miprimita.com

Primeros días como sumisa de mi hermano mayor

en Dominación

Eran vacaciones y nuestros padres se irían de viaje y yo me quedaría con mi hermano mayor, por razones del destino terminaría siendo chantajeada y la sumisa de mi hermano y teniendo que hacer todo lo que le place.

Primer día como sumisa

Todo al principio estaría normal, despertaría, termine de desayunar, pero luego llegaría Javier (hermano mayor) con una bolsa negra en su mano y la pondría en el regazo de Sofia.

Javier- desde el día de hoy, mientras estés dentro de esta casa vas a tener que vestirte con esto, ve a bañarte y ponte la ropa que lleva adentro.

Sofia no haría ningún comentario, solo se levantó y se dirigió al baño para bañarse, después de terminarse de bañar y secar su cuerpo miraría la ropa, eran unas calcetas largas de color negro, una tanga delgada del mismo color y un plug de metal que tenia una especie de cola de gato. Empezaría en ponerme las calcetas y la tanga, y para el plug empezaría a chupar y lamer para poder dejarlo lleno de saliva para que pudiera funcionar como lubricante y fuer a más fácil meterlo. Terminando de arreglarse saldría del baño apenada y con el rostro sonrojado mirando hacia el suelo.

Javier- Vaya asi te ves mucho mejor. - diría mirándola de pies a cabeza para después masajear un poco los pechos de Sofia y pellizcar sus pezones ligeramente .

Sofia- ¿Cuánto tiempo voy a estar asi? - preguntaría sofia para después ser callada con una palmada en su vagina y clítoris haciéndola soltar un leve gemido.

Javier- cuando me de mi rejalada gana, además ¿cuándo te di permiso de hablar? - después de eso Javier se sentaría en el sofa de la sala y se sacaría su miembro flácido, de un tamaño mediano.

Javier- vamos ven, quiero ver que tan buena eres con la boca. –

Sofia algo insegura iría hacia el para después arrodillarse frente a su miembro y tomarlo con ambas manos y empezar a masturbarlo suavemente y lamer la glande. Pasaría asi unos pocos minutos y no tardaría en que se pusiera erecto el miembro de Javier haciendo que aumentase de tamaño.

Sofia empezaría a aumentar la velocidad de sus manos para empezar a tragar mas profundo la verga de Javier al mismo tiempo que el mismo estaba empujando su cabeza más profundo aun limite donde ya solo tenia la verga entera en la boca de Sofia asta la garganta, Javier mantenía la presión mientras sofia con arcadas seguía saboreando su miembro y estimulándolo.

Javier terminaría sujetando el cabello de sofia empezando a follar su boca y garganta sin ninguna pausa alguna, seguiría así varios minutos asta que meteria la verga entera en la boca de sofia y empezando a soltar varios chorros de semen caliente y espeso, para después sacar su miembro y liberar algunos chorros al rostro y cabello de Sofia. Sofia estaría tosiendo un poco haciendo que una parte del semen escurriese por la barbilla para después caer en sus tetas.

Javier- mas te vale que lo que tengas en la boca te lo trages, y no quiero ver para nada ni una gota de mi semen en el suelo o voy hacer que lo limpies en la lengua mas un castigo, tampoco no quiero que te limpies a no ser que yo te lo ordene, entendiste?

Sofia tragaría el semen que tenia en su boca, ese semen tenia un sabor algo indescriptible pero provocaba un buen y extraño placer en el cuerpo de sofia involuntariamente tanto que provocaría que su vagina empezaría humedecer.

Sofia- mhg, si esta bien, entiendo.

Javier- que bien, porque no repito dos veces.

Javier pondría en 4 a sofia  y miraría su vagina humeda.

Javier- vaya vaya que tenemos aquí? ¿Al parecer te gusta que te llenen de leche no?

Sofia- emm no no claro que no

Diría sofia sonrojada y algo avergonzada, Javier le daría una nalgada dejando su mano marcada para empezar acariciar su vagina y clítoris con sus dedos provocando varios jadeos de sofia, minutos después Javier acercaría su miembro  todavía erecto a la entrada de sofia , para meterla lentamente pero sin detenerse aun que sofia gimiera o suplicase que no lo metiese.

Ya con el miembro entero adentro empezaría a moverse de adentro y hacia afuera, seguiría asi asta que empezaría a meterlo mas rápido y profundo sujetándose del cabello de sofia

Javier-  wow, vaya si estas bien apretada maldita

Diría Javier dándole varias nalgadas para después apretar fuertemente su nalga y seguir moviendo sus caderas rápidamente, mientras sofia gemia cada vez que sentía como la penetraba profundamente, minutos después Javier ya estaría a punto de correrse fuertemente para al ultimo segundo sacase su verga y se corriese acompañado de un gemido profundo, sofia sentiría varios chorros calientes de semen cayendo en su espalda y trasero quedandose en 4 jadenado algo cansada y con sus piernas y culo temblando ligeramente.

Javier- maldita sea, bueno vamos por el ultimo round antes que se canse mi amigo –

Javier retiraría el plug del culo de sofia sin delicadeza para después meter su miembro

Sofia- no espera porfavor nooo. –

Soltaria un gemido de placer y dolor al sentir el miembro de Javier entrar por su culo, no se sentía tan fuerte por suerte ya que estaba algo semi erecto.

Javier con su miembro seguiría penetrándola, esta vez se tardaría un poco mas de tiempo para poder correrse, duraría varios minutos follandose el culo de sofia mientras ella jadeaba agitadamente como si fuera una perra, asta que sentiría la verga entrar mas profundo y palpitar las fuerte sintiendo algunos espasmos y sentir como soltaba un poco de semen dentro de su culo, sacaria su miembro y pondría un plug de un tamaño mas grande en el culo de sofia, haciendo que le semen dentro de su culo no se saliera. Javier quedaría un poco cansado con su miembro ya flácido.

Javier- wow vaya si que me voy a divertir mucho contigo, no seas mala y limpia mi verga

Tomando del cabello de sofia meteria su verga estaba entera dentro de su boca, sofia algo exhausta sin oponerse empezaría a chupar y lamer su miembro para después sacarlo limpio con un poco de saliva.

Ya que haz sido una buena perrita por ahora te dare unos minutos de descanso, en ese tiempo pensare que mas formas nos podremos divertir en los siguientes días.

Espero que les haya gustado este relato.