miprimita.com

Una rica mamada en la prepa

en Hetero: General

Hola, mi nombre es jazmin y actualmente tengo 23 años y vivo en la ciudad de México.

 

Antes de empezar a contar mis historias me gustaría describirme un poco:

 

soy de piel clara y cabello castaño a la altura del hombro mido 1:65, considero mis senos de tamaño normal pero creo que son mas pequeños que grandes, soy 32B. Pero eso si me encanta mi culo ya que lo tengo bien redondo y paradito y se que a los demas es lo que mas les gusta de mi.

 

 

Esto paso en mi último año en la prepa, aun era virgen pero me encantaba mamar verga, ya se las había mamado a un par de amigos incluso a mi primo pero eso sera para después.

 

Iba en el turno de la tarde y a veces no entraba a la última clase en la noche para ir con mi novio(llamemosle Carlos) a algun salón vacío o al edificio del fondo en los pasillos ya que a esa hora estaba oscuro y ya no pasaba nadie.

 

Ese dia yo traía una blusita blanca que mostraba mi abdomen y unos leggins negros con una tanga de licra rosa, (me encanta usar leggins ya que se pegan muy bien a mi culo y son prácticos para que me metan mano sin ningún problema)

 

 

C: amor te ves super rica, me encanta cuándo te vistes asi.

Y: que bueno que te guste amor, si quieres no entramos a clase y la pasamos rico, te puedo sacar toda la leche.

C: si amor, todo el dia la he traído bien dura por tu culpa, ya me urge disfrutar a mi putita

Y:traigo la tanga que tanto te gusta si me convences te la puedes llevar a tu casa.

 

Nos dirigimos al primer piso del edificio del fondo ya que ya habían cerrado casi todos los salones, él me iba abrazándo por atras y podía sentir esa rica verga tan tiesa y parada en mi culo y eso me traía ya super mojada ansiosa por disfrutar de esa verga y ser tratada como la puta que soy.

 

Al cerciorarnos de que en efecto ya no había nadie en todo el piso lo puse contra la pared y empezamos a besarnos y recorrer todas nuestras lenguas con tanta desesperación como si nuestra vida dependiera de ello, solo se escuchaban pequeños gemidos y los chasquidos de nuestras lenguas al rozarse fuerte y rápidamente.

 

Yo tenia una mano en su pecho mientras que la otra la tenía frotando esa rica verga que me encantaba tanto, la frotaba de arriba a abajo y de vez en cuando le daba unos pequeños apretones que lo hacian gemir mas fuerte.

 

El subía y bajaba con sus manos por toda mi cadera y cintura,alternadamente con una subia a mis senos y los apretaba y jugaba con ellos mientras que con la otra bajaba a mi culo lo recorría todo, le daba nalgadas y apretaba tan duro que yo solo podia escurrir mas de mis fluidos vaginales, ya los sentía hasta las rodillas, no podia mas.

 

El sabe cómo convencerme así que bajo una de sus manos y la metio bajo los leggins, acarició todo mi culo y luego tomo mi tanga y la jalo lentamente hacia arriba mientras me pegaba mas a su cuerpo. Sabe que me encantaba sentir como la tanga rosa por en medio de mi culo y sentir como al ser jalada se mete entre mis labios y luego se fronta contra ellos ¡Es una delicia!

 

No pude mas y tuve que desabrocharle el pantalón, le saqué esa rica verga que tanto me encantaba y al momento me inque y empecé a deborar esa rica verga, me la metía toda en la boca, entraba y salia tan rápido que hilos de saliva escurrian por mi boca, moje un poco mi blusa por lo que al irnos tuve que ponerme un suéter para que no se notará.

 

C: jazmín amor la chupas como toda una puta, que suerte tengo.

J: glp glp glp

C:si puta sacame toda la leche que bien que te encanta.

 

En eso pude sentir como su verga se le tensaba, señal de que ahí venía esa lechita que tanto me gustaba comer, me tomo por ls cabeza haciéndome una cola de caballo con las manos y empezó a disparar toda la leche calientita en mi boca, la llenó toda y como la buena novia que siempre he sido me la pase toda y me levanté.

 

nos acomodamos la ropa y nos fuimos para la salida de la prepa,no sin antes pasar al baño para quitarme la tanga y dársela toda empapada con mis fluidos para que se divietiera como quisiera.

 

 

Espero que les haya gustado mi primer relato, y  que lo hayan disfrutado tanto como yo escribirlo, me moje tanto de recordar que justo ahora tengo un par de dedos adentro y al enviar el relato seguiré jugando...

Para cualquier comentario o sugerencia no duden en escribirme a mi correo: yazmin.626.dx@gmail.com