miprimita.com

El hombre ideal para ella

en MicroRelatos

Sara tenia ya 50 añso y se sentia muy sola.No tenia pareja ni amigos por el caracter que tenia,dominante y malhumorada.Ella sabia que era la causa de que por ella estaba sola y habia intentado cambiar pero no habia podido.

Se vino a vivir a su bloque un hombre mas joven que ella .Charlo con el un par de veces y descubrio que se llamaba Carlos y que era separado.

Siguieron hablando a veces y ella se propuso a si misma de que cambiaria y si podia el seria su pareja.

Asi un dia quedaron para cenar en casa de ella y ella preparo la cena ,el chico llego y ella estaba muy contenta y se propuso que no meteria la pata.

Cenaron,charlaron y le conto a ella que su mujer le habia dejado porque no tenia caracter que necesitaba a un hombre de verdad.Ella se rio y dijo que no seria para tanto.Y cuando el pregunto por que ella no se habia casado le dijo que porque no habia encontrado el hombre adecuado.

Todo parecia ir muy bien hasta que Carlos volco su copa de vino y puso todo perdido , tambien se derramo vino por el suelo y puso perdidos los zapatos de Sara.

Ella al ver sus zapatos manchados de vino se levanto y le pego dos bofetones mientras decia:

-Estupido como me has puesto los zapatos.

-No te enfades Sara,por favor dime donde tienes una bayeta para limpiarlos.

-¿Limpiarmelos?Tendrias que limpiarmelos con tu puta lengua.pero no te preocupes,ya los limpio yo.

Y Carlos se tiro a sus pies y se puso a lamer sus zapatos mientras gimoteaba que no se enfadara y que lo perdonara.

Sara se sorprendio de verle asi y no solo eso,se sintio excitada al verle asi,postrado a sus pies suplicando.Lamiendo sus zapatos.

AL final Sara retiro los pies y dijo:

-Dejalo ya ,voy a cambiarme y ponerme algo mas comodo y si quieres coge la fregona del baño y termina de limpiar el suelo.

Ella se fue a su habitacion y se quito los zapatos y el vestido q