miprimita.com

Presento a la cerda de mi novia a mis amigos

en Fetichismo

Recomiendo leer relatos anteriores.

Había quedado ese finde para salir con mis colecolegas y en ello vi la oportunidad apra presentarles a mi flamante nueva novia, "E". 

Quede con ella antes en su casa. Esta vez se encontraban sus padres y los pude conocer. Me recivió su madre llevando solamente un tanga y me dió un pico. Al entrar al comedor conocí a su padre, quien se estaba haciendo unas clenchas en la mesa. Me invito a una y me la meti. Mi novia se encontraba sentado en las piernas de su padre masturbandose con un consolador hasta correrse. Me diriji con ella a su habitación llena de cucarachas y meados por doquier. Ella buscó algo que ponerse y obtó por un top de rejilla para que se le viesen bien las tetas (no llevaría sosten) y una mini mini mini mini falfa donde en la parte del culo ponía "FOLLAME". El tanga seguiría siendo el que lelvaba desde principio de mes que no se quitaba ni para follar. Para los pies eligio unos tacones de punta. 

Una vez arreglará y ya apuntos de salir, se agachó y me pidió que me meará encima suyo para así poder estar arreglada del todo y procedí a ello, eso me encantaba. Cuando salímos al comedor, nos encontramos a su padre follandose el culo de su madre  encima del sofa y a su hermana comiendole el culo a su padre hasta que éste le dijo "hija ya viene" y se tiró un sonoro pedo y se le cagó en la boca. Está antes de tragarselo se levanto y se dirigió a su hermana para morrearse y pasarle un poco del premio y una vez se corrió el apdre en el culo de su mujer se sacó la polla y las dos la limpiaron de la mierda que quedó incrustada en su miembro. Una vez eso mi novia se dirigio y me dijo que fueramos y me saco la lengua, tenía los dientes y la lengua marrones. Ahora si, estaba perfecta para salir. 

En el metro siempre viajabamos puesta ella de rodillas encima mio y morreandonos meintras le urgaba en el culo. Aunque sabía a mierda su boca y olia a orines me ponia a cien y me encantaba. 

Por fin llegamos a la estación y nos reunimos con mis colegas. Por las carasdebían estar flipando con mi chica. Parecía que les daba asco cuando se daban dos besos con ella pero a la vez se les notaba las pollas bien duras en los pantalones debido a que estaba como un tren. Llegamos al abr yn nos sentamos todos a beber. Cada vez ibamos más borrachos y mientras mi novia pedia algo apra beber, alguien ajeno a la emsa cogió su silla sin darnos nostros cuenta y cuando volvió y visto que no tenía silla, se sento encima de mi amigo "I". Mi amigo se empezaba a confiar alucinado por lo cercana que era y le tocaba las piernas etc. De golpe empezó a oler muy mal y ella confesó que se había tirado un pedo que no sonó pero si que puede que fuese con regalito. El colega se medio mosqueó pero ella le dijo mientras le restregaba el culo en su bragueta: "venga guapeton, que seguro que te ha encantado, vamos, a mi me encantaría tragarme un pedo como este pero de tu culo", y para compensar se metio u hielo en la boca y se lo pasó a la suya. 

Decidimos salir del abr e ir para la discoteca donde terminariaos la noche. Mi amigo "I" ya estaba mas confiado con mi novia y empezaba a reirle los eructos y las cochinadas que acostumaba a hacer. Iban incluso cojidos de la cintura y en un momento dado le mepezo a tocar el culo y a meter el dedo en el ojete mientras caminabamos. De golpe se escuchó decirle: "oye tia, tienes el recto lleno de mierda" a lo que ella contestó: "sí, la verdad es que desde hace un buen rato que me duele un monton la barriga, tendré que cagar, y se separó de él, se agacho y delante de todos empezó a defecar en medio de la calle. Todos mis amigos empezaron a decir que era una cerda y yo les respondia, por eso me gusta tanto. Se dejó el culo bien sucio y me agaché a limpiarselo con la lengua apra luego funsirnos en un morboso morreo. 

Seguimos caminando hacía la discoteca agarrado yo a mi princesa ya que parecía empezar a repgunarles a mis colegas. De golpe, mietras le iba manoseando el culo, note como s ele escurria un liquido por las piernas y me percaté que se iba meando a la vez que caminaba. Pasado unr ato, mi otro colega "F" dijó que iba a mear y mi novia se acercó a verle la polla y cuando acabo le dijo: "Espera", y se la empezo a limpiar con la boca; mi colega se lo agradeció con un azote en el culito. 

Ya en la discoteca, mi novia emepzó a perrar en la psita con "F" mientrasyo hablaba con mi colega "G" y en un momento que volvi derl lavabo de mear no la veía y "G" me dijó que había salido a fumar con "F". Salí yo también a fuera pero no les encontraba y buscando a los alrededores hasta que entre en un callejon y lo que me encontré me encantó. Estaba mi novia morreandose con un moro hiper sucio y barburo al cual le faltaban varios dientes mientras "F" le penetraba el culo (luego descubriría que vieron  al moro vendiendo latas y mi novia le propuso un intercambio: una lata de birra por un morreo; dicho y hecho y acto seguido mi amigo se animó y le empezó a penetrar el culo). Una vez terminado el morreo le dió la lata pero mi novia le pidió otra y se negó. Mi novia pues le ofrecio lamerle el culo y dejarselo bien limpio a cmabio de otra. El moro se bajo los pantalones y mi novia le empezo a meter la lengua hasta lo más profundo de su ano. Hay que decir que no estaba nada limpio y en un momento clave mi novia le pidió al moro que se tirase un pedo y este apreto y se lo tiro además de con regalito por hacer. El moro le dió la lata y se fue y mi amigo sacó la polla del culo de mi novia y se la encontró toda ensuciada por su mierda. El se mosqueó pero mi novia le dijo que no se preocupase, que su coño lo limpiaría. Me acerque a ella para saludarla y me recibio con un morreo mientras con su cadera intentaba meterse la polla llena de mierda en su coño. La siguiente imagen fue yo liandome con mi novia y diciendonos que nos amabamos y mi amigocorriendose en su coño. 

Cuando volvimos a la puerta de la disco, "I" se encontraba en el suelo vomitando y mi novia se acercó, le cojio la barbilla con la cara y le morreo de manera que "I"sacó toda la pota en la voca de mi novia y  esta se la tragó mientras se metia sus dedos en el coño. "E" no tenñia limites y parecía quererlo demostrar. Visto su calentrua comente a todos de irnos a un parque y una vez ahñi nos la follamos entre todos sin condon ni nada. Disfrutó como una perra de las dobles e incluso triples penetraciones. 

Ya una vez en su casa, nos fuimos a dormir y "E" antes de quedarse roque, se meo encima y me dijo te quiero. 

Continuará...

Si queréis hablar de temas fetichistas y de guarradas enviarme algún mensage a: cmp150496@gmail.com. Solo acepto mensaje de zorritas.