miprimita.com

En la feria de mi pueblo 2

en Sexo Oral

hola! tras ver la buena acogida que tuvo mi primer relato ( mas de 1000 visitas en las primeras 24 horas) y la cantidad de gente que me felicito y contacto conmigo via mail. me decido a continuar contando como fue la historia. antes de nada quisiera dar las gracias por las valoraciones tan positivas y por los comentarios y mails que he recibido.

como ya sabeis por mi anterior relato, o quienes me han visto en fotos, o quien da la casualidad que ya me conocia de antes en persona... e pillin... esto va por ti, jajajaja. soy una chica de 30 años, morena, pelo largo, ojos grandes, 1,65, delgadita y con mucho pecho, talla 100. me encanta el morbo y la provocacion, soy sumisa y me encanta que se aprobechen de mi y me usen y utilicen para su placer sin pensar en el mio propio.

tras ese primer encuentro con alvaro, como imaginareis no dejamos de escribirnos, el queria mas, y yo le seguia el juego. estubimos conversando por la aplicacion de contactos durante toda la semana, y el insistia en que queria mas, queria perder la virginidad conmigo... queria que se la volviera a chupar... en fin queria mas. yo le seguia el juego pero sin llegar a concretar nada. cuando llego el finde estubimos practicamente hablando durante todo el dia, y acostandonos a las tantas, el ni siquiera salio para quedarse hablando conmigo, yo tenia cosas que hacer ese finde y tambien me quede en casa. la semana siguiente continuo igual que la anterior, alvaro estaba deseando volver a quedar y tras su insistencia y todos los calentones que nos pegabamos... decidi darle su premio. iva a desvirgarle y hacerle disfrutar como en sus sueños. ese sabado mi compañera de piso no estaria en casa asi que le propuse venirse a mi casa y pasar la tarde/noche conmigo. a el no le dejaban dormir fuera de casa y no tenia coche, asi que tendria que ir a recogerle y volver a llevar a su casa despues del encuentro. bueno despues de todo... el iva a disfrutar si, y mucho. pero yo tambien, y el morbo de saber que iva a ser yo quien le desvirgara y estaria en su memoria para siempre... valia la pena hacer el viaje.

llego el dia en cuestion, me puse una camiseta negra, un vaquero ajustado y convers, me maquille para la ocasion y sali a buscarle hacia su pueblo. tras unos 20 minutos de viaje, llegue al pueblo en cuestion, eran las 20:00 de un caluroso dia y alli estaba el esperandome, sentado en un banco con camisa y vaqueros. pare a su lado y subio al coche y se sento en el lugar del copiloto.

yo: buenas! que tal?

alvaro: bien miriam y tu?

yo: bien tambien.

y me acerque a darle un pico e inicie la vuelta hasta mi casa.

alvaro: que bonito tu coche miriam

yo: gracias cariño te gusta?

alvaro: si tia me gusta el civic y este esta super bonito, encima negro como ami me gusta

yo: jejeje gracias cariño, ya estas menos nevioso no?

alvaro: bueno si jeje esque tu me das confianza.

yo: claro cariño ya rompimos el hielo, ahora tienes que estar mas tranquilo y suelto, ya veras como disfrutamos mas.

alvaro: mas? miriam tu no sabes lo que disfrute yo la otra vez...

yo: jajajaja ya lo vi ya, me alegro que te gustara.

alvaro comienza a tocar mi muslo derecho con su mano izquierda.

alvaro: puff enserio miriam fue increible lo que me hiciste.

yo: me alegro que te gustara cariño, hoy estaremos solos y con todo el tiempo del mundo para poder hacer lo que quieras.

alvaro: ya sabes lo que quiero jajaja

yo: si cariño tranquilo que vamos a follar, pero no tengas prisa, tu relajate y disfruta.

alvaro: si disfrutar voy a disfrutar, tambien quiero que me vuelvas a hacer lo del otro dia e?

yo: si cariño yo te la chupo las veces que quieras no te preocupes

alvaro: joder miriam me estas poniendo malisimo ya e? me vas a volver a dejar correrme en tu boca?

yo: jajajaja te gusto e? claro amor sin problemas, quiero que hoy disfrutes y hagas lo que te apetezca.

alvaro sigue acariciando mi muslo y con la otra mano se toca la polla por encima del pantalon

alvaro:pues quiero volver a correrme en tu boca miriam es un placer que puffff... y follarte claro.

yo: vienes a tope e?

alvaro. miriam esque tengo muchas ganas, estas buenisima.

yo. gracias cariño, ahora cuando lleguemos aparco en el garaje y subimos a mi casa, pero se discreto no vayamos a cruzarnos con algun vecino vale?

alvaro: tranquila me aguanto jajaja

y asi llegamos a mi casa, meti el coche en el garaje y subimos las escaleras hasta la puerta del duplex donde vivo con una amiga que como dije este finde no estaria en casa.abri la puerta y pasamos al salon.

yo: sientate en el sofa cariño, quieres algo de beber?

alvaro sentandose me dijo:

alvaro:lo que quiero hacer es otra cosa...

yo. jajaja tranquiiilo nene, quieres algo o no?

alvaro: que tienes?

yo:no se cocacola,agua, cerveza, ron...

alvaro: ostras tienes hielo? me bebia un ron con cocacola muy agusto.

yo. vale yo te lo preparo.

y me fui a la cocina a prepararle su cubata, vaso ancho, bien de hielo, y se lo llevo al salon y me siento a su izquierda

alvaro: gracias cariño, tu no bebes?

yo. noo yo tengo que conducir luego que voy a llevarte a casa

alvaro: ya bueno pero por una copa no pasa nada.

yo: no te preocupes si tengo sed luego bebo algo, quieres poner la tele?

alvaro: no miriam no me apetece jajaja

yo. quieres pasar directamente a la accion no?

alvaro: no lo sabes tu bien, estoy que exploto miriam

yo. pues vamos a hacer algo al respecto no?

me acerco y comienzo a besarle apollando mi mano izquierda en su cara, el deja su vaso sobre la mesa y sin dejar de besarme me abraza por la cintura con su mano izquierda y con la derecha la pone sobre mi teta izquierda. me besa apasionadamente mientras va moviendo su mano acariciandome la teta suavemente.

yo: ya tienes menos verguenza no?

alvaro: lo que tengo es un calenton miriam....

yo: ya veo ya, dejame ayudarte.

y empiezo a desabrocharle el cinturon mientras el me acaricia las tetas por encima de la camiseta con las 2 manos.

alvaro: joder miriam que tetas tienes

yo: gracias cariño

y dejandole con la bragueta abierta me quito la camiseta quedandome en suje, le beso mientras el sigue acariciandomelas por encima del sujetador. yo mientras llevo mis manos dentro de su bragueta y le saco la polla totalmente dura y empiezo a pajearle con mi mano derecha suave. el intenta quitarme el suje con las 2 manos pero no puede. le miro y me rio.

yo: dejame a mi anda

me quito el suje y el se queda mirando mis tetas mordiendose el labio inferior y sobandomelas con ambas manos. vuelvo a pajearle suavemente, alvaro lleva su mano izquierda a mi nuca mientras con la otra no me suelta la teta y me dice:

alvaro: chupamela ya porfavor

yo: ya quieres? te veo con muchas ganas

alvaro: si, quiero que me la chupes como el otro dia.

yo: ok cariño, pero ves quitandote la ropa porfa

y me pongo de pie delante suya y me voy quitando las zapatillas, calcetines, y vaquero, mientras el se quita todo rapido sentado, y me soba las tetas como puede mientras voy quitandome la ropa. el queda desnudo entero, yo solo con braguita.me arrodillo entre sus piernas, pongo mi pelo para atras y empiezo a pajearle suave, el lleva sus 2 manos a mis tetas y las toca a su gusto sin dejar de mirarlas.

yo: te gustan e?

alvaro: joder me encantan, vaya pedazo de tetas tienes miriam

le sonrio y levantandome un poco en esa postura, pongo mis tetas delante de su cara, alvaro comienza a chuparlas sin dejar de apretarlas con sus manos, me chupa un pezon, el otro... mientras las apreta y amasa a su gusto, mientras yo sigo pajeandole a un ritmo medio.

alvaro: joder que tetas miriam

yo: disfruta mi niño son para ti

alvaro: joder miriam chupame la polla ya porfavor

yo:jajaja ok

y en esa postura bajo quedando de rodillas con mi culo sobre mis talones, acerco mi cara a su polla y le miro mientras le pajeo.

yo: quieres que te chupe los huevos cariño?

alvaro: puff si miriam

bajo y comienzo a chupar sus huevos sin dejar de mirarle mientras sigo pajeandole, alvaro gime, pone sus manos detras de su cabeza y se echa para atras relajandose en el sofa.saco la lengua y la paso por sus huevos... subo por su tronco y llego a la punta jugueteando con la punta de mi lengua en su agujerito mientras le pajeo. hago circulos con mi lengua alrededor de su capullo y empiezo a meterla en mi boca, con un mete y saca suave.alvaro gime, recostado en el sofa totalmente relajado.yo sigo chupando tranquilamente, sin prisas, haciendole disfrutar de la mamada y sin sacarla de mi boca. alvaro se incorpora y con sus manos intenta tocar mis tetas como puede. pongo mis manos sobre mis muslos para facilitarle la tarea y sigo chupando sin manos, a un ritmo medio.

alvaro: joder miriam que bien la chupas joder!

y apreta un poco mas fuerte mis tetas, acelero un poco mas el ritmo y alvaro empieza a gemir mas fuerte, pone su mano izquierda sobre mi nuca y empieza a mover las caderas suavemente al ritmo de mi mamada.hace un poco de presion sobre mi nuca y dice:

alvaro:metetela hasta el fondo como el otro dia que me encanta.

la saco de mi boca y le miro sonriendo.

yo: te gusta que me la meta hasta la garganta e?

alvaro: me encanta cariño.

le vuelvo a sonreir y sin tocarle la polla con las manos llevo mi boca hasta ella, la meto en mi boca y empiezo a chupar algo mas rapido hasta la mitad de la polla, alvaro empieza a gemir mas rapido.

alvaro. joder miriam joder....

siguo asi chupando rapido con su mano en mi nuca y de repente la meto hasta el fondo, mi garganta cede y su capullo pasa la estrechez de mi campanilla, aguanto al fondo, alvaro pone las 2 manos sobre mi cabeza y hace algo de presion mientras gime como loco. la saco, hilillos de baba cualgan de mi boca y respiro agitada, alvaro aprobecha y me toca las tetas mientras me las mira con su mano izquierda mientras con la derecha se pajea.

yo: te gustan mucho mis tetas e?

alvaro: no lo sabes tu bien miriam.

yo: quieres que te haga una cubana?

alvaro: joder claro que quiero

yo: ven mi niño

y hacercando mis tetas pongo su polla entre ellas, me cojo una teta con cada mano y apreto, comienzo a botar haciendole una paja con mis tetas, alvaro vuelve a poner las manos detras de su cabeza y dejarse caer sobre el respaldo del sofa.

alvaro: joder que gusto dios!!

yo: te gusta como hago cubanas cariño?

alvaro: eres lo mejor miriam joder me encantan tus tetas ufff

yo: jajajaja

sigo botando haciendole una cubana mientras el sigue relajado.

alvaro: chupamela otra vez miriam por favor me encanta que te la metas hasta el fondo.

yo: lo se jajaja

y bajando agarro su polla por la base y empiezo a meterla hasta la garganta una y otra vez saliendo y entrando rapido, sonidos de chapoteo de babas y el ahhg ahhgg de mi garganta se cruzan con sus gemidos, bufidos y joder miriam joder....

pone sus manos en mi garganta y apreta.

alvaro: aguanta con ella asi al fondo asi aaahhhhhh

le dejo hacer y aguanto sin moverme. alvaro comienza otra vez a mover sus caderas follandome la garganta, sigue respirando cada vez mas rapido, moviendose mas rapido, yo con mis manos sin tocarle le dejo hacer.

suelta mi cabeza y deja de moverse, yo sigo chupando al mismo ritmo rapido que el me follaba la boca. la saca de mi boca y me dice:

alvaro: para miriam para

yo: por? le digo sonriendo

alvaro: joder porque me corro y quiero follar tambien.

yo: jajajaja tranquilo si quieres correr correte!! ya tendremos tiempo de follar despues!!

alvaro: enserio? estoy a punto de correrme en tu boca e miriam?

yo: pues correte cariño! tu disfruta y az lo que te apetezca!

alvaro: pues ven chupa fuerte

y cojiendome del pelo como una coleta me acerca a su polla, yo sin tocarsela la meto en mi boca, y es el quien comienza a follarme la boca a su gusto. gimiendo de placer, yo le dejo hacer.me apreta haciendola tragar entera y mientras aguanto con ella en la garganta me soba una teta con la mano libre.

alvaro: pufff que bien la chupas joder 

me mueve la cabeza una y otra vez estando el quieto y haciendome tragar hasta la garganta.

alvaro: joder como te entras hasta la garganta joder!!

le hago un poco de presion con mis manos en sus muslos para poder sacarla de mi boca y respirar, estoy toda roja, babeada,despeinada y respirando agitada. el no suelta mi pelo y me mira con cara de vicioso.

alvaro: sabes que me encantaria?

yo: el que cariño?

alvaro: correrme en tu cara, como en las pelis porno.

yo: puedes hacerlo si quieres

alvaro: enserio? puff pues estoy ya a puntito

yo: pues correte cariño, ven

le hago ponerse de pie y yo quedo de rodillas delante suya.pongo mis manos en sus caderas y comienzo a chupar fuerte y hasta algo mas de la mitad, el con una mano coje mi pelo como una coleta y tambien mueve sus caderas al mismo ritmo.

alvaro: ahhh joder como chupas joder.

sigo chupando mientras el accelera el ritmo de sus caderas y sus gemidos.

alvaro: me corro joder me corro

saca la polla de mi boca y sin soltarme el pelo empieza a pajearse fuerte gimiendo como un loco, yo quedo de rodillas mirandole a los ojos, sonriendole.

alvaro: ufff me corro en tu cara joder me corro!!!

yo: si mi niño correte, echame tu leche en la car...

y sin dejarme terminar empieza a correrse en mi cara

alvaro: si tomaaa tomaaaa, toma mi leche en tu puta cara ahhhggg

yo le sonrio mientras va soltando lefazos que cruzan mi cara. caen sobre mis labios, y un buen pegote sobre mi ojo y ceja.

alvaro: ahhh joder que rico ahhhhh

cuando acaba de escupir su leche en mi cara le cojo yo la polla y la meto en mi boca, dejandosela limpia.

alvaro: ufff que corrida!!

la saco de mi boca.

yo: ya te digo cariño, te ha gustado?

alvaro: a sido increible miriam, perdona te di en el ojo.

yo: jajaja no te preocupes ahora me limpio cariño.

y me levanto mientras el se sienta en el sofa con cara de satisfacion. 

yo: voy a lavarme mi niño ahora vengo vale?

alvaro: vale no tardes que quiero follarte

yo: jajajaja mirale que lanzado!! tranquilo no tardo, tu ves bebiendote la copa y coje fuerzas.

alvaro: si que te voy a poner a 4 patas

yo: jajajaja ya vas perdiendo toda la verguenza e?

alvaro: esque me vuelves loco

yo: lo se, ahora vengo cariño.

y voy al baño a lavarme mientras el se queda desnudo en el sofa.

continuara......