miprimita.com

La presidenta 8

en Fantasías Eróticas

 

SUBASTA VIRGINIDAD CULO HIJA

 

Como recordaréis había bajado al juicio de mi hija, estaba acusada de utilizar su cuerpo sin permiso para satisfacción propia,

Al cabo de un rato esta fue condenada a castigos atroces y lo que era aún más fuerte, estos serían ejecutados por su padre, me fijé en mi hija atada en la cruz dios estaba muy guapa con sus enormes tetas, a pesar de que lloraba el brillo de su coño era evidente.

Por si fuera poco Mohamed aprovechó para poner fecha para subastar la virginidad de su culo, como recordaréis yo la intente comprar pero por no ser miembro no me dejaron, además que poco tiempo después averigüe sus verdaderas intenciones.

Mohamed pospuso la ceremonia para dos días después ya que primero se tenía que ejecutar la sentencia, se llevaron a Laura y todos se fueron yo aproveché y me acerqué a Mohamed.

-Dios señor ¿que le harán.?

-Ya lo escuchaste puta, la bajaran a las mazmorras para recibir su castigo.

-Pero señor la culpa fue mía .

-Eso da igual tu hija conocía las normas además, no me digas que ahora actúas de madres ,, jajaj seguro que solo de pensar de ver a tu hijita siendo azotada se te moja el coño .

-Ufff dios señor si lo siento dirá que soy una mala madre pero ..

-No te disculpes puta, una guarra como tú solo piensa con el coño jaja, seguro te cambiarías por ella.

-Dios señor si no se que me pasa pero desde pequeña me ha atraído la sumisión ser esclavizada y torturada me fallen y me usen sin ninguna consideración.

Mohamed ante mis súplicas me miró a la cara y me escupió, yo en vez de indignarme saque la lengua  empecé a lamerlo.

-mmm dios gracias si por favor siii.

-Mira zorra te voy hacer claro estás muy buena, pero mírate estás muy vieja y dios tus agujeros parecen dos túneles.

Aquel moro me humillaba me llamaba vieja me rechazaba, me escupía en la cara, como podía aguantar aquello, porque mi chochito me traicionaba y se mojaba con aquel trato.

-Lo se señor solo soy una vaca vieja, pero mi hermana.

-Joder puta ¿entregarás a tu hermana.?

-Ufff si amo siii si usted me lo pide siii.

-¿y su marido?

-Ese es solo un perdedor es como mi esposo un picha corta

-Muy bien primera terminaremos con tu hija , hoy es viernes te  encerramos en una habitación todo el fin de semana leerás el contrato de esclavitud hay están, las normas , obligaciones y castigos de las esclavas y esclavos, para que lo pienses bien , aaaa y como primera prueba no puedes correrte te estaremos grabando.

Me encerraron en la habitación, dios quería entregar a mi hermana a esos degenerados debía estar loca, pero con esa idea no hacía sino calentarme. 

El sábado por la noche ya había leído contrato dios era terrible si lo firmaba renunciaría a mi vida, solo sería un objeto para uso y disfrute de mis amos, Dios pero solo con esa idea de mi chochito salía gran cantidad de líquido. esos dos días se me hicieron eternos, dios ¿mi hija siendo azotada por su padre .? Aaaaa

Por fin llego el dia.

 

LA CEREMONIA

Por fin llegó el día para la ocasión me vestí muy elegante traje negro de ejecutiva me llegaba a medio muslo, medias y tacones mismo color y como una buena putita muy pintada, estaba preocupada por Laura, baje al salón, esta vez solo estaba Mohamed con unos 8 hombres y 2 mujeres.

-Muy buenas noches Señora presidenta me alegra allá venido .

-Sii estoy preocupado por Laura .

-Jaja pero que hipócrita que eres, e visto las grabaciones de tu habitación, te has estado haciendo pajas continuamente.

-Dios soy una madre una degenerada, pero de imaginar a mi hijita siendo azotada Dios se me mojaba el coño.

-Jaja la verdad que  fue un espectáculo.

-¿Solo hay diez personas .?

-Veras esto son como yo los socios fundadores primero hay que probar la carne antes de venderla jaja.

De nuevo aquel moro se burlaba de mi hija

-¿y esas mujeres.?

-Ellas son como nosotros pero en mujeres, pero bueno siéntate empezamos .

Yo me puse detrás sola en una especie de sillón al lado de una mesa. Y

De repente todo empezaron a aplaudir Juan mi esposo sacaba a Laura, la llevaba a una especie de escenario con cámaras, dios estaba muy guapa ¿pero sus tetas ? Las tenía pequeña,  venía con unas medias blancas y un sujetador mismo color ,

Pero les dejó mi hija les cuente.

 

Hola soy Laura me han pedido que cuente cómo fue la ceremonia final de esclavización nada más entrar..

-Perrita hoy es el gran día ¿sigues queriendo ser esclavizada?.

-Sii amo Sii dios ese es mi destino solo sirvo para eso, solo de pensarlo mi coño se moja.

-Dentro de un rato no será tu coño puta jajaj.

-Sii amo si me muero por ser suya y de todos los miembros.

-Bien empecemos siéntate en el suelo y muéstranos tus tetas y tu coño.

Yo obedeció estaba muy cachonda hay pude ver a mi madre al fondo.

-Como pueden ver sus tetas son pequeñas, la muy puta sin permiso se puso una talla 500. como parte de su castigo se las hemos reducido.

 

Yo empeze a llorar así vestida parecía una niña buena, pero era como la zorra de mi mami mi coño me delataba ya que empezó a brillar.

-Esta perra se la compre a un matrimonio por muy poco dinero, ella se muere por ser una de nuestras putas, pero para que una esclava pueda ser parte de nuestro rebaño, esta tiene que ser virgen por culo y como última prueba de sumisión y obediencia está virginidad debe ser entregada a nosotros por un familiar directo. en este caso su padre.

Aquello seguro tenía muy despistada a mi madre ella sabía que Yo no era virgen del culo, sabía lo del metro además Mack y sus amigos me lo habían follado delante de ella en varias ocasiones. incluso hasta tres pollas a la vez pero mi amo lo aclaro.

-Por su puesto cuando conocí a esta perra fue en una orgía y yo mismo pude ver cómo está guarra se tragaba hasta tres pollas por culo y pedia mas.

Todo el público empezó a murmurar y protestar .

Dios hablaban de mí como si fuera una vaca un trozo de carne, que estaban vendiendo y encima por su propio padre, mi cabeza estaba a mil y me asusté incluso lloré un poco, pero dios a quien quería engañar verme a si humillada, vejada y tratada como una vaca delante de mis padres hizo que mi coño se mojara, justo en ese momento mire a mi madre con lágrimas en los ojos como pidiendo ayuda, la muy se perra se sube una pierna y rodando el tanga de empezó a masturce, hija de puta como podía tener una madre tan zorra .

 

Que clase de madre era como podía ser tan guarra ver a su hija como la vendía y masturbarse.

Mohamed siguió hablando tenía que calmar a sus miembros.

-Señores señores por favor déjenme les explique. Antes de traerla la sometí a una operación ahora miren resultado, por favor cornudo.

 

Mi padre vestido de traje se acercó a Mi me puso a cuatro patas abrió mis nalgas y mostró mi culo al público.

-¿Usted quién es.?

-Soy el Padre de laura.

--¿Sabes en qué consiste la se ceremonia final?.

-Siii amo hoy desvirgaran el culo a la zorra de mi hija yo como cornudo sumiso abriré sus nalgas para facilitarle le metan sus pollas y se lo partan.

-Muy bien perro y que más.

-Sabes que después de eso tu hija pasará a ser de nuestra propiedad , incluso perderá su nombre, será marcada como una de nuestras vacas.

--Siii amo lo se dios dirá que soy un monstruo pero si por favor señores les entregó a mi hija para que la esclavicen, emputezca y pase a ser una de sus perras.

Era patético ver a mi papi abriendo mi culo y suplicando, me sentí muy humillada y ultrajada pero de mi coño salía gotas incluso bajaban por mi muslo.

-¿Y tú Laura, estás de acuerdo .?

-Si dios si amo siii por favor amo quiero ser su perra su esclava un trozo de carne con agujeros por favor.

-¿te gusta chupar pollas?

-Siii amo Sii dios me encanta tragar pollas y chuparlas se corran en mi garganta.

-

-Muy bien empecemos la subasta zorra muéstranos tu culo, no creo que den mucho por el.

 

Yo obedecí, 

 

de nuevo era patético nadie pasaba de diez euros, estaba muy humillada hay estaba yo abriendo mi culo ofreciendolos a aquellos degenerados, muy apenada me fijé para mi madre, ahora tenía su mano entera metido en su coño, decidí vengarme.

 

-Por favor amo solo soy una puta, una zorra un trozo de carne con agujeros que solo sirve para chupar pollas, pero ¿puedo pujar.?

 

.

 

-Si claro zorra si tienes dinero ¿pero que?.

-Perdone amo a esta cerda se atreva a proponer algo pero, los puercos de mis padres por motivos de impuestos han puesto sus dos mansiones y todo su dinero a mi nombre, por favor amo se lo ofrezco todo a cambio de la virginidad de mi culo.

Todos nos quedamos inmóvil.

-¿Pero porque .?¿además pensamos que querías formar parte de nuestro rebaño?

-Dios siii amo sin solo de pensarlo me chorrea el coño.

-¿Entonces qué quieres zorra no nos hagas perder el tiempo?

-Amo mi sueño es ser su esclava para toda la vida y dejar a toda mi familia en la calle son gente muy rica que siempre a estado rodeadas de lujo, me encantaría verlos humillados en la calle sin nada sobre todo a la Zorra de mama.

Dios dejaba en la calle y en la ruina a toda mi familia mm.

-Muy bien zorra concedido el lunes hablaré con mis abogados ¿tu culito es tuyo ?¿quien quiere que sea el primero.?

-Amo gracias le elijo a usted, me muero por que su merced me rompa mi culo de princesa con su polla, me lo destroce me lo llenen de leche, como buena puerca que soy, pero su polla es enorme le haría daño con mi sucio culito, deseo que me lo rompa mi papi y lo prepare para usted.

-Hija no por dios soy tu padre por favor nuestra casas no.

-Papá eres un hijo de puta llevas dos días azotandome, sí por supuesto que sí te dejaré en la calle a ti y a la puta de mama.

-hija pero ?

-Venga papi eres patético además seguro que tu pollita ni la sentí jajaja.

-Hija eres una zorra una puta ¿pero cómo puedes pedirme eso soy tu padre?¿y nos dejas en la ruina puta?

-Mi padre tú lo que eres es un cornudo siempre me he reido de ti cada vez que me follaba a un macho por hay les decia se corrieran en mis bragas, sabia que las cogias de la ropa sucia para lamerlas jajaj. 

-Hija pero...

Me has traído aquí para que estos machos me transforme en su puta, me empalen por culo con sus vergas y ahora te pones dic..

PLAS PLAS PLAS Papi me dio varias nalgadas.

-Zorra ¿quiere que tu padre te rompa el culo?

-Siiii por dios papi siii Venga méteme la pollita patética  rompele el culo a tu hija pero con tu cosita no sé si lo sentiré jaja.

Me burlaba de mi padre, él ante mis burlas me cogió del pelo,

-Te vas a arrepentirte zorra ahora verás yo también tengo una sorpresa .

Mi padre se se desnudó aaa dios ¿pero que ?su polla le llegaba a las rodillas y muy gorda lo mire asustada.

-¿te gusta zorra .? Mira que pollon tiene papi, mi ama Lena puesto esto y mira tiene una bomba .

El Aprisiono la bomba varias veces se puso Súper empalmado madre mía su polla era como mi brazo estaba enojado.

-Por favor amo dígale que no .

-Lo siento zorra tú elegiste.

Intente levantarme pero no el cornudo de mi padre me cogió por la cabeza y me metió la punta en la boca.

-Venga guarra no quería que tu papi te folle tu culo de zorra, pues hazme una mamada.

 

 

 

Aquello era mucho apenas me cabía la punta me asfixiaba, pero mi padre.

-joder hija llevo años soñando con esto verte de rodillas, chupando  la polla Venga traga zorra.

Me la pude sacar quería hablar con el que parara pero ni me dejo hablar.

-Jose zorra traga quiero sentir tu garganta puta.

Dios me estaba follando la boca me la metía hasta los guevos 

-¿te gusta hija ?¿te gusta chuparle la polla a papá?.

Dios que zorra era mi padre me trataba como una puta me follaba salvajemente la boca sin poder evitarlo me metí la mano en el coño.

-mmm si papi si dios me gusta tu polla sigue sigue más rompele la boca a tu hijita .

-hija siempre he sabido que eras una zorra venga a cuatro patas te voy  a partir el culo de puta que tienes.

Le hice caso tenía el conejo ardiendo pero estaba aterrada.

-Hija eres una puta llevas años calentandome ahora veras.

-Nooo papi dios nooo yo no lo sabía por favor nooo.

ante mis súplicas me entero la cabeza de un empujón.

-Aahh papi nooo cabron mi culo dios me duele.

-No querías que tu padre te desvirgara tu culo de zorra pues toma polla.

 

-jodee no papi soy tu hijita nooo por favor sácala me hace daño .

lloraba me retorcía mmm dios ni me había metido medía polla todavía yo me metí mi mano en el coño.

-¿Te pone cachonda tu papi te folle el culo puta..?

-Siiii siiii papi siii dios soy una puta venga metemela entera aaa

Mi padre de un solo empujón me la enterró entera

-A dios papas más aaa que me salga por la boca, venga partirle el culo a tu hija aaaaa.

-Te duele puta pues toma te va a salir por la garganta.

-Dios aaaa papá que polla aaa dios siiii siii que me salga por la garganta aaaaa siiii más.

Aquello era brutal mi padre me follaba brutalmente yo y mi culito le dábamos igual solo quería impresionar al amo.

 

Mohamed cogió su móvil se puso frente mía.

-¿quien eres zorra.?

--Laura amo mmmm.

-¿qué haces aquí?

-Dios amo mi culo mmm mi papi me está follando el culo para entregárselo me muero por ser unas de sus perras?.

-¿te gusta la polla de tu padre.

-Dios siii amo siii mm me encanta mmmm siii desde pequeña soñaba con que me follara.

De mi coño empezaron a salir chingos de leche

-Joder amo me corro mmm aaa que polla.

-¿Y tú cornudo quieres correrte en el culo de cerda de tu hija .?

-Dios amo siii si su hija no me deja desde hace días por favor.

-Venga maricón te lo has ganado

-Aaaaa dios aaaa mmmm joder hija te va a salir hasta por las orejas aaaaa.

Yo están fuera de mi ffff dios mi papi término tenia el culito lleno de leche, el me dio un empujón y me tiró al suelo.

-Joder maricon mira el culo de tu hija se lo has dejado como un túnel ¿Como estas perrita te duele?.

-Sii amo si mucho y encima el cornudo de papi me lo dejo lleno de Mecos, mire.

 

-Anda perro limpialo. .

 

Papi obedeció y como  buen perro se puso su lengua en mi culo culo.

-¿que haces perro?

Mi amo segura grabando

-Mmm amo limpio el culo de la puta de mi hija para que usted y sus Amigo a se la follen.

-Por favor papi hoy no me duele mucho usad mi conejito.

Yo estaba destrozada y el culo me dolía mucho.

-Cállate zorra tú querías esto no me hagas quedar mal.

-Nooo papi dios nooo mi culo hoy no.

PLAS PLAS zorra no es tu culo puta no te enteras, eres la esclava de estos señores tu solo eres un trozo de carne con agujeros pide perdón.

-Perdón amo si soy su puta su perra pero hoy no me duele mucho.

Yo estaba en el suelo llorando.

-Muy bien perra tu culo es tuyo tú decides.

Dijo mi amo yo respire aliviada.

-Nooo de eso nada zorra ¿pero de verdad pensaste que puse todo a tu nombres? Según firmaste los papeles los destruí, solo fue un engaño para quedarme yo con todo y quitárselo al maricon de tu padre.

-Pero mama?

Me cogió por palo y me pego una especie de pincho al pecho .

Nnnnnnnn clab

-joder mamá ¿qué es eso zorra?.

-Una picana eléctrica puta.

-Noo Mama no me haces daño.

 

Me lo pego al otro pecho .

Mmmm clan crab .

-Cállate zorra tu culo me pertenece ahora le suplicaras a estos señores te lo follen.

Dios mi propia madre me torturaba .

-Por favor no me duele papi me ha hecho daño.

Yo lloraba y le suplicaba.

-Veo que el cornudo de tu padre es un inútil que no ha sabido ni educarte. Ahora verás puta alguen me puede ayudar a educar esta perra.

Una mujer del público se acercó.

Por favor señora esta zorra es mi hija y me quiere hacer quedar mal tumbemos la boca abajo.

Mmmmm clab mmmm clab

-Joder mamá

Ella me metía el pincho por culo.

mmmmm clan clan

-Jajaja señora su hija se queja mucho, pero mire para su coñito está empapado, yo se lo que le hace falta jaja

Mi madre y esa mujer se burlaban de mi dios pero era verdad, me castigaran sin complació me ponía muy cachonda , estaba en el paraíso.

-Mira hijita mi nueva amiga te traído un regalo jajaj.

Apenas pude verlo era un consolador enorme, me levantaron el culo y .

-aaaa joder hijas de puta zorras mi culito por dios .

 

Empezaron a follarme brutalmente .

-mmmm mami siii Sii dile que siga más, me lo meta hasta el fondo me gusta.

-Te gusta hija te gusta esta señora te folle el culito?

-Sii mami siii dios me corro aaa dios que rico sigue sigue.

-De eso nada putita la noche es larga.

Mi madre me tiró al suelo y con unas cuerdas y con la ayuda de esa mujer me ataron, me dejaron expuesta.

 

-Jode guarra deja ya de llorar además mírate tienes tu coño empapado/

Mi madre metió su mano entera en mi coño .

-Venga zorra suplica a estos señores te follen tu culo de vaca.

Mm dios mi Madre me masturbaba brutalmente.

-Siii si por favor siii vengan que me follen el culo inunde lo de leche.

-Jaja hija vez no eres más que una Guarra.

-si dios siii mama si venga papi chupa las pollas estos señores revienten el culito de tu hija.

-Ya oíste cornudo venga ponle dura la polla a estos señores para que le den pinga a la guarra de tu hija.

Mi papi se puso de rodillas era muy patético verlo todo se empezaron a burlar de el.

-Venga maricón ponme la polla dura, me muero por follarme el culo de tu hija jaja.

-jaja señora presidenta como la chupa su marido mejor que una puta.

Mi padre mientras más se burlaban de él más parecía gustarle se metía una entera en la boca y con sus manos tenía dos más.

 

 

 

 

-Venga maricón eres como tu esposa he hija solo sirves para chupar pollas .

Yo tenía el coño ardiendo estaba apunto de correrme, Mohamed vino hacia mí y empujó a mi madre.

-Quita puta me muero por follarme a esta zorra

Dios me la clavó entera

-¿te gusta zorra te gusta.?

-Dios amó más despacio aaaa mi culo nooo.

-Te jodes puta quéjate a tu mami ella te ha vendido.

-Ufff mami dios era una hija de puta zorra.

-hija te jodes no querías te rompieran el culo jajaja.

-Joder mamá aaaaa me rompe aaa

A mi amo no le importaba lo más mínimo el acelera su follada dios me dolía mucho pero mi coño chorreaba

-¿te gusta hija te gusta tener una buena polla en el culo ?¿quieres ser una buena zorra?

Me dijo mi madre poniéndose delante de mí y cogiéndome del pelo.

-Dios siii mami Sii conviérteme en una zorra una puta.

-¿de quién es tu patético culo de pija?

-Dios tuyo mami tuyo.

-Hija eres patética.

La muy guarra me escupió en la cara,

-Joder perra me corro.

-Si amo Corese llene su culo de princesa de leche Vaya aprendiendo que solo es un depósito de Lefa.

I-joder siii me corro aaaa

El amo me la saco y me tiro un lado yo seguía atada llorando aquello Era muy humillante, mire a mamá.

Plas plas me pego

-¿que se dice perra?

-Gracias señor por follarme, dejarme ser su perra y correrse en mi culo.

Mohamed y yo miramos para mi padre seguía de rodillas mamando pollas.

-Mohamed mire para mi hija es patética hace un rato suplicando pollas y ahora no para de gimotear.

-Es muy joven muchas de nuestras esclavas este proceso lo hacemos en varios días.

-Noo esta es mi hija, esta niña mimada me ha hecho la vida imposible en años, creo que hay que enseñarla que no es más que un trozo de carne con agujeros.

Mi madre le habló al oído a mi amo, Dios cómo podía decir aquello mi propia madre ¿que tramaban?

-¿hija no querías pollas ? Pues sorpresa jajaja

-aaaaa dios noooo nooo mana nooo hija de puta .

 

 

 

Mi madre les había pedido me metieran tres pollas a la vez.

-Dios cabrones mis agujeros aaaa dios mmmm.

Aquello era mucho me follaban con mucha brutalidad mm yo lloraba y suplicaba.

-Dios mana me parten.

Ella se sentó frente a mí y empezó a masturbarse eso me enojo.

-Joder mamá eres una hija de puta una zorra te pone caliente ver como estos degenerados revientan a tu hija a pollas.

Aquello era brutal dios me estaban matando mi madre se levantó y vino a nosotros pensé que se apiadaron de mí pero .

-venga cabron darle polla a esta zorrita quiero que sea una buena perra darle pinga es para lo único que sirve.

-Joder mamá eres una hija de puta tengo dos vergas en mi culo.

-Laura hablas demasiado Venga chupame el coño.

Mi madre era una sátira

-Mami Venga zorra ven aquí déjame chupar tu coño de vieja puta escupeme en la cara.

Mi madre ni se lo pensó mientras me follaban tres pingas mi mami me ahogaba con su coño.

 

Estuvieron así toda la noche follandome por todos lados me pasaban de uno a otro como una muñeca, estaba fuera de Mí, no hacía sino insultarlos y pedir que me dieran polla. incluso mi amo sabiendo que a mi papi le daban mucho asco los negros le obligó a que ayudara a dos para que me follaran a la vez.

al final se corrieron todos en mis agujeros y me dejaron hay tira. Ellos seguían con la charla alrededor de una mesa a meterse coca. 

Me ignoraban totalmente de mi culito salía gran cantidad de leche, al rato se acercó mi madre.

-Mami eres una hija de puta zorra me duele todo el cuerpo.

-Dios Laura no aprendes no ves que no eres más un objeto para ellos, venga ponte a cuatro patas y cierra los ojos le he prometido una sorpresa a estos señores.

Obedecí estaba asustada no sabía que tramaba pero de mi conejo salía agüita estaba muy caliente .

-¿Como estas hija ?¿seguro que mucho protestar pero como tienes tú coño?

-Uff mami ardiendo por dios, quiero que me lo follen quiero polla dios mamá necesito correrme.

-Jaja de eso nada hoy solo por culo, Venga hija abre los ojos.

Dios mi madre tenía puesto un arnés negro enorme con una bomba.

-Nooo Mama por dios eso no es mi mucho.

Yo le suplicaba y lloraba pero ella seguía inflando.

-Zorra me da igual que llores ¿de quienes tú culo?

-Tuyo mami pero no por favor es muy grande.

-Me da igual tu opinion puta te voy a reventar el culo.

-Dios mami despacito

-De eso nada hija te lo voy a enterrar de una estocada vayas aprendiendo quién manda .

No me dejo ni hablar, me arrastró hasta un sillón.

-Aaaaa Dios aaaaa noooo mi culo ayy mami hija de puta.

-TOMA zorra toma seguro que te gusta tu mami te folle el culo.

-Dios siii mami siii siii venga zorra follana tú hija aaaa

Mi madre ante mis gemidos llamo a todo los asistentes dios era muy humillante pero ufff que me follara mi mami era mi sueño ser su puta su zorra  mm.

-Señores la esclava de mi hija no aprende. Enséñele para que más sirve su boquita jajaj.

No me dejaron ni hablar me metieron una polla en la boca, yo por instinto empecé a chupar.

-nooo zorra se que te encanta chupar pollas, pero tú madre a pedido que te usemos de retrete venga abre la boquita te meare en la garganta.

Mi madre me follaba salvajemente y aquellos degenerados hacían cola para mearse en mi boca.

Dios aquello era muy humillante, pero mi coño no hacía sino soltar chingos.

-Joser Laura ¿te has corrido puta?

-Aaa si mami Sii dios me lo encanta se meen en mi boca, me usen de retrete por favor mamá dame polla.

-Laura eres una puta.

-siii Sii dios siii venga mease en mi boca por favor.

-Joder hija dios me corro mmmmm.

Mi madre se corría en el otro estreno del arnés había otro consolador que tenía metido en su chocho de hay salía gran cantidad de leche que caía al suelo.

-ufff hija dios nunca me había corrido así me ha encantado follarte el culito ¿y a ti?

 

-Si mami si me ha encantado por favor he sido una perrita mala déjame limpiar tú le hita.

Sin esperar respuesta a cuatro patas empecé a limpiar el suelo con mi lengua.

-¿te gusta mami ¿te gusta ver a tu hijita como una perrita? Déjame te limpie el chochito.

Ella ni me contestó me dio un empujón y como una basura me dejó tirada para irse con los hombres. de mis agujeros salían gran cantidad de leche olía a sudor y meado, me senté en el suelo abrí mis piernas y empecé a pajearme Dios pero que puta era cómo podía seguir caliente. ya solo quedaban mojame, mi madre y papa, estaba ardiendo no quería que terminara.

-Joder papá eres un inútil ven aquí y utiliza tu sucia lengua.

Mi padre se metió su boca en mi coño rebosando leche.

-Dios papi Sii venga limpia tu niña.

Se acercándose mohamed y mi madre.

-¿Joder hija sigues caliente ?

-mmm si mami Sii gracia dios me ha encantado, sobre todo sentirme usada vejada, me follaran sin ninguna piedad y que se mearan en mi boca fff. joder mamá me he corrido como mil veces y me han dejando mis agujeros llenos de leche mira.

empujando a mi papi que se pasó a mi culo le mostré mi coño.

-Joder hija te lo han dejado como un túnel .¿que es lo que más te a gustado?

-Dios mami dirás que soy una guarra , pero cuando me metieron dos pollas por culo y una por el coño.’mmm Dios casi me vuelvo loca solo de pensarlo me mojo.

-¿y qué te pareció la nuevas pollas de tu padres?

Dijo mi amo

-Dios amo que mi mami me follara el culo me encanto, sentirme empalada brutalmente sin Piedad , sobre todo pensando que era mi madre pero, pero la de papi me dio mucho asco míralo es patético el es un cornudo maricon solo sirve para limpiar agujeros,

Decía mientras no podía quitar la vista de la polla del amo que seguía empalmado.

-Joder perra que puta eres ¿quiere chupar mi polla?.

-Siii dios amo. Siii que mi mami vea lo puta que soy

-Tú cornudo llama a tu ama y que valla a mi despacho y que traiga una bolsita tengo hay ,la guarra de tu hija sigue con ganas de polla jaja.

 

Mmm mi coño palpitaba mi madre me miraba, me la tragué entera dios que rica .

-Ufff zorra como la chupas perrita mis clientes se pelearán por ti

-Gracias amo dios me gusta mucho chupar pollas me encanta ¿lo hago bien? Amo

-siii. Puta pero será una gran come polla.

Yo me metía aquello hasta la garganta dios solo pensaba en complacer al amo.

-Señor perdone pero quizás deberíamos parar son mi mujer e hija.

-Pero qué dices maricón no te enteras ahora verás para lo único que sirven tus mujercitas .

 

Mi madre ante la queja de papá. estaba desnuda con una mano metida en su coño.

-Ven aquí zorra y comeme el culo que tu marido vea lo puercas que son sus mujercitas jajaja.

Mi madre sabía que a mi papi le humillaba mucho verla lamer culos pero ni se lo pensó se puso detrás del Amo.

Y empezó a lamer como una loca

-?Te gusta lamer culos zorra?

-Dios amo siii Sii me encanta meter mi lenguita en su culo estaría así toda la vida gracias.

Mi padre al ver a sus mujercitas de es manera chupando pollas y lamiendo culos y encima dando las gracias empezo a llorar.

-¿Qué te pasa perro jaja ?

Una chica agarro a mi papi por pelo, se trataba de una chica morena muy guapa de unos 30 años.

 

-Estoy enseñando a este perro que sus mujercitas son mis putas jajaj.

El amo al ver la cara de humillación de mi padre nos empujó.

-vez cornudo tus mujeres ven una buena polla y un culo y se tiran a chupaelon son unas guarras jajaj.

Nos había dejado hay tiradas burlándose de nosotras, su hija le dio la bolsa.

-Joder hija que bolsa venga trae el espejo me muero por meterme una raya.

La chica con cara de niña buena.

-Lo siento papi lo he roto pero, está perrita ya es de tu propiedad ¿verdad papi?.

-Sii solo falta marcarla.

-Bueno pues ya va siendo hora de que aprenda que no es, sino un objeto a nuestro servicio, tu putita venga espalda al suelo abre tus piernas , muéstrame tu coño .

Yo por supuesto obedecí aquella chica debía ser la hija mayor del amo, la ama de papá.

-Joder zorra que coño tienes

-ama le pertenece a su padre usted puede hacer lo que quiera con el .

 

-De momento como Mesa puta.

La mujer vertió media bolsa en mi coño, cogió un tubito y ffffff

-Dios zorra que buena está la coca mezclada con tus jugo de puta ,venga papi prueba.

Aquello era muy humillante padre he hija me trataban como un objeto mi coñito les servía de mesa para meterse coca.

-Fffff Dios hija que bueno

-Venga señora ahora usted.

Pensé mi madre se negaría pero la muy zorra, cogió tubito y fffffff

-Joder hija menos mal que sirves para algo, uff que coca estoy caliente.

  • ¿Le gusta señora ?

-Dios cuando entraste me encontraste lamiéndole el culo a tu padre y me llamas señora, yo por desgracia soy la mujer del cornudo este y la madre de estos agujeros con patas.

-Valla valla ya he oído hablar de ustedes mi hermanita todavía sigue pensando en lamer sus culos jajaja. yo soy la hija mayor de mohamed, pero no soy como mi hermanita a mi me gusta dominar ser ama , precisamente tu maridito es uno de mis perros, venga maricón chupame los zapatos.

Mi esposo se puso de rodillas y empezó a lamer.

-¿Ama es verdad que sus perros no pueden follar sin su permiso ?

en ese momento pensé en uno de los castigos que había leído en el contrato era muy fuerte mi hija estaba traicionando a su padre.

-¿Es verdad que todo perro que folle sin el permiso de su ama será castrado?.

-Pues mi papito hoy me rompió culito me follo y se corrio en el.

Juan miraba a su hija aterrorizado como podía su propia hija hacerle aquello .

Plas plas

-¿Es eso verdad perro?

-Lo siento ama pero mi hija me obligo no pude negarme?

Laura miró a su papi que seguía lamiendo los zapatos de su ama.

-noo ama miente además yo soy su hijita ¿ como puedo obligarlo. ?

Su padre al escuchar aquello empezó a llorar Laura al verlo ,se metió la mano en el coño y empezó a pajearse.

-¿se la va a cortar ama? ¿Le cortará la verga a mi papi?.

-Sii zorra a sí aprenderá.

Mi hija al oír aquello de su coñito salieron varios chingos.

-Por Dios no eso es muy fuerte.

Intervine yo

-ESO me da igual perra este perro es de mi propiedad, además puerca mírate tu conejo está palpitando, seguro que ver a tu maridito castrado y que solo sirva para chupar pollas y limpiar agujeros te pone caliente.

 

-Sii joder siii por dios siii corticela castrense a este cornudo . De mi coño salieron tres chingos.

-Ufff puta me voy y me llevó a este perro igual Te invito a su castración Jajajaj.

-Venga presidenta abreme el coño de tu hija me la quiero follar.

-Siii siii métale su polla en su coño y préñela conviértela en una vaca.

-Mmm mami que polla joder si siii

Mohamed follaba salvajemente a mi hija dios estaba muy caliente empecé a tocarme.

-Dios puta tu hija tiene un coño divino ¿te calienta ver cómo la follo?.

-Siii mmm dele pinga a esta zorra preñada.

-Y tú puta ¿te has corrido .?

-Noooo dios noo pero me muero por correrme por favor déjeme 

-Aaaaa dios nooo puta te jodes

Aquel moro me había prohibido correrme.

-ufff zorra te preño joder siiii

-Siii amo siii dame leche  siii dios siiii.

Mohamed le saco la polla a mi hija y la empujó ella quedó dormida estaba agotada de su coñito salía leche yo me abalancé a chuparlo.

 

-No zorra primero límpiame la polla no quiero ir con los jugos del asqueroso coño de tu hija después haces lo que quieras .

Aquel dejenerados me insultaba pero me daba igual, com mi lengua empecé a chupar y limpiar los jugos de mi hija de su verga.

-Venga zorra me voy ya es tarde.

-Pero señor dios no estoy muy caliente necesito correr...

-Te jodes puta acostúmbrate si te quedas tú coño es mío y te corres cuando yo te deje .

El se fue mi hija dormía mi coño palpitaba, dios como podía a obedecer aquel degenerados pero sin poder evitarlo metí mi lengua en el coño de mi hija y empecé a lamer.

-Aaaa mami eres una puerca ¿te gusta chupar leche de mi coño?.

-siii hija siii joder está riquísimo .

-Gracias mami ha sido una noche genial me muero porque me follen denuevo me obligan a tragar pollas y se meen en mi .

Nos quedamos dormidas .

 

Fin