miprimita.com

La suegra y la novia preñada.

en Sexo con maduras

Lola entra en su casa, un pisito modesto en un edificio antiguo de dos alturas, con un barecito tradicional en los bajos. Ellos viven en el segundo y en el primero el dueño del bar con su hijo.

 

Lola tiene 39 años, funcionaria del ayuntamiento, trabaja en la oficina de recaudación municipal, horario de mañanas, un buen sueldo con el que viven modestamente pero  sin problemas económicos ella y su familia.

 

Su marido Fernando, parapléjico consecuencia de un accidente de tráfico sufrido hace casi tres años, vive en casa recluido en su silla de ruedas con graves problemas de depresión y falta de autoestima.

 

Tienen una hija, Loli, de 18 años, recientemente embarazada de un par de meses de su novio Toni de 25, hijo de Teo el dueño del bar que hay en los bajos del edificio.  

 

El chico ayuda a su padre en el bar ocasionalmente pero no tiene un trabajo fijo, vive con su padre en el pisito que hay encima del bar, su  madre les abandonó cuando él era muy joven. Toni se ha criado prácticamente sólo desde que su madre les abandonó, su padre todo el dia trabajando en el bar de sol a sol han hecho de él un chico rebelde, problemático, rodeado de malas compañías con las que pasa el día holgazaneando por ahí. Es un caradura pero al mismo tiempo es un joven muy atractivo, alto, moreno, guapo, fuerte y gran seductor. Le fue muy fácil engatusar a la ingenua y dulce Loli, una jovencita formal con grandes capacidades para los estudios que quiere conseguir su vocación de ser maestra.

 

Toni entra como pedro por su casa en el pisito de Lola y su familia con la excusa de estar con su novia preñada, los meses pasan y Toni no deja de dar excusas a Loli y su familia para alargar la fecha de la boda. Nunca ha sido una persona de compromisos, pero tiene facilidad para engatusar a todos con su atractivo físico y su facilidad de palabra. 

 

A todos no, Fernando, su futuro suegro, el padre de Loli, desde su silla de ruedas observa la actitud del novio de su hija y siempre la ha recomendado que se aleje de él. Las palabras de Fernando caen en saco roto desde su accidente, su cambio de carácter, su resentimiento hacen que se haya distanciado mucho de su mujer y su hija, actualmente sufre depresión crónica.

 

Lola de pie en la entrada de su casa mira a su marido dormitando en su silla de ruedas en el salón, aquel macho vigoroso ansioso por satisfacerla a diario en la intimidad ha dejado de hacerlo desde el día del accidente. Se siente frustrada, insatisfecha, mantiene un gran atractivo para su edad pero no ha sido infiel a su marido en ningún momento. .

 

El alto volumen de la televisión del salón no puede tapar los gemidos que se escuchan del cuarto de su hija. Su novio Toni sube a montarla cuando le apetece como si fuese una yegua, ella incapaz de resistirse a sus encantos no le niega nada, cualquier apetencia que tenga, es un juguete en sus manos, totalmente encoñada por aquel caradura.

 

Lola permanece de pie en la puerta de la casa, escucha los gemidos, mira a su marido dormido frente a ella, duda si quedarse o marcharse, el novio de su hija no parece preocupado por que alguien les escuche. Le entran ganas de ir al cuarto de su hija y pedirles que bajen la voz, pero le aterra que su hija se marche de casa, que la deje sola, ya es mayor de edad, no podría evitarlo. Sabe perfectamente lo enamorada que está de su novio, es su único pensamiento, por encima de sus libros y su vocación por ser maestra.

 

Un grito de su hija hace que cierre la puerta de la entrada de casa y se encamine hacia el dormitorio de su hija. La habitación muy próxima al salón permanece cerrada y Lola se queda junto a la puerta dudando si entrar, si llamar… escucha de nuevo la voz de su hija….

 

-ahhh ahhh Toni por favor para, me duele mucho por detrás… me vas a reventar el culo ahhh ahhhh…-

 

-¡Callate joder¡ no te quejes tanto, ni que fuera la primera vez que te lo follo… ya sabes lo mucho que me gusta encularte.. mmmm ...me encanta ver como te cuelgan las tetas, mmmm has salido igual de tetona que tu madre, si te crecen un poco mas pronto tendrás mas que ella por eso tenía tantas ganas de preñarte, ver como se te hinchan, se llenan de leche, mmmm…me gusta ver como se las pones dura a todos cuando te las miran- dice mientras no cesa en la fuerte enculada.

 

Loli, la chica tímida, formalita y buena estudiante siempre ha estado acomplejada al sufrir las burlas de todos por el excesivo tamaño de sus pechos. Ha heredado el voluminoso pecho de su madre pero ha diferencia de ella que supera el 1.70 su escaso 1.60 de estatura y su pequeño cuerpo delgado hacen que su 110 de pecho sean mucho mas llamativos. El excesivo volumen y peso de sus pechos le ocasionan muchas molestias de espalda y los médicos siempre le han recomendado que debería operarlas para reducirlas, pero su novio Toni siempre se ha negado en rotundo. -Si te las operas te dejo… quiero que a mi novia la miren con deseo todos los tios y se les ponga dura cuando te vean- le dice Toni una y otra vez.

 

Se hicieron novios cuando Loli apenas tenía 16 años y el 23. En contra de los deseos del padre de Loli al que nunca le gusto Toni por su fama de chulo y pendenciero.

 

Para Toni ella siempre ha sido un trofeo, algo de lo que presumir, se jugó con sus amigos que era capaz de seducir a la joven vecinita, aquella cría formal, estudiante pero con unas tetas como ninguno había visto antes y ahora la lucía como quien lleva un colgante. Toni la obliga a vestir de forma provocativa cuando salen juntos, especialmente escotada y con minifaldas, hacer topless en la piscina mientras ella se muere de vergüenza viendo como todos la miran.  Lo soporta todo, cualquier cosa y ahora embarazada mucho más, todo por poder seguir diciendo que ella “es su chica”, a pesar de los muchos comentarios de que Toni se cepilla todo lo que pasa a su alcance.

 

 

 

Loli va recibiendo las embestidas de su novio en su apretadito culo que poco a poco va dilatando y cambiando la sensación de dolor por el placer cuando nota la mano de Toni masturbandole el coño…

 

-Estas empapada como una perra salida, tienes el coño chorreando…¿De quíen es este culo y este coño?.. dilo .. quiero escucharlo…-

 

-Tuyos… tuyos… solo tuyos…mmm ahhh mmmm -dice Loli sintiendo que está a punto de llegar al orgasmo

 

-Eso es zorra, mios, solo mios, no lo olvides nunca….pero no quiero volver a ver que pones mala cara cuando presumo de ti delante de mis amigos como el sabado, si me apetece que  enseñes las tetas lo haces ¿has entendido zorra? ya sabes lo mucho que me gusta que los tíos se pajeen pensando en ti….-

 

-Toni por favor…  tus amigos querían que les enseñara las tetas en el bar… estaba lleno de gente…me moría de vergüenza…..- pero mientras Loli intentaba razonar con su novio el aceleraba sus caricias en el coño mientras la seguía follando por detrás …..   - ahhh ahhh, asi, asi, no dejes de tocarme el coño mientras me follas el culo… ahhh ahhh voy a correrme- gemía Loli incapaz de aguantar mas aquellas caricias de su novio mientras la enculaba

 

-Escúchame bien puta, no te lo volveré a repetir, si me apetece que enseñes las tetas las enseñas o te juro que te van a dar por el culo todos los tios que conozco… ahhh y mañana quiero que bajes al bar, mi padre necesita ayuda en la limpieza de la  cocina, está muy gordo para subirse a la escalera, le gusta lo bien que la dejas, siempre me lo dice….-

 

-Si, si Toni, bajare no te preocupes… pero no pares por favor… voy a correrme …  no pares por dios….- imploraba Loli

 

-Maldita perra salida ¿quieres correrte? ¿tienes ganas?... tienes que hacer todo lo que te pida para eso… o te juro que te dejo..-

 

-Si Toni, lo hago, todo lo que tu quieras..lo que te apetezca,... siempre lo hago.. no pares por favor….ahh ahhh sigue sigue-

 

-Bien, eso espero por tu bien, te daré una oportunidad, mañana quiero bajes a limpiar al bar con el vestido que te pusiste el sábado, ese que te avergonzabas en el bar, cortito y bien escotado….-

 

-Toni por favor… es tu padre… no me pidas eso…..- Loli no pudo terminar dos fuertes cachetadas en las nalgas la hicieron soltar un grito, zasss, zasss

 

-¡No he terminado puta¡ Bajaras con ese vestido te he dicho… y lo harás sin bragas ni sostén…. mi viejo tambien tiene derecho a pajearse viéndote el culo y las tetas,  no quiero que me toque los huevos con lo de currar en el bar … ¿me has entendido puta?, deja que te vea bien, déjamelo contento para que me deje en paz, tu hombre no piensa trabajar… para eso estas tu zass zass- dos nuevas cachetadas con fuerza reafirmaron las palabras de Toni -¿Que si me has entendido… joder?

 

Loli odiaba las miradas del viejo baboso padre de Toni, no le quitaba ojo de encima con descaro cada vez que la veía o aprovechaba cualquier excusa para rozarse con ella cuando bajaba a limpiar aquella pequeña cocina de bar, sentía asco y repulsión por aquel hombre… pero era el padre de su novio y no quería que él se incomodase.. pero aquello… exhibirse para el viejo… como evitar que no se propasase si le provocaba así… como evitar que no quisiera mas si habitualmente ya intentaba manosearla con cualquier excusa...Toni, Toni, su amado Toni, ¿como podía su novio pedirle algo asi? ¿y cómo negarse?.. ella era incapaz de negarle nada a su novio… era todo para ella , todo.

 

-Si Toni, haré lo quieras.. sabes que siempre lo hago..- dijo Loli al tiempo que notaba como su novio aceleraba los movimientos de su mano para facilitar que llegase el ansiado orgasmo -ahhhh ahhhhhhh me corroooo me corroooo -gritaba Loli

 

-Maldita perra salida.. menudo chorro has soltado.. no te olvides lo de mañana, quiero que me dejes bien contento al viejo, se que le cuesta que se le ponga dura así que con poco se conforma, deja que te toque un poco y luego… una pajita o una chupadita será suficiente….-

 

-Toni, toni, ¿que estas diciendo? - Loli sintió pánico su novio no quería solo que se exhibiera, sino que se dejase hacer, incluso que ella le pajease o se la chupara.. a su suegro.. a aquel viejo baboso ¡era una locura¡

-Ya me has oído, ahora date la vuelta y ponte a mamar, límpiame la polla, quiero correrme en tu boca… no quiero escuchar ni una queja mas-

 

Loli sumisa se dio la vuelta sumisa y se metió la verga en la boca, hasta la empuñadura, como sabía que le gustaba a su novio…

 

-mmm esto si que lo haces bien, me ha costado pero has aprendido a mamar muy bien …  asi asi cometela toda, enterita, hasta los huevos… la chupas como una profesional… mmm me tienes la polla a reventar hija puta, ahora quiero el coño… túmbate boca arriba en la cama y cogete los tobillos con las manos, quiero mi chocho bien abierto…

 

Loli estaba deseando que se la metiera de nuevo, el orgasmo anterior solo había despertado sus ganas por follar, su novio sabía muy bien cómo tenerla permanentemente excitada y dispuesta para él. Tumbada boca arriba en la cama sus manos agarraban con fuerza los tobillos abriendo sus piernas todo lo que podía para que Toni tuviera fácil acceso a sus dos agujeros… su novio no la dejaba afeitarse ni recortarse el abundante vello de su sexo… Loli recordaba las burlas de sus compañeras de clase en las duchas después de las actividades deportivas, todas con los sexos rasurados o muy recortados y ella destacando por aquel abundante felpudo y sus grandiosas tetas…

 

Toni la miraba mientras ella se colocaba esperando de rodillas sobre la cama agarrando con fuerza su verga tiesa como un palo  “conejo con pelo pa jodelo” le repetía muchas veces -mmm si señor … esto es un coño reglamentario- dijo Toni que sin esperar mas apoyo la verga en la entrada de la jugosa raja metiendo hasta el fondo con suma facilidad haciendo que su novia comenzase a gemir nada mas notarla dentro … aquella polla hacia que Loli se retorciera de gusto.

 

-Pedazo de guarra.. como te gusta que te la metan  ni te imaginas la de tíos que pagarían por joderte asi- decía Toni que le gustaba follar con fuertes embestidas, haciendo que ella notase cada empujón, dejando un instante entre cada embestida, haciendo que ella desease cada vez más recibir la siguiente.. Loli no pudo aguantarse mas y tuvo su segundo orgasmo sin poder evitar los gemidos ahhh ahhhh. Toni reía viendo disfrutar a su novia, no paró un instante su rítmico mete saca sabía perfectamente que Loli volvería a correrse y así fué… otro y otro.. la tímida y acomplejada Loli encadenaba orgasmo tras orgasmo hasta quedar completamente rendida...

 

 

Lola pegada a la puerta escucha los jadeos de su hija al otro lado, no puede evitar que aquellos gemidos y las palabras que escucha la exciten, sus manos instintivamente acarician sus pechos por encima de la blusa, los pezones duros se clavan en la fina gasa de la blusa veraniega, una mano baja hacia su entrepierna buscando el roce de su pubis por encima de la falda -maldita sea tiene unas ganas terribles de que una buena verga la monte así, ya no recuerda cuándo fue que tuvo el último orgasmo sin que sean los obtenidos por sus propias caricias que cada día necesita con mas frecuencia, ansía una buena polla, un buen polvo es lo que le hace falta-

 

Sin poder evitarlo la mano de Lola se mete bajo su falda, se baja las bragas, empapadas de flujo que guarda en su mano izquierda mientras con la derecha comienza a masturbarse de pie pegada a la puerta del cuarto de su hija, escuchando sus jadeos….

 

Cuando escucha el grito ahogado de su hija llegando al orgasmo Lola está a punto de tenerlo ella también, por un momento es consciente que está de pie en el pasillo y decide meterse en el baño, la puerta contigua, para sentarse en la taza y poder terminar a gusto de masturbarse. 

 

Se sienta en la taza las piernas abiertas, la falda subida a la cintura, sus manos abriendo la blusa sacan sus pechos fuera del sujetador sin quitarlo. Aquellos dos cántaros de la talla 110 rebosan fuera del sostén negro de encaje con refuerzos que utiliza para intentar mantenerlas en su sitio.  Ni siquiera las generosas tetas de su hija hinchadas por el embarazo alcanzan el tamaño de las suyas. 

 

Las manos de Lola se esfuerzan en estrujarlas, intentando abordarlas con sus manos, tarea imposible, siempre se ha sentido orgullosa de su generoso busto, antaño adorado por su marido, sus grandes areolas oscuras como galletas, sus pezones prominentes, puntiagudos que se marcan en su ropa. A pesar de su increíble tamaño siguen firmes, no excesivamente caídas, lo imprescindible por el volumen y peso que tienen pero siguen en su sitio.

 

Lola es una mujer de abundante melena morena, guapa de cara, ojos marrones, boca grande de labios gruesos muy marcados,  alta, supera el metro setenta, de cuerpo delgado, piernas largas, cadera ancha, culo marcón, una mujer con curvas muy marcadas por su esbelta figura. Su sexo denota el abandono de los últimos años, lleva mas de tres sin depilar, una abundante mata de pelo negro lo cubre por completo. A pesar de semejante felpudo con las piernas abiertas sus grandes labios vaginales rosados muestran claramente la entrada de la vagina, brillante por la humedad, rezumando flujo. Lola contiene los gemidos de su excitación cuando su mano derecha comienza a frotar el clítoris, necesita correrse, está muy excitada, mucho… y con la excitación ni se dió cuenta que no puso el pestillo en la puerta del baño.

 

Toni después de dejar rendida a su novia dormitando en la cama tras varios orgasmos se ha levantado para ir al baño y escucha tras la puerta del baño los gemidos de su futura suegra. Su mano con suavidad baja la manilla de la puerta que se abre con suavidad dejando una pequeña rendija por donde observa lo que ocurre….

 

El joven semental no tarda en recuperar una buena erección viendo como su futura suegra se masturba sentada frente a él ajena a que está siendo observada, vestido tan solo con un pantalón de chándal comienza a menearse la polla sin perder detalle del espectáculo -mmm seguro que ha escuchado como me follaba a su hija … la mamá se ha puesto cachonda…. vaya tetazas tiene mmm - se dice Toni mientras se pajea mirando.

 

Lola acelera los movimientos de su mano, está muy cerca de alcanzar el orgasmo deseado, Toni se da cuenta y se saca la verga fuera del pantalón del chándal sin dejar de menearla, luciendo una tremenda erección en aquella verga joven, potente, de unos veinte centímetros y muy gruesa.

 

-pssss psssss psssss…. no hagas ruido… Loli está dormida… pssss psss no la despiertes- dice Toni empujando la puerta y entrando en el baño, pero esta vez colocando el pestillo en la puerta

 

Lola intenta taparse los pechos con las manos al tiempo que junta sus piernas, sorprendida, asustada, sin poder reaccionar, se encuentra al momento sentada frente al novio de su hija que no deja de menearse aquella hermosa polla joven dura como un palo frente a su cara …..

 

La mano izquierda del joven la coge de su cabeza por la nuca acercando su cabeza a la verga -psss chupamela suegra… chupala… veras como te gusta… pssss no hagas ruido… no vayas a despertar a tu hija… chupa… chupa..- dice Toni al tiempo que su verga presiona los labios de Lola incapaz de decir nada y notando como sus labios dejan paso a que la generosa verga llene su boca……

-mmmm asi asi … muy bien suegra… muy bien… se nota que tenias ganas de comerte un buen rabo…. mmm sigue … sigue… abre mas la boca… tragatela… tragatela toda…. uhmmm uhmmm que rico…-

 

Lola digiere como puede la barra de carne dura que llena su boca y presiona dentro de su garganta, entrando y saliendo, follandole la boca al antojo de aquel macho joven que con total descaro es consciente del deseo que siente la madre de su novia.

 

El agarra su cabeza con las dos manos impidiendo que la saque de su boca, la sensación de ahogo inunda a Lola que siente ganas de vomitar, nota como las arcadas le suben del estómago a la boca y las babas comienzan a caer de sus labios sobre sus tetas.

 

-mmm hmmm  asi asi toda dentro… que bien la tragas suegra… vaya boca… ahora cuando la saque me pajearas con las tetas… siempre he querido correrme en ellas….¿verdad que lo harás?.. di…¿lo harás?-

 

Lola no podía responder con aquella verga que llenaba su boca, estaba asustada temiendo que su marido o su hija despertaran en cualquier momento y pudieran sorprender en aquella situación difícil de justificar, asintió con la cabeza varias veces…

 

-Muy bien, así me gusta suegra, que seas complaciente conmigo… vamos  enséñame lo que sabes hacer con esas tetazas que tienes….- dijo Toni sacando por fin la verga de la boca de Lola y acercándose a sus pechos. La mujer cogió sus tetas con las dos manos y envolviendo la verga con ellas comenzó a pajearle moviéndolas de arriba abajo….

 

-uhmmm uhmmm que bien lo haces suegra… asi asi… refrotamelas bien…. estoy a punto de correrme

 

-Por favor Toni… mi marido o mi hija se pueden despertar en cualquier momento… - decía Lola sin dejar de pajear al chico con sus tetas, la frase sonó a excusa a justificación se notaba de lejos que la mujer deseaba con toda su alma una buena follada

 

-psss callate suegra… estas deseando que te follen bien…mirate… estas babeando de ganas,  joder… dime, ¿cuánto hace que no echas un buen polvo? DI-

 

Lola sintió vergüenza al escuchar aquella pregunta, realmente no había estado con ningún hombre desde el accidente de su marido hacía ya tres años, tres años sin sexo de verdad, sin una buena penetración, consolándose con sus masturbaciones cada vez mas frecuentes, … y ahora tenía semejante semental delante de ella, una verga joven mucho mas grande y gruesa que la de su marido en sus mejores tiempos… tremendamente dura frotando en sus tetas… le costaba reconocerlo pero la realidad era que tenía el coño a reventar.

 

Tras unos segundos en silencio y sin mirarle a los ojos, por fin dijo -tres años… desde el accidente de mi marido-

 

-jajaja ahora comprendo que estés babeando como una perra salida… tienes motivos suegra… me pone la idea de correrme en tus tetas y dejarte asi de cachonda…. deseando mi polla… pensando que soy un cabronazo…

 

-no lo hagas… follame… follame- dijo Lola sin poder evitarlo, casi suplicando

 

Toni la miraba fijamente a la cara, recreándose en la ansiedad y el deseo de la madre de su novia, desde luego aquella mujer ansiaba que la montaran, después de tres años una hembra como aquella ya no aguantaba más el deseo…..

 

-Está bien, levántate,  date la vuelta, apoya las manos en la pared, piernas separadas, el culo en pompa…. venga vamos… espabila- dijo Toni sacando su verga de las tetas de Lola y cogiéndola con fuerza con su mano derecha

 

Lola no se lo pensó dos veces, se levantó y se colocó como le pedía Toni al tiempo que notaba como el hombre de un tirón le bajó la falda al suelo, casi arrancandola, dejando sus piernas y nalgas completamente desnudas, el felpudo negro destacaba en un culo redondo, poderoso, blanquecino y mostraba con claridad la entrada sonrosada de la vagina, 

 

Toni no se lo pensó, apoyo su verga en la entrada del coño de Lola y presionó con fuerza.. sin resistencia aquel agujero mojado recibió gustoso la penetración hasta el fondo de un solo golpe acompañado a continuación de varias fuertes embestidas, un auténtico empotrador..realmente lo que mas deseaba en ese momento y sus gemidos contenidos por su mano en la boca intentando acallarlos así lo evidenciaban…..Lola creyó que se iba a correr en aquel instante, nada mas recibir las primeras embestidas pero de repente el joven semental freno en seco, dejó la verga completamente hundida en el coño chorreante, llenándolo, haciendo que la hembra la sintiese entera dentro de si, pero sin moverla.. haciendo que ella deseara que siguiese… ¿porque se paraba? ¿porque no la seguía follando? se preguntaba Lola.

 

-mmm que bien entra suegra, se nota que tenias muchas ganas.. dime una cosa ¿tu maridito te follaba el culo?

 

-no pares por favor no pares… necesito correrme...sigue sigue..- decía Lola ansiosa por llegar al orgasmo

 

-¿no me has oído? te he preguntado que si tu marido te jodía por detrás

 

-si, … si… algunas veces.. -

 

-bien.. mucho mejor..no me gustan las tías remilgadas… tu hijita se sigue quejando cuando le follo el culo…¿tu no te quejaras verdad? tu me lo vas a ofrecer bien contenta cuando me apetezca… ¿a que si?

 

.si… si… lo que quieras… pero no pares por favor .. sigue.. no me dejes asi..-

 

-jajaja tranquila ansiosa… te voy a joder… te vas a correr… y tu vas a ser una buena puta conmigo… mi puta.. ¿verdad que si?

 

-si.. si… sere tu puta, seré lo que tu quieras pero follame… follame por favor

 

Toni reanudó las embestidas, golpes secos de pelvis, metiendo y sacando la verga con fuerza, hasta el fondo y casi sacándola del todo para volver a meterla con mas fuerza.. Lola no aguantó muchas sacudidas así y le sobrevino el orgasmo tan deseado con mucha fuerza, doblando su cuerpo, casi cayendo al suelo de no ser por las manos del joven que la sujetaron con fuerza por la cintura.

 

-ahhh ahhh mmmmm ahhh mmmm me corro corro - decía Lola intentando bajar la voz

 

-jajaja una cañería desatascada…. pero te tienes que controlar suegra… si eres tan escandalosa tu maridito y tu hija no tardarán en enterarse...y seguro que tu no quieres que se enteren.. ¿verdad?

 

-no, no.. claro que no… -decía Lola avergonzada de no haber podido contener sus gemidos

 

-muy bien suegra muy bien...aprenderás a controlarte por la cuenta que te trae..

 

---------------------------------

 

Lola había descubierto de nuevo el placer del sexo, se sentía avergonzada de engañar a su hija pero era incapaz de resistirse a la atracción de aquel joven semental que tenía en su casa a diario. Pronto igual que su hija se convirtió en un juguete en sus manos, Toni la montaba cuando quería, como quería pero sobre todo le gustaba tenerla mamando largos ratos mientras él veía la televisión, al principio en casa del chico luego poco a poco Toni fue ganando en atrevimiento y le excitaba buscar situaciones morbosas en la propia casa de Lola.

 

Loli comenzó a estudiar magisterio, su vocación y pasaba largas horas en su cuarto con sus libros dispuesta a contentar a su novio cuando a Toni le apetecía pero en ese tiempo Toni tenía un nuevo juguete, su madre, a la que se follaba a diario en la cocina, el baño o el dormitorio mientras ella estudiaba en su cuarto.

 

Fernando el marido de Lola pasaba en día en el salón, en su silla de ruedas, mirando la tele, escuchando la radio o dormitando por los efectos de los relajantes y antidepresivos que tomaba. Era discapacitado, pero no idiota y pronto comenzó a darse cuenta de lo que pasaba. Sabía perfectamente que él no podía dar satisfacción a su mujer desde el accidente y con mucha entereza se resignó a la situación, haciendo que no se daba cuenta de nada.  No se atrevió a decirle nada a su mujer pero si a Toni un día que Lola no había llegado del trabajo y su hija estaba estudiando

 

-Se perfectamente lo que está ocurriendo en esta casa. Quiero que mi mujer sea feliz, que disfrute del sexo, yo no puedo hacerlo … pero tú, maldito cerdo, eres el novio de mi hija y la has dejado preñada, estoy seguro que Loli no sabe nada de todo esto.  ¡Si haces daño a mi hija te juro que te mato cabrón¡- le dijo Fernando a Toni en el salón de su casa

 

-Jajajaja, el único cabrón de esta casa eres tú querido suegro. Tu no vas a matar a nadie, si me pones el mas mínimo problema te aseguro que hago que te metan en una residencia o me las llevo a las dos y te apañas tu solo ¿que prefieres suegro?

 

-Maldito cerdo, ellas nunca me abandonan, son mi mujer y mi hija….

 

-Ellas están hartas de cuidarte, solo eres una carga, un estorbo….mientras que yo … tengo una polla que las vuelve locas a las dos…¿que crees que escogerán, el sufrimiento contigo o el placer conmigo?

 

Fernando bajó la cabeza, aquel maldito cerdo tenía razón, él solo era una carga, un estorbo, le aterraba la idea de que le abandonaran su mujer y su hija, no tenía valor para suicidarse pero era lo único en lo que pensaba en ese momento.

 

-Bien, veo que te hayas dado cuenta, me alegra que hayas sacado el tema, ya no aguantaba más tener que disimular para follarme a tu mujer.  No me importa si miras cuando me la chupe o me la folle, o si lo prefieres te vas pero como me pongas algún problema seré yo quien se lo diga a Loli. Si, tienes razón ella no sabe nada, está en su cuarto estudiando con ganas de que entre a follarmela, esperando un hijo mío… ¿serás el motivo de su desgracia o haras la vista gorda? ¿Que harás suegro?

 

-Hijo de puta, sabes que lo último que haría sería daño a mi hija...no quiero que sufra… podéis hacer lo que queráis mi mujer y tu….-decía resignado Fernando

 

-¿Sabes?, tienes razón soy un hijo de puta, mi madre me abandonó de muy pequeño cuando dejó a mi padre por otro y ahora te aseguro que voy a gozar jodiendome a la golfa de tu mujer delante de tus narices… vas a ver como goza como una perra cuando se la meto por todos sus agujeros

 

------------------------------------------------------

 

Aquella conversación entre los dos hombres cambió la situación en la casa, Toni se encargó de decirle a Lola que había hablado con su marido y ´que Fernando consentía en sus relaciones, que ya no tenían que esconderse más. A cambio mantendrían el secreto de cara a su hija, ninguno quería que la jovencita sufriera si se llegaba a enterarse de la situación. Lola sintió que se quitaba un peso de encima al saber que su marido se lo había tomado con esa frialdad y resignación….

 

-¿Estas mas tranquila Lola?... tu marido ya no será un problema..cuando no este tu hija vas a demostrarme lo puta que eres de verdad….- le soltó Toni a Lola cuando le explicó la nueva situación.

 

-Oye, ¿Tu no pretenderás que tengamos sexo delante de mi marido?... me moriría de vergüenza …- respondió Lola asustada

 

-Por supuesto...a tu marido ya no se le levanta.. pero le funciona la cabeza, la vista, el oído, seguro que le encanta ver como disfrutas

 

-Ni hablar, no me pidas eso….una cosa es que lo sepa y otra que lo vea…

 

Pero Lola sabía perfectamente que Toni no era de los hombres que aceptaba un no por respuesta. Loli comenzó a ir a clases de magisterio por las tardes, por las mañanas estudiaba en casa. Cuando Lola salía de trabajar, los cuatro comían juntos en casa, “así puedo ver a mi chica”, había dicho Toni que se pegaba las mañanas durmiendo y levantándose al medio día.  Si le apetecía subir antes a casa de su novia para follarsela antes de comer, o sino con el tiempo justo, a mesa puesta, madre e hija se encargaban de prepararla y que no faltase de nada.

 

Nada mas comer Loli se marchaba de casa para acudir a sus clases, no sin que antes Toni supervisará la ropa que llevaba, si no le gustaba lo que se había puesto la hacía cambiarse, cada vez le gustaba más que vistiese de forma más provocativa.  Loli con el tiempo había superado la vergüenza de exhibirse de aquel modo y obedecía en todo a su amado novio, pero cada dia que pasaba su barriga se iba hinchando más y más, al igual que su pecho, la ropa ya no le valía y tuvo que comenzar a emplear vestidos amplios pre-mamá.

 

-Cuando salgas de clase quiero que pases todas las tardes un ratito por el bar de mi padre, antes de subir a casa, quiero que le ayudes un poco todos los dias, esta muy contento contigo… dice que le animas mucho la clientela- le dijo Toni a Loli

 

-Como tu digas cariño ..- respondió Loli sumisa sin atreverse a replicar “¿que le animó mucho la clientela al viejo?, no me extraña” pensaba Loli recordando como el viejo cada vez que iba le guardaba el fregadero de la barra lleno de platos y vasos para fregar. la hacía cambiarse de ropa y ponerse una batita muy corta con un escandaloso escote, sin nada debajo.  Se pegaba mas de una hora inclinada en el fregadero de la barra dejando todo limpio y reluciente mientras cada vez mas clientes se apostaban al otro lado de la barra para mirarla. Aquellas grandiosas tetas, cada día mas inchadas, libres de sujetador, colgaban libres estando asi inclinada y casi se le salian por el escote dejándolas completamente a la vista.

 

-Hora de fregar… señores consumición mínima 10 euros, cada diez minutos ronda, se paga igual se beba o no…-decía el viejo Teo padre de Toni

 

En aquella hora de fregoteo el viejo dueño del bar se ganaba de 200 a 300 euros dejando que un grupo de mirones le viese las tetas a la novia de su hijo. Pronto se fue corriendo la voz y cada día había mas clientes esperando que Loli llegase al bar para su sesión de fregoteo.  Teo se pegaba a la chica mientras fregaba y no dejaba de manosearla delante de todos, haciendo que babeasen de deseo por hacer lo mismo….

 

El viejo Teo ganaba mas en esa hora que todo el día trabajando por eso le había dicho a su hijo que quería que Loli fuese a diario. Cada dia que pasaba el viejo Teo recibía mas propuestas de sus clientes -¿cuanto por follarla? ¿cuanto por una mamada? ¿cuanto por que enseñe el coño y el culo?-  ¿cuanto, cuanto?... esa era la pregunta que se repetía incesantemente cada dia

 

-Hijo tienes que dejar que la ponga a trabajar, esa putita que tienes de novia les pone la polla a reventar… pagarían lo que fuese por follarsela, por una mamada. ninguno ha visto en su vida unas ubres así, todos están deseando ordeñarle las tetas…-le repetía a diario  Teo a su hijo

 

Pero Toni no estaba por la labor, al menos de momento -esa putita es mía, lleva mi hijo en su vientre… me gusta que los ponga calientes pero ese coño es mio, solo mio, a ti no se te empalma para follarla por eso te dejo… - le respondía su hijo

 

-Si hijo, lo respeto, el coño es tuyo, pero ¿y el culo? ¿y la boca? ¿y las tetas? podemos ganar mucho dinero si me dejas que haga que los use bien, una buena paja con las tetas o las manos triplicaría el precio, o verla masturbarse con ese barrigón que se le está poniendo, ver como se mete cosas….pronto se cansarán de ver todos los dias las mismas tetas… hay que variar el menú, ofrecer otro espectáculo...no seas cabezón hay muchas cosas que puede hacer respetando tu coño.- insistió el viejo Teo

 

-No insistas, yo diré cuando y que quiero que haga ….-repetía insistentemente Toni

 

-Te garantizo 300 euros diarios para ti si me dejas que la emplee como te digo… piensatelo hijo, piensatelo- 

 

Aquella frase dejó pensativo a Toni, 300 euros diarios era una pasta si consentía que su padre explotase a su novia respetando su coño…. una oferta demasiado tentadora para un crápula como él

 

-Esta bien padre, lo pensaré, no te prometo nada… lo pensaré. No tardará mucho a dar a luz y quiero que cuide a mi hijo de momento… pero quizás tenga alguien que haga lo que dices.. me has dado una idea.

 

Toni no dejaba de darle vueltas a lo que acababa de decirle su padre cuando subió a comer a casa de su novia, abrió con sus llaves y entró.  Lola, su suegra, recatada y discreta como siempre que estaba su hija presente se afanaba en poner los platos en la mesa, Fernando su suegro sentado en su silla esperaba en su lugar en la mesa. Loli no había salido aún de su cuarto, seguía estudiando, se acercó a Lola y le dio un morreo delante de su marido al tiempo que sus manos se afanaban por sobar el culo y las tetas de su suegra -que buena esta tu mujer Fernando, me pone verla tan decente vestida, que bien le sienta que se la follen a diario mmmm- mientras lo decía una mano de Toni se metió bajo la falda de Lola comprobando que no llevaba bragas y si que tenía las bolas chinas puestas…. el coño de Lola estaba chorreando como de costumbre …-mmm la perra está mojada.. lista para montar cuando se vaya la niña ¿verdad que si puta?-

 

.Sabes que si Toni..siempre dispuesta para lo que quieras…- dijo Lola sumisa para que lo escuchase su marido que permanecía sin decir nada

 

-Ves Fernando, tu mujercita está contenta con nuestro acuerdo, seguro que a ti también te gusta saber que ella disfruta siendo cada día un poco mas puta ¿a que si?- Toni puso a Lolo frente a su marido para que pudiera verla bien y levantó su falda

 

-Mira Fernando, fijate bien, ahora tu mujer va a trabajar cada día sin bragas, con estas bolitas en el coño que hacen que vuelva con el coño empapado, chorreando de ganas por que se meta en sus agujeros… y mientras lo hago me gusta que me diga como la miran… si, como la miran, porque en el trabajo no va tan discreta, ¿verdad que no puta?...-

 

Lola bajó la cabeza avergonzada, a pesar del tiempo transcurrido no se sentía cómoda cuando Toni la humillaba así delante de su marido…

 

-No te avergüences Lola… se que te gusta poner a los hombres cachondos para contarmelo después … fijate bien Fernando esta falda tan discreta lleva un velcro en los bajos, cuando llega al trabajo se dobla hacia dentro y se convierte en una sugerente y provocativa minifalda, ideal para llevar sin bragas debajo, sobre todo desde que se que un par de compañeros de Lola se sientan frente a ella ¿imaginas lo que ven cuando separa un poco las piernas sentadita en su silla?.. mmm jajajaja, si eso que estas pensando …. un hermoso coño peludo chorreando.  Pero me gusta sobre todo que Lola presuma de sus tetas, semejantes tetas no hay que esconderlas tanto… esta blusa ceñida abotonada hasta el cuello se luce mucho mejor con algún botón suelto…..-

 

-Eres un cerdo, la estas obligando…..- intentó protestar Fernando y justificar a su mujer.

 

-¡Que dices Fernando¡, nada de obligarla, a Lola le encanta que la vean, … tu mujercita cada día es mas puta… Lola enséñale a tu marido cómo llevas la falda y la blusa en la oficina, … Fernando te puedo asegurar que es verdad, ayer estuve por sorpresa en el ayuntamiento para comprobarlo  y Lola iba como ves.. también tengo que decirte que en la oficina de recaudación sólo hay cinco personas, cuatro hombres y Lola… no tiene competencia.. eso es jugar con ventaja...pero entran muchos ciudadanos todos los dias… eso si es cierto.-

 

Lola doblar el borde de la falda metiendo hacia adentro, el velcro hizo que se sujeta con facilidad, haciendo que aquella falda discreta se convirtiese en un santiamén en una provocativa minifalda… sus manos soltaron después tres botones de aquella blusa abotonada hasta el cuello dejando que un mas que generoso escote mostrase gran parte de sus exuberantes pechos, …

 

-Imagina Fernando que eres uno de sus compañeros de trabajo, Lola se levanta de su mesa y se inclina frente a ti, en la tuya, para pedirte cualquier cosa … Hazlo Lola, muestraselo….-

 

Lola se inclinó frente a su marido, con los botones sueltos de la blusa al inclinarse sus tetas colgaban y quedaban completamente a la vista cubiertas por un pequeño sostén semitransparente, muy sugerente.

 

-mmm bonita vista ¿verdad Fernando?..  vaya tetazas, apuesto que sus compañeros están empalmados toda la mañana...estoy pensando que quizás debería ir a trabajar sin sostén… pero igual la despiden … no se que hacer… ¿que me recomiendas?

 

-Maldito pervertido, cerdo, vicioso… no la humilles así… conozco a sus compañeros de  trabajo de toda la vida… son buena gente…- decía Fernando

 

-Date la vuelta Lola, inclínate como antes pero de espaldas a tu marido….-

 

Lola obedeció, la corta minifalda se subió un poco mas por la postura dejando sus muslos completamente a la vista, alguien a su espalda que bajase un poco la mirada podía ver perfectamente su culo desnudo  y su coño peludo.. con facilidad, sin problemas…

 

-Seguro que son buena gente Fernando, no me cabe duda, pero por muy buenos tios que sean cuando se pone delante de los ojos un culazo asi y un coño como el de tu mujer te aseguro que la polla se te pone dura ,,,¿me equivoco Lola?-

 

Lola bajaba la cabeza avergonzada, su silencio era mas que elocuente…

 

-Bueno, fin del espectáculo, tapate Lola, tu hija saldrá en cualquier momento..

 

Toni disfrutaba con aquel tipo de situaciones que repetía cada vez con mas frecuencia, disfrutaba humillando a Fernando, Lola consentía en los antojos de Toni, era un juguete para él..pero interiormente comenzó a sentirse mal por la situación, la humillación constante de su marido y saber que estaba engañando a su hija con su novio la hicieron comenzar a beber, fuera de casa, aprovechaba cuando salía a comprar o hacer cualquier recado para entrar en los bares y pedir bebidas con alcohol, aquella droga tan popular la hacía evadirse, no pensar en su actual situación…..

 

Mientras tanto Loli ya estaba embarazada de ocho meses, la barriga era descomunal para su pequeño cuerpo… Toni consintió que dejase de ir al bar de su padre por las tardes, le dolía estar inclinada en la barra… por una vez, el chulo de su novio, primo el bienestar de su novia y su futuro hijo.

 

………………………………………….

 

 

Lola entra en su casa, abre la cartera, un triste billete de 20 euros es lo único que le queda para pasar hasta fin de mes. Se lamenta de los 200 euros jugados la tarde anterior en la máquina tragaperras del bar que hay en los bajos del pequeño bloque de apartamentos donde vive.

 

Desde hace unos meses está enganchada a las máquinas tragaperras de los bares, una adicción que cada día va a más, sin que sea capaz de poder controlarla. Lo que eran unas monedas ocasionalmente después de tomar un café se ha convertido en un auténtico vicio, una adicción incapaz de controlar.  

 

Gasta dinero compulsivamente y no tiene la voluntad ni el valor de confesarlo a su familia, al contrario, con excusas y mentiras saca con frecuencia dinero de la cuenta en la que su marido ingresa su pequeña pensión de invalidez, que termina jugándose en las malditas máquinas. Una cuenta destinada a los imprevistos y atenciones que necesita su marido discapacitado y que nunca había sido utilizada ya que vivían modestamente pero sin necesidades con su sueldo de funcionaria.

 

Con su adicción al juego a comenzado a beber en exceso, bebé mientras juega, el alcohol le hace olvidarse de sus problemas, pero ambas adicciones se retroalimentan, cuanto mas bebe mas juega y cuando juega no puede evitar consumir una dosis cada vez mayor de alcohol.

 

El juego y el alcohol han sido su refugio, la válvula de escape para evadirse de ese malestar que la inunda desde que se ha convertido en la amante secreta del novio de su hija, tratada como una puta, como puro objeto de placer, incapaz de negarle cualquier petición que este le haga.

 

Mientras mira su cartera con aquellos últimos veinte euros no deja de pensar si alguien habrá sacado el premio de los 300 euros de la máquina. -seguro que cualquier desgraciado con unas monedas se lo lleva- piensa mientras sus pies la llevan a salir de casa y bajar al bar de Teo. el padre de su yerno Toni, novio de su hija.

 

En pocos minutos está entrando en la puerta del coqueto barecito, rebosante de gente por las mañanas cuando ella  como tantos otros trabajadores del barrio acuden a desayunar en aquella barra repleta de montaditos y tapas recién hechas.

 

Ahora por la tarde se encuentra casi vacío de clientela, apenas una mesa de parroquianos jugando a las cartas,  Teo el propietario tras la barra, aquel cincuentón barrigon la sonríe y saluda al verla.

 

-¿Que le sirvo Doña Lola?

 

-Un café con leche por favor- dice Lola devolviendole la sonrisa

 

-Ahora mismo se lo pongo- dice Teo sin dejar de mirarla ni poder evitar relamerse los labios mientras piensa -que buena esta la jodida tetona de mi consuegra-

 

Lola se sienta en un taburete de la barra, a pocos metros de ella cuatro hombres sentados en la única mesa ocupada juegan a las cartas, ella reconoce a uno de ellos, es Sergio, compañero de trabajo en la oficina de recaudación municipal. Ella le saluda con la mirada viendo que los cuatro no le han quitado los ojos desde que entró.

 

Teo le sirve el cafe con leche y pone un vasito de chupito que rellena de whisky…

 

-Al chupito invita la casa- dice Teo conocedor de la afición de Lola por pedir esa bebida cuando está jugando a la máquina. -La máquina tiene que estar caliente, no ha sacado nadie el premio ...seguro que está a punto de caramelo- añade Teo que sabe de la afición de la mujer por jugar.

 

Lola no ha sido nunca una mujer aficionada al alcohol pero desde que comenzó a engancharse a las máquinas la excitación del juego le llevó a pedir cada vez con más frecuencia alguna copita mientras juega. 

 

Aquellas palabras del dueño del bar martillean en su cabeza, antes de probar el café con leche se toma el chupito de un trago -Gracias Teo- dice mientras piensa en los únicos 20 euros que lleva en su cartera.

 

-De nada Doña Lola, … sabe hoy es mi santo...no tengo nadie con quien celebrarlo desde que mi mujer se separó y se llevó a mis hijos… permítame que hoy la invite yo a las copas...es lo menos que puedo hacer después de todo el dinero que se dejó ayer en la máquina…..-Dice Teo mientras rellena de nuevo el vaso de chupito.

 

-Gracias Teo … cobrate el café- dice Lola que saca el billete de su cartera y lo pone sobre la barra.

 

Teo coge el billete, se cobra y devuelve los cambios en monedas dejando el montoncito sobre la barra...sabe que ella no se podrá resistir a gastarlas en su máquina, lo sabe muy bien, 30 años tras la barra de un bar le han enseñado a conocer muy bien a los adictos al juego y a la bebida. -está a punto…- dice de nuevo cuando deja las monedas.

 

Lola se toma el nuevo chupito de un trago, coge las monedas y se levanta del taburete, la máquina tragaperras está junto a la mesa del cuatro jugadores de cartas, sin mirarlos comienza a echar las monedas una tras otra...nada, de nuevo nada…. aquella maldita máquina se resiste una vez más a darle el premio.

 

Teo la mira desde la barra con una sonrisa mientras rellena de nuevo el vaso de chupito….-en cualquier momento sale...ya no puede tardar…-

 

Lola instintivamente mete la mano en el bolso y saca su cartera, ni se acuerda que ya no lleva mas dinero, se ha gastado los últimos veinte euros que le quedaban.

 

Teo no pierde detalle, se da perfecta cuenta de la situación, Lola desgraciadamente es una de las muchas personas enganchadas al juego que Teo ve pasar por su bar, el perfil de mujer madura que se juega el dinero de la compra es demasiado frecuente y el ha sacado provecho en mas de una ocasión de situaciones parecidas.

 

-Bueno otra vez será…. no llevo mas dinero.. voy a subirme a casa- dice Lola resignada mientras se bebe el nuevo chupito que le ha servido Teo

 

Teo se da la vuelta en la barra y abre la caja registradora -Tenga Doña Lola,... ya me lo devolverá… no quiero que el primero que venga se lleve el premio- le dice mientras le deja un paquete de monedas de 50 euros-

 

-Gracias Teo…. pero… hasta que cobre...yo...yo…-dice Lola que no quita el ojo al paquete de monedas como si de una dosis de droga se tratase, la misma mirada de un yonqui...definitivamente está completamente enganchada al juego.

 

Teo sonríe viendo como ella mira el paquete de monedas, vuelve a rellenar el vaso de chupito….-Tranquila mujer ya me lo devolverá…..cojalo… tranquila… no se preocupe….seguro que se lo lleva…- 

 

Lola se resiste a coger el paquete de monedas, se muerde los labios, está nerviosa..los chupitos están haciendo su efecto… se siente un poco mareada….

 

Teo mira aquellos ojos vidriosos, sabe que no podrá resistirse, aquella droga es demasiado fuerte para la mujer y el no quiere perder aquella ocasión...coge una copa grande de combinados y vierte hielo pilé, martini blanco seco. ginebra y un chorrito de zumo de limón… sabe que a Lola le encanta tomar aquel combinado mientras juega….

 

-Tenga Doña Lola … esto es mas refrescante que el chupito...- dice mientras pone el combinado delante de la mujer

 

Lola mientras mira la copa recuerda que no ha echado gasolina al coche, lo lleva en reserva, tiene que llenar el depósito para llevar a su marido a rehabilitación… ha sobrepasado el límite de la tarjeta….se muere de vergüenza de pensar que tenga que pedirle dinero a su hija para gasolina.. 

 

El calor, los nervios hacen que comience a sudar, viste una blusa color crema, amplia, abotonada delante hasta el cuello, recatada como siempre, la falda negra de cremallera a la espalda le llega poco mas arriba de las rodillas, sandalias negras  planas para no incrementar su estatura. Viste discreta como siempre pero no puede evitar que el tejido vaporoso de la blusa se le pegue al cuerpo con el sudor, aquel busto tremendo se le marca mas de la cuenta, el relieve del sujetador negro reforzado que utiliza se dibuja en la fina gasa….

 

-Tengo que sacar el premio…- se dice Lola al tiempo que coge el paquete de monedas con una mano y la copa del combinado con la otra. 

 

Sergio, su compañero de trabajo, desde la mesa tampoco quita ojo de Lola y ve como Teo le deja los 50 euros… -Ese cabrón la quiere emborrachar…-le dice a sus compañeros de juego.

 

-¿Y dices que trabaja contigo esa tía? Vaya tetazas tiene… joder habeis visto como se le menean…- dice uno de los compañeros de juego

 

-Ya te digo...en los últimos meses  me tiene la polla a reventar...se sienta frente a mi, en el curro se pone unas minifaldas de vértigo… la muy puta no lleva bragas y deja que le veamos el coño cuando está sentada…. y esa blusa esta mañana te aseguro que no la llevaba abotonada hasta el cuello, no señor, bien suelta, enseñando tetas cuando se agacha… buff menudas tetas tiene la muy puta.. yo creo que desde que su marido tuvo el accidente  la tiene muy mal follada…-les comenta Sergio, que a sus 45 años es tipo maduro que mantiene su atractivo, casado y con varios hijos, tímido, introvertido, nunca se ha atrevido a insinuarse con Lola.

 

-¿Demasiada hembra para ti Sergio?... tu no tienes valor de engañar a tu mujer jajajaja….  pero desde luego la señora tiene un polvazo …- responde otro de la mesa

 

Lola parece ajena a todo lo que le rodea, sus ojos no se apartan de la máquina, aquellas ruedas con figuras de frutas que giran sin cesar, dando algún premio menor de vez en cuando, el tintineo de las monedas al caer hace que Lola está exultante, feliz, aquella droga del juego la hace olvidarse de todo……

 

-Teo ponle otra copa a Lola… esta la pago yo...si saca el gordo que nos invite a una ronda… ¿Nos invitas si lo sacas Lola?..-

 

-Claro que si chicos… cuenta con ello- dice Lola feliz de escuchar cómo van sonando las monedas al caer a la bandeja ….-Venga, venga, dámelo ya…. -dice Lola a la máquina como si esta le pudiese escuchar..

 

Sergio se levanta a la barra a buscar la copa de Lola y una cerveza para él,  se la acerca a la máquina…

 

-Ten Lola… brindemos por el premio- Lola coge la copa y brinda con Sergio que la anima a beberla de un trago -arriba, abajo… al centro… y pa'dentro- Lola se la bebe pero se tambalea al terminar.. el alcohol comienza a producir sus efectos…

 

Los tres de la mesa, maduritos igual que Sergio, ya han dado por terminada la partida a la vista del espectáculo que les ofrece Lola y se levantan, uno de ellos se dirige a Teo -ponnos otra ronda Teo y una copa a la señora…-

 

Los tres se acercan a la máquina, Lola parece que sigue en racha sacando premios menores que vuelve a meter en la máquina esperando conseguir el premio grande, el rato va pasando y siguen pidiendo rondas…

 

Teo desde la barra les mira, no parece muy contento, aquellos cuatro parecen dispuestos a beneficiarse a la atractiva Lola gracias a su iniciativa, ve como Sergio es el primero en cogerla por la cintura cuando ella se tambalea por la bebida, al momento otro de los cuatro la sujeta también desde el otro lado, con disimulo comienzan a meterle mano….

 

Lo que tenía que suceder inevitablemente sucede, poco a poco los 50 euros y los sucesivos premios obtenidos desaparecen dentro de la máquina….

 

La felicidad de Lola se evapora en un instante, ha vuelto a perder, hecha de nuevo mano al bolso para confirmar que no lleva mas dinero… los cuatro se dan cuenta de la situación..

 

Uno de los cuatro saca un billete de 50 de su cartera -¿Quieres otros 50 para jugar más.. guapa?-

 

-Dejamelos…. te los devolveré, … está a punto de salir el gordo…- dice Lola ansiosa por seguir jugando y estirando la mano para coger el billete

 

-Tranquila leona…. tranquila...no nos pongamos nerviosos… estoy seguro que pagas… tienes con que pagar… pero tenemos que hablar de los intereses...quiero algo a cambio si te los dejo…- dice al tiempo que quita el billete del alcance de Lola.

 

-¿Que es lo quieres?- pregunta Lola que lo único que desea y en lo que piensa en ese momento es en seguir jugando……

 

El hombre se gira y mira con detalle el local vacío -mmm veamos, la puerta de entrada del bar está en el otro lado, estamos de espaldas si alguien entra..quiero que te abras la blusa y te quites el sostén… si te doy los 50 pavos quiero verte las tetas mientras juegas...nosotros te cubrimos si entra alguien tan solo tienes que abotonar la blusa de nuevo…..-

 

-¿Estáis locos?… no pienso hacer algo así… Sergio por favor, tu me conoces, diselo, os devolveré el dinero……- dije nerviosa Lola mirando a su compañero de trabajo.. esperando su ayuda

 

-Es un buen trato Lola...yo también tengo ganas de verte esas tetazas… imagina que estas en el trabajo, alli no tienes problema en que te veamos el coño, últimamente nunca llevas bragas… me he fijado que es la misma falda del trabajo, pero allí la doblas hacia dentro para que te veamos mejor y no llevas la blusa tan recatada… venga ponte la ropa como en el trabajo… yo ya te he visto… ¡hazlo joder, hazlo¡

 

Lola duda, no se atreve ha hacer lo que le piden, Teo es el padre de Toni, el novio de su hija y no quiere que la vea así….

 

-bueno… lo comprendo...Teo cambiarme este billete, dame monedas, vamos a sacar ese gordo ahora que Lola ha terminado de jugar- dice Sergio poniendo el billete de su amigo  sobre la barra.

 

Lola solo puede pensar en que aquellos cuatro cabronazos van a sacar el maldito premio que le ha costado 200 euros la tarde anterior y 70 esta, necesita sacarlo ella para recuperarlos y poder llegar el depósito del coche sin pasar mas verguenza con sus hijas y su pareja…..

 

-Esta bien… esta bien… lo hare… hare lo decís…-dice Lola viendo que Teo ha puesto el paquete de monedas sobre la barra cogiendo el billete que ha dejado Sergio…-

 

Los dos hombres que la sostienen por la cintura la sueltan para que ella cumpla el trato, Lola de pie, frente a la máquina, rodeada por los cuatro hombres, lleva sus manos a los botones de la blusa, se tambalea, da un traspiés, apenas puede sostenerse de pie ella sola, la gran cantidad de alcohol ingerido en tan poco tiempo está haciendo su efecto. Los cuatro hombres se burlan de ella a su alrededor mientras Sergio agita el paquete de monedas delante de su cara...

 

-¿Las quieres Lola?... ¿Seguro que las quieres?... Me parece que estas demasiado borracha para mantenerte de pie y jugar…..

 

CONTINUARÁ

 

Queridos amigos lectores un placer de volver a estar con todos vosotros, últimamente ando muy ocupada y apenas saco tiempo para escribir.

 

Espero que os guste el nuevo relato, me encanta recibir vuestros mail con vuestros comentarios y opiniones. Sinceramente me ponen muy cachonda jajajaja.

 

Si lo habéis leído valoradlo en la página, me ayuda a saber vuestros gustos y escribir sobre los temas que más os gustan.

 

Besitos para todos,

 

MariaRuizRed