miprimita.com

Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo) 3

en Parodias

En la casa de Kabuto, en el capitulo anterior, éste le pidió a Sakura Kinomoto verla en traje de baño. Ella acepto debido a que la ultima vez que se vieron, ella sintió un deseo fuerte de tener sexo y se vio obligada a usar la carta sexo con él. Ya Kabuto había tenido experiencia en ser poseído por la carta sexo que dejo con memoria borrosa en sus sueños en que tiene sexo con Sakura.

Justo ahora tiene una relación sexual, en que el hombre está desnudo completamente sentado a orilla de su cama. Y Sakura cumpliendo su promesa usando un traje de baño escolar, igual sentada, pero encima de su amado con la mirada al frente a él, con las piernas rodeando la cintura del hombre robusto, sus manos sobre el cuello de éste y dando un largo y apasionada beso en los labios.

El monte de venus de Sakura frotaba el pene que se hacia erecto y lo único que se interponen en contacto físico es la tela del traje de baño. Esto al mismo tiempo que Sakura besa a Kabuto con su lengua a lengua, intercambiando silaba y aliento. Ambos sentían el calor corporal del uno del otro, Sakura tenia el traje de baño empapado de sudor y sentía como el sudor de Kabuto le llegaba a su cuerpo también.

--kabuto... te amo.. -- interrumpió Sakura para confesarse.

--Yo también te amo Sakura -- le contesta y luego la vuelve besar.

Cuando ambos sintieron que el pene estaba bien grande y erecto, Sakura se levanta un poco, mueve la parte inferior de su traje de baño para que su rosada y abierta vagina que escurría de humedad sea vista. Vuelve a sentarse pero se deja empalar por el enorme pene de Kabuto introduciendo a la vagina que esta con gusto deja ser penetrada y le da un apretón fuerte al miembro. Al mismo tiempo Sakura da un hermoso gemido de dolor y placer al sentir el pene entrar por completo en su interior.

--¿Duele?

--Sólo un poco, pero me gusta tener su pene en mi interior Kabuto...

--Voy a moverme despacio...

--Yo también, quiero que sientas placer conmigo...

Ambos mueven sus cuerpos, de arriba abajo, de manera rítmica para que sientan mucho placer, claro que en comparación de fuerza era Kabuto que ganaba. Su pene iba muy profundo y con mucha fuerza, haciendo que Sakura pierde control con el ritmo, pero lo disfruta ya que sus gemidos la delatan y se aferra con fuerza rodeando sus manos en el cuello de su amado que sujeta con fuerza con ambas manos las nalgas suaves de su amada Sakura.

--¡Me vengo Kabuto! ¡quiero tu semen! ¡Me vengo!

Eran las suplicas de la hermosa voz angelical de Sakura que llegaban a los oídos de Kabuto y obediente acelera su ritmo de arriba abajo con su pene golpeando el vientre de Sakura deseando soltar una gran cantidad de semen en el útero de Sakura.

--¡Si, lo quiero, lo quiero Kabuto! -- decía Sakura deseando su orgasmos --¡Me vengo! ¡me vengo!

El hombre se detiene para disparar como geiser su pene liberando un chorro de sustancian caliente y viscosa que llena y licua en el interior de Sakura. La chica se estremece y hace un gemido de placer culminante de su orgasmo tan explosivo que hace estremecer todo su cuerpo.

--Señor Kabuto... -- se escucha la misma voz de Sakura al mismo tiempo que se escucha el gemido orgasmo de ésta -- ¿señor Kabuto?

El gemido de placer de Sakura desvanece y Kabuto despierta de su fantasía, estaba sentado en la misma orilla de la cama pero estaba vestido con su ropa de oficina. Todo esa escena sexual entre él y Sakura era producto de su imaginación, ahora en la realidad podía ver a la hermosa Sakura Kinomoto en traje de baño frente a él.

--¿Qué le parece? -- pregunto la verdadera Sakura con una sonrisa apenada al estar usando un traje de baño escolar frente a un hombre.

--¡Te ves hermosa! -- su sonrisa estaba emocionado y no podía mentir, ver ese traje de baño color azul resaltaba la piel de Sakura a la vez tan ajustado hace pensar que la tiene desnuda frente a él era una escena exquisita que hace pensar en su fantasía de nuevo.

--Estoy feliz de que le guste -- decía aún apenada Sakura, su sonrojo se notaba mucho en su rostro.

Kabuto se queda viendo fijamente a Sakura, ella se quedaba quieta mientras era observada. Quedan un silencio incomodo, el rostro rojo de Sakura no se iba, ya estaba sintiendo frió con usar el traje de baño tanto que sus pezones estaban por resaltar sobre su traje de baño y provoco que Sakura cubriera su pecho con sus brazos.

--Creo... que mejor me cambio de ropa -- anuncio ella.

--¡No espera! -- sobresalta a Sakura con un tono de voz -- pensé... digo... pensé que íbamos...

Sakura se muestra confundida, pero al ver a Kabuto sonrojado apenado y con la mirada en el suelo comprendió. La reacción de la card captor se puso tan roja con la boca abierta temblando ante lo que sospecho.

--No... digo, esa vez fue por lo ocurrido con la magia... y yo... -- se expresa Sakura con mucha vergüenza -- quiero decir, esas veces fueron por la carta mágica y no quiero obligarlo a tener sexo otra vez.

Kabuto queda en silencio mirando el piso. Deseaba tener sexo con ella pero no tenia el valor de tomarla. Incluso no quiere que ella se molestara si es obligada a tener relaciones con él. Por ahora sólo puede escuchar su hermosa voz.

--Y me puse el traje de baño para compensar lo que paso aquí en su casa, lo siento mucho señor Kabuto.

--Lo entiendo...

Nuevamente quedan en silencio y Sakura da la vuelta con tristeza de igual que Kabuto que levanta poco su mirada y ve como se aleja Sakura con mostrar su lindo trasero en movimiento de su caminar y resaltado con el traje de baño. Y cuando ella entra al baño de Kabuto para cambiarse de ropa, la puerta se cierra en silencio y éste hombre suspira con decepción su fantasía de hace rato no se hizo realidad.

Después de cambiarse, Sakura ya con su uniforme de escuela se despide de Kabuto de manera incomoda por la conversación de hace rato. Al salir de la casa de aquel hombre no podía dejarse sentirse culpable, mas que esas veces en que la carta Clow poseyó a Kabuto y dos de sus amigos para excitarlos a tener relaciones con las primeras mujeres que se encontrara y la otra en que ella fue atacada por magia de Clow con deseo de tener sexo y no tenia opción que usar la carta Sexo y convertirla en carta sakura en Kabuto.

Muy distraída y apenada, no se percato que alguien la observaba. Oculta en un poste de luz, una linda chica de cabello oscuro y ojos purpura sonreía campante sosteniendo su cámara de vídeo.

--Te tengo -- era la amiga de Sakura, Tomoyo quien espiaba a su amiga y la había seguido.

Volviendo a la casa de kabuto, el hombre se posaba su espalda sobre la puerta pensando que sólo podían tener sexo con ayuda de la magia. Incluso pensó que tal vez su amor no es correspondido y que Sakura amaba a otra persona. Sus pensamientos son interrumpidos cuando tocan a la puerta. Se asoma para ver y su sorpresa ve a una linda señorita de la misma edad que Sakura y le sonreía amablemente.

--Buenos días señor -- saludó Tomoyo ante Kabuto.

Kabuto no podía creer cuando Tomoyo le saluda, pero a la vez le revela que es amiga de Sakura, le muestra una cámara de vídeo, y en le visor rebobina una escena que Kabuto creyó sólo ver en sueños: la escena en que él y sus dos compañeros tuvieron relaciones sexuales con Sakura cuando ella capturo la carta Sexo. Tomoyo mantiene su dulce sonrisa mientras Kabuto queda pálido como un fantasma ante la evidencia.

--¿Me permite entrar?

El hombre obedece, nervioso ante esta testigo, tenia miedo que seria chantajeado al dejar entrar a la joven. Pero después de una larga platica en que Tomoyo revela que ha gravado a Sakura en sus mas grandes hazañas y sospechaba de que la misma Sakura convirtió la carta sexo en carta Sakura y quería saber en que la uso. Ella también confiesa que descubrió que hoy Sakura traía un traje de baño guardado en su mochila en día en que no le tocaba clase de natación, rara para la amiga ya que sabe bien que Sakura no olvidara o confundiera los días de natación, así que decidió seguirla hasta la casa de Kabuto y es ahí donde lo reconoció.

Kabuto se sentía que estaba en un interrogatorio policíaco y hasta se imagino a Tomoyo de policía. No sabia que hacer y no podía defenderse, era como su día cuando se divorció. Mientras escuchaba las palabras de Tomoyo, escucho con el corazón congelado la propuesta que ella le pedía para guardar el secreto, pensó que era dinero o ser esclavo, pero lo que escucho lo dejo con la boca abierta.

--disculpe ¿qué dijo? -- quería asegurarse Kabuto.

--Quiero que usted robe mi virginidad -- confesó Tomoyo emocionada -- Deseo con todo mi corazón sentir el pene que logro tomar la virginidad de Sakura. No me importa si es un desconocido, si lo hizo con amor estaré feliz de sentir lo mismo que mi amiga.

Era el chantaje mas extraño, pero kabuto no podía aceptar, respiro profundo y le revela a Tomoyo lo siguiente.

--Discúlpeme, pero esa vez estaba bajo el control de esa carta mágica. La segunda fue por que ella estaba poseía y uso la misma carta conmigo en donde recordé mis recuerdos...

--Pero hoy lo hicieron otra vez ¿no es así? -- dedujo Tomoyo.

--Se equivoca, hoy no paso nada. Sólo cumplió un favor, yo quería verla en traje de baño como esa primera vez. Pero no lo hicimos, aunque...

Tomoyo quedo esperando con una sonrisa curiosa.

--Vera, yo amo a Sakura, la imagino y quiero tener sexo con ella -- aún habla Kabuto -- está vez no lo hicimos y yo no actué como esas veces ya que fue por la carta. En sueños siempre quise estar con ella, tenia el mismo sueño que resultaron ser mis recuerdos de esa primera vez y en la segunda, ahora tengo mas sueños. Quiero que esos sueños se hagan realidad pero no con ayuda de la magia.

La chica sonríe, se le acerca con su propia corbata y le venda los ojos al confundido Kabuto.

--Quiero que use esa imaginación, -- explico ella -- imagine que soy Sakura y tenga relaciones sexuales conmigo.

--¡No puedo hacer eso!

--¿no quiere tener sexo con Sakura sin el uso de la magia? por ningún motivo crea que soy Tomoyo, solo Sakura de sus sueños.

Mientras Tomoyo convence a Kabuto, Sakura llega a su hogar después de unas compras. La joven se muestra decaída dejando la bolsa de compras en la mesa de la cocina.

--Creo que no debí ser dura con el señor Kabuto.

Revela lo que le habían encargado, una bolsa llena de banabas cubierta con chocolate. Ya iba guardarlas en el refrigerador hasta que tomo la que le tocaba. Al ver la banana recordó el pene de Kabuto, la imagen estaba en ese dulce. Sonrojada y sin negarlo, lamió la punta y luego lo saboreo en su boca. Ella se imagina que estaba teniendo sexo oral con Kabuto, ni Yukito u otro chico, solo kabuto estaba en su mente disfrutando como Sakura va chupando su pene.

--¡Bananas cubiertas de chocolate! -- grito Kero interrumpiendo la fantasía.

Sakura suelta la banana de su boca, por poco se le resbala de las manos después de estar haciendo torpes malabares para que no se le caiga al suelo. Logra tenerlo con las dos manos en el pecho y voltea con el corazón latiendo a mil por hora a Kero que ya estaba devorando la banana que le tocaba.

--¿Kero qué estás haciendo aquí abajo? -- regaña Sakura con enojo y vergüenza en su rostro -- ¡Alguien podría verte!

--Tu padre y tu hermano aun no han llegado y quería comerme el mio antes de que te lo devores como ese que estabas disfrutando.

Esto dejo en silencio a Sakura, ella con las mejillas rosas mira la banana.

--¿lo estaba disfrutando? -- pensó ella al recordar a Kabuto.

Hablando de él, al fin fue convencido por Tomoyo, el hombre estaba desnudo sentado en su sofá y Tomoyo de rodilla frente a él también estaba desnuda. La hermosa joven estaba lamiendo el pene del hombre, tomando el papel de Sakura y éste se dejaba llevar con el vendaje en sus ojos pensaba que aquella persona era su amada y no Tomoyo.

--Con que este es el pene que robo la virginidad a Sakura -- pensó ella sin que Kabuto la escuchara no quería que se rompiera la fantasía de éste -- es grande y caliente. Su sabor, es como si estuviera chupando la vagina de Sakura.

Abre su boca y succiona el pene a su garganta.

Kabuto lo disfrutaba. se imagina a Sakura desnuda acariciando sus testículos y con su boca succionaba el pene. Sentía la saliva bañando su pene erecto. Se relajaba y dejaba disfrutar como Tomoyo chupaba, pero en su mente era Sakura poco a poco olvidaba que estaba bajo aquel entrenamiento o como fue convencido, atravesar de esos vendajes en sus ojos veía a Sakura con la felación.

--Está por hacer erupción -- presentía Tomoyo con el pene en su boca -- quiero que salga, quiero probar el semen que bebió Sakura.

Presiono mas al pene en su boca, quería que eyaculara. Su sorpresa fue grande, el semen salio disparado escupiendo semen que bajaba a la garganta de Tomoyo a su estomago. Siguió bebiendo y saboreando la viscosa sustancia hasta soltar el pene, la lengua de la chica lamió lo que dejaba escurriendo en su boca.

--Esta deliciosa leche viscosa y caliente la bebió Sakura, sabe exquisito. -- mira el pene y éste aún sigue erecto -- aún está excitado, que bien para lo siguiente.

Siguió en sus pensamientos Tomoyo, luego se levanto y se puso atrás de Kabuto apuntando su trasero a Kabuto, con sus manos sostiene el pene para introducirlo en su vagina.

--Es difícil, no veo por donde meterlo.

Por reacción, Kabuto toma el trasero de Tomoyo creyendo que es de Sakura. Sin ver, basándose solo en la imagen de Sakura en su imaginación, coloca su pene en la vagina virgen de Tomoyo que da un gemido al solo sentir la punta en la entrada de su delicada vagina.

--Duele... es tan duro -- le sale lagrimas en los ojos -- ¿Sakura soporto esto? debo... debo ¿debo parar?

--Sakura...

Tomoyo escucha la voz de Kabuto mientras este empuja ajustando su miembro en el hoyo.

--Oh Sakura...

--Ya veo -- pensó Tomoyo -- ya piensa que soy Sakura, ha funcionado, entonces no hay marcha atrás...

Al decir eso, se relaja, ahora ya relajada era mas fácil empujar el pene dentro de ella para Kabuto.

--Debo... resistir... -- sentía como su himen se rompe.

--Oh Sakura... ¡te amo!

Sabiendo que Sakura ya no es virgen, Kabuto penetra con fuerza. Tomoyo grita al sentir el enorme pene dentro de ella. Brota sangre saliendo de la vagina y Kabuto sin saber que estaba frente a una primeriza mueve con fuerza su pene desde adentro.

--Es... grande y caliente... esto es lo que sintió Sakura... cielos, es maravilloso, pero duele... no, debo disfrutar esto...

--Sakura eres tan hermosa...

--Mis gemidos... no me delatan... él cree que soy Sakura completamente...

--Tu vagina es tan estrecha... -- Kabuto aprieta los glúteos de Tomoyo.

Ella se sostiene en la mesa de centro y se deja penetrar, sus gemidos eran profundos como las embestidas en su interior. Su cuerpo estaba tan caliente que el sudor mojaba la mesa de madera.

--¡Es maravilloso! -- ahora ya habla Tomoyo -- el dolor... se va... lo estoy disfrutando... estoy disfrutando el pene en que estaba dentro de Sakura...

--¡Sakura, yo también te amo! -- decía Kabuto, hasta su imaginación deja escuchar lo que quiere escuchar.

--¡Quiero mas! ¡mas... mas... mas...!

Kabuto acelera el ritmo de sus penetradas en el cuerpo de Tomoyo.

--¡Tu vagina es tan estrecha! ¡me gusta!

--¡Su pene es fuerte y golpea tan profundo dentro de mí! ¡Esto es maravilloso! ¡lo mismo que sintió Sakura!

Si vemos en rayos x, vemos como el pene recorre embistiendo la entrada del útero de Tomyo y cada golpe hace gemir a la bella joven.

--¡quiero sentirlo! ¡quiero sentir lo que estaba en mi boca! ¡Quiero su semen en mi interior!

Él cumple su deseo, eyacula un torrente de semen que llega al útero de Tomoyo. La hermosa chica se estremece recibiendo por primera vez su orgasmo, el calor en su interior es como un latigazo que la hace gritar con su hermosa voz que canta en el coro.

El pene sale aun disparando semen mojando el trasero y la espalda de Tomoyo que cae rendida sobre la mesa de centro. Su cara cansada pero alegre al sentir que su primera vez fue con el pene que estaba dentro de su amiga Sakura.

Mientras, la verdadera Sakura estaba en su baño. Sentada en el retrete, con su mano frotando y abriendo los labios vaginales. Sus dedos estaban húmedos por la masturbación. No era lo mismo, pero jamas se había masturbado, mostró una cara de tensión cuando sintió un liquido salir de ella. Mira su mano ve la sustancia mojada en sus dedos.

--Kabuto... -- susurro ella en voz muy baja.

--¿Ya vas a salir? -- Anuncio Touya atrás de la puerta del baño -- ¿o te atoraste en el retrete?

--¡Que grosero! ¡ya voy a salir! -- gritó Sakura molesta por la interrupción.

Cuando Sakura sale del baño, ya en la casa de Kabuto, éste y Tomoyo se volvieron a vestir. Su juego había terminado. Tomoyo termina de acomodarse el cabello y Kabuto se abrocha la camisa con cara de pena.

--Perdóneme señorita yo...

Tomoyo lo interrumpe con un fuerte abrazo.

--No se debe de disculpar, estoy eternamente agradecida.

--¿No está molesta por lo que hice? fui brusco creyendo que era Sakura me deje llevar sin pensar que era usted ni saber que era su primera vez.

--Para nada, ¿es qué acaso no se dio cuenta? -- sonríe ante ver la cara confusa de Kabuto -- Logro tener sexo sin el uso de la carta, expreso su amor hacia Sakura y sin tener miedo de ocultar sus sentimientos.

--Pero use su cuerpo para esto.

--No pasa nada, estoy feliz de ayudarlo. Solo una cosa mas, cuidado con sus pretendientes.

Tomoyo se despide muy feliz y dejando mas confuso a Kabuto con eso ultimo de los pretendientes.

Pasa unos días, Kabuto sale del trabajo bien cansado por lo menos mañana es su día libre y podrá dormir toda la noche. Sus dos amigos, Ikari y Shen quienes estaban en el primer capitulo, los invitaron a tomar unos tragos. Al escuchar eso recordó que junto con ese par tuvieron relaciones sexuales con Sakura por causa de la carta ¿se habrá referido Tomoyo a ellos? pensó.

Rechazo la oferta y fue a su casa a descansar. En su mente no podía dejar de pensar que tuvo relaciones sexuales con una chica sin uso de esa carta, aunque deseaba que fuera la Sakura real. Después de tener su mirada perdida ya fija su camino a su hogar en que se sorprende ver en la entrada esperando a la autentica Sakura Kinomoto con la mirada al cielo.

--¿Sakura? -- la llamo asegurándose que fuera la verdadera.

Ella voltea y un rubor cubre sus mejillas. Apenada lo saluda.

--Buenas tardes... Ka... kabuto...

Kabuto se sorprendió, ella no le menciono señor.

--¿qué haces aquí Sakura? -- preguntó amable el hombre.

Hubo un silencio de diez segundo hasta que ella hablo.

--Estuve pensando ese día, y no fui muy amable contigo, tenia miedo, veras yo amo otra persona.

Kabuto sentía como se le rompía el corazón pero luego escucha lo siguiente.

--Pero estos últimos días pensaba en ti, y ando confundida. La verdad yo... yo... te quiero mucho Kabuto. Incluso mas que a yu... esa persona...

Ambos quedan sonrojados.

--Quiero comprobar esos sentimiento... veras Kabuto, yo... si quería tener se... eso contigo -- ocultando la palabra sexo para que nadie mas escuchara -- pero tenia miedo, mas si en verdad esto es debido a... ya sabes... perdón, estoy nerviosa...

Sakura pone sus manos sobre su ruborizado rostro. Otra vez quedan en silencio, ahora es el turno de Kabuto para hablar.

--Si quieres podemos "comprobar eso" adentro -- ofreció él.

Ella sólo asintió en silencio entendiendo las palabras de Kabuto. Ambos se acercan a la puerta y él abre la puerta. Y extiende la mano hacia Sakura ofreciéndola para que tome la suya. Nerviosa, pero después toma valor toma la mano gruesa de Kabuto. Éste le sonríe con amabilidad y ella al verlo también sonríe.

Ambos entran a la casa y antes de que la puerta se cierra comentan esto en voz baja.

--Lo traje otra vez -- refiriéndose al traje de baño -- para "eso".

--Ya lo quiero ver otra vez.

La puerta se cierra.

Nota del autor: En el próximo capitulo Sakura y Kabuto tendrán mucho sexo sin cartas mágicas que estén involucradas. En este capitulo hice mención de Shen e Ikari, ambos junto con Kabuto eran quienes estaban bajo el control de la carta en el primer capitulo y tuvieron relaciones con Sakura al final fue Kabuto que duro mas tiempo con ella. Es posible que les haga participación en esta historia en futuros capítulos.