miprimita.com

Juego de retos con mi novia (1)

en Hetero: Infidelidad

En primer lugar me presento. Mi nombre es Andrés. Soy un chico bien cuidado físicamente, alto, delgado,  con buena presencia y tengo 29 años. Mi novia se llama Cristina y tiene 25 años. Ella es más bajita que yo, de constitución corporal  no es muy delgada pero tampoco gorda, es un estilo de mujer que a mí me encanta: una chica con curvas. En especial destaca su pecho con unos pezones de medio tamaño rosados y casi siempre erectos por lo que dan muchas ganas de lamerlos y morderlos con cariño. Además tiene un buen culo azotable, ella siempre me lo pide cuando lo hacemos a cuatro.

En aquel momento estábamos atravesando una pequeña crisis en el panorama sexual. Y es que después de 6 años de relación es normal caer en la rutina, como todos sabéis, y la innovación en el sexo con tu pareja destaca por su ausencia. Yo siempre he tenido una mente abierta y, poco a poco, le fui introduciendo el gusto por el mundo liberal, en especial los tríos y los intercambios de pareja. También estuve leyendo relatos sobre la temática ‘hotwife’  y cada vez esto me ponía más cachondo, pero a ella nunca le comenté nada.

 A ella le fue introduciendo en estos gustos mientras follábamos fantaseando con ello. Por ejemplo le decía si se follaría a ese chico tan guapo que vimos en la piscina, o también le decía que si le gustaría otra polla más gorda para metérsela mientras me la chupaba. Cosas así. A mí me excitaba aún más ver como ella se mojaba más cuando le decía estas cosas.

Un día a principios de verano estábamos haciendo sexting, algo bastante frecuente entre nosotros. Para romper aquella rutina sexual, se me ocurrió un juego que procedí a contárselo mientras me masturbaba:

-          Cariño, ¿te atreverías a hacer una serie de retos este verano para hacerlo más divertido?

-          Mmm, ¿qué retos?

-          El juego consiste en hacer varias pruebas sexuales, cada uno por separado a excepción de los tríos. Cada prueba se tendría que hacer con alguien diferente por lo que no valía realizar dos con la misma persona. El que ganara debía hacer un regalo, una cena o un viaje, al otro.

-          Jajaja. ¿Esto lo dices porque estás muy cerdo o lo dices en serio?

-          Lo digo en serio. Me pondría muy burro jugar a esto y picarnos para ver quién gana. Que sería yo el vencedor, por supuesto.

-          Jajajaj. No flipes, sabes que en la discoteca me tiran la caña bastante y sabes que yo ganaría y lo tendría más fácil.

Yo quería seguir picándola para que se animara a hacer el juego:

-          Pues habrá que verlo, ¿no? Mientras voy a pensar a que sitio me vas a invitar de viaje cuando gane ;)

-          Jajaja. No flipes, mozo. Voy a ganar yo

-          Pero si eres una cortada, a la hora de la verdad seguro que te echas para atrás

-          Jajaja. A ver si el que se arrepiente eres tú cuando, además de que follen como una perra, me tengas que pagar un viaje ;)

-          Yo no me arrepentiré. Llevábamos tiempo fantaseando sobre esto y así podemos hacer realidad esas fantasías de forma divertida. Lo que me sorprende es que te animes a jugar, pensaba que dirías que no.

-          Yaa. No sé, me pone esto en plan rollo la película de 50 sombras de Grey, jajajaj. Y además probar otros hombres después de tanto tiempo me despierta curiosidad. Eso sí, espero que si esto pasa después no te cabrearas. Recuerda que ha sido una idea tuya.

-          No te preocupes, amor.

-          Vale. Por cierto, me has comentado por encima pero no me has aclarado que serie de pruebas tenemos que hacer.

-          Tus retos consisten en:

                           · liarte con uno,

                           · follarte a otro 

                           · hacer un trio de cada conmigo (h,m,h y h,h,m)

-          Mmm, vale. ¿Y tú lo mismo pero al revés?

-          Sí

-          Okey.

Mis retos eran hacer lo mismo pero a la inversa. Pero a mí lo que me excitaba realmente era que los hiciera ella. Me pajeaba pensando en ello. Sorprendentemente, ella aceptó el juego de muy buena gana, incluso me pidió si podíamos incluir algún reto más lo que a mí me ponía más enfermo aún. Me dijo que estaría bien incluir el sexo oral a otra persona, porque a ella siempre le ha encantado chuparla y además lo hacía de categoría, siempre le gustaba la leche en la cara o en la boca. A los 10 minutos después me dijo:

-          Cariño, se me ha ocurrido que podíamos incluir alguna cosa más

-          ¿El qué?

-          Como sabes que me encanta chuparla, podríamos incluir hacerle sexo oral a alguien

-          Jajajja, me encanta cuando te pones así de zorra. Vale. Pero, ¿también se lo tendríamos que hacer a otra persona distinta a las de los demás retos?

-          Mm, sí. O a la persona que te vayas a follar

-          Yo lo haría de forma que fuera a otra persona también, así nos dura más este juego, jajaja. O como mucho hacérselo a la persona con la que nos liemos, para que no quede solo en eso

-          Me parece bien

-          Mmm, ¿por qué has querido incluir esto? Te apetece probar otra polla en tu boca eh ;). Seguro que te buscarás una más grande que la mía para hacerlo. ¿No te valen mis 15 cm?

-          Jajajaj. Hombre, si pudiera elegir, sabes que me gustan bien grandotas. Por una vez que hacemos esto sí que me molaría probar una más grande que la tuya, aunque sabes de sobra que la tuya también me gusta y me encanta como me follas

-          Te gustaría la otra polla más gorda o más larga?

-          Ambas jajajaj. Sobre todo gorda, que me llenara bien mi boquita y el coño. Lo que en principio no conozco a nadie que la tenga así.

-          Tendrás que averiguarlo ;)

-          Vale cariño. Uff, me ha puesto cachondísima hablar de esto. Voy a tocarme imaginando que hago estas pruebas

-          Jajaja, que lo disfrutes. Yo me he corrido tocándome mientras hablábamos de esto jajaja

-          Jajajaj. Cerdo.

-          Nos vamos contando los avances que vayamos teniendo en este juego, ¿vale?

-          Sí amor, si hago una prueba o se va poniendo en marcha un reto te lo comento. Tú lo mismo, ¿vale?

-          Vale.

-          Hablamos luego

Hasta aquí la primera parte introductoria. Si queréis que continúe con este relato, solo tenéis que darle una buena puntuación para saber que retos se llevaron a cabo ;)