miprimita.com

Entrevista cartuz 2

en Entrevistas / Info

Antes de empezar el relato quiero decir a quienes me escriben, que no estoy buscando ningún tipo de relación ni nada parecido. Me limito a entrevistar y ya de paso quiero decir que ante el éxito de correos recibidos, he decidido entrevistar a algun@s lectores que tienen mucho que aportar y que se han ofrecido de forma desinteresada. La única diferencia que las entrevistas las hare de otra manera.

Ya se lo he dicho a Carlos (Cartuz) que me disculpara por dudar de él. Porque después de 6 aplazamientos era para por lo menos tener alguna duda, la compensación ha sido algo asombrosa. Lo que me ha facilitado porque él ha querido, que le conozca un poco más y a la vez me complico la entrevista, porque el guion que me había preparado de poco me valió y para hacer el comentario final mucho menos.

Madrid 9 de la mañana, cafetería de un hotel cualquiera, después de una noche larga e intensa. No es justo madrugar tanto. Sera que por las mañanas se cae de la cama.

1.-¿Te consideras por encima del bien y del mal?

Menuda pregunta para empezar. No entiendo porque me la haces, pero no, no me siento por encima del bien y del mal.

2.-¿Te crees perfecto o te consideras perfecto?

(RISAS) Sigo sin saber de qué vas, pero no y no.

3.-Déjame a mí, sé porque las hago. ¿Te crees superior a la mayoría?

NO. (NO LE HACEN GRACIA ESTAS PREGUNTAS, SE CONTIENE)

4.-¿Eres presuntuoso?

(SUSPIRA CON RESIGNACIÓN) NO, no lo soy. No presumo tener más cualidades de las que tengo, porque eso sería una tontería. ¿Vas a seguir haciendo este tipo de preguntas?

5.-¿Tienes algo de chulo?

Si el termino chulo en tu pregunta no es peyorativo, si puede ser de que en algún momento lo sea.

6.-¿Sueles ir de “sobrado”?

Creo que eso estaba contestado en la pregunta que me has hecho si era superior a los demás. De todas maneras NO.

7.-¿Eres bipolar?

(MIRADA DE EXTRAÑEZA) Pues no, por lo menos que yo sepa.

8.-Creo que ya está bien, te explicare el motivo de esas preguntas. Son afirmaciones que me había hecho yo misma sobre ti, leyendo tus relatos y en algunas cosas después de conocernos la primera vez y seguro que a más de uno que te haya leído le habrá pasado lo mismo. Porque no se puede ser tan como tú. Es difícil sacarte de quicio, eres sincero, demasiado sincero, no mientes, estas físicamente bien, eres muy agradable, el alma de la fiesta, te admiran. ¿Dónde están tus fallos?

Antes de contestarte, me gustaría ser más sincero, pero algunas veces no es necesario y lo de que nunca miento no es cierto, claro que he mentido alguna vez y si alguien te dice que nunca ha mentido, ya te está mintiendo.

Fallos tengo no uno, tengo muchísimos, pero no seré yo quien te los diga (RISAS)

9.-¿Por qué nos invitaste a mi marido y a mi este fin de semana, con amigos tuyos, como si nada?

Primero por haber quedado tantas veces y luego posponer la cita, incluso las dos veces que lo cancele solo con una hora de antemano, que seguro que ya estarías hasta arreglada. Había que compensar de alguna manera especial, porque sé que pensabas que te estaba vacilando. Me pareció una compensación adecuada. ¿No os gusto?

10.-Mi marido encantado de la vida. Todavía está durmiendo, que se pasó con el agua con misterio. Pero sigo sin entenderlo, con tus amigos y a un concurso de baile. ¿Te parece normal? (ME RIO)

(RISAS) Era eso o ya no sabría cuando quedar y me parece que te lo dije en la otra entrevista, soy de impulsos.

11.-En la entrevista anterior mencionaste varios hobbies/aficiones y no mencionaste lo de bailar. Aunque sé que me dirás que si lo hiciste, pero fue después de la entrevista y de refilón, un simple comentario y me decías que sabias dar 3 o 4 pasos. ¿Por qué eso de restarte valor bailando? Si lo haces maravillosamente bien.

Tú que me vistes con buenos ojos. Lo hice bastante normal y me defendí bien, también olvidas que la pareja que me acompaño lo hizo muy bien.

12.-Sigues igual. Lo hiciste perfecto o lo hicisteis perfecto y con solo una semana de ensayo. Hasta tu pareja de baile lo dijo, que contigo era muy fácil, porque sabes llevar a quien sea.

Ella lo hubiera logrado igual. Su marido es muy amigo mío y ella claro está. Tenía pendiente lo de la operación, que ya lo viste con muletas y quedamos que si lo operaban antes, lo sustituiría.

13.-No lo he dicho, pero ganasteis. ¿Eso no quiere decir nada?

(RISAS) Si, que los demás fueron muy malos o que a nosotros nos acompañó la suerte (RISAS)

14.-Tu sigue quitándote méritos. El primer baile que hicisteis fue muy raro, Nunca lo vi. Ella era la que prácticamente se movía, sobre todo el potente trasero que tenía. El segundo que fue apoteósico, porque todos decían que te iba que ni pintado, donde se te veía sonriente, pletórico, embaucador y que nos degastes a todas con la boca abierta (Para quien quiera oír la canción https://youtu.be/0vTopF6wwZg) hubo muchas risas por parte de tus amigos. En la última canción que fue completamente distinta, lo redondeasteis. ¿Por qué esa diferencia en ti entre los dos bailes, entre las dos canciones?

La diferencia seria porque eran dos estilos distintos.

15.-Como eras la música del ultimo baile.

Espera que lo busco. Toma.

16.-Con esta canción (https://youtu.be/KUugVJrbdX4) te trasformaste, fue un cambio radical el que tuviste, con respecto a las otras canciones. Pasaste de una sonrisa de anuncio, a marcar un profundo sentimiento. ¿En qué pensabas?

En nada. Imagino que en no equivocarme.

17.-Tenias razón, tú también mientes. Porque todos tus amigos pensaban igual e hicieron una porra de que contestarias cuando te preguntaran y acuérdate que nada más llegar te preguntaron que en quien pensabas o en qué y tu contestación fue no volvías a participar en un concurso de baile. ¿Algo que decir?

(RISAS) Como complicáis las cosas y veis lo que yo no veo.

18.-¿Has leído los comentarios al relato que has escrito?

No, todavía no. Ahora cuando publique otro los leeré y los contestare.

19.-Pues hay comentarios para todos los gustos. Desde uno que dice que en la primera letra de cada párrafo sale un nombre, Silvia. ¿Casualidad?

Pura casualidad.

20.-Varios coindicen en que se ve más serio el relato. ¿Qué opinas?

Leeré bien los comentarios y ya contestare.

21.-¿Nunca has tenido pareja?

Si, si he tenido.

22.-¿Por qué acaban?

Supongo que porque no he encontrado lo que buscaba.

23.-¿Nunca?

Buenos dos veces y antes de que preguntes, solo te diré que la primera vez acabó por motivos ajenos a nosotros y la segunda, fue casi antes de empezar como quien dice y por ella, que fue la que me despidió con un sonoro silencio lleno de desprecio. O por lo menos así lo sentí.

24.-¿Y qué hiciste?

Nada.

25.-¿Nada? ¿Es que te dio igual?

Claro que no me dio igual. Pero pasemos a otra pregunta.

26.-Nunca has tenido la llamada de tu reloj biológico. ¿No has pensado en ser padre?

Otra pregunta.

27.-Volvere a lo de tus relaciones. En el aseo la noche anterior, había dos de tus amigas, que por lo que decían habían tenido algo contigo y se quejaban porque por lo que fuera, habías tenido una relación pero lo dejasteis, ya fueras tu o ellas y decían que tu cuando había una “despedida” era definitiva, que nunca volvías atrás. ¿Tú eres de los que dices nunca y es nunca?

El nunca y el jamás en mí no existen, pero es cierto hasta hoy día ocho no he vuelto con ninguna que nos hayamos despedido como dices tu.

28.-¿Ninguna ha logrado que cambies en eso?

La verdad que no, no veo la importancia

29.-¿Por qué crees que esa mujer te despidió con su silencio?

Sería especular.

30.-Pues especula.

Porque hay muchos come orejas y no hay que creerse todo lo que se ve, porque la sal se ve igual que el azúcar. Pues imagínate de lo que te cuenten, que siempre hay muchas almas caritativas. Y por favor dejemos este tema.

31.-Me he enterado que haces de todo y bien, deportes, baile, cultura, estudios. ¿Por qué no fardas de ello? ¿Por qué ocultarlo?

Te equivocas no oculto nada, simplemente no encuentro la necesidad de estar pregonando lo que hago o dejo de hacer. Salvo que se de en una conversación.

32.-Seduces de una manera muy peligrosa. ¿Es natural o es estudiado?

Digo que será natural, porque no hago nada para serlo si es que lo soy. Si lo soy no seria estudiado como dices, seria agotador. (RISAS)

33.-Vuelvo con tus “amigas” del baño. A una logre sacarle algo más. Ella fue la que corto vuestra relación, porque estaba casada y que era lo mejor. ¿No te gusta y por eso no quieres volver a tener nada con ella?

No se cual de las dos puede ser, las dos están muy bien, así que me gustan, claro que sí. Lo único que la decisión fue de ellas y ya no hay marcha atrás. No me llama volver atrás, aunque eso sí, me gusta seguir teniendo una buena amistad.

34.-No me puedo creer que no te den tentaciones, que están muy bien, son mujeres espectaculares.

¿Quién ha dicho que no son tentadoras?

35.-¿Nunca sucumbes a ninguna tentación?

Es cuestión de fuerza de voluntad.

36.-¿Entonces guardas buena relación con todas las mujeres que has estado?

Que yo recuerde con todas menos con una.

37.-¿Por qué?

(SONRISA DE INTENCIONES) Eso quisiera saber yo, pero me quedare con las ganas.

38.-¿No tienes curiosidad?

Es que ya da igual.

39.-Se que me has dicho de dejar el tema, pero, si la mujer del silencio leyera esto, ¿Qué le dirías?

(RISAS) Te aseguro que no lo leerá.

40.-Deja volar la imaginación. Que por casualidad lo leyera, déjame esa opción, ¿Qué le dirías?

(RISAS) Mi imaginación la uso para algo mas productivo. Hazme caso, no lo leerá.

41.-Veo que no te saco nada por ahí. En la entrevista anterior una respuesta me llamo la atención. Era sobre tu fantasía pendiente. Me contestaste que oír unos gruñidos. Me llegaron muchos correos preguntándome que no te repregunte. ¿A que te referías? ¿Sigue estando pendiente?

No te voy a mentir a la primera pregunta no re responderé y a la segunda contestarte que NO.

42.-No es una indirecta ni pretendo nada. ¿Por qué no te me has insinuado? ¿Es que no estoy bien?

(RISAS) Empiezo por la ultima pregunta, estas muy bien. No me suelo insinuar con nadie, pero es cierto, ni me he insinuado ni lo hare. No es solo que alguien te guste físicamente, tiene que producirse una conexión y contigo, aunque me caes bien y estas muy buena, no ha habido ninguna conexión.

43.-Hombre, para tener un rollo tampoco hace falta mucho más.

Mas claro, no follo por follar. Follo para dar y obtener un placer, si no noto algo antes, paso de hacer nada.

44.-Las dos mujeres del baño, coincidieron por separado en algunas cosas, la bebida fue de gran ayuda para saber más. Decían que follando, físicamente, eres un fiera, un fuera de serie. Inagotable, salvaje, tierno y eso si muy dominante. ¿Es cierto?

Probablemente sea así. No me veo del todo de esa forma, pero si lo dicen.

45.-Tambien me dijeron que si así eras único, mas especial eras cuando les follabas la mente, que era como si supieras lo que querían y supieras lo que necesitaban. ¿Tan bueno eres?

Ni soy tan bueno ni tan malo, soy distinto.

46.-¿Eres difícil de conquistar?

(RISAS)(RISAS)(RISAS) Que va, soy muy facilón.

47.-Si eres tan facilón, ¿Por qué ninguna mujer de las que hablábamos antes ha logrado reconquistarte?

No tengo ni idea.

48.-Una cosa que me han contado y no se si se estaban cachondeando de mí. ¿Es cierto que celebras tu cumpleaños cuando quieres?

Si.

49.-¿Por?

Porque lo celebro cuando mejor me encuentro. ¿Nunca te ha pasado que el día de tu cumpleaños no estas para celebraciones? Pues busco el mejor momento.

50.-Pues si eso es verdad, entonces también lo es que todavía no lo has celebrado.

También es verdad, pronto lo hare. Antes de acabar el año. (RISAS)

51.-No se si es una genialidad, una extravagancia o una chulería. Pero ¿Me invitaras?

Pues va a ser que no.

52.-Podias haber dicho, no sé, lo pensare, etc. ¿Pero por qué no?

La respuesta correcta es la que es y no te invito, porque en mi cumpleaños solo invito a las personas mas especiales para mí.

53.-¿Entonces también es verdad que ibas a aprovechar esa fiesta para lo mismo hacer alguna presentación especial?

No se a qué te refieres.

54.-Si que según algunos rumores en mayo que pensabas festejar tu cumpleaños, con fecha y todo, lo suspendiste hasta mejores tiempos. ¿Tiene que ver algo la misteriosa mujer del silencio?

Cambie la fecha porque la quise cambiar y vuelves a ponerte pesadita con lo mismo. Así que ya hemos terminado.

55.-Seguro que esta entrevista va a provocar muchas preguntas a mi correo, darán seguro para otra entrevista.

Seguro que no.

56.-Te aseguro que sí, ya lo veras.

No, si no digo que no te lleguen preguntas, te digo que seguro que no hay otra entrevista, esta será la última.

57.-No me digas eso.

Pues te lo digo y ya es tarde que tengo que salir para Valencia.

 

COMENTARIO

Me hizo apagar la grabación y nos quedamos hablando todavía un poco más. Aunque aquí la que mas hable fui yo. Porque a mi correo me llegaron muchos que decían que le conocían, etc., etc., El medio unos buenos “consejos” para hacer una buena criba.

Aunque me embarulle un poco con las preguntas, esta fácil fue sencilla y trascribirla más, lo complicado ha sido hacer el comentario y que entre otras cosas no llegara a ser el libro del quijote.

Lo he visto de forma distinta a la primera vez. Empezando porque no traía melena, venia con el pelo bien cortito, con barba perfecta de un par de días y si con la melena era arrebatador, de esa manera y lo moreno que estaba era de llamar al 112.

Buen anfitrión, mi marido embelesado con él. Me decía que este tío magnetiza. Las personas con las que estaba eran casi todos amigos de la infancia, un grupo muy majo. También había algunos que no eran de la infancia y se notaba. La opinión de todos era la misma, les encantaba y había complicidad entre ellos, se les veía mucha unión.

Me llegue a enterar de que el siempre estaba pendiente de sus amigos, estuviera donde estuviera. De esto no voy a dar mas detalles.

De lo que vi, oí y logre sacar, esta claro que es un hombre muy reservado en algunas parcelas de su vida. Por ejemplo se que ha pasado por algo muy profundo en su vida hace unos años, que nadie me ha querido contar ni dar una pista y con nadie lo ha hablado. Por eso le llaman cariñosamente el arquitecto/albañil, no porque sea una cosa o la otra, si no porque diseña un muro alrededor y lo construye en segundos. Algunos le llaman también el confesor, porque es el mejor hombro al que acudir, en todos los sentidos.

No se como describir como seduce sin seducir. Es algo natural en él. Como dije en la otra entrevista, su sonrisa desarma, su mirada te hace rendirte. Por ejemplo su forma de bailar, eso de que es muy normalito nada. El primer baile, que no me acuerdo como se llama, era pura sensualidad, por parte de el y de su pareja de baile. Aunque aquí el protagonismo lo llevo la mujer. Pero al se le veía fantástico.  

En el segundo baile que era con la canción de Maluma y Reik, amigos con derechos, aquí desplego su arte como golfo. Que movimiento de caderas, de culito, nos puso cardiacas a todas y seguro que a algún tío también. Sonriendo todo el tiempo y con mucha química con su pareja de baile. Para mi que ya se “conocieron” bien alguna vez.

Sin embargo en el ultimo baile con la canción de eres todo en mí, dio un cambio de 180º. Se le veía con sentimiento de otra manera, todos nos preguntábamos lo mismo, ¿En que estaría pensando? Y nadie supo la respuesta, aunque una amiga suya le dio un abrazo al acabar y sospecho que ella si lo sabía, lo intente pero la tía era una tumba.

Durante la noche el único alcohol que bebió fue un par de sorbos de vino en la cena, ni la copa se acabó. Lo que si bebió fue café, puro y sin azúcar, un café que selecciono el y que era fortísimo. Si y de eso también entendía, porque con el dueño del restaurante hablo de nuevos cafés que iba a traer, como si el del restaurante le pidiera su opinión.

No éramos mi marido y yo los únicos nuevos, porque 3 parejas mas eran desconocidas para algunos de los que estaban. A lo largo de la noche me fije que con Carlos, cuando se le tocaba algún tea que no quería se cerraba en banda, o cuando se trataba de algún tema en general, sabia cuando no quería entrar porque se le notaba mucho, como no queriendo dar pie a alguna pregunta incomoda, sobre todo en el tema de familia.

A mitad de la noche deje de contabilizar la cantidad de “libélulas” que se acercaron a el para “confraternizar” incluidas algunas de las que estaban en nuestro grupo y alguna externa. Todas estaban bastante imponentes y el se las quitaba muy cortésmente y con una amplia sonrisa. ¿Sería verdad de que no todas le gustaban? Una de las que había a mi pregunta de cual era el tipo de mujer que le gustaban, se echó a reír con desesperación y me contesto que era imposible de saber. Porque lo mismo se enrollaba con una mujer alta y escultural, como se enrollaba con una bajita y con algún kilo de más. Rubias, morenas, pelirrojas, daba igual. No tenia un tipo de mujer definido.

Tod@s l@s amig@s sabían de sus andanzas con parejas, de como era y lo daban como natural, por lo menos en él. Tengo claro que me ha mentido o por lo menos, no me ha dicho toda la verdad. Es un hombre joven, que es todo un misterio por descubrir, tal vez el ser tan enigmático sea su secreto. Se ve un hombre duro, aunque creo que en su interior guarda lo mejor. Eso que protege y que no quiere que se vea.

En el sexo por lo que logre rascar a varias comensales. Es una persona dual. Durante el sexo tiene momentos muy duros, pero sabe cuando ser tierno y eso es algo que embriaga, lo que me dijeron. Por eso la rabia de esas dos que conté. El no volver con ninguna relación con la que hubieran cortado, el o ella, me hacia pensar que era por venganza o rencor. Me quedo claro que ni una cosa ni otra, que era más simple, no lograron, no fueron capaces de conquistarlo y en parte lo entiendo, porque es una persona difícil de penetrar y por lo que oí muy testarudo.

Me da mucha pena que no me de otra oportunidad de entrevistarlo y mas pena que no me invite a su cumpleaños porque debe ser la bomba. Si un fin de semana normal fue así, el cumpleaños, manma mía.

En las preguntas 11, 12, 13 y 31, pude ver que lo que vi y oí era cierto. A lo que sabe, lo que hace, no le da el bombo que por ejemplo le daría yo, si estuviera en su lugar. Es más después de la entrevista me entere de que se va a poner a estudiar algo nuevo. No diré el que ni dónde.

Las preguntas 14 y 16 la mentira esta clara o así lo pienso. La que tengo mas duda es en la pregunta 19, su respuesta fue rápida y natural, pero sus ojos me decían que me mentía, no sé, aquí tengo dudas. Aunque si me tuviera que quedar con una, diría que me mentía. En las preguntas 53 y 54 no tengo ninguna duda, MENTIRA y MENTIRA.  

Y hasta aquí llego esta entrevista, que como soy persistente y aunque no me quiera dar otra entrevista, tratare de que por lo menos me invite a su cumpleaños.