miprimita.com

El juego de la perra tragona

en No Consentido

Continuación del relato “La suegra y la novia preñada”, para los que no lo hayan leído recomiendo hacerlo.

 

Teo, el dueño del bar mira desde la barra el grupo que está en la máquina tragaperras, el barecito rebosante de gente por las mañanas en los desayunos ahora por la tarde está completamente vacío salvo aquellos cuatro hombres que rodean a Lola mientras ella mete compulsivamente moneda tras moneda a la máquina. 

 

Aquella espléndida mujer morena de 39 años se ha convertido en pocos meses en una ludópata, adicta a jugar a las máquinas tragaperras de los bares, paralelamente que su gusto por beber mientras juega la está convirtiendo en dependiente de la bebida. 

 

Teo en sus mas de 30 años de trabajo detrás de una barra ha conocido muchas personas con las mismas adicciones, pero esta no es una más, es Lola su vecina del segundo y madre de la novia de su hijo, su futura consuegra.

 

Uno de los principales problemas de un adicto es que su foco de atención, sus pensamientos, su necesidad vital, es su droga, todo lo demás se convierte en secundario mientras no obtiene lo que busca, lo que le calma, fundamentalmente aquello que le hace olvidarse del resto. Las drogas suelen ocupar el lugar de las propias insatisfacciones de uno mismo, básicamente se trata de “me siento mal y tomó o hago algo que me hace sentir bien porque me olvido de lo que me duele”. El planteamiento sería útil siempre que la persona controle la situación, cuando la droga es la que controla o marca las decisiones de la persona es cuando tenemos un problema.

 

Teo observa al grupo, es perro viejo, aquella tarde él ha sido quien incitó a beber y jugar a Lola, la mujer ha bebido mucho, demasiado, esta borracha, lo que hace que pierda conciencia de la realidad, del nivel de humillación y degradación al que está llegando para poder obtener su segunda droga, el juego, meter moneditas de forma compulsiva en una máquina hasta que pierdes todo lo que llevas, incluso como ella pedir prestado para seguir jugando…

 

Aún teniendo en cuenta todo esto es difícil de asumir que una mujer como Lola es capaz de estar frente a la maldita máquina con la blusa completamente abierta, las tetas fuera del sostén, las bragas en los tobillos, la falda arremangada en su cintura… cuatro hombres a su alrededor metiéndole mano a placer y haciendo que se exhiba para ellos a cambio de seguir dándole monedas que meter en aquella máquina…

 

-¿Porque no nos vamos de aquí guapa? ¿No te cansas de jugar? .. Conozco una pensión aquí cerca que seguro nos alquila una habitación para disfrutar un buen rato los cinco..- dice uno de los cuatro cuarentones que llevan ya un buen rato manoseandola allí de pie en el bar y que lo que quiere es metérsela de una vez…

 

-Tiene razón Lola, tenemos muchas ganas de metértela por todos los agujeros al mismo tiempo…. pero sobre todo yo quiero follarte estas tetazas mmmm- dice otro que pegado a su costado no deja de magrear aquellos pechos descomunales de la talla 110

 

-No..ahora no,... tengo que sacar el premio… tengo que sacarlo de una maldita vez…-dice Lola que no cesa de meter monedas por la ranura de la máquina y le da igual si aquellos hombres mientras tanto la ven desnuda o la manosean por todo el cuerpo...lleva una buena borrachera, le viene justo para mantenerse en pie pero sus ojos están fijos en aquellas figuras que giran incesantemente, el sonido de las pocas monedas que caen cuando obtiene algún premio  -sal de una puta vez… SAL YAAAA- le dice Lola a la máquina como si esta la escuchase pidiendo el ansiado premio ….. 

 

-mmm vaya culo tiene tu compañera de trabajo Sergio…si no saca pronto el premio se la voy a meter por detrás aquí mismo, ¿me oyes Lola?.. como no saques pronto el premio y nos devuelvas nuestro dinero te voy a encular aquí mismo apoyada contra la máquina-dice uno de los hombres pegado a la espalda de Lola refrotándole el paquete en las nalgas desnudas, ella como si no existiese no deja un instante de  meter monedas en aquella ranura maldita de la máquina, sin responder, sin decir nada, dejándose hacer, solo tiene una cosa en la cabeza… el maldito premio que no sale.

 

-Dejala… ya le quedan pocas monedas… pronto la follamos hasta que reviente de gusto. Yo creo que lo está deseando...no veas como nos calienta la polla en la oficina todos los días- dice Sergio que a dos manos le magrea las tetas con fuertes apretones, intentando abarcarlas, tirando de aquellos pezones puntiagudos -mmm vaya tetazas tienes Lola.. no te imaginas la de pajas que me hago pensando en ellas..sueño contigo mamando bajo la mesa .. mañana quiero me la chupes en la oficina, arrodillada en el archivo mmm,  quiero correrme en estas tetas Lola… tengo muchas ganas de hacerlo-

 

Lola no responde, se deja hacer, esta angustiada, las monedas se van acabando y el premio no sale, “maldita sea… ¿porque no sale ya?”, se dice Lola, pero como las veces anteriores pocos minutos después la bolsa de monedas se acaba….el premio sigue sin salir.

 

-Dadme mas monedas, dadme mas…. tiene que estar a punto… seguro que sale ya….- dice Lola sin dejar de mirar la máquina

 

-Ni hablar guapa… hemos gastado 50 pavos cada uno y estoy hasta las pelotas de verte echar monedas….nos debes 200 pavos y 50 a Teo el dueño del bar… es hora de cobrar…… queremos meterla ya, nos debes una buena follada Lola…

 

-Venga chicos … lo estáis pasando bien conmigo...una bolsa más de monedas   para sacar el premio por favor… necesito ese dinero...y luego hago todo lo que querais… todo… lo prometo-

 

Los cuatro hombres aceptaron pedir una bolsa mas de monedas, afortunadamente no hicieron falta muchas más monedas para sacar el premio, los deseados 300 euros.

 

-Siii siii por fin¡ sabía que estaba cerca… lo sabía..- Lola está radiante, feliz, se coloca las tetas dentro del sostén, se sube las bragas y comienza a recoger las monedas de la bandeja de la máquina depositándolas sobre la barra… 

 

Teo hace montoncitos con ellas y saca 300 euros de la barra, los pone encima apartando un billete de 50 -Aquí tienes Lola, tu premio, menos los 50 que te dejé al principio-

-Vaya parece que nos hemos quedado sin follar…-dice Sergio que se apresura a coger el resto de los billetes…-Justo lo que nos debías Lola estamos en paz-

 

Lola que parece algo más despejada por la excitación del premio toma conciencia con la realidad, después de una tarde jugando,  dejando que la vieran y la manosearan aquellos cuatro sinvergüenzas, está de nuevo sin un euro en el bolsillo.

 

-Sergio por favor,... no me queda nada… necesito algo de dinero para gasolina.. por favor..he hecho lo que me habéis pedido… 

 

-Claro Lola, ¿para que estan los amigos?... para ayudarse ¿no?...¿cuánto necesitas para llenar el depósito Lola?-  aquellas palabras, susurradas en voz baja, para alguien que no viese la escena parecerían las de un amigo de verdad. Pero para Teo el dueño del bar que los miraba fijamente desde la barra y  no le dieron esa sensación. Sergio cogía de la cintura a Lola estrechándola hacia él para acariciar con descaro, por encima de la falda, las nalgas de la mujer, despacio, recreándose, recorriendolas de arriba abajo,...

 

Lola, aturdida por el alcohol que lejos de pasar sus efectos hacia que se sintiera profundamente mareada y con el ansia de volver a casa con algo de dinero se dejaba hacer, a fin de cuentas la habían estado manoseando y viendo toda la tarde mientras jugaba a la máquina…..-50 euros - dijo al fin

 

Sergio, aquel funcionario introvertido, tímido, con poco carácter parecía otra persona, crecido por la situación, sabedor que Lola estaba borracha, indefensa, necesitada de aquel dinero… era una mujer totalmente voluble en aquel momento y eso a él le hacía sentirse un machito poderoso...él que era incapaz de imponerse a su mujer, incapaz de llevarle la contraria en las cosas mas tontas, ahora, quizás por primera vez en su vida se sentía poderoso ante una mujer….

 

-Cuenta con ellos Lola, tranquila…. ¿Cuánto hace que nos conocemos? más de veinte años quizás, ¿no?...me acuerdo perfectamente que yo ya era amigo de tu cuñado, el hermano de Fernando cuando tu comenzabas a tontear con tu marido...la de pajas que nos habremos hecho los dos a tu salud ufff...sobre todo pensando en estas tetazas..- dijo Sergio que subió su mano izquierda del culo de Lola para acariciar sus pechos por encima de la blusa ante la pasividad de la mujer….

 

Lola permanecía inmóvil, sin protestar, sin decir nada, pensando ahora en su cuñado, Ricardo, el hermano mayor de su marido, cercano a los cincuenta, policía municipal, un garrulo con placa que se creía Harry el sucio.  Un fuerte apretón en un pezón de la mano de Sergio que se metía dentro de su escote la hizo reaccionar….

 

-Ahhh.. por favor Sergio... me haces daño …-

 

-Sabes Lola a ti  te gusta jugar a las máquinas tragaperras a mi me gusta jugar con las perras tragonas como Tú…¿Vas a ser una buena perra tragona conmigo si te doy los 50 euros?- preguntó Sergio sin aflojar la presión sobre el pezón de Lola

-Si, si… haré lo que tu quieras… pero suelta por favor… me estas haciendo daño…-

 

-Bien, Lola, bien, se me ocurre un juego….- dijo Sergio soltando el pezón de Lola y pidiendo a Teo que le diese una bolsa de monedas de 50 euros

 

El dueño del bar no tardó en poner la bolsa sobre la barra y  coger el billete de Sergio.

 

-¿Teo te importa que usemos un ratito tu cocina?... hoy parece que tienes poca clientela…

 

-No hay problema..- respondió el dueño del bar

 

-Perfecto Teo, gracias… mmm ¿tienes un bote de mantequilla también?...

 

-Si claro, dijo Teo, contento de seguir sirviendo otra ronda para los cinco y facilitandoles el paso a su pequeña cocina detrás de la barra.

 

La cocina era un espacio pequeño, con una pequeña mesa central donde Teo preparaba las tapas y platos combinados. Sergio pidió a uno de sus amigos que se sentase encima de la mesa, a Lola que de pie apoyase las dos manos en la mesa quedando el hombre sentado entre sus brazos. Sergio se sentó en una silla a la espalda de Lola llevando la bolsa de monedas en sus manos y un tarro con mantequilla…..

 

-¿quieres ganarte los 50 euros?.... - Lola asintió con la cabeza….-Muy bien Lola, te explico el juego… voy a poner el reloj de mi móvil para que suene cada minuto….cuando suene meteré una moneda en la hucha de tu culo, el que esté sentado delante de ti juega y decide si le haces una paja con las manos, las tetas o la boca, cuando suene de nuevo yo meto otra moneda en la hucha y el te dice si sigues con lo que estas haciendo o pide que emplees otra cosa.. cada diez minutos cambia el que está en la mesa y tu te bebes una copa para limpiar la garganta….el juego se llama “la perra tragona”... verás que fácil te caben las cincuenta monedas en tu culo de perra….en una horita seguro que te los has ganado….jajajaja-

 

Mientras Sergio explicaba el juego sus manos bajaron las bragas de Lola a los tobillos, soltó la falda que cayó al suelo también. El que estaba sentado en la mesa al ver a su amigo se encargó de quitar la blusa y el sostén de la mujer. Aquellas ubres tremendas quedaron completamente libres para comenzar a ser acariciadas por las manos del hombre que tenía sentado frente a ella.  Sergio se encargó de que Lola separase las piernas y colocarse el culo en pompa -Inclínate Lola… pon el culo en pompa..voy a engrasar bien la entrada de la hucha mmmm-

 

Sergio unto dos dedos en el bote de mantequilla para depositar una buena cantidad en la entrada del ano, los dedos el hombre presionaban para introducir la mayor cantidad posible dentro del recto de la mujer. Despacio, sin prisas, recreándose en lo que estaba haciendo Sergio repitió la misma acción en varias ocasiones comprobando la facilidad con la que sus dedos se deslizaban dentro del culo de Lola… -mmm como entran.. yo creo que ya tienes la hucha bien engrasada..probemos este culo tragón mmmm-.  Sergio cogió la primera moneda y la apoyó en la entrada del ano presionando para que entrara….la moneda se deslizó dentro sin problemas...Sergio puso en marcha el cronómetro y la alarma de su móvil…-comienza el juego-

 

El de la mesa estaba esperando la señal con la boca de Lola apoyada en su verga, no muy grande pero si dura como un palo, -chupa puta..chupa… venga.. hasta el fondo- le decía a la mujer…

 

Lola se la metió en la boca y comenzó a tragar, no le fué difícil metérsela toda en la boca al tiempo que notaba como las manos del hombre se agarraban a sus tetas apretandolas con fuerza….-mmmm asi asi, que bien la chupas putón.. mmm sigue sigue…-

 

No tardó en sonar el ring ring del móvil y el hombre no quiso cambiar la postura -sigue con la boca, sigue sigue, asi asi no pares… mmmm vaya mamada.. chupa chupa putón-

 

Lola se esforzaba en chupar aquella polla dura que tenía en su boca, la relamía de arriba abajo, notando las manos de Sergio amasando su culo al tiempo que las del tipo sentado frente a ella estrujaba sus tetas que colgaban libres de ropa. El ring ring del móvil no cesaba cada minuto al tiempo que una moneda se introducía en el culo de Lola y a continuación los dedos de Sergio presionaban para introducirla todo lo que podían.

 

-Vaya culo tragon.. -decía uno de los otros dos que a los lados de Lola se pajeaban viendo la escena al tiempo que acariciaban el cuerpo de la mujer mientras ella seguía mamando con ganas…

 

-Ultima moneda del primer asalto…- dijo Sergio al introducir la décima moneda en el culo de Lola, mientras su amigo viendo que se acababa su tiempo decidió por fin cambiar el trabajo de Lola

 

-Ahora con las tetas puta, con las tetas, pajeame con ellas… sacame la leche puta… vamos, vamos… con ganas… quiero correrme…- decía el que estaba sentado

 

Lola obedeció, sacó aquella polla dura de su boca y cogio sus dos tetas con las manos para meter entre ellas la verga dura y comenzar a deslizarlas de arriba abajo con buen ritmo… no hizo falta mucho esfuerzo … varios buenos refranes de las tetas fueron suficientes para que el hombre se corriera vaciando su leche entre las tetas de Lola…. -ahhh mmmm ahhhh me corro, me corro puta… toma leche.. toma leche….- dos buenos chorros de semen fueron acogidos por las tetas de Lola que las mantenía con sus manos presionando aquella verga...El hombre  hizo que Lola se pusiera de pie para levantarse de la mesa -vaya pajote … que bien la chupa esta puta… menudas tetas- decía al tiempo que se ponía de pie colocándose el pantalón y pidiendo a Teo una ronda para todos.

 

Sergio le dió un paño de cocina a Lola para que limpiase los chorretones de leche que tenía entre sus tetas y luego le ofreció el combinado de martini seco con ginebra y zumo de limón que había preparado Teo. -Bebe Loola, bebe, … te lo has ganado.. ya tienes diez euros en la hucha jajajaja-

Los dos que estaban pajeándose a los lados de Lola parecían tener prisa por ocupar su lugar en la mesa, uno de ellos se sentó en la mesa…. -venga Lola, venga,.... bebe rápido.. tengo ganas de una buena comida de polla-

 

Entre las risas de todos al ver el ansia de su amigo hicieron beber a Lola el combinado en unos pocos tragos y de nuevo se repitió la postura anterior…. 

 

Cada minuto sonaba el móvil, una nueva moneda era introducida por Sergio en el culo de Lola, el nuevo participante al igual que su amigo no quería que Lola dejase de chupar en este caso una verga no excesivamente grande pero si muy gruesa que a Lola le costaba abarcar para meter en su boca….-venga traga… metetela toda… vamos puta chupa con ganas.. hasta los huevos… mas adentro..-decía el hombre ansioso por que Lola se tragara aquel cipote mas grueso que un vaso de tubo….

 

Los diez minutos pasaron rápido sin que Lola pudiese sacar aquella verga de su boca hasta que sintió la corrida del hombre que salió disparada a su garganta...poco después la verga del hombre se fue aflojando y por fin dejó que Lola se liberase de aquella barra de carne que no la dejaba respirar…. Lola comenzó a tomar bocanadas de aire, la respiración agitada, el semen le goteaba por la comisura de los labios, las tetas rojas de los apretones, el cuerpo sudoroso…..

 

Hicieron que se tragase el semen que llenaba su boca, una nueva copa martini con ginebra para aclarar la garganta, los ojos vidriosos de Lola no podían ocultar la borrachera de Lola que era una muñeca rota en manos de aquellos hombres…

 

La escena se repitió con el tercero, luego Sergio ocupó el lugar en la mesa mientras uno de sus amigos seguía metiendo monedas en el culo de Lola cada minuto….Sergio se corrió de nuevo entre las tetas pringadas de Lola que goteaban semen sobre el suelo de la cocina….

 

-¿Teo no te apetece una chupadita?.. mira que morritos tiene Lola…ya la chupa por inercia la muy puta lleva un pedo que no se entera….-

 

-Jajaja, bueno una chupada rápida no se le puede negar…- dijo Teo sentándose en la mesa, detrás de Lola seguía con la bolsa de monedas el primero que se había sentado en la mesa que parecía animado a repetir….-Venga Teo, siéntate… que te la chupe...yo quiero repetir… voy a follarle el coño mientras le meto las monedas en el culo…-

 

El viejo Teo se sentó en la mesa de su cocina haciendo que Lola le menease la verga flácida -Meneamela con fuerza Lola… ponmela dura- decía el viejo intentando que se le empalmara al tiempo que el de detrás comenzó a follarla con ganas -joder chicos que bien entra… tiene el coño chorreando … a esta puta le pone comerse unos buenos rabos…

 

Era cierto, Lola borracha no podía evitar sentirse excitada, su sexo rezumaba flujo y acogía con ganas aquella verga dura que la estaba follando con fuerza mientras intentaba sin éxito que Teo se empalmara dando fuertes tirones con sus manos de aquella verga flácida mientras el  hombre babeaba manoseandole las tetas..

Las voces de un cliente que había entrado en el bar hicieron salir a Teo a la barra para atenderlo mientras su sitio era ocupado por otro de amigos de Sergio…

 

-Otra bolsa de monedas y otra ronda Teo… vamos a llenar la hucha antes de marcharnos- dijo Sergio antes de que Teo saliese a la barra..

 

El juego continuó, ahora de dos en dos, una la follaba  otro delante hacia que la mamara o le pajeara con las tetas, Sergio con su móvil disfrutaba con la escena grabando con su móvil  mientras el que estaba libre metia las monedas cada vez que sonaba el ring….

 

-¿Porque le metemos monedas? … esta tía no se entera con el pedo que lleva.. nos la podemos follar gratis….- se quejaba el que llevaba la bolsa

 

-No te quejes joder… nunca te lo has pasado tan bien… quiero ver si le rebosan las monedas por el culo jajaja….-Decía Sergio que disfrutaba como un enano grabando la escena ...

 

Sergio sabía muy bien que después de aquel dia la pobre Lola estaría en sus manos, después de tantos años deseando a su compañera de trabajo por fin sus sueños se hacían realidad, 

 

Trás mas de dos horas de juego, los cuatro hombres se habían corrido al menos un par de veces cada uno en la boca, las tetas o el coño de Lola, los últimos polvos la habían colocado boca arriba tumbada sobre la mesa de la cocina porque la pobre mujer ya no se sostenía en pie…

 

-Tiene el culo petado de monedas… yo creo que con la borrachera que lleva cuando cague rompe la taza del wc o como poco la atasca con las monedas…- dijo uno

 

-Jajaja tienes razón…. ¡Teo déjanos un cubo … quiero grabar saca el premio¡-dijo Sergio queriendo poner el broche al video porno que había grabado.

 

Teo les llevó un cubo de plástico, dos de los hombres cogieron a Lola en jarras y la colocaron en cuclillas sobre el cubo, pero tuvieron que sostenerla para evitar que se cayese al suelo.

 

Una voz se oyó en el bar -Sergio cabronazo ¿Donde estás?-, era la voz de Ricardo, el cuñado de Lola, hermano de su marido y policía local. Sergio, amigo suyo, le había puesto un mensaje para que viese el final de la fiesta….

 

-Hombre Ricardo, llegas justo a tiempo… vamos a sacar el premio gordo .. pasa a la cocina.. estamos jugando a la máquina… la tragaperras no .. jugamos a la perra tragona jajajaja-

 

Teo conocía bien a aquel cabronazo de policía, corrupto, siempre dispuesto a recibir una compensación por hacer la vista gorda de una infracción, no era bueno tenerlo en contra…-Pasa Ricardo, pasa a la cocina, la fiesta está dentro- dijo el dueño del bar dirigiéndose al policía….

 

Lola sostenida en jarras por los dos hombres sobre el cubo, completamente abierta de piernas mostraba aquel coño peludo frente a la puerta de la cocina mientras sus dos tetazas libres de sujeción se desparramaban por los costados….

 

-Joder cuñada… vaya visión…..- dijo Ricardo nada mas entrar en la pequeña cocina y ver de frente a Lola

 

Pero ella completamente borracha no era consciente de nada, ni dónde estaba, ni quién había… nada..no era consciente de las consecuencias que sus adicciones le podían costar… pero seguro que no tardaría en saberlo.. la cara de su cuñado relamiéndose al verla así lo demostraba.

 

CONTINUARÁ

 

Queridos amigos lectores, atendiendo las peticiones de muchos de vosotros he intentado hacer un relato mucho mas corto en lugar de juntar varias escenas en un mismo relato. 

 

Me encanta recibir vuestras opiniones, si preferís esta forma de escribir continuaré por este camino, por eso me encanta leer vuestros mails y comentarios. Sinceramente me ponen mucho :)

 

Ahhh una cosa más, soy consciente que muchos de mis relatos están pendientes de cerrar las historias, lo hago conscientemente por dos motivos:

 

-En primer lugar me gusta despertar vuestra imaginación, poneros en situación, que  vosotros mismos creéis mentalmente una continuación, me encanta dejaros con esas ganas de más jajajaja, me gusta ser un poco mala, pero no mucho ehhh.

 

-En segundo lugar disfruto creando perfiles de personajes, posiblemente haga una pequeña colección con todos ellos, un pequeño álbum para compartir con vosotros. Quiero que mis personajes sigan vivos, que puedan interactuar los de unas historias con otras y creo que pronto me pondré en esa tarea para dar mas coherencia a todo lo escrito hasta el momento. Se que lo estáis deseando, posiblemente cuando escriba el relato de la boda de Maria aparecerán muchos de los personajes, aconsejo que os pongáis al día leyendo mis relatos desde el primero por orden cronológico. Por favor, valoradlos en la web, así sabré bien vuestros gustos y preferencias, será de gran ayuda para mi.

 

Soy consciente que varios miles de vosotros me seguís asiduamente y os doy las gracias por ello, mas de un millón doscientos mil accesos así lo atestiguan. Confieso que escribo cuando me excito al leer vuestros comentarios, opiniones, sobre todo de esos mails cachondos con vuestros “tributos” con mis fotos mmm ¡me encantan¡. Me pone muy perra saber que os correis sobre mi mientras leeis mis relatos.

 

Me da placer daros placer, si os lo doy decidlo.. no os calléis por favor.

 

Besitos humedos

 

MariaRuizRed