo y morrearse con ello en la boca. Eran unas autenticas come mierdas. Entonces las dos tenian ganas de cagar y se me ocurrió algo bastante divertido. Les dije que cagaran cada una en cada mano mia y cuando tenia cada zurullo, se los introduje a cada una el zurullo de la otra por el coño y las masturbe como si se tratasen de consoladores. 

Una vez ya satisfechas, mi novia fue para el colegio y me quedé con su hermana que tenía fiesta debido a unas actividades de la escuela que no acabñe de entender. Mientras tonteabamos, le pregunte cada cuanto hacñia que no se duchaba ya que olia fatal, ella me confeso que hacñia ya casi mes y medio y que  su hermana y ella tenñian esos habitos tan sucios puesto que les aprecía muy morboso que dos chicas tan sexys fuesen tan cerdas y que era algo que se lo habñian inculcado sus padres. 

Me comentó tambien que de hecho las dos ya tenian tanto piojos como ladillas y que eso les encantaba y mñas si se notaba pero seguian apreciendo tan sexys por sus impresionantes figuras. Yo les comente que me los habian pegado y ella me dijo que mejor y que no los exterminada ya que el macho de mi hermana debía empezar a tener unos habitos similares y que solo sus lenguaas podrían limpiar cualquier parte de su cuerpo. Acto seguido se levantó y cogió un consolador negro enorme para que se lo fuese metiendo mientras seguia relatandome sobre ellas. 

Me comentó que mi novia se habia tirado a casi todo el colegio y que en el barrio la conocian como la zorrona promiscua. Me comentó que seguro ahora se la estaba comiendo a algun amigo en los lavabos. Me dijo que ella era igual y  que comaprtian todos los ligues ademñas de que yo no era el primer novio que había tenido solo que el resto no pudieron aguantar sus zorrerias. Yo le comente que a mi sus zorrerias me encantaban y le meti la polla. Le explique que me encantño cuando le morreo a mi colega y este le vomito, y "CL" me dijo que eso era algo que a mi novia le encantaba y me recomendó probar de tragar un vomito alguna vez, yo le dije que me encantaría y ella se metio los dedos en la boca y me morreo mientras vomitaba. Nos pasamos el día follando. 

Si queréis hablar de temas fetichistas y de guarradas enviarme algún mensage a: cmp150496@gmail.com. Solo acepto mensaje de zorritas.