miprimita.com

Mi hermana me tenía una sorpresa

en Trios

Hola a todos de nuevo

Se que me perdí pero estoy por graduarme (bueno falta un año) pero ya estamos haciendo los preparativos.

Les actualizo a los que no me conocen: Soy blanca de estatura media hace mucho no me mido pero creo que he de andar por los 1.66 mts. Estoy delgada con piernas muy flacas y casi nada de cintura ni caderas, tengo pompis chiquitas pero desde hace tiempo van creciendo pues entré a hacer ejercicio a un gym nuevo que está por mi casa, tengo un 34 C firmes y redonditas mis tetas, y unos labios carnositos, cabello negro casi hasta la cintura.

Mi hermana que también participa en el relato, es mas chaparrita que yo, con cuerpo de señorita que ya es mamá, es madre soltera, ella tiene bonitas caderas y está nalgona, iba al gym antes y por la edad, tiene 28 años, su busto le creció ( y dice que me hace competencia pero la verdad con un 34 B no lo es jajaja ) y eso ha hecho que se vea más sexy, su cabello es café castaño, tiene boca chiquita, lo mejor de ella son sus piernas pues cuando usa vestido si que le lucen, he visto a mas de un chofer de uber perder los ojos en ellas.

Esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y me sucedió hace un mes en el cumpleaños de una prima.

Como ya saben mi hermana vive sola y a veces hacemos fiestas o carnes asadas con amigos, les recuerdo que vivo al sur de Monterrey, y mi hermana vive cerca igual como a 10 minutos en carro.

En esa ocasión mi prima le pidió prestada la casa a mi hermana y tanto primos como amigos de mi prima fueron a la fiesta.

Ese día yo llevaba tennis blancos una faldita de mezclilla y una blusa rosa así muy clara y un bra blanco y panties igual, me veía como de menos edad y eso pareció gustarle a un amigo de mi hermana que llegó como a las 2 am a la fiesta

Mi hermana llevaba una vestido de rayitas con tacones y un escote muy leve pero ajustado y cuando se agachaba varios volteaban a verla, me dio un poquito de envidia por que ella si sabe ser coqueta no como yo que muchas cosas me disgustan y a veces tomo a mal los piropos o miradas.

Total la fiesta avanzó y nada todo normal, un primo me dijo que si lo acompañaba por cerveza al oxxo y fuimos, eran como las 2 am.

En el oxxo había unos señores como de 50 años no se, que no me quitaban la vista de encima pues mi blusa era ajustada y hacía que mis tetas se verían mas sexys pues me lucen cuando me pongo ese tipo de ropa.

Había fila en el oxxo y pues los que viven al sur saben que se pone bien las fiestas y es una embriaguez total cada fin de semana.

Ya en la caja justo cuando íbamos a pagar nos dice el chavo que no nos podía vender porque estábamos fuera de horario, como que era el gerente o que se yo…

Yo la verdad andaba muy animada con la fiesta y de reojo vi como los señores no quitaban la mirada de mi, ellos apenas iban a comprar algo.

Entonces me incliné un poco sobre el mostrador y dejé caer las tetas un poco,  hubieran visto la cara del encargado… Me dijo te voy a cobrar rápido porque tengo que cerrar por seguridad.. Y yo ok si gracias con una sonrisa tímida quité mis tetas del mostrador, mi primo estaba que  no caía de asombro, pero de hecho el también, ya de regreso me iba viendo mucho, aunque intentaba disimularlo.

Haber hecho eso realmente me puso un poco húmeda e inquieta.

Al regresar vi que muchos se fueron y solo nos quedamos mi prima un amigo de mi hermana como de 40 y tantos mi primo y yo.

Dieron las 3:30 mas o menos y todos andábamos ya entrados en alcohol y calor… y vaya que si, notaba que al bailar el amigo de mi hermana de repente se me pegaba y vaya que sentía un buen miembro…que después comprobé

Al cabo de una hora mis primos se quedaron a dormir en la sala y mi hermana su amigo y yo nos fuimos al patio para dejarlos.

Ahí escuché que el amigo de mi hermana, lo llamaremos Carlos por que ya saben que Monterrey es un rancho y todo se sabe, le dijo ándale dile a tu hermana al cabo es tu hermana.

Y yo iba saliendo de la cocina al patio, y mi dice mi hermana, oye dice Carlos que si son naturales refiriéndose a mis tetas con una sonrisa medio burlona … y yo queeeee claro que lo son entre enojadilla y riéndome respondí.

Y me dice Carlos bueno que te parece que Karla, así llamaremos a mi hermana jajaja, te las toqué y veo que si son de verdad, me voy por otra botella pa´darle hasta amanecer…

Y yo órale va:

Entonces mi hermana se pone detrás de mí (no pasa nada total es mi hermana) y me empieza a acariciar las tetas muy despacio, y yo cerré los ojos un poquito pues estaba rico el masaje, y desperté de mi trance y le dije ves, nada de operaciones todo natural…

Y la verdad su cara denotaba cierta perversión y nos dijo, está bien pero quiero ver mas, es mas si te subes la blusa lo comprobaré mejor…

Mi subí la blusa entre lo caliente y ya saben que no me gusta que me reten, y mi hermana me dijo ves, ya déjala son reales…

Bueno ya dijo él, solo por último que me las enseñe por completo y ya, y me safé toda la ropa y el bra… y quedaron mis tetas al aire.

Yo estaba sentada en una silla y él tomo con cierta violencia a mi hermana y le ordenó:  chúpaselas!!

Mi hermana como asustada (pero excitada luego me lo confesó) se abalanzó sobre mis tetas y las chupaba y mordía el pezón despacito y luego lo succionaba de tal manera que mis tetas rebotaban al hacer esto, yo estaba con las piernas abiertas en la silla y mi hermana chupándome las tetas, lo bueno que Carlos no grabó ni nada, dejó su celular en la sala… (ya saben que el de uber si me grabó)

Entonces mientras mi hermana me chupaba, vi como Carlos se desabrochaba su pantalón y vaya verga que sacó…no pude llamarle de otra forma.

Era gruesa y  de un tamaño feroz, no había visto una de tal magnitud, no al menos en vivo.

Y le subió el vestido a mi hermana mientras ella dijo le decía no espérate cabrón eso es entre tu y yo… y le dijo bueno quítate!!

Y se sentó en una silla enfrente de mi, y mi hermana estaba de pie acomodándose el vestido… y me dijo Dani… que te parece tu regalo atrasado de cumpleaños… y yo solo entre asustada, excitada, mojada..sacada de onda no dije nada.

Me dijo ven putita si vi como te la saboreabas allá adentro, y me agaché para meterme la verga mas grande que nunca había tenido en mi boca, realmente no me cabía, pero estaba excitada y caliente y me dispuse a hacer un oral mientras mi hermana se acercaba y me dijo a ver abre las piernas…

Y me empezó a hacer un oral muy rico, tierno e intenso, y como era su costumbre ahora ella me daba nalgadas a mi…

Y yo como poseída no paraba de mamar esa enorme verga.. la tomaba con mi mano derecha y besaba desde los huevos hasta la punta, realmente estaba encantada, no creí que una verga así me pusiera tan caliente pues yo creí que no importaba el tamaño.

M hermana seguía con su oral sobre mi clítoris totalmente hinchado y de vez en cuando me metía dos o tres dedos … en eso de repente Carlos me toma de la cabeza y empieza a hacer un mete y saca de mi boca, prácticamente era su puta ( de los dos ) haciendo un oral y recibiendo otro…hasta que Carlos terminó en mi boca… parte la tragué parte la escupí…

Carlos que realmente es un cabrón, le dijo a mi hermana ahora le toca a ella…

Y mi hermana se puso de espaldas a mi y me ofreció sus nalgas, yo ya sabía que quería sexo oral.

Y ahí me tienen toda inexperta tratando de hacerle sexo oral a mi hermana mayor, su olor era mas fuerte que el mío pero no desagradable y le empecé a chupar con mi lengua su clítoris y parecía que lo hacía bien pues mi hermana se retorcía de placer y yo aumentaba mis movimientos mas y mas rápido, Carlos estaba sentado atrás de mi y estoy segura que se saboreaba esa escena…

De repente noté que mi vagina estaba ya muy caliente y lubricada justo cuando Carlos empezaba a meter su verga yo ya no traía falda o bueno estaba en mi cintura y Carlos para una mejor visión me incorporó y de espaldas hacia el me jaló y lentamente me fui metiendo esa verga en mi vagina toda pequeñita pero ardiente…

Vi que mi hermana tenía una sonrisa de satisfacción y ya cuando casi la tenía toda adentro se acercó mi hermana y me dio un beso largo y metió su lengua lo mas que pudo..

Y me djo “Dani este es tu regalo por tantos favores y ayudas que me has hecho, y claro por tu cumple jajaja” y me tomó un poco de las caderas e hizo que me metiera esa verga hasta el fondo…solté un gemido y otro nada me importó.

Yo me metía y sacaba esa verga por que por primera vez sentía como me llenaban en su totalidad… cabalgaba tal cual niña en un caballo Sangre Pura o como se les llame.

Mi hermana se paro frente a mi y no paraba de chuparme las tetas fue algo realmente alucinante…al cabo de un rato sentí como me apretó Carlos contra él y recibí toda su leche en mi interior…

Caí recostada igual en un orgasmo riquísimo con la vergota de Carlos adentro cuando recostada volteé hacia la cocina y estaba mi primo con cara da pánico jajaja no le tomé importancia…estaba disfrutando.

Luego me chantajeó con publicar un vídeo según él si no se la mamaba lo iba a hacer …y pues se la mamé pero eso se los cuento luego.

Carlos y yo cogemos a escondidas de mi hermana tal cual me volví adicta a esa verga tan grande y tan rica… y no me importa si se coge a mi hermana aunque creo que no, por que mis tetas firmes y jóvenes lo vuelven mas loco que las nalgas de mi hermana.

Amigas cuénteme de sus experiencias con vergas grandes a mi correo, amigo si eres de Monterrey y estas vergudo escríbeme, que traigo este nuevo vicio…quizá podamos encontrarnos por ahí…ando mucho en Centrito.