miprimita.com

Llegué virgen y volví preñada -1

en Zoofilia

Mi padre tiene 4 hermanos, dos mujeres  y dos hombres. Mi padre s vino a Madrid cuando era soltero y se casó en Madrid con mi madre que es madrileña, mi madre estaba preñada de mí cuando se casaron,   creo que he salido a ella, porque me gustan las pollas cuanto más y más gordas mejor, además me gusta follar con quien sea.

Voy a contar lo que me sucedió un mes de Agostó en el pueblo de mi padre, me fui virgen y volví preñada.

Tenía 18 años, estudiaba en un colegio de monjas. Me picaba el coño más que una quemadura. Estaba todo el día sobándome y con las bragas mojadas, había veces que de tanta calentura me corría con ellas puestas y empecé a tomar gusta en ir con la bragas meadas, esa humedad me mantenía el coño húmedo y caliente a la vez

Mi padre se empeñó en ir 15 días al pueblo y yo me aburría soberanamente., los amigos y amigas que tenía en el pueblo eran muy infantiles. Me dijo mi padre que me subiera a la sierra con mis tíos y dos primos que tenía, él 21 años y ella 19, la verdad que no me apetecía pero se convirtieron en  los quince días mejores de mi vida y viendo el panorama que me esperaba pensé que por lo menos haría algo diferente.

Mi padre me subió en un Simca 1200 que tenía y pasó el día con su hermano y su cuñada Gloria que tenía 45 años y la verdad que estaba como un tren, tenía unas tetas enormes y un culo  gigante. Mi padre no quitaba ojo de encima, seguro que por la noche se consoló con mi madre aunque creo que le hubiera gustado follarla.

La casa de mis tíos estaba en plena sierra y era pequeña, tenía luz producida por baterías y no tenía agua corriente, en verano no había problemas pues a 100 metros hay una garganta con charcos de agua cristalina para bañarte, pero en casa tenías que lavarte en barreños de agua de zinc que son bastante grandes pero si quieres agua caliente lo tienes que calentar en una cocina de gas butano que mi tío subía en su Renault 4 viejo y destartalado pero la economía no daba para otra cosa.

Yo tenía que dormir con mi prima Susana que tenía en ese momento 19 años, mi primo dormía en un cuartucho al lado, por cierto mi primo se llama Luis y  tenía 21 años y mis tíos se llaman Gloria y Joaquín

Mis primos se alegraron al verme ya que hacía casi un año que ni iba por el pueblo. Mi primo la primera frase que me dijo fue que parecía que me habían crecido un poco las tetas, me dieron ganas de soltarle un guantazo pero la verdad es que en el fondo me gustó porque mis amigos estaban todo el día en el futbol y poco más.

Pasó el primer día y al atardecer mi padre se bajó al pueblo y a mí me dieron ganar de largarme con él pero dije, voy a aguantar un par de días por lo menos.

Después de cenar y charlar un poco nos fuimos a la cama, mi prima me preguntó  que si tenía novio

-no

¿ y tú?

Tampoco.

Cuando me acosté me dijo que tenía unas bragas muy bonitas, las suyas eran  muy antiguas y grandes pero a la vez me gustaban porque parecía una niña pequeña,  la verdad es que me sorprendió un poco que me dijera eso

Cuando estábamos en la cama empezaron unos gemidos.

-Son mis padres que se pasan el día follando.

En ese momento mi prima se arrimó a mí y me empezó a acariciar por la espalda, me asusté.

-Tranquila que no pasa nada pero es que me pongo caliente y pensé que a ti también te pasaría.

Yo estaba más que caliente

-Claro que tú en la ciudad follarás mucho

-No he follado nunca,

-¿Cómo?

-Has oído bien, nunca, solo tengo 18, mentí, bueno los cumplo en septiembre, y mis amigos parecen maricas.

-¿Y tú como te apañas?

-Ya lo irás viendo, y  ya te contaré porque si te lo cuento ahora no lo vas a entender.

Con esta conversación ella me puso una mano en una teta y no sé porqué mi pezón, que era largo y fino, se puso de punta.

-Prima estás caliente

-un poco, es que tus padres me están poniendo cachonda.

No te preocupes que aquí, si tú quieres, pollas no te van a faltar.

Me quedé sorprendida

Mi prima empezó a sobarme y la verdad es que no me desagradaba, me tocó las tetas y me decía: me parece que eres un poquito puta .

Me bajó las manos al coño y me lo tocaba juntó dos dedos y me los fue a meter en el chocho

-No, que soy virgen

-¿cómo?

Si  ya te he dicho que no he follado nunca

No te preocupes que ese problema o bien Luis o mi padre te lo van a quitar.

Me puse de pie de un salto, me quedé helada.

Si te acuestas y te cuento; antes te dije que había cosas que no te quería contar pero tú te has precipitado, no hay nada de malo en ello, qué más da quien te la meta, lo importante es que quien lo haga te lo haga bien y disfrutes.

A mí me desvirgó mi padre, aquí no hay muchos hombres y los animales follan y yo estaba todo el día caliente, es que ni comía. Un día fue a la cama mi madre y me acarició de tal manera que me puse como las cabras que verás mañana, caliente como ellas, entró mi padre en la habitación y se bajó los pantalones a mi me daba miedo ya que mi padre tiene un polla  de 22 centímetros y gorda, mi madre le ayudó a metérmela, se que está mal pero así fue y te cuento más, a mi hermano le desvirgó mi madre y algunas veces hemos follado los cuatro juntos. Ellos quieren lo mejor para nosotros y no veo nada malo en ello, es peor que estemos cabreados y buscando por ahí y tener problemas.

Además tenemos un vecino a menos de un kilómetro que se quedó viudo y a su hijo que les hacemos un favor, la verdad es que mi padre también se follaba a su mujer.

Yo alucinaba, donde me he metido.

-¿Que te crees que si tu padre pudiera no se follaba a mi madre?, si cada vez que viene se la come con los ojos y se le pone la polla dura y viene aquí para intentar follar con ella pero mi padre no le traga, lo siento pero es la verdad.

-mañana me voy.

De aquí a un rato pensarás e otra manera.

Ella seguía sobándome el coño, era la primera vez que otras manos que no fueran las mías me tocaban ahí, no tardé no cinco minutos en correrme.

-Has visto como no es nada malo. Oye a ti te gustan las mujeres.

-No me gustan los hombres, estoy deseando que me metan una polla en el coño.

Mi prima me dijo que la tocara, las tenía como su madre, parecían dos cántaros, me enseñó a chupar y a meter mano a las tías. Lo pasé genial

-Mañana te vas a marchar.

No pero eso que me has dicho de Luis y de tu padre no me gusta, prefiero seguir virgen.

No te preocupes que tenemos al  vecino y su hijo, están deseando follar, yo me los he follado a los dos, el único problema es que el hijo tiene la polla muy larga, unos 30 centímetros pero muy delgada, a mi me gusta que me la meta por el culo, sin embargo su padre la tiene más corta pero ten gorda como un brazo, te queda el coño escociendo.

Levanta  y mira como follan mis padres.

Me volví a poner caliente, por una rendija del puerta  se veía como cabalgaba encima de mi tío, tenía el chocho lleno de pelos y unas tetas que a pesar de ser grandes estaban tiesas, mi tía tiene 45 años.

Pasaron dos días, mi prima me enseñó todo lo que había en su casa y establos donde estaban las cabras por las noches, el olor era nauseabundo.

-¿a qué huele?

Son los machos, dijo mi prima. Ese olor es  del semen,  es un olor fuerte pero a mí me pone cachonda.

Había tres animales que yo pensé que eran cabras porque les colgaban las tetas y unos centímetros más adelante tenía n un mechón de pelos muy largos. Dos de ellos, los más grandes tenían unos petos parecidos a delantales atados y colgaban justo por delante del mechón de pelos.

-Si son macho ¿cómo es que tienen tetas?

- Pareces tonta, eso no son tetas, son los testículos

Eran enormes

-Esos petos de cuero ¿para qué son?

Para que no se follen a las cabras porque ahora no se pueden quedar preñadas, cuando sale la polla da en el peto y no pueden follar a las cabras, hay que esperar al otoño para que cuando paran haya más comida y dar más leche a los cabritos.

-¿cómo es que tienen esos pelos en la barriga?

- Por ahí les sale la polla y así cuando se corren sin sacarla del todo por ahí les escurre el semen y no les mancha. La naturaleza es muy sabia. ¿Quieres verlo?

-vale, me estaba poniendo caliente

Mi prima llamó a uno por su nombre y se acercó, entró en el aprisco y le acarició en los testículos, al momento le salió un músculo que parecía un sacacorchos, era su polla, soltaba unos chorros de semen que daban en el  cuero, olía fatal, mi prima se la cogió y se la metió en la boca a la vez que se tocaba el coño.

Además de lo que daba en el cuero y caía al suelo, por lo pelos chorreaba, la verdad que era muy morboso y empecé a notar que se me mojaban las bragas

-ven, chupa,

-Qué asco vomité el desayuno, era un sabor a cuajada agria.

Mi tía estuvo viendo todo, yo no me había dado cuenta

Hija, no pretendas que la primera vez  le guste, decía mi tía

Ella continuó pajeándole y se rebozó el coño con su semen y se corrió como una loca.

Cuando terminó marchamos a la garganta las tres y nos bañamos.

Mi tía tenía un cuerpo espectacular, ellas se bañaron desnudas yo con bragas y sujetador.

-mamá, ¿sabes que Paloma es virgen?

-¿cómo?

- lo que oyes, pero sé que tiene ganas de follar. Lo que no tengo  muy claro es si le gustan los coños o las pollas, porque cuando le toco el coño se derrite.

Ven cariño, me dijo mi tía, se acercó a mí y me dio un abrazo y un beso, mi prima me bajó las bragas y empezó a tocarme el coño y mi tía me chupaba las tetas, me corrí  y mi tía me abrió y dijo: vaya coño que tienes cariño tu tío y tu primo no van a tener problemas para meter  sus pollas.

Gloria y Susana se lo comieron la una a la otra, yo miraba y pensaba que una había salido por el coño de la otra y me ponía más caliente. Ya me había puesto las bragas y me corrí con ellas puestas, parecía que las tenía meadas.

Mi tío y mi primo se marchaban todos los días con las cabras  para que pactaran en el campo. Esa noche cuando estábamos en la cama apareció  Luis y dijo a su hermana que al día siguiente iba a salir con los animales sólo porque su padre y su madre tenían que bajar al pueblo a comprar la comida para la semana

Por la noche pregunté a mi prima que si alguna vez se había follado a un macho cabrío

- No porque mi  padre no me deja, tienen una polla de unos 40 centímetros y cuando se la meten a la cabra les llega a los ovarios y las dejan preñadas a la primera pero emiten un sonido y se quedan encogidas como si recibieran un fuerte dolor. A mi madre si la he visto alguna vez y  dice que es como si recibiera una descarga eléctrica y que no es muy placentero porque dura pocos segundos.

-Me gustaría verlo

-con quien he follado es con los perros

¿cómo?

-Ya lo verás.

Me acerqué a mi prima y la besé en la boca, se dio la vuelta y nos hicimos una comida de coño  que dormimos como dos benditas

Desayunamos y no me sentó muy bien porque la leche de cabra es muy fuerte pero además me sabía un poco rara

Mi prima me comentó que hacia las 12 de la mañana  nos aceraremos al lugar donde pasan las cabras las horas de calor y así nos bañaríamos en un charco muy grande y bonito.

La verdad que era precioso y estaba en un lugar muy escondido, me tuve que poner un pantalón largo para no pincharme las piernas porque había muchas zarzas y helechos.

Por el camino tuve que parar a hacer caca porque se me soltó la tripa.

Cuando llegamos nos bañamos y a los 10 minutos llegó mi primo con las cabras. Se quitó la ropa, yo le miraba a la polla,  no s que me pasaba pero estaba todo el día con el coño húmedo.

Salimos del agua y mi prima me tocaba las tetas y mi primo me lamía el coño, llegó un momento en que mi prima me separó las piernas y el apuntó la polla a mi coño y me la metió con una brusquedad enorme, me hizo daño pero no dejaba de correrme

Después mi primo se corrió dentro de mi coño y me la sacó, al momento se acercó un perro y me empezó a lamer el chocho., le salía la polla, mi prima pegó el culo a mi lado y el perro se lo lamió, en un momento se subió encima de ella y se la metió se quedó un rato como suspendido en el aire y luego se dio la vuelta, mi primo sujetaba al perro pues empezó a moverse  y tiraba de ella

¿Qué pasa? Dije yo

-Que se han quedado pegados pues le sale un nudo para no separarse y preñar a las perras.

Se escuchaban voces en la arboleda, eran Fermín y su hijo Carlos

¿Que bien lo pasáis y este niña quién es?

-mi prima, la  acabo de desvirgar pero sigue caliente como las cabras

Fermín se quitó la camisa y el pantalón, tenía unos calzones blancos sucios y meados o manchados de semen, se acercó a mí y me metió  la polla en la boca, fue la primera vez que probé el semen no daba abasto se me caía por la boca

-chupa puta

Era como uná botella de coca-cola o más gorda

Carlos miraba, tenía la polla como un barra de hierro

-¿Quieres follar Carlos?

-Claro que si

-Vale, pero para que te vea mi prima tienes que metérsela a una cabra

Agarró una cabra que tenía la vulva hinchada y se puso por detrás, sacó su polla que era larguísima pero delgada y se la metió, la cabra se quedaba quieta le gustaba

Mi coño era una fuente, se abría y cerraba, nunca me había pasado esto, Fermín en píe  me subió encima  de él y cuando fui bajando me la clavó  el coño me dolía

-Te voy a preñar puta flaca

Hasta ese momento, mi segunda polla no había pensado en ello, pero en ese momento lo único que quería eran pollas y cuantas más mejor. Fermín se sentó en el suelo

 Y me levantó el culo

-Ven, saca esa polla de la cabra y métela por el culo.

Me la metió, era la primera vez me hizo daño pues le tenía escocido porque tenía colitis.

Nos corrimos los tres pero a la vez no controlé  y se me escapó un poco de caca

-puta como nos has puesto de mierda-

Mi prima estaba chupando lo polla a su hermano la sacó y se partía de risa

Sácala dijo Fermín y métesela en la boca

Chupaba me daba igual había mierda, caca, semen y flujo de la cabra pero yo seguía caliente

Fermín me apuntó al ojete y empezó a apretar

-No que me lo rajas. Al final logró metérmela .Cuando terminamos acabamos en el agua

¿Qué ha tomado esta chica?

Susana-Una pastilla de las que damos a las cabras para que se pongan en celo.

Eso explicaba todo.

Si quieren contactar correo: carrguzm@gmail.com