miprimita.com

Mi primera vez con una transexual

en Transexuales

Siempre me habia atraido la idea de montarmelo con una transexual, no se, desde mi rol de hetero me veia dando caña, pero con el paso del tiempo lo de dar caña pasó a ser dandome caña, aunqueee esa sera otra historia...

Tenia 40 años por aquella epoca casado, hijos y una vida de hetero al 100 por 100, cualquier mujer que se me ponia a tiro me la llevaba a la cama.

Cierto dia vi a una chica que venia en autobus y al bajarse, pasar delante mia y contemprarla, me quede con la dura si era  mujer o transexual. Al parecer vivia junto a un supermercado que yo frecuentaba, por lo que la vi muchas veces bajarse del bus e incluso comprando en el super. Rubia, delgada, pechos medianos, talla 80 ó 85, siempre en pantalones vaqueros y sin quitar la mirada cuando me sorprendia mirandola.

Viendo los contactos en el periodico se anunciaba una chica Transexual y la direccion que daba era la zona del Super.... 

Mi mente empezo a maquinar y no paraba de pensar en que podria ser ella...

Un dia me arme de valor y llame al numero de movil que tenia el anuncio y me atendio una voz que no me hacia pensar que fuese una mujer en toda regla. Sensual muy femenina y muy simpatica me fue diciendo el servicio que ofrecia,las tarifas  ademas del lugar donde se hallaba...

Mi cuerpo empezo a vibrar y comence a sudar de lo nervioso que estaba en solo pensarlo...

60 euros media hora 100 una hora... un poco de frances y penetracion, un completo....

Me decidi mas nervioso que nunca y me encamine a la zona no sin antes llamarla para que me dijera el lugar exacto del apartamento.

Toque el telefonillo y se abrio el portal, subi las escaleras y encontrandome frente a la puerta tome aire y llame al timbre, nervioso como un flan. Se abrio la puerta y Bingoo era ellaaaa!!!

Vestia una falda de volantes y una camiseta con amplio escote, asomandose un pezon que picaramente habia colocado para calentar el ambiente y darme la bienvenida, y tanto que lo hizo...

Me invito a pasar y me pregunto por la tiempo que queria, le dije que media hora y me pidio de entrada los 60 euros. Me invito que me sentara en el sofa del salon una vez le pague, me puso una peli porno y me pidio que la excusara que tenia que prepararse.

Llevaria 20 minutos o asi en el baño cuando salió, y me cogio de la mano rumbo al dormitorio, amplio bien amueblado y de exquisita decoracion. Me abrazo y comenzo a desnudarme dandome besos por  el cuello y por los lugares que iba desnudando, yo estaba empalmado como un burro y comence a acariciar su cuerpo ademas de ir quitandole la ropa,muy sensual todo..

Cuando quedamos desnudos los dos me dijo que solo era pasiva, su polla era de unos 15 centimetros y no sacaba completamente el capullo a pesar de la brutal ereccion que tenia, eso si, era fina. Nos rumbamos en la cama y me la comi a besos caricias poniendola cachonda tanto o mas que yo. Saco de la mesilla un condon el cual puso de manera magistral con la boca y me dedico una mamada increible que sumado a la exitacion por mi primera vez hizo que la parara en seco por temor a correrme. Me dijo que si queria follar ya le dije si y rapidamente se puso a cuatro patas lubricandose con un dedo su culo, estaba tan apetecible que si mas preambulos le apunte mi capullo a su agujero marron y firmemente aunque despacio se fue introduciendo en su estrecho culito..jooooo que gustazooooo madre miaaaa un vez toda dentro, mis embestidas cada vez mas fuerteseran acompasadas con sus movimientos de caderas ademas de estar tocandose su polla, que placer por Diosss...

Ni que decir tiene que ante tal fuente de placer el orgasmo no tardaria en llegar, y a  ella, ya que cada vez imprimia mas velocidad a la paja que se estaba haciendo....

Me corri, me corri y de forma brutal, yo creo que si no hubiera tenido condon posiblemente seria la corrida con mas cantidad de semen de toda mi vida..

Que gustazoooo madre mia!!! Ella continuaba masturbandose por lo que segui bombeandola a pesar de haberme corrido, y tras un par de minutos llego su orgarmo, no mucha cantidad de leche pero la suficiente para darle placer y me agradecio  el gesto de haberla esperado a acabar.

Tras unos minutos de descanso sobre la cama, me invito a ducharme cosa que hice, me vesti y me despedi de ella con dos besos y agradecido por el trato recibido y el placer obtenido.

Volvi logicamente, pero eso sera contenido para otras historias..