miprimita.com

Paja en la sauna con sorpresa final

en Autosatisfacción

Fuimos a celebrar unos eventos a un hotel, y cogimos un día en el spa del hotel, era un spa muy pequeño, tenía diferenciada la zona de piscina y la zona de sauna, baño turco y duchas de contraste.

Estábamos en la zona de piscina, pero me empezó a entrar ganas de irme a la sauna, pero por el camino pare en las camas calientes, en las duchas de contraste, en la fuente de hielo y en el baño turco. Estando en las camas calientes, entraron mis acompañantes, y me fastidiaron la tranquilidad.

Pero no hay mal que por bien no venga, y uno de mis acompañantes se dieron cuenta que uno de las saunas era sin ropa, y en ese momento comenzó a entrarme unas ganas increíbles de meterme en esa sauna, en el momento que salieron todos para volver a la piscina, me fui directo a la sauna, me metí, y me quite el bañador, pero al llevar un rato, entro una hombre en la zona de saunas y me dio corte, me puse el bañador y me fui un rato para la piscina. Pero continuaba con ganas de estar más tiempo en esa sauna, y faltando poco para cerrar la zona de spa, me dirigí nuevamente a la zona de sauna, y en ese momento salía una pareja de la sauna sin ropa, y me puse cachondo, ella era una tía impresionante, y verla ponerse el tanga, me puso malísimo. Me volví a meter en la sauna y ya desnudo, volvía a la mente la muchacha y empecé a tocarme, como está subiendo mucho la temperatura, y salí desnudo, con la polla morcillona, para darme una ducha y refrescarme, volví a la sauna, y continué tocándome, y se me puso como una roca, y ya perdí el pudor, perdí la vergüenza y la situación me estaba poniendo más cachondo y ya me pajeaba sin miedo de que se me viera, incluso entro una chica a la otra sauna y no me importo. Fue un corrida increíble sobre la toalla del spa, y cuando estaba relajándome, me llego la trabajadora para avisarme de que iban a cerrar, pero se dio cuenta lo que había hecho, y me dijo que me había quedado a gusto, esa situación me excito nuevamente, y la chica viendo lo que pasaba, me dijo que saliera y me metiera en la ducha de agua fría, yo cogí mi bañador y me dirigí a la ducha, pero estar desnudo delante de la chica, chica muy atractiva, no ayudaba, e incluso en la ducha de agua fría no ayudaba a que bajara el asunto, y ella no le quitaba ojo, y me dijo que así no podía salir, y le dije que solo había una solución, y delante de ella comencé a pajearme nuevamente, estaba muy excitado, y ella se quedó delante de la ducha no perdiendo detalle, y nuevamente fue un gran orgasmo. La chica se había estado tocando los pechos y ayudo a que me corriera antes, cuando termino todo se acercó con la toalla que había tenido en la sauna, y me limpio y seco la polla, ya habían sido dos corridas y solo se quedó morcillona, y me dio una toalla limpia para que me fuera al vestuario. Fue una tarde increible, y además me lleve el teléfono de la chica para vernos fuera del horario laboral.