miprimita.com

Juegos de cartas con las vecinas. Nuevo en Vlc 4.

en Trios

Juegos de cartas con las vecinas. Nuevo en Vlc 4.

 

La semanas en Valencia pasaban tranquilamente. El lunes ya se presento mi nueva secretaria, vino con una vestimenta que me dejó impresionado parecía más guapa Que cuando hicimos la entrevista, empezaba a pensar que igual no era buena idea haber elegido una secretaria tan guapa.

Durante esta semana tuve demasiado trabajo y sólo me dediqué a ello, mi nueva secretaria me ayudó bastante y pasamos mucho tiempo juntos, en mi opinión creo que le gustaba y creo que hacía siempre por acercarse mucho a mi. Era viernes después del trabajo sólo tenía ganas que de irme a casa. Y cuando estaba entrando a casa me encontré con mi vecina Ana la que una semana antes me encontré en la discoteca y acabamos follando en casa.

Me dijo que si tenía planes para hoy, yo le contesté que no que iba tener un día tranquilo en casa ya que la semana había sido muy dura. Ana me contestó que ella y su compañera Maite también se iban a quedar en casa que si después de cenar me apetecía tomar una copa que pasara y tomamos algo tranquilamente. Le dije que no creo que me pasara ya que estaba muy cansado pero que de todas formas como tenía su teléfono le informaría enviándole WhatsApp.

Entré a casa y fui directamente a la ducha, luego me hice la cena y me dispuse a cenar, una vez finalizada la cena me tumben en el sofá y después de pensarlo un poco, le mandé un WhatsApp a Ana diciéndole que en 15 minutos me acercaba y me tomaba una copa con ellas.

Me vestí informal ya que solo era cruzar el pasillo para ir a casa de mis vecinas y llamé y entramos a casa, estaban las dos en el sofá me senté en el sofá de al lado y nos pusimos una copa los tres

Cuando llevamos un rato hablando Maite soltaba preguntas e indirectas y parecía que sabía lo que había ocurrido entre Ana y yo una semana antes yo no decía nada y solo respondía con evasivas pero se notaba que ella lo sabía. Cuando nos dimos cuenta llevábamos dos o tres copas cada uno y la noche avanzaba ya era casi la una de la madrugada y ellas parecían un poco contentas por la bebida.

Maite saco una baraja de cartas y dijo que por qué no jugamos un poco a las cartas, yo le dije que me parecía bien pero como siempre Ana tan traviesa dijo que si pero tiene que ser pagando prendas. Maite le contestó que ya que era ella quien había tenido la idea que organizará el juego por lo que enseguida Ana dijo vamos a sacar una carta cada uno, el que saque la carta más baja Tiene que quitarse una prenda. Nos quedamos mirando los tres y yo dije que por mi no había problema, Ana mira a Maite y Maite le contestó que por ella tampoco así que una vez que todos estábamos de acuerdo empezó el juego.

Antes de empezar acordábamos que cada persona llevaba cuatro prendas. Ellas llevaban ropa interior pantalones y camisa y las mías serían zapatos pantalón camisa y ropa interior.

La verdad es que los juegos de cartas nunca se me han dado bien y tampoco soy una persona que tenga mucha suerte en los juegos de azar por lo que ya me veía perdiendo rápidamente. Con todo esto empezamos el juego, a todo esto seguíamos bebiendo y cada vez íbamos más contentos los tres.

El primer turno de cartas me tocó perder y rápidamente me quité los zapatos ya parecía que se venía lo que tenía pensado perder rápidamente, el segundo turno de cartas tuve la mala suerte de volverlo a perder otra vez y en esta ocasión me tuve que quitar la camiseta. En la tercera ocasión fue Maite la que perdió y se quitó la blusa que llevaba Dejando ver un sujetador el cual casi que no podía con un buen par de tetas que parecían muy grandes, la cosa se calentaba.

Seguidamente volví a perder yo y me tocó quitarme los pantalones ya solo me quedaban los bóxers puestos y ellas miraban y decían que iban a ganar rápidamente.

Pero a partir de aquí vino mis turnos de suerte, volvió a perder Maite la cual se quitó los pantalones y se quedó con el tanga y el sujetador que no podía con ese par de tetas, posteriormente fué Ana la que perdió dos veces seguidas quedándose solo con el tanga y un par de tetas medianas que dejaba al aire. Luego volvió a perder Maite y dejó al aire ese par de tetas una de las más bonitas que había visto yo, el juego quedaba con una prenda cada uno y el próximo que perdiera se iba a quedar sin nada de ropa, sacamos las cartas y yo saqué un dos ya pensaba que me tocaba a mí cuando Ana sacó un uno por lo que le tocaba a ella quitarse el tanga que le quedaba puesto. Debido a la bebida que llevaba ya en el cuerpo se levantó hizo movimientos de striptease para quitarse el tanga y nos dejó todo su cuerpo a la vista ella se fijaban en mi boxer que cada vez estaba más abultado y yo me notaba

cada vez más caliente.

El juego seguido y en esta ocasión fue Maite la que perdió imitando su amiga hizo también algún baile y se quitó el tanga que le quedaba puesto mostrando un coñito con un triángulo de pelo que decía cómeme.

Cuando ellas decían que íbamos a seguir jugando yo dije que yo ya no tenía nada de que ganar, así que no seguía jugando, por lo que ellas dijeron que eso no valía que ellas también querían verme desnudo como, yo les dije que en caso de que perdieran ellas deberían hacer una prueba y así lo acordamos el que sacara la carta más alta ponía una prueba al que sacara la carta más baja, si ya no le quedaba ropa.

Volvimos a sacar cartas y en éste caso Fue Ana la que volvio a perder y la carta más alta la saco Maite, por lo que de prueba le puso que se tenía que masturbar durante un minuto delante de nosotros, se puso en el sofá con las piernas abiertas y empezó hacerlo mientras llevamos el tiempo justo sonó el minuto cuando estaba apunto de correrse.

Posteriormente le tocó perder a Maite y fui yo el que sacó la carta más alta les dije que tenían que besarse durante un minuto, se quedaron mirando y no sabían qué hacer y Ana dijo por mí no hay problema y Maite un poco más tímida se acercó a ella y lo que en principio empezaron siendo besos suaves se convirtió en besos y caricias que las pusieron de lo más caliente a las dos.

En la siguiente ronda ya me tocó perder a mi y me tuve que quedar sin el boxer y mostrando una gran elección por el espectáculo que acababa de ver.

Ellas miraban calientes mi polla y volvimos a sacar cartas esta vez yo saqué la más alta y ellas empataron con la carta más baja, por lo que les tenía que poner prueba a las dos y la prueba era que me comiera la polla las dos a la vez, se quedaron mirando una a la otra y parecieron decir venga vamos y así lo hicieron se la pasaban la una a las otras y de cuando en cuando se besaban entre ellas, era la primera vez que me hacían esto y estaba en el séptimo cielo.

A partir de aquí el juego se terminó ellas siguieron con la mamada y cuando Ana estaba muy caliente se subió encima y empezó a cabalgarme fuerte gimiendo mientras yo le comía las tetas, Maite se puso al lado y yo la besaba y le metida un dedo en su coñito que estaba muy mojado.

Ana aumentado el ritmo parecía que se iba a correr la situación la ponía muy caliente y empezó a cabalgar muy rápido hasta que cuando ya no pudo más gimiendo cada vez más fuerte dijo cabrones me voy a correr y se corrió gimiendo gimiendo cada vez más fuerte diciendo me corrooooo.

Posteriormente me levanté y puse a Maite a cuatro patas en el sofá y se la metí de golpe en su coñito empecé suave y poco a poco fui más fuerte y rápido, ella gemía yo le cogía las tetas desde detrás y le pegaba cachete del culo estaba muy caliente y parecía que también se iba correr muy pronto , cuando la cogí del pelo y le pegué cuatro cachetes mientras la follaba fuerte dijo que se iba a correr que no parara que quería correrse y en 4 o 5 embestidas más fuertes se corrió gritando y gritando.

Ana dijo que a Maite no le gusta pero que ella el otro día sebquedo con ganas de que le follara el culo, se puso encima de la mesa y se abrió mucho las piernas levantando el culo y abriendo sino con las manos le puse la punta de la polla dentro del culo y se la metí suavemente ella gemía y me decía que despacio, poco a poco aumentando el ritmo cada vez más rápido y más fuerte hasta que ya no podía más y cuando estaba apunto de correrme, Maite me miró y me dijo que quería la leche en su boca se arrodilló y empezó a comerme la polla rápido hasta que ya no pude más y me descargué en su boca toda la leche ella se lo tragó y mirándome me dijo que bueno está.

Luego tranquilamente nos acabamos la copa y nos fuimos a casa.